Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caos: Una Aventura Griega por omega-k9

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, noches, días o madrugadas para todo aquel que lee este fic XDDDD

 Me pregunto cuantos leen las notas finales... Pero bueno,  esta vez las notas finales están dadas por mi novio tsunderuke /-3-/

 

 

"Ingrese su contraseña" se podía leer en el monitor de un computadora.

 

"C-H-A-O-S" alguien tecleo y la contraseña aparecio entonces el juego comenzó.....

 

 

*Intro del Juego*

"Caos: Una aventura griega, no es solo un juego, mas alla de todo esto existe un mundo lleno de misterios que tu podras resolver solo o con compañia, dependiendo de como prefieras. Deberas enfrentar un sin fin de peligros si es que quieres llegar a descubri el final de todo, pero cuando llegues al final, no todo será color de rosa... Una ultima mision tendras que enfrentar y entonces, tu camino hacia el trono del cielo llegará a su fin..."

 

-Si... Si... Como sea... ¡Ya quiero Jugar!- exclamó un chico, con ganas de matar a quién hizo una intro tan larga, mientras seleccionaba su avatar y empezaba con el juego.

 

 

*Dentro del juego*

 

-Bienvenido de vuelta, Ezy-dijo un pequeño elfo cortésmente.

 

-Bha... Como sea- gruño la chica, que vestía una falda corta con un pantalón blanco que cubrían sus piernas acompañadas de una blusa corta color blanca y sin olvidar las botas hasta la hasta mitad de la tibia usando de armadura unas hombreras con pico, un cinturón de cuero con calavera en la hebilla y un collar místico en el cuello, bata blanca con franjas azules, guantes y en la cabeza peidado de cola de caballo largo, para disponerse a ir a la arena de combate una vez que llego a la sala de espera del coliseo.

 

"Seleccione un contrincante" aparecio la frase en un globo al entrar.

 

Ella sólo tuvo que poner en el formulario holografíco que buscaba a un oponente que estuviera entre el nivel 90 al nivel 100 y otro globo apareció.

 

"Contrincante encontrado, preparense para la batalla" 

 

-Bien, este es mi momento.... Nadie puede ganarme aquí- Se dijo a si misma la chica mientras era transportada a la arena dentro del coliseo romano que presentaba rasgos de ser un lugar que combinaba la modernidad con el estilo antiguo de la época.

Mientras tanto, frente a ella aparecio un chico el cual se veía bastante fuerte.

 

-Una chica será mi oponente?! ¡Ja! Esto será fácil- exclamo el chico con superioridad mientras preparaba su espada y sonreía con mucha confianza.

 

-Haré que te tragues tus palabras bastardo- Respondio ella molesta mientras hacia aparecer un báculo de plata que en la parte superior poseía una esfera de cristal con una bruma negra muy densa.

 

"Preparados...... Lucha!" y así la batalla comenzó con el guerrero atacando primero con su espada.

 

"¿Un ataque directo?"-pensó la chica incrédula-¡por favor! ¡Esfuérzate mas!- le grito ella bloqueando la espada del guerrero fácilmente para después alejarlo a unos metros y pasar a crear sellos bajo los pies del guerrero para poder atacar con un tornado que apareció y término lanzando al chico por los aires.

 

-¡No es posible!- exclamó él tratando de recuperarse en el aire, pero al caer fue recibido por el baculo de la chica que lo atraveso sin piedad alguna.

 

"Fin de la batalla" se leyó en un globo cuando el guerrero desapareció después de brillar de color azul y explotando, dejando en el área unas partículas azuladas que parecían ser luciérnagas.

 

-Eso fue muy sencillo- suspiro cansada y se dispuso a salir de la arena... Pero...

 

"Tienes nuevo retador" apareció uno de esos globos, con un fondo de noche y letras conformadas por estrellas, una vez que la chica regreso a la sala de espera.

 

 

*Fuera del juego*

 

-¡¿Ehh?! ¡¿Acaso esos bastardos no aprenderán nunca que no pueden vencerme?!- ríe malévolamente el chico y después tomo el control firmemente para continuar su partida.

 

 

*Dentro del juego*

 

-Bien, aceptaré este duelo- sonrió con prepotencia para después aceptar el desafío y volver a aparecer en la arena, en la cual otro chico aparecio frente a él.

 

-¿Tenemos aquí a una mujer?- Dijo el chico mientras le observaba detenidamente.

 

-¿Piensas luchar o verme el cuerpo todo el día?- respondió ella enojada materializando su báculo de nuevo mientras el chico no se movía.

 

"Preparados..... ¡Luchen!" 

 

Y así, otra batalla comenzó, esta vez ella atacó primero utilizando un sello que invoco rayos desde el cielo que iban a toda velocidad hacia su oponente.

 

-¿Rayos? Que aburrido- el chico bostezó y con una sola mano detuvo los rayos haciendo que ella se sorprendiera mientras él llevaba su mano derecha a la espalda.

 

-¡¿Como es posible?!- Exclamó ella y con desesperación trato de hacer más sellos pero en lo que se distrajo fue atacada por él con una espada que le corto como si se tratase de mantequilla.

 

 

"Fin de la Pelea.... Has perdido" se leyó en un globo en la pantalla.

 

 

*Fuera del juego*

 

-¡¿Pero que diablos paso?!- se dijo a si mismo sorprendido -¡Tuvo que haber hecho trampa! ¡No pude haber perdido!-Gritaba colérico el chico mientras un extraño sonido se reproducía.

 

"Tiene mensaje nuevo" se leyó en un globo dentro del juego.

 

-¿eh?- Confundido el chico, decidio abrir el mensaje y ver que decía:

 

"Eres buena amiga, realmente me sorprendiste con ese ataque... Pero te falta mucho si planeas vencerme. Espero verte pronto para tener otro duelo.

