Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando salga el sol por Kidarachin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Al parecer a algunas les gusto tu fic...(*saca una pistola y le apunta*)... NO LA CAGUES PENDEJA!!!

-Ok Ok chee no seas malo :'(

-ESCRIBI CARAJO!

Bueno, antes que nada quiero agradecer a todas las que leen y dejan rw al fic, de verdad que me hacen muy feliz, nunca pense que mas de una le gustaria. En fin, sin mas rodeos gracias!

Los dejo con lo que seria el ultimo capitulo de esta historia, espero no romper sus espectativas.. 

"Tu tienes algo inusual que aun no descifro pero alteras mis sentidos, otros amores del pasado me han dejado diabetico y no puedo ser dulce contigo"


Llego la mañana y para el Bad boy era una muy triste y desalentadora, porque habrá sido que el castaño se fue sin decir nada? es que acaso lo creí una prostituta? Comenzó andar de aquí a allá, sin mas preámbulos llamo a quien había "iniciado" todo este caos en su mente.

-...mmmhola...Mako-chan...?-sonó algo dormido el sujeto.

-Mibuchi, necesito que...

-Mako-chan sabes que hora es?

-Lo mismo me hiciste a mi la ultima ves y a gritos para colmo...

-Y a que se debe TAN AGRADABLE llamada a las... 7:15 DE LA MAÑANA UN SÁBADO?!?! MAKO-CHAN ERES MOLESTO!!

-CÁLLATE DE UNA VES MIBUCHI! Y NO ME LLAMES ASI!!- exclamo ya arto el pelinegro- necesito que me pases el num3fe0 d3 k|0$h|...

-Perdón, que cosa?

-Necesito que me pases el numero de k!o$h&n...

-El numero de quien, HANAMIYA HABLA CLARO, QUE TENES, UNA PAPA EN LA BOCA?

-EL NUMERO DE KIYOSHI, ENTENDISTE O TE LO MANDO POR ESCRITO??-grito ya totalmente enojado y sonrojado hasta las orejas.

-AAAHHH!!! YA SABIA YO!!

-Pedaso de *****, bueno me lo vas a dar si o no?

-Y para que lo quieres?- se burlo el chico de largas pestañas.

-Es que.. anoche se quedo a dormir...y se olvido algo y... Y PORQUE CARAJO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES?!

-Ai Mako-chan no tenes porque ponerte así, si ya todos sabemos que tu y Kiyoshi...- antes de que el ex jugador de Rakuzan pueda terminar Hanamiya corto la llamada revoleando el celular lo mas lejos posible.

En menos de cinco minutos el celular comenzó a sonar de nuevo dejando a la vista un mensaje de con quien su dueño anteriormente había estado hablando:

"Bueno, bueno Mako-chan no era para que te pongas así, mira aqui abajo de dejo el numero de Kiyoshi para lo que necesites. Nos veremos en otra ocasión. Saludos! **********<----Numero"

Bien, había conseguido el numero de aquel idiota pero.. y ahora?. Hanamiya Makoto nunca había afrontado situaciones donde su orgullo debía ser dejado de lado. Nunca había sido rechazado o ignorado por lo que eso hacia que el orgullo y la galanería se le subiera a la cabeza.

Mentalizo durante un buen rato hasta que alguien toco el timbre, lo que hizo que el pelinegro vuelva a poner los pies en la tierra.

-Hanamiya, que bueno que estas despierto.

-Kentaro, que haces aquí?

-Furujashi nos llamo, dijo que hubo un problemas con los papeles en la empresa y quiere que vallamos a solucionarlo.

-Ah, si seguro, en un rato estoy.

Kentaro Seto y Kojiro Furuhashi, antiguas compañeros de escuela y equipo de Kirisaki Daichi, hoy trabajaban también junto a Hanamiya en una exitosa empresa que fácilmente llenaba sus bolsillos de dinero.

