Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El adiós en tus labios (TAORIS) por Vane7

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) nuevo capítulo, estamos a 2 capítulos del final >u< les tengo una sorpresa para el capítulo final, espero les guste y comenten :3

 

Por cierto, hoy subire 2 capitulos por ser Año Nuevo, asi que...

 

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! :D

El vació que siento... es por ti?

¤*¤ P.O.V. Kris ¤*¤

Han pasado ya 2 semanas desde que Tao se dirigió hacia mi aquel día, 2 semanas sin "Kris-gege acepta una cita conmigo" sin "Kris-gege lograre que me quieras... solo espera" desde aquel día solo he vivido esperando una señal de mi tonto panda-acosador, pero parece haber desaparecido o es simplemente que... ya no esta a mi alrededor.

-¿Porque estamos en el área de los menores?- cuestiona ChanYeol mientras es arrastrado a la ya mencionada área de los menores.

-Porque queremos saber como esta Tao- explica un impaciente Baekhyung a su novio mientras sigue escaneando los alrededores en busca de su presa cofcof es decir su objetivo.

Estoy realmente enfadado por verme arrastrado en esta tontería de buscar al panda para saber si esta bien, es decir... el debería ser quien estuviera buscándome, olvidarme así debería estar prohibido es mas debería ser imposible, ¿Como alguien puede olvidar mi divina persona? solo hay que ver mi hermoso y perfecto rostro, claro sin olvidar mi escultural e igualmente perfecto cuerpo, haaa ese panda debería estar buscándome como siempre y no ser yo quien lo este persiguiendo por los pasillos del colegio, obligado por mis amigos pero persiguiéndolo al fin y al cabo.

Aunque esta búsqueda empezó con todos mis amigos de la nada Luhan desapareció, me pregunto si estará buscando a su bebe-acosador, aunque Luhan lo niegue se que extraña a ese chico sin expresión y sobretodo acaparador de Tao, es decir... si le gusta Luhan ¿Porque anda todo el tiempo pegado al panda? haaa que rayos, ese tal Sehun es un...

-¿Oh... no es ese Tao junto a Sehun?- escucho que Baek habla.

Rápidamente dirijo mi vista hacia donde Baek esta apuntando según el "disimuladamente" y puedo comprobar que ese chico Sehun esta junto a Tao ¿Dándole de comer? ok esto ya es el colmo.

¤*¤ P.O.V. Sehun ¤*¤   

Mi pandita ha estado muy triste desde el día que decidió olvidar a Kris-hyung y le dijo adiós, Tao es como un pequeño hermano para mi desde ese día que me obligo a participar de su "duelo personal", siempre hemos sido mejores amigos pero desde ese día nos volvimos mas unidos.

Debo admitir que las cosas tampoco se me están haciendo fácil para mi, Luhan-hyung... en verdad esperaba que algún día aceptara mis sentimientos.

Algunas vez escuche por ahí que uno siempre quiere ver lo que desea en las personas y creo que eso me paso con Luhan-hyung, siempre creí ver la resistencia en el por aceptar mis sentimientos pero también el brillo del interés y tal vez un pequeño gusto hacia mi, pero ahora entiendo que solo eran mis deseos proyectados en el, Luhan-hyung me cito en ese lugar haciéndome creer que aceptaría escuchar mis razones para amarlo, creyendo que tendría una oportunidad de demostrarle la verdad de mis sentimientos solo asistí para descubrirlo en brazos de otro.

Aun recuerdo claramente la triste y dolida expresión de mi Taozi al ver el beso entre Luhan-hyung y Kris-hyung, me pregunto si mi rostro que siempre llaman inexpresivo reflejo en esos momentos lo roto que me sentía por dentro al ver al chico del cual estaba enamorado junto a otro.

Mientras obligo a mi Taozi a comer metiendole prácticamente papas fritas en la boca tengo claro mi objetivo, Luhan-hyung me ha dejado claro que desea ser dejado en paz por mi y Kris-hyung también ha hecho lo mismo con Tao, tal vez el beso que vimos sea falso o verdadero, Kris y Luhan pueden estar enamorados y dándonos esa muestra de amor esperaban que dejáramos en paz a su respectiva pareja, o tal vez ellos solo lo planearon para alejarnos de ellos, el hecho es que alguien que hace eso definitivamente solo desea ser olvidado y dejado en paz... cuidare de Tao y mi corazón, espero algún día volver a sentir lo que aun siento por Luhan-hyung.

¤*¤ P.O.V. Luhan ¤*¤

Me siento un maldito desgraciado, la basura mas grande de este jodido planeta, es decir... no se en que estaba pensando cuando acepte el plan de Kris, ver el rostro destrozado de Tao... la expresión mas fría que nunca vi en el rostro de Sehun, nunca fui consiente realmente de lo expresivo que Sehun era conmigo, intentando hacer aegos que le salían horribles solo para hacerme reír o como disimuladamente colocaba verduras en mi charola de desayuno que siempre tomaba de la cafetería, distrayéndome minutos después con sus tonterías solo para que no notara el momento en el que las comiera, Sehun... siempre cuidando de mi.

-Taozi come mas- escucho como Sehun le dice a Tao mientras intenta meterle mas papas a la boca, creo que es porque solo eso puede agarrar con las manos.

-Sehunie ya no quiero papas- responde el pandita haciendo un pucherito con los labios- prefiero comer arroz.

-Entonces yo...

-Y no puedes darme de comer en la boca el arroz Sehunie- le dice serio, para segundos después soltarse a reír.

"Sehunie" mi mente repite inconscientemente el apodo usado, Tao y Sehun parecen demasiado cercanos. Al verlos actuar de ese modo siento un vació en mi interior, Sehun solía ser así conmigo, al menos hasta hace 2 semanas cuando vio el beso y se alejo por completo de mi, extraño tenerlo cerca.

"Sehun... este vació que siento, ¿es por ti?"

¤*¤ P.O.V. Kris ¤*¤

Tao parece no notar mi presencia mientras come ahora su arroz con algunas cosas mas que ese chico pone en su plato, el panda-acosador parece tranquilo, su aspecto sigue siendo pálido y creo notar que también a perdido peso, sin embargo algo en su expresión me grita la palabra "resignación" y es ahí cuando entiendo porque Tao no ha vuelto en estas 2 semanas a intentar conseguir una cita conmigo como siempre.

"Tao se ha resignado"

Finalmente mi panda-acosador ha dejado ese espíritu inquebrantable y ha dado un paso atrás, su adiós... siempre fue real.

Siento rabia y disgusto porque Tao ya no vendrá mas a mi, ¿Tan poco aguanta su amor? es verdad que he sido una mierda con el pero... no puedo engañarme a mi mismo, Tao soporto mas de lo que debería haber hecho, me siento un maldito por lastimarlo tanto como para lograr que decidiera no continuar mas.

"Tao... siento un vació en mi pecho al saberte ahora vencido, por favor... dime que no es por ti"

Solo dime... que no estoy empezando a sentir algo por mi panda-acosador.

"Los sentimientos así como la vida misma son impredecibles y en el momento menos esperado puedes encontrarte amando aquello que rechazaste"

 

Notas finales:

Espero les gustara el capitulo y comenten :3

Ya subo el 2do capitulo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).