Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Muy bien, espero que todos sigáis así, sin armar mas escandalos.-Añadió mirando a todos con severidad y especialmente a los gemelos Weasleys.

 

-Les dejaré terminar, ya los veré más tarde.- Añadió y con eso la profesora se marchó dejándolos en silencio.

 

Todos los slytherin se quedaron mirando a Harry imperturbables, sin mostrar lo asombrados de la facilidad de manipular que tenía, ni con la manera tan sutil que había caído en su trampa la profesora.

 

-Con esto Harry acaba de demostrarnos que tenía razón.-Dijo divertido y con algo de asombro Theodore, provocando que los leones se riesen de las caras de las serpientes, aunque los que más se reían eran Hermione y Ron.

 

-Me engañaste... puedes hacer maldades, ¡Tú, el león de gryffindor!-Añadió Pansy asombrada haciéndose la dolida, Blaise parpadea sin casi creérselo y Draco le miraba con recelo confirmando lo que pensaba era real, solo unos pocos sabían como era Harry en verdad.

 

-Maldades es una palabra muy grande y acapara muchas cosas. Sería más bien, travesuras. Además llamarle el “León de Gryffindor” es...-Empezó a decir Hermione  sin acabar la frase por la propia risa.

 

-Además es hijo y ahijado de los merodeadores, es herencia.- Añadieron a coro los gemelos mientras soltaban risotadas cortando a Hermione.

 

Harry ante eso sonrió pero se notaba que era algo forzada. Le seguía doliendo el recuerdo de Sirius, sin contar que si su padre era James pero no Lily y no sabía quién podría ser su otro progenitor.

 

-¿Qué pasa con que le llamamemos el “León de Gryffindor”? ¿Acaso no lo es?- Preguntó medio sarcástico y divertido Lucian, provocando que se dieran unas miraditas Ron y Hermione y que Harry le saliese una pequeña y contenida risa.

 

-Por lo que veo ese rumor no llegó a Slytherin....-Comentó manteniendo el suspense Hermione.

 

-Vamos Hermione cuéntalo ya...-Se quejó Blaise algo cansado de que le mantuviesen en suspenso. Aprovechó y le guiñó un ojo a Ron, haciendo que sonriera y se sonrojase. Harry se rió sin poder contenerlo y todos le miraron expectantes. Se aclaró la garganta y se dispuso a sacar de las dudas a las serpientes.

 

-Lo que Hermione está insinuando es que el sombrero no me quería poner desde un principio en Gryffindor...-Empezó a explicar Harry sonriendo suavemente, dando una cara muy angelical e inocente, dejando a las serpientes mudas de la impresión.

 

-¿Entonces a dónde te quería mandar?- Preguntó Theodore parpadeando y frunciendo el ceño pensativo con eso. Harry agrandó la sonrisa pareciendo el gato Cheshire, de Alicia en el país de las maravillas. (N.A.: Cheshire y el sombrerero loco son mis personajes preferidos de Alicia, y más la versión de Tim Burton.)

 

-Slytherin. Me dijo que ahí me ayudarían para mi camino a la grandeza.-Comentó Harry como si no fuese nada importante y sin dejar de sonreír al ver la cara de la mayoría de las serpientes, que casi todas estaban literalmente con la boca abierta, menos Draco que se había quedado de piedra mientras se acercaba la copa para beber.

 

-¡¿Cómo?!¿y por qué estás en Gryffindor?-Preguntaron a la vez Terence y Lucian pareciendo una imitación de sus amados gemelos, Draco dio un trago y dejó la copa sin dejar de mirarle. Ante la pregunta Harry se encogió de hombros despreocupadamente y no dejó caer la sonrisa y miró fijo a Draco.

 

-Conocí a Draco en el tren, y se comporto de una manera que me recordó a mi primo. Así que le pedí que me dejase en cualquier casa menos en Slytherin.-Dijo mientras algunos recuerdos les asaltaron pero parpadeo rápido y volvió a fijar su mirada en Draco, viendo que su cara no reflejaba nada pero sus ojos parecían que le estuviese pidiendo perdón.

 

La risa de Luna les desconcertó a todos y provocó que la mayoría de ellos salieran de su ensoñación. Haciendo que Harry se diese cuenta que llevaba mucho rato mirando a Draco, así que apartó la mirada sonrojado y miró a Luna. Entonces antes de que nadie preguntase ni dijese nada, Pansy le pegó en el brazo a Draco sobresaltando a todos, incluyendo a la víctima.

