Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdadera Historia de Harry por IruchiSlytherin

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Se han escuchado muchas cosas sobre ti, Harry Potter.-Comentó el chico ruso modulando su acento, aunque sin conseguirlo. Harry sonrió ante eso recordándole a Krum cuando le conoció y le miró algo curioso ante lo dicho.

 

-Espero que no sean cosas malas y que no te creas todo lo que dicen.-Aclaró Harry guiñando un ojo a Luna y esta le sonrió suave yéndose a su mundo de nuevo. Dante rió fuertemente sorprendiéndole por la fuerza.

 

-Tranquilo, solo cosas buenas y no me han decepcionado.-Informó Dante con un sonrisa ladina. Harry se sonrojó ante el descarado coqueteo pero sin querer creerlo y carraspeó sin saber qué decir. 

 

Harry notaba una mirada persistente en él, así que de manera rápida se giró y vio a Draco, sonrió suave y le saludo. Dante vio la interacción y elevo un poco las cejas al ver como Draco le dio una disimulada mala mirada.

 

-Ese es un amigo nuestro, Draco ...-empezó aclarar Harry queriendo no ser maleducado pero Dante le interrumpió.

 

-Malfoy, lo sé, le conozco. Hemos coincidido en fiestas de ministerios.-Aclaró el chico ruso.

 

 Harry y Dante siguieron hablando, viendo que tenían en común el quidditch. Estuvieron en una charla intensa en la que Dante seguía con sus sonrisas ladinas y miradas cargadas, que provocaban el sonrojo de Harry.

 

La mañana se paso rápido para Harry con los chicos conociendo a Dante, aunque juraría que hubo momentos en que los ojos del chico eran de color amarillo en vez de ser de castaño claro. Aunque Harry deshecho la idea porque sería por culpa de la luz.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto Marvolo, estaba en su despacho finiquitando los últimos detalles de su plan para poder descalificar a Dumbledore y poder renovar su imagen completamente.

 

Con un toque de varita, unos hilos plateados se movieron hacia unos tubos cerrándolos con corchos, poniendo las fechas en las etiquetas, una carta sellándola. 

 

Unos toques en su puerta le alertaron de que a quien había hecho llamar ya estaba aquí. Abrió la puerta con un movimiento de la mano, y se adentró un hombre de pelo grisáceo, bajito, delgado, y vestido de tonos azules. Se sentó en una de las sillas de enfrente de Marvolo.

 

-Icarus Guyx, hacía tiempo que no nos veíamos.-Saludó Marvolo con una sonrisa amplia y fría, Icarus correspondió con una sonrisa de la misma manera.

 

-Muy cierto Marvolo, aunque para algo me habrás mandado llamar.-Sentenció Icarus incitando que la sonrisa de Marvolo se ampliase un poco más y soltase una pequeña risa seca.

 

-Obviamente, me gustaría que le llegase esta información a la señorita Skeeter. Lo más rápido posible.-Aclaro mientras con la varita atraía las cartas selladas, arrugadas e incluso inconfundiblemente parecía antiguas con tubos con fechas en las etiquetas.

 

-Y claramente yo seré testigo de...-Comentó Icarus mientras leía por encima las cartas hasta quedarse callado del asombro.

 

-Del descubrimiento de Marvolo Slytherin, hijo de Lord Voldemort.- Informó algo sorprendido el hombre mientras se guardaba toda la información en su maletín mágico. Icarus, asintió firme accediendo al trabajo que se le concedía. Continuaron hablando de negocios hasta que se despidieron a la hora.

 

Marvolo, se recostó en su sillón pensativo ante la reacción de Harry al saber de esta información y sabiendo que le reconocería fácilmente por el hecho del anterior viaje astral que tuvo.

 

Pensar que Harry sabría la verdad, le producía una mezcla de sentimientos que hacía mucho tiempo que no sentía.

 

Tanto que deseaba que James estuviese ahí para que él se enfrentase ante la situación. Aunque a la vez quería verle, saber cómo es en realidad, y no lo que el viejo ha querido que el mundo sepa sobre su pequeño, sobre su hijo.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Cuando Harry se levantó al día siguiente no esperaba que fuese diferente aunque estaba receloso, había notado las miradas del director le mandaba. 

 

Nada más llegar a su mesa en el gran comedor, vio que muchos compañeros le miraban y cuchicheaban. Al sentarse, antes de que empezase a desayunar Hermione se sentó enfrente y empezó a leer en voz alta.

 

Mis queridos lectores, me ha llegado una información muy jugosa. 

