Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Amor por Rika_de_Hiwatari

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mina! aqui estoy de vuelta! jeje
la verdad es que me sentía muy mal ayer por la noche y pues por eso les corte el capitulo así no mas...
mil disculpas por ello. @.@
Y pues no se que mas decir... solo que... ¡espero les guste este sexto capitulo!
con todo mi amor y cariño. Y pues por ahi alguien me preguntó que si Itachi tambien era rubio. Pues si creo que esta un poco revuelto demo para los que no lo notaron como Deidara y naruto son hermanos obviamente ambos son rubios, por lo tanto como cada uno se proclamo "dueño" de un uchiha su "esclavo" tiene el cabello del mismo color que su amo. okay?
por lo tanto:
Itachi - rubio
Sasuke - rubio
Sai - pelirrojo

bueno sin mas que decir agradesco a esas dos personas que me dejaron un maravilloso review. Niñas esto va para ustedes! :)

PD: perdonen cualquier falta de ortografía o metida de letra es que aún sigo enferma.

Aclaraciones:
-Dialogos
Texto normal
"Pensamientos"
_____________________ laspsos de tiempo
^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق Cambios de escena
~Gatitos miedosos~

By;
Rika de Hiwatari


[[Y así lo hicieron, a la mañana siguiente y que por fortuna nevaba llegaron al colegio, bien abrigados y con gorras, así llegaron a su salón a salvo "por el momento".]]

-Parece que tenemos suerte - murmuro Itachi al ver el clima y después miro a sus dos amigos.

-Si así o no verán nuestro “cambio de colores”, solo espero que esos mocosos no piensen en hacernos otra cosa... y hablando de ellos, ¿cómo nos vengaremos?...- el ahora pelirrojo Sai miro a Sasuke a quien siempre se le ocurría las mejores ideas en cuanto a venganza.

-Ya estoy pensando en eso Sai, y te aseguro que nos divertiremos mucho- sonrió para si mismo, esa sonrisa de malicia que decía a sus amigos que era un plan genial.

Entraron a su salón y se sentaron en sus nuevos asientos ya que los que solían usar ahora eran de los extranjeros, ellos ya estaban allí junto con la mitad del grupo. Los chicos al igual que los rusos estaban totalmente abrigados y no era para menos ya que el frió clima de Otoño se hacía presente ése día, los tres chicos al ver llegar a sus "amigos" solo se limitaron a observarlos y ver como su plan se venía abajo al ellos traer unas gorras puestas.

-ne Gaara, qué vamos a hacer, si se quedan de esa forma los demás no podrán enterarse dattebayo - le susurro el rubio a su amigo.

-Pues por mi no hay problema...-hablo Deidara casi echo bolita en su lugar debido al frió - Me muero...¡hace mucho frió! - dijo casi gritando.

-je… no tienes remedio Nii-san-soltó el rubio entre risas para después mirar a los ex-morenos.

“ummm ¿Qué haré tebayo?... ¡BINGO!”

-Creo que es una falta de respeto usar gorras en un salón de clases- susurró el pelirrojo a su rubio amigo.

-Tienes razón no podrán quedarse así si el profesor piensa lo mismo que tú- Naruto sonrió pues tenia la idea que si el profesor no les decía nada, ellos podrían influenciarlo, después de todo no tenían nada que perder.

-Claro... por que no se me ocurrió a mi traer una gorra así me cubriría un poco del frió- hablo Deidara causando una intensa mirada de reproche por parte de sus dos compañeros.

-Creo que hasta tu sentido del humor se ha congelado nii-san- rió el rubio menor pero se calló al mirar al profesor entrar en el aula

Todos los demás alumnos tomaron sus respectivos lugares guardando silencio para que la clase pudiera empezar.

-Mmmm... Excelente- Naruto hablo muy bajo solo para si mismo, y es que según para él la diversión estaba empezando, en su rostro se dibuja la ligera silueta de una sonrisa.

-Ohh esto no me gusta - dijo Deidara viendo a su pequeño hermano y empezó a temblar del frió- se me congela el cerebro– chilló.

-Esa es una buena noticia- dijo Naruto muy débilmente con tono malicioso -Al menos ahora sabemos que tienes cerebro.

-¡OYE! - hablo muy ofendido el pelilargo
El rubio se volteó a ver a su hermano y sin poder evitarlo se soltó a reír -jajajaja jajajaja -pero fue interrumpido por el profesor.

-Uzumaki ¿estoy interrumpiendo algo importante?

-eh… esto no Kakashi-sensei es que… yo, etto… gomen.