 

-Por tu culpa, no está entre nosotros. Aunque  no se si es mejor, por qué si no nunca nos hubiésemos juntado.-Medio regaño Pansy, ignorando la mirada de cabreo de Draco, en la que todas las serpientes decidieron mirar a todos lados menos a él.

 

-Eso es cierto Pansy.-Añadió suavemente Hermione intentando salvarla de la mirada de Draco, y cuando Pansy fijó su mirada en ella se sonrojó a más no poder. Haciendo que Ron y Harry contuviesen la risa ya sabiendo a quién le gustaba Hermione.

 

-Lo más interesante es que convencieses al sombrero que no te pusiese allí.-Dijo Theodore entrando en modo genio como Hermione, Draco miró tanto a Theo como a Pansy duramente y Hermione se fijó .

 

-Oye Draco ¿te puedo preguntar algo?-Dijo Hermione mirándole casi impasible, Draco ante eso la miró arqueando una ceja y asintió.

 

-El puñetazo que te di en tercero. ¿Te rompió la nariz?-Preguntó divertida y casi riendo Hermione. A Draco cambió la cara.

 

-No tranquila, solo el orgullo.-Contestó medio sarcástico medio en serio dejando que el cabreo se le fuese .

 

-¡Cómo que un puñetazo!-Exclamó divertido Blaise y animado hacia Hermione. Draco le miró como si quisiera arrancarle la cabeza, Hermione se rió ante eso y la cara de Pansy, que estaba boqueando como un pez, cambió a mirarla como si fuese una diosa.

 

-¡Oh fue buenisimo! Que pena que no tuviésemos una cámara o algo para grabarlo.- Dijo Ron mientras se reía al recordarlo.

 

-Cómo siempre se metió con nosotros y Hermione ya harta y cabreada va y le mete un puñetazo, ni siquiera Harry y yo pensábamos que podía hacer eso.-Añadió Ron provocando las risas de todos aunque Draco se negaba a reír, pero una sombra de una sonrisa pasó fugaz por su cara.

 

-Fue un arrebato del momento... Aunque lo haría si hace algo que no debe.-Comentó amenazando tan sutilmente como una gryffindor puede dando una mirada a Draco refiriéndose a Harry. Ante eso una sonrisa maliciosa apareció en Draco.

 

Ese intercambio Pansy ignoraba lo que decían solo tenía ojos para Hermione, unos ojos que mostraban el hambre que tenía la serpiente de cazar a cierta leona. Entonces cuando las miradas se encontraron, Pansy fue tan impulsiva como una gryffindor, sonrió lasciva y le guiño un ojo. Provocando que Hermione abriera mucho los ojos por la pura sorpresa y que se sonrojase, saliendo su timidez y sus nervios ante ella.

 

-Bueno ¿Harry no querías ir a la biblioteca?- Preguntó Ron salvando a Hermione al verla así. Así poder levantarse de la mesa viendo que todos ya habían terminado de comer.

 

- ¡Es cierto! Gracias Ron por recordármelo.-Contestó Harry levantándose, Luna se levantó rápidamente y rápido fue al lado de Harry agarrándose a su brazo. Harry le miró algo sobresaltado y le sonrió feliz mientras iban caminando ignorando que cierta serpiente les seguía rumiando el que la rubia no le dejará acercarse a Harry. 

 

Nada más Hermione salir se vio acompañada por Pansy, mientras está le agarraba los libros. Sin dejar de sonreír Pansy le  habló de unos libros que le hizo olvidar a donde iban.

 

Mientras los gemelos vigilaban a ojo avizor a un Blaise Zabini que estaba al lado de Ron aunque no eran los únicos, Seamus y Dean se sonrieron.

 

-¡Ya se por que Ron se acordó de ir a la biblioteca!-Exclamó Seamus y Dean hizo de que le miraba sin saber.

 

-¿A sí? ¿ Y por qué ha sido eso?-Preguntó Dean en voz alta atrayendo las miradas del grupo, por lo menos los que estaban cerca.

 

-Pues, por supuesto que ha sido para que Blaise le ayude con los exámenes.-Contestó Seamus con una sonrisa picarona mientras Dean se reía a carcajadas y los demás restantes les acompañaban menos Blaise que le sonrió suave a Ron.  Ron estaba tan sonrojado que no se sabía cuál era la diferencia entre su pelo y su cara, y por supuesto que los gemelos que fruncieron todavía más los ceños, pero después sonrieron como verdaderos demonios que eran y son.

