Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wingless por Katsumi_BlingHolic

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

akjshjkadshj este One Shot va dedicado a mi fiel lectora Juli Chan :'3 que a pesar de que no me comenta me lee y me apoya siempre >o<,asi que este es su regalo por hacerlo ((:,Juli saranghaeo!!! <333 ya estas en mi gran kokoro n.n y gracias a todas/o por leerme /o/,las/o amo :'3

lean y disfruten ^^ (siento lo horrores orotograficos,esque lo hice en mi celular xD)

PD:lean las notas finales c:

Todos tenemos un inicio y un fin,algo por lo que luchamos y por lo que soñamos,tenemos la corta esperanza de encontrar el camino correcto en la vida y no perdernos pero,que pasa cuando nos cortan las alas y ya no podemos volar?,no siempre pasa,pero esta historia es diferente,esta historia te narra como te cortan tus alas y las recuperas a lo largo de varios desafíos y tus sueños pueden cumplirse por el esfuerzo que pones en ellos.

 

Kibum era diferente a cualquier chico,error,el no era un simple "cualquier",era el "cualquier" que escondía secretos en lo mas profundo de su ser,su vida era compleja,llena de sueños y anhelos,padres que prácticamente nadaban en dinero,lujos que cualquier persona desearía tener y sueños que podían cumplirse,pero todo eso no le bastaba,no cuando estaba encerrado y sus alas habían sido cortadas.

 

A su edad de diecinueve años nunca había salido de su prisión,la mansión de sus padres,nunca había visto con claridad una puesta de sol,siempre encerrado tras unos barrotes de metal,su ventana estaba llena de ellos y ni que decir del portón de su casa que contaba con una gran seguridad fuera de el,toda un jaula con un hada dentro,un hada sin alas llamada Kibum.

 

-Mami porque no puedo salir?-le había cuestionado una vez a su progenitora,cuando solo tenia siete años.

 

-Afuera hay muchos peligros Kibum,no quiero que nada te pase y gente como nosotros seríamos vistos como fenómenos ante la sociedad-le había contestado a la vez que un hombre ponía aquellos barrotes en su ventana que harían de ella una jaula-por eso te pongo tanta seguridad,no quiero que nada malo te pase cariño-beso sus rubios cabellos y se marchó dejando a Kibum con una duda,se quedaría sin alas para volar?

 

Desde ese día se prometió a si mismo que algún día encontraría la salida de ese lugar y que vería una puesta de sol con sus propios ojos,sus alas habían sido arrancadas,no aquellas que portaba detrás de su espalda con elegancia cuando el quería,eran aquellas que estaban en su corazón y que se les prohibía su libertad.

 

Siempre se apoyaba en el marco de la ventana viendo hacia el horizonte,se preguntaba si saldría de ahí algún día,no tenia amigos y no conocía a ningún familiar a parte de sus padre,porque?,ni el mismo lo sabia,solo quería irse de ahí,ser libre y recuperar sus alas perdidas,quería volver a ser libre como cuando era un niño de cinco años,antes de que aquellas alas en su espalda se hicieran presentes y toda salida alguna se le fuera prohibida,ni siquiera le dejaban salir al jardín trasero,se empezaba a preguntar,porque no se había vuelto loco?,cualquiera lo haría en su lugar.

 

Pero de algo le había servido haber estado encerrado en aquella casa,la conocía a la perfección,o eso creía,tan solo dos días atrás había descubierto por donde salía la servidumbre,en la cocina había un pequeño pasadizo escondido entre una puerta de madera que estaba en el piso,las cocineras bajaban por ahí y salían por el jardín trasero en un parte llena de plantas y rosas que escondían la puerta de salida.Tenia la ligera esperanza de que podría salir por esa puerta y solo necesitaba que sus padres se distrajeran o simplemente salieran de viaje para que el pudiera huir de ahí y poder por fin recuperar su libertad.

 

Metió en su maleta la ropa que mas creía el necesitaba,sus zapatos y sus productos de limpieza personal,estaba decidido,ese día se iría y seria definitivo,metió en el bolso de su chaqueta una bolsa de papel con dinero adentro y cuando todo estaba oscuro,dando a entender que todos se habían ido a dormir,decidió salir y emprender su huida.

