Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando llegó a los jardines seguido por Neville y Ron vio como el grupo estaba charlando entre ellos, medianamente.

Los gemelos con Theodore estaban hablando sobre pociones que implicasen que la tortura psicológica a la víctima, se contrarrestarse y se cambiase para que la tortura solo fueran alucinaciones divertidas y graciosas provocando la diversión y risa de la supuesta víctima, mientras ignoraban a Terence y Lucian, que les miraban atentos sin perderles de vista. Hermione estaba leyendo un libro “ligero” mientras se apoyaba en Pansy, le acariciaba el pelo y está escuchaba la conversación de Luna y Adrián, que hablaban sobre torposoplos. Draco leía unas cartas que al parecer no había podido leer antes, este levantó la vista y sonrió a Harry hasta que vio la mirada seria de este.

 

-Harry ¿Estás mejor? ¿Ocurre algo?-Preguntó preocupado Draco con el ceño fruncido, Harry les miro a todos mordiéndose el labio, los demás dejaron de hablar al oír a Draco, prestando atención a los dos.

 

-Si bien. Pero os tengo que decir algo… pero no aquí cualquiera puede oírnos…-dijo Harry ,todos se quedaron callados, y se empezaron a levantar y a recoger sus cosas.

 

-Necesito dejar estas cartas en mi habitación si quieres podremos reunirnos en algún lado…-Dijo en voz baja cuando todos se acercaron unos a otros.

 

-a la sala de los menesteres o a la cámara de los secretos… Son las únicas opciones que hay, pero si vamos todos a la sala de los menesteres nos van a pillar…-Susurro Hermione mientras abrazaba el libro contra el pecho pensativa.

 

-Podemos ir por grupos después del toque de queda y tendrá que ser a la cámara, tendrá que esperar Harry por que es el único que la puede abrir y podrá tener como espía a Myrtle que le aprecia…-Dijo Ron con una sonrisa ladina a Harry , todos le miraron  a los dos, Harry puso los ojos en blanco en cambio Ron se sonrojó al ver la sonrisa orgullosa de Blaise que estaba al lado suyo.

 

-Muy bien los primeros en bajar tendrán que ser con Ron ya que bajo una vez y sabe hasta dónde tiene que ir para esperarme…-Aclaró Harry, Ron asintió de acuerdo y los demás se quedaron callados sin saber quien ir primero.

 

-Iremos nosotros en el primer grupo…-dijeron a la vez los gemelos,Terence y Lucian les miraron perplejos.

 

-¡Nosotros también!-Dijeron Terence y Lucian también, sin sorprender a ninguno,Pansy suspiró poniendo los ojos en blanco y Blaises carraspeo dando a entender que él también bajaría con ellos.

 

-Bajaremos también con ellos.-dijo Pansy abrazada a su leona. Hermione asintió de acuerdo a bajar también con ella y decidiendo que el siguiente grupo sería: Luna, Adrian, Draco, Harry ,Theodore y Neville.

 

-Podríamos aprovechar y traer el proyecto…-empezó a decir Hermione, pero Harry la interrumpió.

 

-Será lo mejor, el primer grupo entrará a hurtadillas en el baño del segundo piso esperadme allí volveré enseguida.-Aclaró Harry, saliendo casi corriendo cuando dejaron todo acordado.

 

Mientras que los grupos se separaron, fueron a dejar sus cosas y hacer que la vieja pasa y sus espías no sospechasen de lo que planeaban hacer después de la cena, cuando quebrantasen el toque de queda.



Después de la cena, Harry fue rápidamente a la torre Gryffindor, pero cuando estaba por coger los cuadernos de sus otro proyecto dudo sobre si decírselo también a los slytherins, apareció de repente un elfo doméstico, exactamente Dobby.

 

-¡Amo Harry debo informarle de algo urgente!-Exclamó Dobby, con aspavientos nerviosos, Harry se acercó a él intentando calmarlo con gestos tranquilos y suaves.

 

-Tranquilo Dobby, ¿Qué pasa? ¿Qué me tienes que contar? y sabes que puedes llamarme Harry...-Dijo Harry preocupado al ver en ese estado al pequeño elfo.

 

-Pues Señorito Harry, me enterado de algo sobre el director y como me dijistes que si supiese algo debería de decirtelo y pues por eso he venido.