----------------------------Ya en la tarde------------------------

Después de prácticamente estar todo un día en la oficina y para desgracia de estos obreros en un hermoso sábado; fueron, Seto y Hanamiya, hasta el bar donde iban todos los viernes. Como era fin de semana y seguro era que mañana no los llamarían para un trabajo extra, ambos pelinegros comenzaron a beber todo tipos de bebidas alcohólicas, mas Hanamiya para así poder olvidar al menos una hora a su desaparecido Kiyoshi.

Ambos compañeros comenzaron a hablar sobre cuando eran mas jóvenes y jugaban al basquet que tanto les atraía a ambos. Minutos después, Hanamiya, ya ebrio, le contaba a Seto sobre la reunión que había tenido con los reyes sin corona, este solo reía ante tal anécdota.

-...Eso quiere decir que.. te encontraste con el idiota de Kiyoshi..?- pregunto mareado por el alcohol, Seto.

-mmm..-el otro solo pudo asentir, por lo que ya no tenia muchas fuerzas, estaba totalmente agotado.

-Hanamiya.. ya han pasado..nueve años?..no crees que ya es hora de olvidarte de el..?- pregunto tomándolo de la mano y acercándose un poco mas.

-Tal ves, no lo se... tampoco es como si me importara- respondió algo triste el mas bajo, sin embargo aun conservando su dignidad o al menos la poca que le quedaba.

-Hanamiya...-Seto se acerco a los labios del Bad boy susurrando su nombre.

-Kentaro, no jodas con migo- trato de apartarlo lo que le fue imposible por la diferencia de fuerzas. Este después del forcejeo solo pudo ceder y dejarse hacer por el mas alto.

Seto comenzó por lamer los labios del contrario para luego meter su lengua dentro de la boca del pelinegro. Hanamiya perdía el control sobre su cuerpo y mente, ante tal vista Seto solo pudo sonreí al ver que sus manos y boca estaban teniendo efecto sobre el mas bajo.

-Hanamiya, nos vamos?

Este no respondió solo se dejo arrastrar; Seto no era un hombre muy paciente por lo que llevo a Hanamiya hasta un callejón oscuro donde estaba seguro que ni el vagabundo mas solitario podría aparecer. El mayor comenzó a colar sus manos entre la camisa y pantalón del pelinegro mientras con su lengua seguía explorando la cavidad del mas bajo. Hanamiya, entre gemidos y suspiros solo podía recordar con tristeza como hace una noche estaba de esa forma, tan caliente, a causa de otro hombre al que el amaba, pero desde cuando? desde el día en que le fracturo la pierna "accidentalmente"?

El Bad Boy ya estaba mas que harto de ser el juguete de aquellos hombre que lo rodeaban, trato de quitarse una ves mas a Seto de encima pero nuevamente le fue inútil por la fuerza que estaba imponiendo el otro.

-Kentaro..ya basta..no quiero..-intentaba vocalizar el mas bajo.

-Hanamiya, déjame que te ayude..

-No quiero..mmm..aahh...Ke-ntaahh..no..- Hanamiya poco a poco, nuevamente iba perdiéndose entre gemidos, Seto ya tenia el miembro de Hanamiya en manos masajeandolo de una manera lenta y sinuosa-...aahh...ah..mmhh

-Hanamiya..-Seto paso su lengua por su cuello, pecho, hasta llegar a los botones del mas bajo. Comenzó a morderlos, pellizcarlos y estirarlos a su antojo-..deja que te de placer...

-NO!... ya..bas-taah..KEN..KENTA-ROO..BASTA!- Una ves mas, Hanamiya trataba de separarse.

-Hanamiya quédate quieto- hizo mas presión en su agarre, ante esto el bad boy solo pudo retorcer del dolor. En eso una vos peculiar invadió los oídos de ambos pelinegros.

-Seto, no recuerdo que seas tan insistente en algo que no sea la victoria...

-Pues tu sigues igual de metido que siempre...Kiyoshi.