 

-Sería interesante que nuestros hermanos Bill, ya sabéis el rompe maldiciones de Gringotts y Charlie, el domador de dragones, supiesen que Blaise Zabini quiere ayudar a nuestro querido Ronecito.- Añadieron a la vez provocando que Blaise palideciese un poco pero que ninguna muestra de miedo saliera a la superficie de su rostro y que Ron palideciera un poco al imaginarse las consecuencias.

 

Después de eso el grupo quedó en un silencio total hasta que llegaron a la biblioteca y se sentasen a estudiar. Blaise sentándose  al lado de Ron, ya que Pansy estaba al lado de Hermione, y Draco entre Harry y Hermione, dandole igual las amenazas.

 

Después de estar un rato estudiando, decidió buscar algunos libros, y encontrar a Luna que se había perdido por la biblioteca. Así consiguió ciertos libros que le interesaba leer, ya que tenía que ver con la investigación de su herencia. Tenía un presentimiento de que los libros que había encontrado eran los elegidos.

 

Después de una hora encontró algo que era bastante interesante, daba una descripción de una criatura que le llamó la atención. Así que se puso a leer por sí podría ser lo que él era.

 

“Esta criatura mágica se llaman Elfos Corícides o Elfas Coricias, son el resultado de la unión entre un elfo Lunar y una ninfa Coricia, aunque está última es más conocida como Musa. Esta unión está bendecida por la propia madre magia. Suelen esconderse de la mayoría de gobiernos mágicos, ya que muchas veces por la avaricia son muy valiosos y valiosas, por los poderes que tienen y lo que pueden llegar a hacer. Pocas veces han salido a la luz y las pocas veces que salieron fueron por amor o guerra.

 

Desde el amor hacia su pareja o amor a la humanidad, la flora y fauna o la vengatividad para proteger a todo aquel a el que considere familia o que le haya hecho daño de alguna manera.

 

Los elfos Corícides o las elfas Coricias suelen tener parejas predestinadas que suelen ser otras criaturas mágicas, unos cuantos casos han sido magos sangre puras, aunque también algunas no las tienen. Entonces estos últimos suelen trabajar toda su vida para y por la madre magia.

 

Dependiendo de su raíz cada elfo corícide o elfa coricia suelen destacar en algo concreto diferenciándolos de los demás de su tipo, aunque suelen moverse con gracia y delicadeza, de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Tienen mayor destreza y agilidad que los elfos lunares, por lo tanto tienen desarrollada la infravision, por lo que no tienen dificultades a la hora de moverse por la noche o en lugares en los que carezca de luminosidad. También son famosos como sus parientes los elfos lunares en la habilidad con el arco, dagas y espadas.

 

Como sus parientes los elfos lunares aprecian la naturaleza en toda su expansión y como sus otros parientes las ninfas Coricias o Corícides aprecian las artes, los inventos y estudios de cualquier forma, incluyendo por supuesto la propia magia.

 

Los elfos Corícides son igual de fuertes que las elfas Coricias y comparten en común que depende de si su pareja es de un género u otro ellos mismos podrían cargar a sus descendientes.

 

Si los elfos Corícides o las elfas Coricias se relacionan con un mago hay un probabilidad del 50 por ciento de que su descendiente salga como él o ella o por el contrario sea un mago. Si es así el gen se irá transmitiendo de generación en generación hasta llegar a la mayoría de edad para despertar y purificar la sangre haciéndole completamente un elfo Corícide o elfa Coricia.”

 

Después de leer todo esto, Harry levantó la mirada del libro y se quedó mirando al frente, en el cual estaba sentado Neville. Este al ver la cara pálida y extraña de Harry se preocupo.

 

-¿Harry estás bien?-Preguntó susurrando Neville a Harry llamando solo la atención de Theodore que se encontraba a su lado. Ellos dos miraban a Harry preocupados hasta que Harry reaccionó. Les miró mandándoles una suave sonrisa y haciendo mímica les hizo un gesto de que estaba bien. Aunque se quedaron preocupados pero decidieron confiar en él, así que se pusieron a seguir acabando los deberes.

 

Harry pensativo decidió copiar todo lo leído en pergaminos encantados para llevarlo a su madrina y a Gringotts, para así poder saber si eso podía ser cierto. Aunque juraría por su propia magia de que era eso y que su padre James Potter también lo era.  

