Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMPLICATED por perliix

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un mini One Shot Cherik insiprado en una canción de Rihanna.

 

Espero les guste. ~

Notas del capitulo:

Bueno como he estado quedandoles mal con el fic Johnlock 

y no por que yo quiera, el trabajo con la presión y estres de día día me dejan agotada.... 

Aunque eso no inpidio que escribiera este muy pequeño One Shot Cherik insipirado en una Canción de Rihanna espero les guste y bueno hago lo posible por escribir el fic espero poderlo subir este viernes y adelanar capitulos... 

 

Muchas Gracias a todas las personitas hermosas que estan leyendo el Fic Johnlock y por sus rew. en verdad me motivan a seguir con escribiendo el fic :3

 

PD1: Este One Shot si es de mis creaciones, asi que perdonen si tengo mala redaccion o no se da a enteder la idea hahaha ~ 

PD2: Escuchenlo con este link de la canción le pone el toque que le falta hahaha ~ :'v

 

https://www.youtube.com/watch?v=yNr-o91EWMI

    Charles se encontraba en su recámara sólo, con una enorme jaqueca después de haber consumido tanto alcohol, ni siquiera recordaba porque había bebido tanto hasta perder la conciencia, repentinamente un dolor en su pecho lo hizo recordar nuevamente, ahora sabía la razón del porque...

 

 

 

 

 

"Erik"   

 

 

 

 

 

Se recordó así mismo, después de vivir con él poco tiempo como una pareja "estable", aún no se podía creer porque era tan complicado amar aquél hombre... ¿¿Porque se hacia el difícil?? ¿¿Porque no dejaba su orgullo?? ¿¿Su ira??...  

 

 

 

 

 

~ ~¿Por qué todas las cosas contigo son tan complicadas? ¿Por qué haces que sea difícil amarte?, oh como lo odio Porque si en realidad quieres estar solo Estoy dispuesto a rendirme, porque cariño intente de todo Pero todo contigo es tan complicado Oh, por qué? ~ ~

 

 

 

 

Porque no simplemente se dejaba amar, le había entregado sus sentimientos en bandeja de plata y el que hizo solo lo usó y se fue sin decir una palabra, como era típico de el huir... Pero quien tuvo la culpa más que el mismo simplemente por haberse declarado y entregado a Erik aún acosta sabiendo de las advertencias que su mejor amigo Hank le estuvo tratando dar a entrar en razón.

 

 

 

 

 

~ ~A veces te entiendo Otras simplemente no A veces te amo A veces eres tú, no lo puedo soportar A veces quiero abrazarte A veces quiero tenerte lejos de mí Pero la mayoria de las veces quiero besarte Y otras veces... darte un puñete en la cara.~ ~

 

 

 

 

 

y ahora el estaba ahi llorando por él del cual no sabía si esta vez regresaría como siempre lo hace pidiendole perdón ó sea un adiós definitivo.

 

 

 

 

 

~ ~Porque a cada minuto empiezas a cambiar Y dices cosas como "a ti no te importa nada" Luego te digo "terminemos" Toma mi corazón que te doy Y vienes corriendo detrás mio y cariño Estoy de vuelta contigo.~ ~

 

 

 

 

 

Acaso estaba tan loco de seguirlo esperando se decía así mismo, claro que lo haría, aun mantenía la esperanza de que podría penetrar en esa coraza tan dura que Erik se ponía como modo de ¿Defensa? Tal vez..... Pero sobre todo... Porque Charles estaba tan enamorado de Erik;

 

 

 

 

~ ~A veces te atrapo Otras veces te alejas A veces te leo Otras me pregunto, en que parte de la página estas tú? A veces tengo la sensación de que estaremos juntos por siempre Pero tu eres tan complicado Mi corazón lo sabe. Estoy dispuesto a rendirme, porque cariño intente de todo Pero todo contigo es tan complicado Oh, por qué?~ ~

 

 

 

y lo amaba tanto..... talvez más que su propia vida....

Aunque el sea tan Complicado de Amar ~

 

 

 

 

 

~ ~Voy a quedarme a tu lado algún tiempo más Sólo para asegurarme de que en realidad te gusta dormir sólo.~ ~

~ ~ Tú no eres fácil de amar (no) ~(x8)~

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado!! ♥ 

y como siempre ya saben estoy abierta a cualquier critica constructiva :3 

 

Saludos ♥

 

Arribederchi~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).