 

Caminaba lo mas lento y silencioso posible,el miedo a ser descubierto le recorría sus venas y la adrenalina estaba por todas las partes de su cuerpo,la oscuridad comía todo lo que estaba a su paso,Kibum siempre le tuvo miedo pero esta vez no debía de temerle,si lo hacia nunca podría huir de ahí y es lo que no quería,que su plan se frustrara.Su fina mano pálida agarraba con fuerza su maleta,sus palmas sudaban y su frente de igual manera,llego a la cocina y volteo a ver a todos los lados posibles para evitar ser descubierto,cuando notó que eso era imposible sonrió satisfecho,su plan había sido un éxito,abrió aquella puerta de madera y vio unas escaleras hechas de cemento,bajó su maleta primero y después bajó él,cerró la puerta tras de si y suspiro de alivio.

 

Empezó a caminar por todo aquel lugar lleno de humedad,no podía creer que la servidumbre fuera capaz de pasar por un lugar así casi del diario,sus ojos color dorados enfocaban todo el camino con cierta dificultad hasta que notó que una pequeña luz tenue se colaba por una pequeña puerta que daba a la salida,volvió a sonreír mostrando sus blanquesinos dientes,empujo la puerta hacia adelante y salio de aquel lugar con su maleta,por fin había salido.

 

Empezó a caminar por toda la acera sintiendo el frío colarse por sus huesos,miro hacia atrás y una idea de volver a casa apareció en su mente pero así como vino se fue cuando vio que las luces de aquella que había sido su jaula se encendían,ya habían descubierto que no estaba y eso lo aterraba,empezó a correr todo lo que sus delgadas piernas daban,los coches transitaban por las calles,pocas personas transitaban por ahí viéndolo como un loco por la forma en la que corría,se escondió en lo que veía era un local de comida,rápidamente se metió ahí y se escondió en una de las mesas cubriendose el rostro todo lo que podía y viendo pasar a los sirviente de sus padres,que seguramente habían mandado a buscarlo.

 

-Puedo ayudarle en algo?-se volteo asustado y vio a un joven que aparentaba su edad a cortos metros de el,era apuesto,piel morena,músculos marcados por aquella tela de su uniforme,ojos cafés,cabellos plateado que le sentaba a la perfección y labios carnosos,parecía todo un modelo pero no por ello dejaba de asustar a Kibum que no conocía nada del mundo exterior.

 

-Eh...-no tenia palabras y no pensaba que se vería envuelto en tantos problemas.

 

-Pasa algo?-negó con la cabeza aun sin cerrar del todo su boca-entonces porque tan sorprendido?-el chico se sentó frente a el y le miro con sus ojos de cachorro viendo sus ojos felinos,hechizandolo,como una pequeña marea que no para de hacer que las olas se muevan y todo a su alrededor de vueltas.

 

-Yo...no se-su voz sonó como en un susurro jadeante,había quedado hipnotizado y sabia lo que significaba para alguien como el sentir eso,estaba enamorado,su primer amor.

 

Su corazón latia frenéticamente,su respiración era entre cortada,su mirada no dejaba de posarse en el humano frente a el,sus manos sudaban y sentía sus vellos erizarse,para las hadas como lo era el eso era amor,no podía explicarse solo con palabras y el necesitaba sentirlo,ahora que lo hacia sabia que seria difícil desprenderse de ese maravilloso ser frente a el.

 

-Me llamo Jonghyun-el moreno intentó demostrarle confianza,Kibum era lindo y no iba a negarlo pero no lo conocía y por alguna extraña razón sentía la necesidad de protegerlo,eso para el era extraño.

 

-Soy....soy Kibum-bajo la mirada apenado y con un ligero color carmín en sus mejillas,observo de reojo como los sirvientes de sus padres volvían a pasar y se detenían en el local donde estaba,su cuerpo se estremeció y un ligero jadeo salio de sus labios,Jonghyun se dio cuenta de ello y decidió ayudar al rubio sin importar en que estuviese metido.

 

-Ven conmigo-lo tomó de la mano,un ligero toque que hizo a Kibum estremecerse a un mas,se sentía tan bien y tenia la necesidad de no soltar su mano morena nunca.

