Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones:
''...'' pensamientos
-...- dialogo
lo que vaya asi parsel.
Todos los personajes son tomados de la obra de J.K. rowling sin animo de lucro.
 

-¿Malfoy puedo hablar contigo?-Preguntó Harry nervioso, pero sin demostrarlo, y con toda la paciencia del mundo.


-Que voulez-vous Potter?(¿que quieres Potter?)-Contestó Malfoy sin darse cuenta, Harry se removió en su taburete.


-¿Qué has dicho?-Preguntó curioso Harry y con paciencia, con eso Malfoy despertó de su letargo dándose cuenta que había hablado en francés.


-¿Qué quieres Potter?-Dijo con su famoso arrastrar de palabras que antes no había hecho.


-¿Porque a Abigail la has llamado tía?-Preguntó curioso Harry y reculando para no tener la conversación que estaba en su cabeza. Malfoy, lo miró y se quedó unos segundos pensativo.


- Sabes que la curiosidad mató al gato...-Añadió mientras le echaba una extraña mirada para Harry, este le iba a decir algo un poco ofendido pero antes de que contestara  Malfoy respondió a su anterior pregunta.


-Porque es familia mía y la conozco desde hace tiempo, además que me pide que la llame así...-Añadió lo último rodando los ojos.


-¿Por qué has sido amable con nosotros? ¿Y por qué nos has ayudado?-Preguntó sin poder contener su curiosidad Harry. Malfoy al escuchar eso sonrió de una manera extraña como cuando estaba en el Callejón Diagon, pero esa sonrisa duró segundos.


-Porque quería y porque me parece que ya somos mayores como para que estemos peleándonos por todos lados.-Contestó pensándolo un poco, y sorprendiendo a Harry un poco, aunque no se veía en su cara.


-¿Estás hablando de tregua?-Preguntó Harry mientras le analizaba, Draco le miró levantando una ceja.


En el momento que Malfoy iba a contestar apareció Amélie y este le miró mal.


-Les gars ici sont les plus riches de tous les gâteaux de Paris, et the.(Chicos aquí están los pasteles más ricos de todo París, y el te.)-dijo mientras ponía todo en una bandeja y cuando miró a los chicos, miró con una sonrisita picara a Draco.


-Oh Draco interrompait quelque chose?(¿oh Draco estaba interrumpiendo algo?).-Dijo provocando que Draco le mirara peor, bufando le señalo la mesa donde estaba el pedido.


-¿Qué ha dicho?-Dijo Harry mientras sonreía a la mujer.


- Que ya está el té y los pasteles.-Dijo medio gruñendo, sin mirar a Amelie ni a Harry.


-¿De verdad?- Preguntó Harry frunciendo el ceño, extrañado por el repentino mal humor de este.


-Si...-Gruñó de nuevo. Notándose muy molesto decidió respirar suavemente para relajarse y tocarse el puente de la nariz, cerrando los ojos.


-¿Todavía no me has contestado a lo de la “tregua”?-Recordó Harry, haciendo comillas a la palabra tregua, Malfoy abrió los ojos y miró con la misma mirada de antes de que les cortaran. Estuvo callado, mirándole provocando que Harry se removiera nervioso por dentro, aunque estaba quieto en su taburete. 


Harry se levantó, y levantó su mano como para que se la estrechara


- Es verdad que ya somos mayores para que nos peguemos y peleemos todo el rato así que ¿tregua, Malfoy?-Preguntó serio y decidido Harry.


Malfoy le miraba a él y a la mano extendida, se levantó del taburete. A Harry le estaba dando un infarto por la espera, por un momento creyó que le iba a dejar con la mano levantada como él hizo en primero, si lo hacía lo entendería. Harry tuvo que levantar la cabeza para mirarle, le fastidió por dentro seguir siendo el bajito de casi todo el mundo.


“Vaya Malfoy ha crecido, y yo sigo así… Espero que no me deje así ¿no lo hará no?” Pensó Harry.


Malfoy le miró un rato más sin inmutarse, para Harry parecía una eternidad, pero solo habían pasado unos segundos.


Harry al ver la espera de Malfoy, se puso más recto y le miró más enfadado.


-¿Qué contestas si o no?- Gruñó Harry ya hartó del silencio, con esa aura de antes.


Malfoy al escuchar y verlo así levantó una ceja y se rió, vio como Harry se le ponía peor cara , haciendo que el aura se extendiera. Y antes de que Harry dijera algo, Malfoy le dió la mano dejando a Harry con los ojos sorprendidos.


Le dio la mano suavemente provocando “chispas” entre ellos, Malfoy le miro e intento analizar con “esa” extraña mirada y le sonrió ¿de manera seductora? dejando a Harry patidifuso.


-Tregua Potter.-Contestó sin el arrastrar de palabras.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).