-Oye..que tal si vas soltando al chico y hacemos que aquí nada ocurrió- dijo el castaño con una sonrisa algo cínica.

-Y quien me va obligar?

-Yo, y te advierto que no me temblara la mano a la hora de partirte la cara- seguía sonriendo- ahora suéltalo.

-Ven y obligame...

-No creo que sea necesario, tu solito te quitaras del camino- se burlo el castaño.

-Maldito!- Seto corrió hasta el levantando su mano en forma de puño pero antes de que este pueda hacer algo, Kiyoshi esquivo su puño para luego darle una patada en el estomago, dejando a este en el piso-...mierda..-se quejo este.

-Lo ves?..no te dije que seria mas sencillo que te largues- dicho esto, posteriormente le dio una patada en la cara dejándolo completamente inconsciente. Hanamiya aun no creía lo que veía, jamas había visto ese lado tan violento de Kiyoshi.

-Hanamiya estas bien?- pregunto preocupado el castaño.

-Que haces aquí?

-Iba en camino a verte y..

-MENTIRA!

-Oye..Hanamiya.. déjame explicarte lo de esta mañana...

-NO Y NO QUIERO ESCUCHARTE!- se dio media vuelta y comenzó a correr hasta su casa. Una par de cuadras después una mano lo tironeo e impidió dejarlo seguir.

-Hanamiya, no pienso dejarte ir- insistió el castaño.

-Ya basta idiota...no quiero...-Sin poder evitarlo, una vos sollozante salio del pelinegro, casi se podría jurar que esta llorando- ...Kiyoshi...idiota...

-Hanamiya...-lo estiro mas hasta poder rodearlo con sus brazos contra su pecho-...déjame explicarte...

-Para que..para irte de nuevo?

Kiyoshi sin preguntar, presiono al mas bajo de su muñeca y comenzó a arrastrarlo hasta el departamento de este, claro ya que se encontraba mas cerca que el del mayor.

Al llegar, el Iron heart, le arrebato las llaves al menor, para abrir la puerta del departamento, una ves dentro cerro la misma nuevamente. En la privacidad de la noche, el castaño tomo al pelinegro de la cintura y comenzó a besarlo mientras lo empujaba hasta la habitación.

Cuando por fin pudo llegar , ambos se recostaron en la cama y una ves Hanamiya se dejo llevar por esas enormes manos y esos labios que lo volvían loco. Cada uno empezaban a desprenderse de sus ropas como la primera noche con la única diferencia que uno de ellos no estaba borracho.

-Kiyoshi...tócame mas..-suplicaba el Bad boy.

-Hanamiya, aun sigues ebrio?- pregunto con una dulce sonrisa el castaño.

-Cállate idiota.

El mas alto lleva una de sus manos hasta el trasero del mas bajo, comienza por acariciarlo hasta abrirse paso entre sus nalgas jugando con su entrada. Con su mano libre comienza a jugar con sus pezones, baja suavemente hasta su abdominal bien trabajado, finalizando en su ya abultado y palpitante miembro.

-Es que no te podías aguantar mucho verdad- se burlo el mas alto.

-A ti tampoco se te ve muy calmado- dijo el contrario para después apuntar a la entrepierna del mas alto.

-Que observador-dijo Kiyoshi antes de comenzar a frotar su erección contra la del otro. El Iron Heart introduce un dedo dentro del menor asiendo que este se retorciera y buscara mas al mover sus caderas.

Un frondoso beso comienza a darse nuevamente mientas un segundo y tercer dedo se abren camino en la entrada de Hanamiya, simulando embestidas.

-Aaahhh...Kiyoshi..sigue..mmmhh..- ya estaba listo, el mayor se bajo el bóxer, única prenda que quedaba en el, y dejo a la viste su gran erección.

