Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***conviviendo con el futuro*** por SatachiUchiha

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdob si el texto esta medii pedorro pero estoy sin conputadora y por un celular de mierda

Capitulo 2-Primer ataque...Alucard es niñera (P.1).par
 
 
Ziraku se encontraba bebiendo de la pajilla que le dio Walter mientras los demas debatia ciertos terminos. Pues al tener a un niño en la asociacion era algo peligroso y mas hora que los ghouls estaban siendo dominados por humanos corrompidos por la maldad y avaricia.
 
-no pienso cuidar de un niño- sentencion Alucard mientras se cruzaba de brazos.


-no te lo estoy pidiendo, es una orden, es TU mocoso y TU lo cuidaras....QUEDO CLARO?!-dijo como todo un jefe, sin replicas ni chistidos. Alucard simplemente la miro con el ceño fruncido y acepto la orden dada por su ama.- ....y no te preocupes, Walter te ayudara en lo que necesites.-dijo mirando en direccion al mayordomo.


-si, mi señora.-dijo dando una reverencia.

Por otro lado, Ziraku estaba de lo mas tranquilo en compañia de Walter, quien le contaba pequeños fragmentos de la historia para mantenerlo entretenido.


-Y digame señorito, como es su madre?-pregunto interesado, pues tenia sierto interes en saver como era la persona que gano el negro corazon del No muerto.


-Mmm...mama es muy bonito, Vladd dice que saque su apariencia y personalidad, mama parece un angel...es un angel.-decia con una sonrisa mientras abrazaba a su oso- ah! y cuando se enoja no duda en llenar tu sistema de plomo con Bloddy Rose....tiene buena punteria.


-eh...emm...oh! vaya, suena muy gentil?


-Si! Mamaes el mejor!!!


-el mejor?-pregunto extrañado- tu madre es un...hombre?


-Duh! pues claro, que sino es asi?


Pues, bastaria decir que el mayordomo se quedo algo aturdido por la resiente revelacion, pues no espero que Alucard se fijara en un hombre, aunque siendo 'el creo que no era tan sorprendente. Estando en sus pensamientos, no sintio cuando el pequeño niño se hacerlo hasta 'el quedando fernte a frente, hasta que sintio un leve rose en su mejilla.


-'¡¡¡...!!!


-...su rostro envejesido es hermoso- susurro el peque'ño platino a unos sentimetros de los labios del dios de la muerte, quien estaba en shock por tal accion por parte del pequeño, quien sostenia su rostro con sus suabes y pequeñas manos, dando pequeñas carisias a medida que se hacercaba.- No has cambiado...-y en un rapido mobimiento deposito un sutil beso....en su mejilla derecha- Padre, ¿es hora de irnos?- dijo despreocupadamente mientras dirijia su cuerpo a donde Alucard se hacercaba, dejando a Walter como una estatua y a punto de fallecer de un infarto por lo ocurrido.


-...-Alucard aun se encontraba reacio a que lo llamaran de esa manera, pero no podia negar que era hijo suyo, pues el aura que emanaba de ese pequeño cuerpo era paresida a la suya. Una sonrisa algo torcida y sadica cruzo su rostro al ocurrirsele una loca y brillante idea.-pequeño Nosferatu...-le llamo, llamando la atencion de los presentes por la manera en como lo nombro.


-..-


-ven conmigo, tengo algo que comprobar.-y sin dudarlo, Ziraku tomo la mano de su padre y lo acompaño, sin notar la sonrisa de satisfaccion que adornaba el sexy rostro de Alucard-
Por otro lado, el Angel de la muerte, se encontraba aun traumado por la muestra de interes de ese niño.
Pero toda intencion de Alucard fue interrumpida por la fuerte alarmaa que se escucho en todo el lugar, dando a entender que Hellsing estaba siendo atacada por los ghouls.par
Chasqueado la lengua, Alucard tomo en brazos a Ziraku para transportarce a su recamara y posarlo arriba de su ataud.


-padre....que es ese repugnante olor?-pregunto apretando a Servero mientras obserbaba a su padre sentarce en su silla y beber de su copa de sangre-


-...nada importante-respondio-solo no te muevas de donde estas, por ningun motivo-dijo, resiviendo un asentimiento por parte del alvino.


-...padre...


-em?


-...al frente hay dos....


-En ese caso...no te mue-pero cuando quiso darse cueenta, en pequeño peliplata no estaba en la habitacion.-tsk, mocoso insolente.



                                      *   *   *


Ziraku estaba intrigado por el fuerte olor a sangre que sentia en todo el lugar, al salir del sotano, pudo presencia a un hombre de larga cabellera rubia atada en un moño celeste y un impecable traje blanco. Ese hombre misterioso estaba rodeado por los hombres de la organisacion y estaba siendo apunado por sus armas, por lo que supuso que era uno de los intrusos. Curioso por lo que pasaria, Ziraku se escondio detras de una columna y solo asomo su cabeza abrazando fuerte su oso para ver.
Disparo tras disparo, aquel intruzo los esquibaba con maestria y elegancia, algo que le encanto ver al pequeño, quien llevo un dedo a su boquita para morderlo de los nervios y exitacion que sentia. Obserbando como cortaba las cabezas de los soldados.par
Una vez acabo la masacre, con desision, se dirijio a la puerta que llebaba justo al sotano, pero una pequeña risa lo detubo de su cometido.


-Ji ji ji ji ji, genial-decia Ziraku mientras se asomaba viendo a Luke Vlentine, quien se sorprendio por no haber sentido la presencia de ese niño.


