Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El adiós en tus labios (TAORIS) por Vane7

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) ya llegamos al final, de esta Primer Temporada.


 


Espero les guste el capitulo y comenten :3


 


Nos vemos en las notas finales, donde les informare su sorpresa y mas sobre la Segunda Temporada.


 


Sin mas que decir... a leer :D

Estoy bien... una estrella a sido elegida


¤*¤ P.O.V. Tao ¤*¤

Es lunes y el día del concurso a llegado, hay muchas personas reunidas en el auditorio del colegio y todo se encuentra siendo televisado como dijo Sehunie, he sido elegido de entre muchos candidatos para cantar pero... hay al menos 20 concursantes mas que también fueron elegidos, ¿Podre hacerlo bien?, ¿Seré lo suficientemente talentoso para ganar?, los nervios toman el control sobre mi y temo arruinarlo todo.

¤*¤ P.O.V. Kris ¤*¤

Observo a lo lejos como Tao se encuentra detrás del escenario, no podía creerlo cuando me entere de que el participaría en el concurso, nunca supe que cantara aunque tal vez eso tenga que ver con el hecho de que nunca le puse la atención necesaria para enterarme.

Noto que Tao entra en un estado de nerviosismo total, lo se porque su cuerpo no deja de temblar y sus labios son apresados entre sus dientes en un acto de claro nerviosismo, tengo la intensión de acercarme y no se... tal vez desearle suerte, pero entonces veo llegar a sus amigos y como Sehun toma entre sus brazos a Tao, dándole el apoyo que tanto desearía darle.

No aguanto mucho tiempo la escena y decido ir hacia los asientos que mis amigos han separado para ver el concurso.

¤*¤ P.O.V. Luhan ¤*¤

Estoy apunto de hablarle a Sehun cuando veo como sus amigos llegan y juntos se dirigen tras el escenario donde noto que se encuentra Tao, a quien abraza protectoramente y calma sus nervios con dulces y tiernas palabras al tiempo que acaricia con una mano su espalda y la otra su cabello.

Siento la rabia e ira correr por mis venas ya que nunca había visto a Sehun actuar así con alguien que no fuera yo, pero... después de todo fui yo quien lo rechazo, no debería enojarme ahora.

Con el mal humor aun impreso en mi, camino hacia los asientos que mis amigos ya han separado para nosotros, tal vez mas adelante pueda hablar con Sehun.

¤*¤ P.O.V. Sehun ¤*¤

Estoy muy nervioso por Tao, esta es una gran oportunidad para el y no quiero que por sus miedos o nervios pueda llegar a fallar, se que el es único cantando pero un error ahora podría costarle el concurso.

Kai y D.O. se acercan a mi cuando estoy por entrar a ver como se encuentra Tao y deciden acompañarme, cuando por fin encuentro a mi Taozi entre todos los concursantes comprendo que he hecho bien al venir ha revisar a Tao, porque mi lindo pandita esta que se muere de los nervios, sin demora lo tomo entre mis brazos y mientras acaricio su espalda y cabello le susurro que todo estará bien, que el canta genial y los dejara en vergüenza a todos.

Siento como poco a poco su cuerpo se destensa y el nerviosismo lo abandona, Tao me regala una dulce sonrisa cuando sale de su escondite en el ahora se ha convertido mi cuello.

Kai, D.O. y yo nos despedimos deseándole suerte, para después dirigirnos a nuestros asientos entre el publico.

"Mi lindo Taozi... se que lo harás bien"

¤*¤ P.O.V. Tao ¤*¤

Estoy frente al escenario y la música comienza a sonar, es mi turno de cantar y siento que no tengo voz, busco entre el publico a Sehunie... necesito que con solo una mirada me diga que todo esta bien, que no importa si solo termino haciendo el ridículo.

En mi búsqueda por Sehun lo encuentro a el, Kris esta sentado en una de las filas de adelante observándome con esos ojos que tanto tiempo me esquivaron y nunca fueron capaces de mirar hacia mi.

Ganar este concurso significa alejarme de el, dejar atrás ese Tao que amaba y hacia todo por Kris, para ahora vivir y ser feliz por mi y mis sueños, no se si logre ganar pero..

"Una canción cantada desde el corazón... siempre es mejor"

Recuerdo las palabras de Sehunie y me decido, Kris-gege... esta canción es para ti.

Definitivamente lo haré. Te olvidare

empezando desde hoy

no conozco a alguien como tu

nunca te he visto

nunca hemos coincidido paseando el uno con el otro

Estoy bien

he olvidado

soy feliz con mi ajetreada vida

también he conocido a una persona estupenda

Te amo, se desvanece después de un tiempo

ni siquiera puedo recordarlo claramente

Cuando el amor se va,

entonces otro amor vendrá de nuevo

definitivamente vendrá

Ahora mismo duele,

pero después de un tiempo

Cicatrizara

Cuando un amor se va,

entonces otro amor vendrá

definitivamente vendrá

Ahora mismo duele,

pero después de un tiempo

Cicatrizara

Así es como va a ser hoy,

voy a olvidarte

también voy a hacerlo.