Atte: Jared Paints"

 

-¡¿Ehh?!- Fruncio el ceño y miro la pantalla con molestia -¡¿Amiga?! ¡¿Quien diablos se cree este tipo?!-Gritaba sin contención Ezequiel, indignado por ese mensaje que le hizo hervir la sangre completamente.

 

 

Mientras tanto... En algun lugar desconocido dentro del juego

 

-Ohhh.... Valla que son fuertes- dijo una chica, que del asombro unas palomitas se le caían de la boca, mientras observaba unas enormes pantallas, desde su trono que estaba rodeado de montañas de palomitas, la reciente batalla entre Jared y Ezy -¡Ellos son los indicados! ¡Son ellos los que necesito!- se levanto de su trono y camino hacia fuera de la habitación mientras un chico salía de entré una de las montañas, arrastrándose por el suelo, sólo para que las montañas de su alrededor se le vinieran encima.

-Tenían que ser mantequilla extra...-Bramaba el chico mientras un tic aparecía en su ojo derecho en señal de que se estaba cabreando demasiado por esa situación tan indigna de alguien como él"

 

 

*Una hora en la realidad*

-Creo que esto debe ser todo lo que necesito para jugar el resto del día.-Se decía un chico en voz alta, vistiendo únicamente unos bóxers azules, mientras observaba todo lo que había reunido a su alrededor: un enorme tazón de palomitas, una botella de un litro de agua helada y un pequeño botecito lleno de sal con polvo de ajo.

 

Una vez añadió el contenido del bote en sus palomitas empezó que correr el juego.

 

-¿Cuál se supone que era mi contraseña?-Se preguntaba viendo ese espacio que le pedía algo tan crucial y que solía olvidar por veces.-Veamos....

"dulceagrio"

"Yaoi234"

"omegak9"

"quiero_subway/;-;/"

"tortillutusparputeus"

 

Y así el tiempo se fue volando hasta el tiempo actual.

 

 

*Dentro del juego"

-No puedo creer que todo el tiempo fuera "contraseña123" mi contraseña.-Se decía abatido un chico caminando hacia la arena vistiendo unos pantalones azules con una fina tela metálica en las piernas de color negro, botas azul oscuro, un chaleco de cuero de color grisáceo con una manga incluida para el brazo izquierdo, cinturón con un rayo de hebilla y dos bolsas azules de cuero adheridos al cinturón, guantes de color negro en cada mano con la diferencia de que la derecha tenía un guarda brazo metálico que llegaba hasta el codo y la izquierda cubría todo el brazo y por último una banda para la cabeza con un lente en la parte derecha.

 

A pesar de estar algo cansado por haber luchado contra su mente, se dirigió rápidamente hacia el coliseo. Hizo el mismo procedimiento que siempre hacía cada vez que entraba y se vio teletransportado a la arena.

 

-¿Tenemos aquí a una mujer?-A pesar de que la respuesta era "obvia" tuvo que decir eso.

 

-¿Piensas luchar o verme el cuerpo todo el día?-vio como ella le respondía y no pudo evitar silbar sorprendido en la realidad al ver la actitud de la chica.

 

"Preparados..... ¡Luchen!" 

 

Y así, otra batalla comenzó, ella le atacó primero utilizando un sello que invoco rayos desde el cielo que iban a toda velocidad hacia su personaje.

 

-¿Rayos? Que aburrido-selecciona la acción de bostezar y espero a que los rayos le impactarán de lleno para después salir ileso como si nada le hubiera pasado.

 

-¡¿Como es posible?!- Exclamó ella con una notoria sorpresa.

 

 Al ver que la desesperación apareció en la chica mientras trataba de hacer más sellos para atacarlo, sólo tuvo que desenfundar su espada que llevaba en la espalda. Le encantaba su nueva espada, con una agarradera parecida a la piedra y una hoja de color negro como la noche con grabados de rayos azules cruzando toda la extensión del metal.

 

Aprovecho a que los sellos tardaban en ser creados y se dirigió a toda velocidad hacia la chica. La espada rápidamente se cargó de energía y sólo basto con que está la cortara una vez para acabar el encuentro.

 

"Fin de la Batalla" se leyó en un globo en la pantalla.

 

-Eso fue bastante fácil.-Se dijo el chico volviendo a guardar la espada en su funda.

 

 

*Fuera del juego*

 

 

-Pobre chica... Creo que seré bueno con ella.-Y así, empezó a escribir un mensaje para la chica.

 

"Eres buena amiga, realmente me sorprendiste con ese ataque... Pero te falta mucho si planeas vencerme. Espero verte pronto para tener otro duelo.

Atte: Jared Paints"

 

-Creo que eso es todo.-Se dijo feliz para tomar un bocado de las casi inexistentes palomitas mientras se enviaba el mensaje.

 

 

*De vuelta al lugar desconocido en el juego*

 

No se sabe cuándo ni cómo el chico logro salir de las palomitas pero si de algo estaba seguro ese chico era que no iba a volver a tocar, ver o comer una de esas infernales miniaturas llenas de mantequilla por un buen tiempo sin que tuviera el impulso asesino de quemarlas o de casi vomitar su alma como le habría pasado después de comer más de lo que podía.

Notas finales:

Les habla Alpha-z3 (No soy Tsunderuke -.-u Te maldigo Omega, por presentarme así) Ahora.... aclarado eso... que era lo que debia hacer.... ohh ¡si! este Capitulo es patrocinado por mi y por el trasero cuadrado de Omega xDD (Mi venganza :p) sin mas que decirles, espero y les halla gustado.
Hasta la proxima -w-/ y como dice Omega Chaito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).