Nilva, una de las elfas de aquí,de hogwarts, fue al despacho del director a limpiar mientras este estaba ocupado, pero vino antes y estuvo murmurando sobre cambiar sus planes y esta noche intentaría reunirse contigo después de la cena e invitarte a un té muy especial para poder hablar contigo mientras miraba un bote con un líquido de color cobre.

Nilva lo reconoció como una poción para el que la bebiese hiciese todo lo que el que le dio la poción dijese, lo sabía por su antiguo amo, que fue un pocionista y antes  de fallecer le enseñó pociones, pero después como no tenía más familia, Hogwarts decidió darle un hogar…-Dijo Dobby yéndose por las ramas explicando la vida de la elfina,Harry suspiro al ver que se había librado por los pelos ahora no sabía cómo poder escapar de la torre sin llamar la atención hasta que una ide surgió.

 

-¿Dobby tu puedes aparecer y desaparecer dentro de lo s recintos de Hogwarts sin llamar la atención de las alarmas?-Preguntó Harry con su idea en marcha mientras recogía rápidamente sus cosas: como los cuadernos de los dos proyectos, la capa y el mapa merodeador.

 

-Por supuesto Amo Harry…¿Necesita mi ayuda?-Preguntó Dobby mirandole con los ojos muy abiertos con ganas de ayudarle, Harry le sonrio y asintio.

 

-Si, necesito tu ayuda, podrías aparecer en el baño del segundo piso y no decir nada a nadie…-dijo Harry pero Dobby asintió acercándose y dandole la mano, cuando estuvo preparado se aparecieron allí. Segundos más tarde llegaron los chicos del primer grupito.

 

-HaaEthaHasseeyssssSssseythassss (ábrete)- Dijo Harry colocandose en el segundo lavabo donde una serpiente estaba grabada en el grifo, nada más decirlo uno tras otro, los lavabos fueron bajando y escondiéndose apareciendo un gran agujero oscuro.

 

-Otra vez por este agujero tenemos que bajar…-Se quejo en susurros Ron mirando receloso el agujero,noto una mano en la cintura y se sobresaltó, girándose se sonrojo al ver a Blaise tan cerca.

 

-Tranquilo, por lo menos esta vez bajamos todos…-Dijo Blaise guiñandole un ojo provocando una suave y avergonzada sonrisa.

 

-Bueno...quien va a ser el primero…-Dijeron Fred y George asomándose al agujero,Ron suspiró y dio un paso adelante.

 

-El primero seré yo porque sé hasta dónde así que… allá voy-Dijo Ron mientras se asomaba al agujero y se dejaba caer,y resbalar por el agujero, a los segundo se escuchó un pequeño grito ahogado que provenía del agujero. Los gemelos al ver eso saludaron como soldados a Harry que sonrió divertido y se dejaron caer y resbalar por el agujero. Antes de que Blaise pudiese seguir a su león, sus queridos compañeros Terence y Lucian se le adelantaron y enfurruñandose antes de que Pansy y Hermione también le fueran a dejar el último se tiro rápido.

 

-Dobby mantén un ojo avizor a que nuestro querido Harry no le pase nada..-Dijo Hermione con una sonrisa al elfo,este asintió orgullo por su orden y Hermione saltó con Pansy por el agujero.

 

A los minutos el segundo grupo entró al baño y a la vez Myrtle hizo su aparición.

 

-¡Harry! ¡Hacía tanto tiempo que no te veía! ¿Vas a volver a bajar ahí?-dijo una voz estridente y de ultra tumba, Harry sonrió ante el entusiasmo de Myrtle.

 

-Si Myrtle, necesito unas cosas que deje abajo y bueno… espero que me guardes este secreto ¿Por favor?-Suplicó con ojos inocentes Harry a Myrtle, está miró al grupo y sus ojos transparentes tuvieron un brillo vivaz al ver a Draco.

 

-Por supuesto Harry pero necesito algo a cambio…-Dijo Myrtle con una sonrisa lasciva que sonrojo a Harry,recordando cuando se coló en los baños de los prefectos y le vio darse un baño con el huevo de oro.

 

-Pero te lo pediré cuando solo quedeis tu y el señor Malfoy solos por tiraros al agujero…-Dio firme, así que Harry receloso dejo que Luna y Adrián se tirasen por el agujero hasta que le tocó el turno a Neville que miraba con aprensión el agujero.