 

Ni siquiera se había dado cuenta que el local ya estaba cerrado cuando entró,por lo cual al parecer los sirvientes de sus padres no habían podido entrar al lugar,eso le quitaba un gran peso de encima.Subieron las escaleras,una por una hasta llegar al segundo piso del negocio,todo estaba muy bien ordenado y limpio,al parecer Jonghyun no era desordenado y eso se podía notar.

 

-Porque estamos aquí?-pregunto una vez dentro de aquella habitación mientras observaba todo a su alrededor y a través de la ventana podía ver con mas claridad las estrellas y la luna,estaba fascinado.

 

-Hermoso no es así?-dijo Jonghyun con voz grave detrás de su oreja,lo que hizo que soltara un pequeño jadeo imperceptible-eres un hada,no es así?-volteo a verle impresionado,como lo sabia?,sus ojos lo penetraban y sabia que de alguna forma u otra el lo sabia.

 

-Como lo sabes?-pregunto sin titubear y enfrentándole con la mirada,a pesar de ser de carácter blando le enseñaron a aparentar también lo contrario,y eso es lo que ahora hacia.

 

-Tu aroma me lo dice todo-bastaron esas simples palabras para que Kibum supiera que no estaba tratando con nada mas y nada menos con un hombre lobo,mitad humano,mitad bestia.

 

-Tu...-sus ojos seguían hipnotizandole y no quería hacer nada para que no fuera así,le gustaba en contacto que sus ojos tenían con los suyos,eran como un mar de perdición.

 

-Al parecer uiste de donde estabas,no es así?-el rubio salio de su ensoñacion cuando el moreno le había atacado con aquella pregunta tan repentina.

 

-Como lo sabes?-una pregunta por otra pregunta,un gran duelo entre miradas se estaba llevando a cabo.

 

-Las hadas-empezó a hablar el Kim mayor,se sentó en su cama y le miro expectante-son fáciles de rastrear para un lobo,tienen un aroma único y fácil de identificar,es lo que las personaliza-Kibum le miraba confundido,sabia sobre el olor pero no que eso era parte de su personalidad.

 

-A que huelo?-dejo salir de sus labios acorazonados y llenos de brillo labial.

 

-Fresas...-respondió simple,se acerco al menor y poco a poco empezó a quedar a escasos centímetros de el,sus ojos cambiaron a unos de color rojo y miro expectante al hada frente a el-extiende sus alas-la voz gruesa y aterciopelada entraba en sus oídos como un suave embrujo que le hechizaba,hipnotizante y latiente.

 

Extendió sus alas como el moreno se lo había ordenado,brillantes,de distintos colores y destellantes brillos en ellas,delgadas y a la vista frágiles,eran perfectas y hermosas y eso Kibum lo sabia,las oculto de nueva cuenta y se dejo guiar.

 

Jonghyun tomo entre sus manos el rostro delicado y pálido del rubio,beso sus labios de forma delicada,un rose que hacia a Kibum sentir como si estuviera en el mismo infierno,tan ardiente y a la vez era como un pecado,por lo que había leído en los libros un lobo y un hada no podían estar juntos estaba prohibido pero sabia que el y el moreno habían roto las reglas,se habían enamorado,lo sabia porque un lobo solo mostraba sus ojos originales cuando había encontrado a la hembra que debía estar a su lado para toda la vida,y esa hembra era el.

 

-Jong~-el mayor tomo con una de sus manos la estrecha cintura mientras que con la otra sostenía su sonrojada mejilla,profundizó el beso bajo aquella luz de la luna que a ambos los iluminaba.

 

Sus lenguas danzaban,estaban hechas para estar juntas,se rozaban,exploraban la cavidad del contrario de manera lenta y suave,disfrutandose,conociéndose a si mismos,amandose como si su vida se fuera en ellos,fucionandose porque eran hechos para estar juntos y nunca separarse,porque a pesar de que el rubio siempre vivió en una jaula había alguien esperando a que saliera y volara libre para estar a su lado,Kibum ahora entendía que esa persona era Jonghyun.