-Miren al frente y pongan atención que este es un tema difícil - dijo mirando al grupo – Y los que traigan gorras puestas hagan el favor de quitárselas, el frió no es tan intenso.

-Claro... como a el no se le congela el cerebro, por eso dice que no es tan intenso - se quejo el rubio mayor mirando al profesor con furia por su comentario.

-nii-san guarda silencio tebayo- El rubio le dio un suave coscorrón al mayor puesto que ahora esos estúpidos “play boy” sabrían lo que era enfrentarse a ellos tres.

-Tiene mucha razón profesor - dijo Gaara seriamente.

-Claro... maltraten a la ahora casi paleta de Deidara - susurro el nombrado con los ojitos llorosos.

Mientras tanto los morenos se quedaron pasmados al oír las palabras de su profesor, tendrían que quitarse las gorras y ahora que harían.

-ne, Sasuke que haremos... no quiero que me vean así - hablo un preocupado Sai.

-Tengo una idea- susurro Sasuke y después se dirigió al profesor - No hay regla alguna para no poder usar una gorra en una aula y menos cuando hace un frió como el de hoy.

-Bien echo ottoto - susurro para si mismo Itachi.

-Joven Uchiha- el profesor comenzó a caminar hacia donde se encontraba el chico mientras lo observaba fijamente -sabe muy bien que esta escuela es una de las mas caras y con mejores instalaciones en Japón... y también sabe que cada aula cuenta con calefacción... así que quítense esas gorras si es que no quieren sufrir un castigo a la hora de la salida- termino diciendo son una sonrisa

El menor miro raudamente a sus amigos esperando una respuesta, se las quitarían o definitivamente tomarían el castigo de la tarde.

-Genial otro castigo - se quejo el mayor mirando a su hermano y su primo.

-Prefiero el castigo bastardo... prefiero el castigo - hablo Sai mirando al ahora rubio Sasuke.

-Mis amigos y yo preferimos el castigo a darle gusto - agrego el Uchiha menor tajadamente.

-¿Profesor? - hablo el pelirrojo -creo que no debería poner su autoridad en prueba - dijo hiriendo el orgullo del profesor.

-Guarde silencio señor Sabaku- hablo el profesor sin mirar al pelirrojo- señor Uchiha y compañía, muy bien recibirán su castigo terminando las clases pero aun así se tendrán que quitarse esas gorras porque en esta aula yo doy las ordenes-termino diciendo.

-Eso no es justo - grito el menor perdiendo la paciencia

-Concuerdo con el bastardo...no es justo-

-Si no tiene ningún derecho de obligarnos a hacer lo que usted quiere y por ello castigarnos- hablo Itachi mientras se levantaba de su asiento mostrándose muy enojado.

-mmm... no entiendo porque tantos problemas por el hecho de solo quitarse las gorras... a menos claro que tengan que ocultar algo- soltó el rubio con una sonrisa zorruna

-Es verdad, además todos los demás que tenían gorra no arman un escándalo por nada- agrego el aguamarina

-Claro... - hablo el pelilargo comenzando a estornudar - Creo que me voy a enfermar - dijo tristemente

-No soporto mas esto- gritó el Uchiha menor tomando sus cosas y saliendo por la puerta.

-Muy bien Sasuke-kun, puede irse pero si sale por esa puerta olvídese de entrar lo que queda del semestre- termino diciendo el profesor tomando una tiza y comenzando a escribir en el pizarrón, mientras tanto los demás alumnos solo se limitaban a mirar la escena que se formo en esos instantes

El susodicho se detuvo frente a la puerta, un castigo era una cosa pero perderse el semestre era algo mas serio, ¿Qué le diría su padre por todo eso? Se trago el maldito orgullo y regreso a su asiento.

-¿Y ahora que? - le pregunto Sai a Itachi.

-Supongo que si no queremos perder el semestre tendremos que quitarnos las gorras- hablo resignado pasando saliva como había terminado todo no era exactamente lo que esperaba

Mientras tanto Sasuke en el camino de regreso a su asiento pasó justo al lado de los chicos mirándolos con odio, mientras ellos mostraban una sonrisa de triunfo. En cuanto se sentó, quito la gorra de su cabeza y miro con resinación al pizarrón, no miraría a esos mocosos, no les daría el placer.

Los otros dos Uchihas siguieron su ejemplo y también se quitaron las gorras, todos los alumnos se quedaron pasmados al ver el color de sus cabellos entre todos ellos un joven que se encontraba en los asientos de atrás habló -con razón no se las querían quitar jajajaja - comenzó a burlarse, y los demás alumnos comenzaron a reír. Gaara le dio un codazo a Deidara para que despertara y pusiera atención al espectáculo de colores.