 

-No puedo…-Gimió acercándose un poco al agujero pero después echandose para atrás.

 

-Neville es la única manera que se de que se puede entrar a la cámara…¡Además tu puedes Nev!-Dijo Harry intentando animar a Neville, pero este negó con lo cabeza repetidamente hasta que una mano le acercó por la cintura a otro cuerpo.

 

-Podemos tirarnos juntos y puedes cerrar los ojos para sufrir menos… Te agarraré fuertemente no te pasará nada.-Dijo Theodore susurrandole a Neville, Neville no levantó la mirada del suelo pero asintió fuertemente, así que cerró los ojos y le abrazo mientras andaban a la vez y saltaban al agujero.

 

-Bueno viendo que solo quedais el señor Malfoy tu, Harry y no cuento con el elfo doméstico… Pues no diré nada a cambio de que os deis un beso delante de mí.-Dijo Myrtle con una sonrisa amplia y con un brillo maníaco en sus ojos, Harry la miró con los ojos muy abiertos y sonrojado, Dobby miró el agujero dándoles privacidad ante lo dicho y Draco miraba a Myrtle con una ceja alzada.

 

-Bueno si eso te silencia…-dijo Draco haciendo que Harry se volviese a él, mirandole estupefacto y antes de que pudiese decir nada, Draco le cogió de las mejillas y le beso. Al principio fue un beso casto, que dejó a Harry helado pero que poco a poco le fue relajando y calentando tanto que tuvo que sujetarse a los brazos de Draco para no caer rendido, poco a poco el beso fue subiendo de nivel, mordiéndole el labio inferior para poder abrir su boca y poder jugar con su lengua.

Cuando finalizaron el beso, estaban jadeando y antes de que pudiesen darse otro o decir absolutamente otro una risa de loca les despertó de su ensoñación. Se giraron y vieron a Myrtle flotando a su alrededor dando palmas y riendose sola.

 

-¡Sabía que vuestro “odio” solo era tensión sexual no resuelta!-Exclamó Myrtle, dejando sonrojado todavía más a Harry y dejando con una sonrisa y con las cejas alzadas a Draco. Un carraspeo les sacó de más vergüenza por parte de Harry de Myrtle, el carraspeo provenía de Dobby, miraba a Draco con una mirada culpable.

 

-Tranquilo Dobby se que madre nunca te trato como debía haberte tratado. Me alegro saber de que cuidas de Harry, es más prefiero eso…-Dijo Draco quitando la culpabilidad del elfo que le sonrió feliz ante esa aceptación, Harry sonrió ante eso.

 

-¿Dobby podrías aparecernos después cuando estemos en la cámara?-Preguntó pensativo Harry sin saber como subir después.

 

-Amo Harry si usted me llama apareceré donde esté y les podré dejar donde quieran.-Dijo Dobby con eso Harry y Draco se despidieron y cayeron por el agujero bajando con una gritos y risas ante la caída resbalada que estaban teniendo.

Al llegar abajo Harry miró hacía arriba donde estaba los lavabos y se preparó para poder cerrar mientras Draco ya tenía un Lumos conjurado.

 

-HaaEthaHasseeyssssSsssesseythassss (cerrate)- Dijo Harry viendo como los lavabos aparecían y se cerraba el agujero dejándoles en la oscuridad con el Lumos de Draco iluminando el camino. Cuando se juntaron todos Harry abrió la segunda puerta entrando hasta un pasillo que estaba medio derruido, entre todos con hechizos de Wingardium Leviosa movieron las piedras dejando un hueco lo suficiente grande para poder pasar todos hasta llegar a la cámara donde el cadáver del basilisco se conservaba y donde Salazar Slytherin en monumento asombraba a todos.

Todos miraron alrededor de la cámara, asombrados por todas las columnas y esculturas que había a sus alrededores, además de por supuesto el gran cadáver de basilisco que estaba al principio de la cámara.

 

-Bueno Harry nos has reunido por algo ¿no?-Preguntó directo al punto Theodore sabiendo que si los demás seguían al final nadie preguntaría por el asombro, Harry asintió solemne y suspiro.