 

-------------capítulo copiado‐-------------------capítulo copiado‐-------------------capítulo copiado‐-------------------capítulo copiado‐------

-Muy bien, espero que todos sigáis así, sin armar mas escandalos.-Añadió mirando a todos con severidad y especialmente a los gemelos Weasleys.

 

-Les dejaré terminar, ya los veré más tarde.- Añadió y con eso la profesora se marchó dejándolos en silencio.

 

Todos los slytherin se quedaron mirando a Harry imperturbables, sin mostrar lo asombrados de la facilidad de manipular que tenía, ni con la manera tan sutil que había caído en su trampa la profesora.

 

-Con esto Harry acaba de demostrarnos que tenía razón.-Dijo divertido y con algo de asombro Theodore, provocando que los leones se riesen de las caras de las serpientes, aunque los que más se reían eran Hermione y Ron.

 

-Me engañaste... puedes hacer maldades, ¡Tú, el león de gryffindor!-Añadió Pansy asombrada haciéndose la dolida, Blaise parpadea sin casi creérselo y Draco le miraba con recelo confirmando lo que pensaba era real, solo unos pocos sabían como era Harry en verdad.

 

-Maldades es una palabra muy grande y acapara muchas cosas. Sería más bien, travesuras. Además llamarle el “León de Gryffindor” es...-Empezó a decir Hermione  sin acabar la frase por la propia risa.

 

-Además es hijo y ahijado de los merodeadores, es herencia.- Añadieron a coro los gemelos mientras soltaban risotadas cortando a Hermione.

 

Harry ante eso sonrió pero se notaba que era algo forzada. Le seguía doliendo el recuerdo de Sirius, sin contar que si su padre era James pero no Lily y no sabía quién podría ser su otro progenitor.

 

-¿Qué pasa con que le llamamemos el “León de Gryffindor”? ¿Acaso no lo es?- Preguntó medio sarcástico y divertido Lucian, provocando que se dieran unas miraditas Ron y Hermione y que Harry le saliese una pequeña y contenida risa.

 

-Por lo que veo ese rumor no llegó a Slytherin....-Comentó manteniendo el suspense Hermione.

 

-Vamos Hermione cuéntalo ya...-Se quejó Blaise algo cansado de que le mantuviesen en suspenso. Aprovechó y le guiñó un ojo a Ron, haciendo que sonriera y se sonrojase. Harry se rió sin poder contenerlo y todos le miraron expectantes. Se aclaró la garganta y se dispuso a sacar de las dudas a las serpientes.

 

-Lo que Hermione está insinuando es que el sombrero no me quería poner desde un principio en Gryffindor...-Empezó a explicar Harry sonriendo suavemente, dando una cara muy angelical e inocente, dejando a las serpientes mudas de la impresión.

 

-¿Entonces a dónde te quería mandar?- Preguntó Theodore parpadeando y frunciendo el ceño pensativo con eso. Harry agrandó la sonrisa pareciendo el gato Cheshire, de Alicia en el país de las maravillas. (N.A.: Cheshire y el sombrerero loco son mis personajes preferidos de Alicia, y más la versión de Tim Burton.)

 

-Slytherin. Me dijo que ahí me ayudarían para mi camino a la grandeza.-Comentó Harry como si no fuese nada importante y sin dejar de sonreír al ver la cara de la mayoría de las serpientes, que casi todas estaban literalmente con la boca abierta, menos Draco que se había quedado de piedra mientras se acercaba la copa para beber.

 

-¡¿Cómo?!¿y por qué estás en Gryffindor?-Preguntaron a la vez Terence y Lucian pareciendo una imitación de sus amados gemelos, Draco dio un trago y dejó la copa sin dejar de mirarle. Ante la pregunta Harry se encogió de hombros despreocupadamente y no dejó caer la sonrisa y miró fijo a Draco.

 

-Conocí a Draco en el tren, y se comporto de una manera que me recordó a mi primo. Así que le pedí que me dejase en cualquier casa menos en Slytherin.-Dijo mientras algunos recuerdos les asaltaron pero parpadeo rápido y volvió a fijar su mirada en Draco, viendo que su cara no reflejaba nada pero sus ojos parecían que le estuviese pidiendo perdón.

 

La risa de Luna les desconcertó a todos y provocó que la mayoría de ellos salieran de su ensoñación. Haciendo que Harry se diese cuenta que llevaba mucho rato mirando a Draco, así que apartó la mirada sonrojado y miró a Luna. Entonces antes de que nadie preguntase ni dijese nada, Pansy le pegó en el brazo a Draco sobresaltando a todos, incluyendo a la víctima.