Termino de cantar con una lagrima recorriendo mi mejilla, no importa lo que pase... este es mi adiós.

¤*¤ Horas después ¤*¤

-El ganador del concurso de talentos es... Huang Zi Tao- anuncio el presentador.

Kai, Kyungsoo y Sehun rodearon a Tao felicitándolo por su triunfo, a la vez que infinidad de gente que en la vida habían visto también lo felicitaban con la familiaridad que lo haría un amigo, todo eso seguro por las cámaras, Kris y Luhan habrían querido acercarse pero no lo creyeron conveniente.

¤*¤ 1 semana después ¤*¤

El tiempo había pasado como el agua de la lluvia entre sus dedos escapando sin remedio, Tao y Sehun habían estado muy ocupados tramitando todo lo relacionado con su viaje.

Con las licencias constantes de los menores y sin una buena excusa para ir a visitarlos Kris y Luhan no tenían noticias de ellos mas que los conocidos rumores de que Tao estaba en ensayos y preparaciones para su debut y Sehun como buen amigo lo acompañaba.

La noticia del viaje de Tao y Sehun llego a Kris y Luhan esa mañana cuando escucharon una conversación entre su amigo Baekhyung y los amigos de Tao Kai y Kyungsoo quienes le informaron que Tao se iba esa misma mañana a los E.E.U.U. como parte de su premio a prepararse y estudiar para hacer su debut allá, añadiendo también que Sehun había convencido a sus padres para irse también.

Kris y Luhan emprendieron una carrera hacia el aeropuerto tratando de alcanzarlos antes de que se marcharan, no tenían idea de lo que sentían por ellos pero... los necesitaban.

¤*¤ Con Tao y Sehun ¤*¤

Tao y Sehun estaban ya instalados en sus asientos listos para irse, 1 semana habían tardado en arreglar todos sus asuntos, cambiar de colegio, terminar el contrato de arrendamiento de Tao, un pequeño viaje a China para que Tao pudiera despedirse de sus padres y finalmente la vuelta a Corea para despedirse de sus amigos y la familia de Sehun.

Secretamente habían esperado unas palabras o siquiera un intento de saludo por parte de Kris y Luhan, eran consientes que ya nada podría haber entre ellos, pero habrían deseado tener un final diferente, después de todo ellos eran su primer amor y siempre lo serian.. aun cuando todo hubiera terminado tan mal.

¤*¤ Con Kris y Luhan ¤*¤

Llegaron al aeropuerto solo para ver partir el avión que se llevaba lejos a los menores.

Luhan solo se dejo al piso sin apartar en ningún momento la mirada del avión que lentamente se alejaba, se había ido, Sehun ya no estaría nunca mas cuidando de el, haciéndole reír con sus tonterías... amándolo tanto como ahora el lo amaba.

Kris solo levanto su mano derecha dejándola sobre el vidrio a la altura de la figura del avión que poco a poco se perdía aun mas de toda vista, su panda-acosador al fin había dado su adiós final y el solo podía pensar en que jamas fue capaz de decirle cuanto lo amaba.

"Se que este adiós me lo busque y lo gane a pulso pandita, pero... tan solo quisiera ser capaz de amarte"

-Si un día nos encontramos de nuevo... ¿podríamos comenzar de nuevo Tao?- dice Kris mientras la única lagrima que se permitirá derramar ante todos cae por su rostro- realmente lo espero.

¤*¤ Con Tao y Sehun ¤*¤

"Adiós Hannie... aun te amo, pero seré fuerte y te olvidare"- dice Sehun mientras cierra los ojos y se deja llevar por los recuerdos, en la que sera la única vez que se permitirá recordar "Solo una vez mas... déjame recordar tu hermoso rostro Hannie"

"Kris-gege... este realmente es el adiós"- dice Tao mientras mira hacia la ventana, perdido en sus pensamientos "Por favor se feliz, solo... se feliz"

"Hay un tiempo para todo... incluso para el amor, este tiempo fue de crecimiento y aprendizaje, de un adiós en los labios que se necesitaba dar para ser mas fuerte"

...pero también hay un tiempo para el reencuentro, para retomar aquello que creiste perdido y reconquistar corazones rebeldes, porque las segundas oportunidades existen y esta en ti... luchar por tu amor.

 

Notas finales:

Como ven es un final abierto que da a entender que en el futuro se pueden encontrar y me da la posibilidad de hacer una segunda temporada o dejarlo como esta.


Por ahora tratare de ponerme al día en mis otros fics, ya que tengo bastantes proyectos inconclusos .


Gracias a todos los que comentaron, los adoro :3


Su sorpresa es... un Vídeo TAORIS, soy nueva en esto de la edición de vídeos pero espero les guste y comenten :3


Este es el Link del Video: https://www.youtube.com/watch?v=nbXV_xfmr-0


 


A los que gusten de como escribo, los invito a pasarse por mis historias en Wattpad, en la que estoy registrada como VaneTj7.


 


Sin mas que decir, adios... y los espero en la Proxima Temporada, bye o(^&^o)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).