 

-Vamos a la cama-Kibum asintió sin queja alguna,Jonghyun lo cargo y lo recostó en su cama,acomodandose entre sus piernas-estas seguro que esto es lo quieres?-pregunto cuando sus ojos volvieron a su color,porque el no haría nada que el otro no quisiese.

 

-Quiero que seamos uno,eres mi alma gemela,estuve encerrado por tanto tiempo esperando algún día salir a recuperar mis alas,cuando mis alas están frente a mi,estoy seguro Jonghyun-lo abrazo por los hombros y deposito un beso en su cuello comenzando a lamerlo y a morderlo.

 

-Dime Kibum,porque le temes al dolor?-pregunto de la nada el mayor,instintivamente Kibum sabia que era por su mirar doloroso y triste que portaba.

 

-Porque el dolor te lleva a la desesperación,la desesperación te lleva al miedo,el miedo te lleva a la locura,la locura te lleva a la soledad y la soledad te lleva a la muerte-fue la respuesta que dio tratándose de convencerse a si mismo de que era así como las cosas debían de ser.

 

-Entonces deja ese dolor de lado y reemplazalo por la felicidad que me esforzare en darte-dicho esto sus labios se dirigieron al cuello del menor donde empezó a besarlo con sumo cariño,como si de un fino cristal se tratase y fuese el mas valioso de todos.

 

 

Jonghyun no resistió mas y rompió la camiseta lila que portaba el menor,fue descendiendo poco a poco hasta llegar a aquellos botones rosas del rubio,lamio uno por uno sacando jadeos y suspiros que no intentaban ser callados de parte de Kibum,lo disfrutaba,con un simple rose Jonghyun le hacia ver estrellas.

 

Las erecciones en ambos ya eran notorias,sus pantalones apretaban y les hacia a ambos la tarea mas difícil,Jonghyun tomo a Kibum de la cintura y empezó a besarlo de nueva cuenta a pesar de que sus rosados labios estaban hinchados y rojos,por instinto el rubio enrosco sus piernas en las caderas de Jonghyun y se dejo guiar hasta llegar la marco de la ventana y se apoyado ahí,enredo sus manos en el castaños cabellos y dejo que Jonghyun empezara a morder su cuello,el solo se dedicaba a disfrutar sacando pequeños jadeos.

 

Sin esperar mas Jonghyun se quito sus pantalones con todo boxers dejándolos hasta los talones,si miembro lleno de liquido pre seminal le sirvió para lubricarlo,no quería que Kibum le hiciera una mamada,aun era virgen y le faltaba experiencia,quería que disfrutara de su primera vez sin necesidad de que el rubio mamara su pene a su gusto,eso seria mas adelante,cuando hubiese ganado experiencia en otras cosas.Kibum intentaba recuperar al aire perdido,respiraba agitadamente y el aire le volvió a faltar cuando Jonghyun lo desnudo por completo y lo dejo expuesto ante su mirada lujuriosa.

 

-Dedicate a disfrutar bebé-Kibum asintió sucesivamente y soltó un jadeo cuando la lengua de Jonghyun empezó a rozas su entrada,estaba tan cegado por el deseo que ni cuenta se había dado cuando había quedado a la altura de su trasero.

 

-Oh dios!,Jong~....ahhhh si!!!-gemía y gritaba el menor,el moreno sonrió aun con su lengua en la tibia entrada de menor,vio la cara de placer de Kibum y eso hizo que sintiera su miembro palpitar mas de lo normal.

 

-Kibum,te follare tan duro que te haré ver estrellas y gemir alto mi nombre-susurro en el lóbulo de su oreja,lo lamio y soplo en el causándole olas de placer a Kibum.

 

-mmm....Jong si~....follame el culo tan duro que mañana ni podré pararme-no sabia porque palabras tan sucias salían de su boca pero si sabia que no era consciente de lo que decía,pareciera como si Jonghyun lo hubiera hechizado y para el mayor oír aquellas palabras era como poner un encendedor en su piel,le quemaba y lo encendía.