 

-Por tu culpa, no está entre nosotros. Aunque  no se si es mejor, por qué si no nunca nos hubiésemos juntado.-Medio regaño Pansy, ignorando la mirada de cabreo de Draco, en la que todas las serpientes decidieron mirar a todos lados menos a él.

 

-Eso es cierto Pansy.-Añadió suavemente Hermione intentando salvarla de la mirada de Draco, y cuando Pansy fijó su mirada en ella se sonrojó a más no poder. Haciendo que Ron y Harry contuviesen la risa ya sabiendo a quién le gustaba Hermione.

 

-Lo más interesante es que convencieses al sombrero que no te pusiese allí.-Dijo Theodore entrando en modo genio como Hermione, Draco miró tanto a Theo como a Pansy duramente y Hermione se fijó .

 

-Oye Draco ¿te puedo preguntar algo?-Dijo Hermione mirándole casi impasible, Draco ante eso la miró arqueando una ceja y asintió.

 

-El puñetazo que te di en tercero. ¿Te rompió la nariz?-Preguntó divertida y casi riendo Hermione. A Draco cambió la cara.

 

-No tranquila, solo el orgullo.-Contestó medio sarcástico medio en serio dejando que el cabreo se le fuese .

 

-¡Cómo que un puñetazo!-Exclamó divertido Blaise y animado hacia Hermione. Draco le miró como si quisiera arrancarle la cabeza, Hermione se rió ante eso y la cara de Pansy, que estaba boqueando como un pez, cambió a mirarla como si fuese una diosa.

 

-¡Oh fue buenisimo! Que pena que no tuviésemos una cámara o algo para grabarlo.- Dijo Ron mientras se reía al recordarlo.

 

-Cómo siempre se metió con nosotros y Hermione ya harta y cabreada va y le mete un puñetazo, ni siquiera Harry y yo pensábamos que podía hacer eso.-Añadió Ron provocando las risas de todos aunque Draco se negaba a reír, pero una sombra de una sonrisa pasó fugaz por su cara.

 

-Fue un arrebato del momento... Aunque lo haría si hace algo que no debe.-Comentó amenazando tan sutilmente como una gryffindor puede dando una mirada a Draco refiriéndose a Harry. Ante eso una sonrisa maliciosa apareció en Draco.

 

Ese intercambio Pansy ignoraba lo que decían solo tenía ojos para Hermione, unos ojos que mostraban el hambre que tenía la serpiente de cazar a cierta leona. Entonces cuando las miradas se encontraron, Pansy fue tan impulsiva como una gryffindor, sonrió lasciva y le guiño un ojo. Provocando que Hermione abriera mucho los ojos por la pura sorpresa y que se sonrojase, saliendo su timidez y sus nervios ante ella.

 

-Bueno ¿Harry no querías ir a la biblioteca?- Preguntó Ron salvando a Hermione al verla así. Así poder levantarse de la mesa viendo que todos ya habían terminado de comer.

 

- ¡Es cierto! Gracias Ron por recordármelo.-Contestó Harry levantándose, Luna se levantó rápidamente y rápido fue al lado de Harry agarrándose a su brazo. Harry le miró algo sobresaltado y le sonrió feliz mientras iban caminando ignorando que cierta serpiente les seguía rumiando el que la rubia no le dejará acercarse a Harry. 

 

Nada más Hermione salir se vio acompañada por Pansy, mientras está le agarraba los libros. Sin dejar de sonreír Pansy le  habló de unos libros que le hizo olvidar a donde iban.

 

Mientras los gemelos vigilaban a ojo avizor a un Blaise Zabini que estaba al lado de Ron aunque no eran los únicos, Seamus y Dean se sonrieron.

 

-¡Ya se por que Ron se acordó de ir a la biblioteca!-Exclamó Seamus y Dean hizo de que le miraba sin saber.

 

-¿A sí? ¿ Y por qué ha sido eso?-Preguntó Dean en voz alta atrayendo las miradas del grupo, por lo menos los que estaban cerca.

 

-Pues, por supuesto que ha sido para que Blaise le ayude con los exámenes.-Contestó Seamus con una sonrisa picarona mientras Dean se reía a carcajadas y los demás restantes les acompañaban menos Blaise que le sonrió suave a Ron.  Ron estaba tan sonrojado que no se sabía cuál era la diferencia entre su pelo y su cara, y por supuesto que los gemelos que fruncieron todavía más los ceños, pero después sonrieron como verdaderos demonios que eran y son.