-Cómo? Un niño?-pregunto aun en shock por encontrarce a un pequeño niño en la organisacion. Aun en shock, se hacerco al pequeño, quien se escondio un poco mas en la columna con diversion en sus ojos amatistas.-'Quien eres?-expeto.


-'Quien eres tu?-reclamo-usted es el visitante no deseado, tendria que presentarce primero.-


-No savia que Hellsing ahora reclutaba niños,...no es mi estilo matarlos.-dijo como si fuera una cosa del clima mientras lo obserbaba mas de serca, quedando encantado con su inusual apariencia-mmm, curioso, curiosos-murmuraba-cabello color plata y extrañas joyas por ojos- comentaba con un sonrrojo en sus mejillas mientras lo tomaba en brazos, asercandolo a su rostro- eres una delicia...


-....'fComo se llama usted, ficha blanca?-pregunto con adorable sonrrojo en sus mejillas-yo soy Ziraku...'el es Servero-dijo mostrandole a su oso algo manchado de sangre por tenerlo arrastrado, pero aun asi se veia adorable e inocente.


-hmp, yo soy Luke Valentine, el futuro señor vampiro, quien destruira al peon de la asociacion Hellsing.-dijo haciendo una extraña pose que causo risa al menor. 


-ji ji ji ji , si busca al Nosferatus yo podria llevarlo si gusta-Tomandolo de la mano y dandole una sonrisa, se dedico a llebarlo al sótano.


* * * * * * * * * * *  Academia Cross**************
 
 El joven Vladd Jr. Teppes Kiryuu se encontraba en un gran dilema, no todos los dias te encuentras a tu "madre" en su plena juventud, notando las grandes similitudes con tu pequeño hermano con el cual tienes un enamoramiento obsesivo. Ahora se encontraba en la sala de estar de la casa de Kaien Cross, toamando una taza de cafe moredaramente mientras era rodeado por 3 cazadores experto, un ex cazador, una humana inutil y un vampiro purasangre....genial.


-..y bien...'fcual es tu nombre, sanguijuela?- pregunto Zero con algo de impaciensia  en su sintema, pues, la mirada de ese sujeto no le gustaba para nada.


-ugh...bueno...antes que nada...pido perdon por mi comportamiento anterior- dijo con sutileza y elegancia, nada comparado a su anterior comportamiento.- mi nombre es Vladd, un placer.


-'Vladd? devo asumir que eres extranjero-dijo Cross mientras observaba con interes al joven.


-tsk...eso no importa...'bfQue rayos haces en este lugar? tenemos suficientes problemas lidiando con los mosquitos que tenemos-dijo Yagari, quien veia al joven de una manera no muy agradable, asiendo que este tenga un escalosfrio por su espina dorsal.


-y-yo estoy aqui por un error.


-'bfQue error? si se puede saver-pregunto Kaname Kuran mientras observaba al joven vampiro, siendo conciente de su extraña y pesada aura.


-tsk....no fue culpa mia, mi estupido primo fue el del problema....aunque talvez sea error mio.-murmuro lo ultimo, pero al ver la mirada fija y fulminante de tres cazadores decidio explicar mas la situacion- emmm, bueno, como ya saven mi nombre es Vladd, mi primo Erik estaba trabajando en un invento de No.Se.Que. El cual por alguna razon implicaba la participacion de mi hermano menor, y puede que por un descuido mio haya tirado "accidentalmente" agua a sus esperimentos.-dijo mientras jugaba con sus dedos y sin lebantar la mirada-Segun Kenji las celulas del agua junto con el organismo de ciertas sustancias probocaron que accidentalmente mandara a mi hermano a esta epoca.-finalizo.


-'Epoca? Eso significa que no son de aqui....


-Eso es bastante obvio Yuki-comento Zero mientras seguia observando a Vladd-y tu, solo nos diste tu nombre de pila, dinos tu nombre completo; si nos ocultas algo es porque nos estas engañando y seria una trampa-dijo serio-Ademas.....'como que papà? 'tu eres mi hijo o acaso estas confundiendome?pl


Ante eso, la sala se quedo en silencio y con un aura muy pesada, probocando n escalosfrio en el pelinegro que tenia cuatro pares de ojos sobre 'el. Kuran no sabia que pensar, el que este joven se aparesiera de la nada cuando estaban por despertar a Rido no estaba en sus planes; mas el hecho de saver que era hijo de Kiryuu...todo se complicaba.


-amm...p-pues...Noo-Si, para que mentir, tampoco soy buen mentiroso cuando se trata de ti papá- dijo con una suave sonrisa mientras se rascaba la nuca, dejando a Zero y Yagari en shock mientras que Kaien estaba que se desmayaba al saver que su hijo seria padre, y Kaito, pues....'el sacaba fotos del rostro descompuesto de los presentes. Por otro lado, Yuki estaba que no se lo creia, si Zero estaba enamorado de ella como pudo tener un hijo con otra. Y Kuran...pues, su aura vampirica se expandio por todo el lugar sin 'e8l saver por que.


Aunque no tubieron tiempo de preguntar mas, pues sintieron la presencia de una banda de niveles E serca de la academia. Poniendoce en marcha para aniquilarlos....Vladd alfin podra presenciar a su pap'e0 en accion mas alla de estar golpeando o amenazando a su supuesto "padre"(Porque si, a Vladd no le gustaba que ese conde que se hacia llamar su padre estubiera con su pap'e0 mientras tenia el olor de otros impregnado en su cuerpo)
 
Continuara
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).