Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones: ''...'' pensamientos -...- dialogo lo que vaya asi parsel. Todos los personajes son tomados de la obra de J.K. rowling sin animo de lucro.  

Harry vio cómo rápidamente el autobús se fue. Harry se puso la capucha, cogió aire y de paso cogiendo valor Gryffindor, con pasos seguros entró al Caldero Chorreante, yendo hasta la barra dirigiéndose al dependiente.

-¿Sí muchacho qué quieres?-Preguntó el dependiente mientras se secaba las manos en un trapo sucio.

-Eh... Si ¿una habitación?-Dijo Harry intentando poner la voz un poco grave consiguiendo que saliera ronca.

-Claro, espere aquí...-Contestó mientras se dirigía a por las llaves y un libro.

-Firme aquí y se abonará directamente en su bóveda.-Añadió el dependiente acercándole un libro en el que tenían que firmar los huéspedes para poder tener una habitación y las llaves de esta.

-Señor...¿Podría decir que no estoy aquí?-Dijo ya cuando estaba firmando viendo la sorpresa del dependiente, y cómo con facilidad cambió su mueca para no llamar la atención de los demás huéspedes.

-Claro, por supuesto pero a ¿nadie?-Aseguró algo dubitativo, Harry asintió rápidamente.

-Pues serán el doble de lo normal, tendrá su discreción asegurada. ¿Tiene algún inconveniente?-Preguntó el dependiente dejando las llaves frente a Harry.

-No, no lo tengo.-Contestó Harry cogiendo las llaves mientras el dependiente hacía señas a otro hombre para que se acercará a ellos, y recogiese las maletas.

Mientras ese hombre subía y dejaba las maletas, Harry se sentó en la barra. En segundos una mujer mayor se acercó a él, saliendo de la cocina, parecía ser la cocinera.

-¿Querido quiere algo para cenar?-Preguntó la señora amable y con una sonrisa dulce.

-Eh...¿Si no le importa?-Preguntó él dubitativo sin querer molestar a la mujer.

-¡Claro que no, no me importa hijo mío! A ver que te puedo dar...-Dijo la amable señora mientras iba a la cocina, y haciendo ruido en esta.

Él al verla se le escapó una pequeña sonrisa por esa extrovertida y amable señora. Al rato, volvió con un plato humeante de patatas guisadas con carne, hambriento se lo comió deprisa casi sin masticar, mientras la mujer cerraba la cocina y se sentaba observándole.

-Si que tenías hambre...-Comentó contenta y risueña la mujer disfrutando de ver como Harry devoraba el plato.

-Si, estaba muy bueno señora.-Dijo un poco avergonzado y le enseño una pequeña sonrisa.

-Anda hijo ve a descansar. Hasta mañana cariño.-dijo mientras recogía el plato.

-Hasta Mañana...¿Perdone como se llama?-Dijo él antes de levantarse, sin querer marcharse sin saber quién era esta agradable señora.

-Ada querido-Contestó sonriéndole al ver la ternura de jovencito que era.

-Encantado de conocerla yo soy Harry.-Dijo devolviéndole la sonrisa.

-Encantada, pero ahora jovenzuelo vete a descansar ¡Vamos!-Le dijo mientras movía las manos para que se fuera, él se rió quedamente y se fue a su habitación. Se derrumbó en la cama, desfallecido por el cansancio.

A la mañana siguiente se duchó rápidamente y se vistió con lo poco que tenía. Unos vaqueros que eran muy grandes con una camiseta que casi se le caía y una sudadera también gigante heredada de su primo.

 

Notas finales:

Repito el cap porque no me dejaban subirlo por el numero de palabras bla bla bla

¡¡Dejen Reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).