 

-Hoy cuando me dio el alta la señora Pomfrey me escapé y me fui a la Mansión a causa del desmayo, por que no fue por el estrés si no por mi herencia. Al parecer al ser un elfo corícide puedo hacer viajes astrales por mi cuenta o causa de que me invoquen por alguna visión, ya os dije que a causa de una pude saber que mi padre estaba vivo pues … La visión que tuve y que me provocó el desmayo fue el rescate de mi padre a manos de Marvolo Slytherin que parecía conocer profundamente a mi padre, que en verdad es Tom Riddle, también conocido como Lord Voldemort…-Dijo Harry escuchando el silencio de la cámara viendo como los Slytherins no decían ni hacían nada de lo que pudiesen pasarsele por la cabeza y algunos leones estaban nerviosos suponiendo que lo que pensaron y hablaron a escondidas pudiese ser verdad.

 

-Pero hoy Abigail me ha confirmado algo que llevaba pensándolo mucho tiempo… Tom Riddle al parecer es mi otro padre que fue controlado también por las trampas de Dumbledore.-Sentenció Harry, mirando a todos viendo la sorpresa en muchos y como otros estaban pensativos.

 

-Además hace un tiempo como os comente cuando fui a mi bóveda familiar encontré unos libros y me los lleve para leerlos y estudiarlos… Si, lo sé, eso es más una manera de pensar de Hermione pero algo se me tenía que pegar…-Dijo bromeando relajando un pelín el ambiente.

 

-Bueno a lo que iba, lo que encontré es la explicación de que era el velo para que se utilizaba, etcétera. Por lo que utilice esos libros para crear un ritual para poder traer de vuelta a un inocente que hace menos de tres años había sido “echado” al velo, es decir mi padrino y os lo digo por que no os lo quiero ocultar.-Concluyó Harry viendo las caras de sorpresa, tristeza y determinación por parte de los leones, pensativas, recelosas, preocupadas y ambiciosas de parte de las serpientes. El silencio reino en el lugar mientras todos pensaban y reflexionaban lo que acaban de decir Harry.

 

-Bueno por lo que veo tenemos trabajo que hacer… ¿algo más que nos tengas que avisar o decir Harry?-Dijo Pansy con diversión y con un retintín en la voz.

 

-Bueno, una elfina de Hogwarts Nilva, escucho como Dumbledore hoy, esta noche pensaba hacerme ir a hasta su despacho, darme una poción para anularme y el controlarme y poder seguir con sus planes… pero bueno no podrá ser.-Dijo Harry lo último con una sonrisa amplia y socarrona divirtiendo a todo, provocando poco a poco algunas risas en el grupo.

 

Entonces con eso dicho Harry empezó a enseñar su otro proyecto mientras los demás le daban los retoques al otro ritual para recuperar la memoria y recuperar recuerdos perdidos por hechizos o pociones. El tiempo pasó volando hasta que Harry llamó a Dobby para que les apareciese en el baño, ya allí todos se iban por parejas mixtas para poder despistar a Filch o a su gata Norris por si les escuchaba.

 

Los últimos que quedaban eran los gemelos, Terence, lucian y Theodore y Neville, los demás ya se habían marchado, cada diez minutos se marchaba una pareja para que no lo notasen.

 

Mientras Neville y Theodore caminaban, Neville se puso nervioso recordando la escena que había montado cuando tenían que bajar a la cámara.

 

-Emm… Theodore, yo, te doy las gracias por haberme tranquilizado y ayudado a bajar al agujero…-Dijo tartamudeando Neville, Theodore dejó de caminar y se giró hacia él.

 

-Tranquilo Nev, es normal lo que te paso… Además no me importo en absoluto.-Dijo Theodore mientras le acariciaba el brazo bajando desde el hombro hasta su muñeca, Neville tembló ante esto y se sonrojo, sospechando desde hace un tiempo que Theodore gustaba de él pero su timidez y su inseguridad podían con su valor. Neville cogio aire y sonrojado levanto la mirada y le miró con todo su valentía posible.

 

-Theodore, tu me gustas ¿Te gusto?-Pregunto sin quitarle la mirada de encima de él temblando en el sitio,Theodore le miró sorprendido y cuando fue a hablar escuchar un ruido de pasos y el maullido de la señora Norris, con rapidez Theodore le cogió del brazo y le llevo hasta un aula, encerrándose allí, apoyandole en la puerta no dejandole espacio entre la puerta y él, atento a los ruidos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).