 

-Como tu ordenes hermoso-lo tomo de ambas muñecas y las colocó arriba de su cabeza,acomodo aquel cuerpo de porcelana de una mejor manera en el marco de la ventana y sin preparación alguna lo penetro,lo penetro tan duro que hizo que el cuerpo de Kibum diera espasmos y gimiera de dolor y placer al mismo tiempo,el menor sentía que sus piernas se debilitaban y Jonghyun solo atino a agarrarlas con uno de sus brazos para así evitar su caída.

 

El rubio mantenía sus ojos cerrados y su cabeza gacha,sintió como si lo hubiesen partido en dos pero a la vez sentía demasiado placer que cada toque del moreno era como fuego dentro de su ser,empezó a mover las caderas y Jonghyun tomó eso como una señal para empezar a arrematar contra su blanquesino y delicado cuerpo aun sin soltar sus muñecas de aquel fuerte agarre.

 

Las embestidas eran lentas y certeras,el miembro de Jonghyun era demasiado grande,pensaba el rubio,cada estocada lo hacia ver el cielo,de pronto estas aumentaron su ritmo hasta hacerlas mas rápidas y fuertes llegando a tocar mas allá de aquel punto,haciéndolo ver estrellas.

 

Le dio la vuelta sin salirse de el,soltó sus muñecas y Kibum apoyó sus manos en el marco de la ventana,Jonghyun paso su brazo alrededor de su cintura y con su otra mano le daba nalgadas hasta dejar aquel trasero rojo a causa de ellas,sus testículos chocando con el trasero del menor lo exitaba demasiado,Kibum tenia los ojos cerrados,los labios entre abiertos,sacaba suspiros y gemidos y su reflejo en la ventana no hacian mas fáciles las cosas.

 

-Ah...ah....ahh...god~-gemía el rubio,Jonghyun si que era bueno en el sexo,pero sobre todo sus cuerpos se amoldaban y parecían haber estado hecho el uno para el otro,en el amor no existe el genero.

 

-Estoy....ahh~-no alcanzo a advertir con tiempo al menor y se vino dentro de el gimiendo placenteramente,derramando toda su esencia en el fino cuerpo del rubio.

 

-Yo...ahh~-Kibum tampoco alcanzo a decir nada ya que se había corrido en su mano que anteriormente lo masturbaba al ritmo de las embestidas-lo siento-se sonrojo al extremo tratando de regular su respiración.

 

-Te amo-soltó de pronto el moreno,haciendo a Kibum sonreír inmensamente.

 

-Y yo a ti-Jonghyun le devolvió la sonrisa,no una fría y vacía,si no una brillante y hermosa que encandilaba a su fino corazón.

 

Sus alas le habían sido devueltas,sus alas y su libertad eran aquel moreno que el destino se encargo de unirlos a los dos,esa noche en la que Kibum se había entregado por completo la repitieron muchas veces mas y en una de esas llegaron a procrear a su hermosa bebé,que seguro seria bellizima,Gwiboon,y no se equivocaron,fue....perfecta.

 

Sus padres nunca lo encontraron y no se esforzaron mas a seguir buscándolo porque sabían que nunca lo encontrarían,tiempo después también se entero que Jonghyun era huérfano y era dueño de una gran empresa comercial pero había puesto aquel local con el fin de distraerse y encontrar a su hembra,al fin y al cabo todo había resultado,los polos opuestos si se atraen y ellos dos eran la muestra de ello,un lobo y un hada,quien lo diría?,y de ese amor salio Gwiboon,una niña idéntica a Kibum y un niño,Yoogeun,idéntico a Jonghyun,su vida era perfecta y mas con aquel bebé que venia en camino,porque si,Kibum y Jonghyun eran insaciables,pero se amaban.

Notas finales:

bien que le parecio? O.o,intente hacerlo mejor pero mi brazo esta luxado y no pude seguir escribiendo mas :c,pero aqui se los dejo,espero que me dejen muchos comentarios porque son los que me animan a seguir escribiendo :'3,nos leemos pronto >o<,l@s quiero <333

les recomiendo de paso mi fic shota----->

FIC SHOTA:http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100009&textsize=0&chapter=1

y mis One shots----->

One Shots:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99508

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99953

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99706

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=99128

y mis redes sociales----->

FACEBOOK:https://www.facebook.com/kataliina.alexandra

TUMBLR:http://katsumiblingholic.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).