-Sabes Hanamiya..."Iron heart" tal ves sea un simple apodo...-el Bad Boy lo miro algo confundido, el otro prosiguió-..pero mi corazón no es lo único de hierro en mi- después de decir eso, Kiyoshi le dedico un guiño y una sonrisa lo bastante picarona para que otro se sonrojara hasta las orejas.

Con un par de movimientos bien coordinados, el mas alto lo tomo al contrario por debajo de los muslos y tira de el hasta que su entrada choca contra su miembro, entrando y saliendo una y otra ves.

-KIYOSHI...aaahhh...estas...aaahhh...hoy...estas..muy.. aaahh

-Mierda...Hanamiya eres perfecto...tan estrecho..mmh

Gemido tras gemido, la cabeza del pelinegro se hace para atrás y su espalda se arquea, sus manos en busca de las sabanas para hacer presión de su agarre, el castaño lo toma de las muñecas y lo guía con ellas hasta llevarlas sobre sus hombros. Hanamiya ya desesperado y a punto de venirse clava sus uñas sobre la piel del contrario dejando notables marcas.

-Hanamiya..dios..mmhh

-Kiyoshi...aah...aahh..

Sin mas preámbulos, ambos se habían corrido a la ves quedando completamente exhausto. Kiyoshi beso por ultima ves los labios de Hanamiya y posteriormente de separarse susurro algo entre sus labios para después quedar totalmente dormidos.

-------------------------A la mañana siguiente-------------------


Esta ves el primero en despertar había sido Hanamiya, quería saber el porque de la fugada de la otra mañana e hizo bien en despertar antes que el castaño ya que este empezó a dar las primeras señales de despertar. El pelinegro fingió seguir durmiendo, mientras el otro en silencio tomó su bóxer, pantalones, entre otras vestimentas pero antes de poder salir de la habitación:

-Otra ves vas a desaparecer?

-Hanamiya!...estabas despierto... esto.. no es lo que crees..

-Ibas a volver a hacer lo mismo verdad? pero como pude ser tan estúpido por dios!- se enfureció el pelinegro.

-Hanamiya espera!- se sentó en la cama tomándolo de los brazos al contrario- de verdad déjame que te explique lo que paso la otra ves!

-A VER Y CON QUE EXCUSA ME VAS A SALIR AHORA?!

-Hanamiya.. mi trabajo es muy exigente y si mi jefe me dice "estate aquí en menos de un minuto" tengo que hacerlo, soy el asistente de un empresario muy importante y este trabajo es lo único que me da de comer...

El pelinegro lo entendía bien, pues el sabia bien lo que era la vida de asistente y empresario.

-Quien es tu jefe?- pregunto aceptando la realidad el menor.

-Oh lo mas seguro es que lo conozcas y muy bien... Akashi Seijuro!

-Akashi Sei-cof* cof*- no pudo evitar ahogarse con el aire del impacto que tenia. Como es que alguien tan idiota e irresponsable pudo terminar de asistente de alguien tan exigente y severo como Akashi. En fin ahora lo mas importante es que había quedado como un idiota al mostrarse tan "débil" según el delante de la persona a quien tanto amaba.

-Hanamiya..ayer me confesé y no estaba ebrio como cierta persona- sonrió el castaño.

-Cállate idiota!

-Hanamiya yo te amo mucho- lo tomo entre sus brazos.

Hanamiya era un chico con mucho orgullo por lo que solo pudo pesar un simple "Yo también te amo"

-----------------------------Flash back---------------------------

Sin mas preámbulos, ambos se habían corrido a la ves quedando completamente exhaustos. Kiyoshi beso por ultima ves los labios de Hanamiya y posteriormente de separarse, el castaño susurro entre sus labios un dulce y cálido "te amo" para después quedar completamente dormidos.

--------------------------fin del flash back-----------------------

 

--------------------------------FIN-------------------------------

 

Notas finales:

Bueno, gracias nuevamente a los que leen y dejan rw, nos leeremos en otro proyecto (mas largo si dios quieres).

Besos y abrazos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).