-Jajaja oigan... yo no se porque se preocupaban tanto... si así se ven muy bien dattebayo jajaja - hablo burlonamente el rubio menor mientras que todos los demás reían

-Guarden silencio - ordeno el profesor entre risitas

__________________________________________________________________________________________________________________________________

-Esta me las pagaran - susurro Sai mirando a los tres chicos que estaban muertas de la risa

-Fue humillante - gruño Sasuke mientras pateaba una lata tratando así de calmar su frustración.

-Por lo menos el profesor olvido el castigo- dijo el ahora pelirrojo mientras veía la pobre lata ser lanzada

-Al parecer con la risa se le olvido ¿Y cual es el plan ottoto?

-Si Uchiha, ¿cuál es la dulce venganza que preparaste?- pregunto Sai mientras se interponía en el camino del rubio pelicorto para detenerlo

El aludido miro a los ojos del ahora pelirrojo y comenzó a hablar – ¿Recuerdas los perros de mi vecino?-

-¿Esos perros que son enormes y ladran tanto que luego no dejan ni dormir?- pregunto un desconcertado Sai

-Exactamente esos- sonrió el Uchiha menor - Según recuerdo los entrenaron también para encontrar cosas, ¿no es así nii-san?

-Si- contesto confundido

-Pero eso que tiene que ver... explícate- el ahora pelirrojo no entendía

-Pues le pediremos a los perritos que busquen algo, algo que nosotros pondremos en las cosas de los mocosos - rió con locura - Y después los soltaremos para que las encuentren y adivinen lo que pasará…

-Así los perseguirán - sonrió - Ahora tendremos que pedirles un favor a tus vecinos - termino diciendo Sai

-Exacto... seran como unos "Gatitos miedosos"...

-Con eso no habrá problema –soltó con burla el mayor ya que sabía que la hija de su vecina moría por él y estaba seguro que le pidiese lo que pidiese ésta le diría que si.

El menor al adivinar lo que pasaba por la cabeza de su hermano no pudo más que soltar un bufido.

-Perfecto, ahora… ¿creen que el tinte sea permanente? - volvió a insistir el pelirrojo.

Ambos hermanos al oír la pregunta de su tonto primo no hicieron mas que lanzar un suspiro de resignación he ignorarlo.

Después de planear su venganza los tres chicos se dirigieron a sus respectivas casas, al llegar Itachi le hablo a su linda vecina pidiéndole prestados a sus perros, ésta se los prestó sin preguntarle siquiera para que los quería.

-Ok, gracias Konan. Paso por ellos mañana en la mañana.-dijo el mayor para después colgar el teléfono

Al día siguiente ambos Uchihas rubios fueron por los perros y los dejaron encargados a su madre mientras que se iban a la escuela. Al llegar en el patio se encontraron con su pelirrojo amigo quien estaba sentado bajo un árbol leyendo uno de sus tantos extraños libros.

-¿Y bien? –preguntó de lo mas emocionado el pintor del grupo

-Todo está listo – le informaron ambos al llegar a su lado

-Ahora solo es cuestión de ponerles esto en sus ropas o en sus mochilas- El menor saco unos pañuelos blancos de su mochila.

-¿Para que es eso? - pregunto Itachi examinando los blancos pañuelos.

-Si Uchiha, no me digas que les piensas regalar esos pañuelos - dijo un confundido Sai

-Al parecer les gusta coleccionar nuestras cosas así que los dejaremos caer cercas de ellos y sin duda los tomaran para molestarnos después. Pero están impregnados de una sustancia que vuelve locos a los perros de los Kurieen

-Excelente... y con eso cuando regresen a sus casas soltaremos a los perros... - dijo Sai entre una sonrisa macabra que se formaba en su rostro

-Bien pues manos a la obra, vayamos a donde ellos – indico Sasuke

Así fue los chicos se pararon y se dirigieron en donde los chicos siempre esperaban a que sonaran las campanas del inicio de clases. Mientras tanto los extranjeros se encontraban sentados en una banca platicando de lo sucedido ayer con ciertos chicos de cabellos teñidos.