Por supuesto está totalmente contrastada. Pero vayamos a lo importante, he descubierto algo que se ha estado escondiendo durante mucho tiempo. 

Al parecer Quien-Tú-Sabes, tuvo un heredero que abandonó. Quien fue criado en el extranjero, en Italia, lejos de su “padre” y sus locuras. 

Fue criado por su abuela, ya que su madre murió en el parto.

Días después de nacer fue trasladado a Italia, hasta que llegó a su adultez dónde ya se dispuso a viajar a Londres para arreglar sus asuntos en Gringotts.

 Al parecer este apuesto hombre, se ha ido abriendo hueco en empresas mágicas y muggles. No se sabe mucho más de su vida personal pero eso no nos impide soñar verdad, magos y brujas...

Con esta jugosa información se despide, vuestra querida Rita Skeeter.”

 

Harry se quedó sin hacer nada, sin saber que decir hasta que vio la imagen en movimiento reconociendo al hombre que veía. Sin querer soltó un pequeño jadeo alertando a Hermione y a un Ron que estaba desorientado mientras desayunaba.

 

Harry les hizo un gesto de que se acercaran más, uniendo sus cabezas para poder hablarles.

 

-Chicos yo a ese hombre le he visto.-Soltó sin anestesia haciendo jadear a Hermione y Ron ni se inmuto, al seguir sin enterarse mucho.

 

-Estaba hablando con el profesor Snape y Abigail. Los vi en un viaje astral.- Explicó y advirtió pensativo mirando la fotografía en la que salía el hombre. Algo en su interior le decía que le había visto más veces, pero no recordaba cuándo.

 

-Tendrás que preguntarle a Abigail. ¿No? Para obtener respuestas.-Añadió Hermione tocándose el pelo pensativa, Ron trago lo que tenía en la boca antes de hablar, ya habiéndole calado las regañinas de su amiga.

 

-Bueno se podrían aprovechar el fin de semana, ya que has encontrado cosas de tu ya sabes.-Dijo el pelirrojo intentando no decir la herencia de Harry, para que no les pillasen.

 

Harry pasó el día con la cabeza, pensativo sin saber el motivo de  por que conocería Abigail a ese hombre.

 

 

 

 Pensó Harry para sí mismo, en ese momento notó como una figura alargada subía por su pierna. Al mirar debajo del pupitre vio que era Neftis, se tensó nervioso mirando a todos lados. Hasta que recordó que el collar tenía magia con hechizos de desilusión e invisibilidad, por lo tanto ni a Neftis ni a Nua las verían si ellas o él no quisiese.

 

Paso las clases con Neftis dentro de la túnica abrigada con su calor corporal. Seguía a Hermione y Ron de forma autómata, sumido en sus extraños pensamientos cuando chocó contra un cuerpo.

 

-¡Oh, lo siento! ¡Dante! ¿Estás bien?-Dijo y preguntó sonrojado de la vergüenza, recogiendo los libros que Dante se le había escapado del golpe.

 

-Tranquilo, Harry, no me has hecho daño. Ha sido culpa mía, no iba mirando por donde iba.-Dijo el chico mientras apoyaba sus manos en los hombros de Harry. 

 

Harry se tensó notando como Neftis se movía,y los nervios florecieron no queriendo que Dante se fijase en ella y se enterase de que tenía un familiar. Se apartó suavemente unos centímetros intentando controlar sus nervios.

 

Siseó molesta Neftis, al escucharla con disimulo hizo como se agachaba para recoger una pluma que estaba un poco más lejos y dársela a Dante.

 

Antes de que pudiesen hablar, un brazo se enrosco en uno de los de Harry, tensándole y sorprendiéndole en el momento.

 

-¡Harry, leoncito te estaba buscando! ¡Buscarte es super difícil!- Saludó de esa manera Pansy mientras se mantenía agarrada a su brazo.

 

-Bueno ya te verá en otro momento, Ravenclaw.-Añadió mientras le miraba de arriba a abajo arrastrando a Harry hacia las mazmorras. 

 

Harry iba farfullando ante el descaro que tuvo la chica y al ver a Dante de pie donde le había dejado mientras miraba a Pansy con una mirada un tanto extraña. 

 

Mientras Pansy explicaba que había comprado disfraces para casi todos y que iba a ser generosa e iba hacer su obra de caridad en el mundo de la moda dándoles esos disfraces a los leones, y entre medias comentó que el profesor Snape le mandó llamar porque Abigail le esperaba en la mansión Potter.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).