 

-Sería interesante que nuestros hermanos Bill, ya sabéis el rompe maldiciones de Gringotts y Charlie, el domador de dragones, supiesen que Blaise Zabini quiere ayudar a nuestro querido Ronecito.- Añadieron a la vez provocando que Blaise palideciese un poco pero que ninguna muestra de miedo saliera a la superficie de su rostro y que Ron palideciera un poco al imaginarse las consecuencias.

 

Después de eso el grupo quedó en un silencio total hasta que llegaron a la biblioteca y se sentasen a estudiar. Blaise sentándose  al lado de Ron, ya que Pansy estaba al lado de Hermione, y Draco entre Harry y Hermione, dandole igual las amenazas.

 

Después de estar un rato estudiando, decidió buscar algunos libros, y encontrar a Luna que se había perdido por la biblioteca. Así consiguió ciertos libros que le interesaba leer, ya que tenía que ver con la investigación de su herencia. Tenía un presentimiento de que los libros que había encontrado eran los elegidos.

 

Después de una hora encontró algo que era bastante interesante, daba una descripción de una criatura que le llamó la atención. Así que se puso a leer por sí podría ser lo que él era.

 

“Esta criatura mágica se llaman Elfos Corícides o Elfas Coricias, son el resultado de la unión entre un elfo Lunar y una ninfa Coricia, aunque está última es más conocida como Musa. Esta unión está bendecida por la propia madre magia. Suelen esconderse de la mayoría de gobiernos mágicos, ya que muchas veces por la avaricia son muy valiosos y valiosas, por los poderes que tienen y lo que pueden llegar a hacer. Pocas veces han salido a la luz y las pocas veces que salieron fueron por amor o guerra.

 

Desde el amor hacia su pareja o amor a la humanidad, la flora y fauna o la vengatividad para proteger a todo aquel a el que considere familia o que le haya hecho daño de alguna manera.

 

Los elfos Corícides o las elfas Coricias suelen tener parejas predestinadas que suelen ser otras criaturas mágicas, unos cuantos casos han sido magos sangre puras, aunque también algunas no las tienen. Entonces estos últimos suelen trabajar toda su vida para y por la madre magia.

 

Dependiendo de su raíz cada elfo corícide o elfa coricia suelen destacar en algo concreto diferenciándolos de los demás de su tipo, aunque suelen moverse con gracia y delicadeza, de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Tienen mayor destreza y agilidad que los elfos lunares, por lo tanto tienen desarrollada la infravision, por lo que no tienen dificultades a la hora de moverse por la noche o en lugares en los que carezca de luminosidad. También son famosos como sus parientes los elfos lunares en la habilidad con el arco, dagas y espadas.

 

Como sus parientes los elfos lunares aprecian la naturaleza en toda su expansión y como sus otros parientes las ninfas Coricias o Corícides aprecian las artes, los inventos y estudios de cualquier forma, incluyendo por supuesto la propia magia.

 

Los elfos Corícides son igual de fuertes que las elfas Coricias y comparten en común que depende de si su pareja es de un género u otro ellos mismos podrían cargar a sus descendientes.

 

Si los elfos Corícides o las elfas Coricias se relacionan con un mago hay un probabilidad del 50 por ciento de que su descendiente salga como él o ella o por el contrario sea un mago. Si es así el gen se irá transmitiendo de generación en generación hasta llegar a la mayoría de edad para despertar y purificar la sangre haciéndole completamente un elfo Corícide o elfa Coricia.”

 

Después de leer todo esto, Harry levantó la mirada del libro y se quedó mirando al frente, en el cual estaba sentado Neville. Este al ver la cara pálida y extraña de Harry se preocupo.

 

-¿Harry estás bien?-Preguntó susurrando Neville a Harry llamando solo la atención de Theodore que se encontraba a su lado. Ellos dos miraban a Harry preocupados hasta que Harry reaccionó. Les miró mandándoles una suave sonrisa y haciendo mímica les hizo un gesto de que estaba bien. Aunque se quedaron preocupados pero decidieron confiar en él, así que se pusieron a seguir acabando los deberes.

 

Harry pensativo decidió copiar todo lo leído en pergaminos encantados para llevarlo a su madrina y a Gringotts, para así poder saber si eso podía ser cierto. Aunque juraría por su propia magia de que era eso y que su padre James Potter también lo era.  

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).