-Hubiéramos puesto una videocámara en los vestidores para grabar el momento cumbre tebayo - dijo Naruto con excitación

-Si me hubiera encantado ver sus caras cuando se dieron cuenta jajaja - sonrió el pelirrojo mientras veía la expresión de su rubio amigo

-Y lo mejor de todo es que podremos verlos así por un mes entero jajajaja - rió con fuerza

-Seguro piensan que el tinte es permanente jajaj... oigan y no creen que se traten de vengar de seguro saben que fuimos nosotras- dijo el rubio mayor un poco preocupado

-Seguro que lo saben Deidara- Sabaku pensó un momento- y creo que debemos mantenernos alertas, además deben aprender que siempre les ganaremos seria mejor que nos dejaran en paz

-Si eso lo tendrán presente durante todo un mes en que les dura el tinte- rió Naruto, en ese mismo instante los chicos teñidos se encontraban justamente caminando a un lado de ellos y escucharon todo lo hablado.

-Y dices que después de que les den un buen susto le quitaremos a los perros Sasuke- pregunto Sai al nombrado después de haber escuchado - yo dejaría que los devoraran.

-Si así ya no tendríamos que preocuparnos por ellas- apoyó Itachi.

-Ahora tengo un plan mucho mejor chicos, sigamos con este y les contare luego mi plan perfeccionado.

Caminaron hacia ellos como si no los hubieran visto y menos escuchado, los tres chicos guardaron silencio mientras los veían avanzar y de repente vieron como algo se caía del a mochila de Sasuke.

-Mira al tonto se le callo algo- hablo el mayor susurrándole a Gaara

-Hay que tomarlo pero sin que se den cuenta- respondió Sabaku susurrándole a Deidara.

El rubio mayor se paro lentamente tomando lo que al parecer eran tres pañuelos blancos, sin que se dieran cuenta los Uchiha, después regreso a donde se encontraban sus amigos dándoselos a Gaara.

-Que tenemos aquí - dijo examinando el paquete- miren son pañuelos de Sasuke- dijo leyendo el bordado en hilo azul oscuro

-Jajaja perfecto... otra cosa que agregar a nuestra colección - sonrió el aguamarina acercándose y mirando los finos pañuelos.

-Y miren son tres, que amables son con nosotros - rió entregando un pañuelo a cada uno de sus amigos. Los tres los guardaron y en seguida sonó la campana.

-Okay, vámonos a clases antes de que esos tontos no los quiten dattebayo- sonrió entusiasmado Naruto mientras que se paraba y jalaba al pelirrojo.

Mientras mas adelante los morenos hablaban

-¿Los tomaron? - pregunto Sasuke

-Parecer ser que si - contesto Sai mientras sonreía

-Perfecto, entonces correremos por los perros a la hora de la salida, nadie toca mi hermoso cabello y se sale con la suya - dijo Itachi mirando el horrible color que ahora tenia su cabello.

-Que raro pensé que te agradaba el cambio- Sai soltó una enorme carajada al oír al ex-pelinegro hablar así

-Lo dices porque tu cabello si se ve bien - dijo ofendido

-¿¡Quueee?! estas bromeando no... el rojo no es mi color...- contesto Sai mirando lo que podía observar de su cabello

-Par de idiotas…- dijo Sasuke mirándolos

-Pues tú tampoco te ves nada mal con tus cabellos rubios y lo gracioso es que ahora pareces mas una cacatúa ottoto-

-jajajajaja-comenzaron a reír los Uchihas mayores al tiempo que Sasuke murmuraba un “idiotas” y se daba la vuelta dispuesto a irse.

___________________________________________________________________________________________________________________________

Las horas restantes pasaron volando para los tres ex-pelinegros que tenían planeado su ataque, en cuanto sonó la campana tomaron sus cosas y salieron como todos los días pero el camino que tomaron ahora no era el mismo para todos, Itachi entro a la mansión Uchiha y salió con tres enormes perros negros.

-Ahora vallamos al camino que toman esos mocosos- Dijo Sai mientras que tomaba la correa de uno de los tres perros

^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق ^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق

-Lo ven, esos tipos ya están domados tebayo-

-Jajaja claro hoy ni siquiera nos molestaron parece ser que aprendieron la lección- aseguró el rubio mayor

-Tienen razón- término diciendo el pelirrojo

-No creen que…

Pero Deidara no término de hablar, un gruñido a su espalda lo hizo mirar hacia atrás. Allí había un enorme perro que mostraba sus colmillos blancos y la baba colgaba de su hocico.

[[Continuará...]]
Notas finales: Bueno esos es todo!
espero les guste este capi
y pues a que esos chicos no entienden!
aww nuestros lindos extranjeros están en una encrucijada.
jajajaja a que soy mala. xD
bueno pues onegai dejen muchos reviews! sayonara! :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).