Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos amores y un amante por Paz

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He estado de viaje y no pude subirlo antes... aquí tenéis el capítulo 15....
 

Dos amores y un amante

 

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko, cuyos derechos de autor le pertenecen

By Paz

Capítulo XV: ¡¡¡Los quiero a los dos!!!

 

Hanamichi esta desolado, su certidumbre es aplastante, esta enamorado de Haruko, pero también de Kaede y después de hacer el amor con ambos no desea renunciar a ninguno de los dos.

-Estoy en un dilema. ¿Con quien me quedo? Creí que estar con uno u otro me iba a resultar repulsivo. No ha sido así, he sentido placer estando con ambos, y ahora me cuesta más tener que renunciar a uno de ellos.

Desmenuza como es Haruko y lo que le atrae de ella y analiza también a Kaede y la razón por la que no puede prescindir de él. Cada uno de ellos tiene lo necesario para complementarse  a su forma de ser.

¿Es posible amar a un hombre y a una mujer al mismo tiempo? Se pregunta una y otra vez. Se siente frustrado consigo mismo. Reanuda su análisis una y otra vez, buscando un indicio que le haga saber que solo siente deseo por uno de ellos, decididamente los ama, respecto a eso no tiene dudas, seguro que su gundam de saberlo le dirán que lo suyo con Kaede es solo atracción física, queriendo hacerle desistir de esa relación, ¿cómo es posible que ames a un hombre? le preguntarán queriendo hacerle desistir, sin embargo, su corazón le dice que es amor, que ama a Kaede, no es solo ese deseo de protección lo que le lleva hacia Kaede, su corazón palpita acelerado solo con verle.

-No ha sido tan sencillo como creí, los dos me han demostrado que me aman y yo también les amo. Pensé que Haruko iba a rechazarme, pero me dejo seguir adelante, porqué confía en mí y sabe que no la fallaré. En cuanto a Kaede, me sentía tan hombre, tan íntegramente heterosexual que me confié, ahora estoy metido en un buen lio.

-¿Desde cuándo hablas solo? -preguntó Yohei al encontrarle alterado, sacudiéndose la cabeza repetidamente, al acercarse escuchó sus últimas palabras- en que lío te has metido?

-¿Qué más has escuchado? -preguntó agitado.

-Solo eso... ¿has dicho algo que sea más interesante?

-Yohei... ¿tú me ves diferente?

-¿A qué te refieres? Ahora eres más serio, menos infantil.

-Gracias... -dijo con sorna.

-A eso me refiero, antes hubieras acabado conmigo de un cabezazo.

-Supongo que he crecido. Lo cual me fastidia...

-¿Por qué?

-Porque seguiría siendo un chico despreocupado, ahora solo causo problemas a las personas que amo.

-¿Personas? ¿Te has enamorado de otra chica?

-Eso no me preocuparía, porque no renunciaría a Haruko.

-¿Y esa otra persona? ¿Quién es?

Hanamichi le miró sin contestar.

-Yohei... si te enamoraras de una persona inadecuada, ¿renunciarías a tus principios por ella?

En ese instante, la puerta de la terraza se abrió de golpe y Rukawa apareció allí, al verles, se dio media vuelta y se marchó.

-¿Te has peleado con Rukawa?

-No.

-Pues es a ti a quien ha evitado.

-Lo sé. Tenemos pendiente un asunto y supongo que tiene miedo de oír lo que vaya a decirle.

-¿Miedo? ¿Rukawa? -Abrió mucho los ojos- ¿Qué asunto hay entre vosotros dos aparte de practicar juntos todas las noches?

-Lo sabías?

-Tu juego ahora se parece demasiado al de Rukawa. Como conseguiste que accediera a ayudarte?

Sonrió al recordarlo.

-Le sugerí la conveniencia de ayudarme, si es que quería que el equipo pudiera llegar a los nacionales.

-¿Y accedió?

-Su ego no le permitía perder.

-¿Por qué acudiste a él?

-Vaya pregunta, es el mejor jugador, nadie podía enseñarme mejor que él.

-Realmente te ves diferente. -en ese instante respondió a su primera pregunta. Al ver que mostraba interés continuo- En el pasado no hubieras hecho tal afirmación.

-Las personas cambian... sin darse cuenta..., de un día para otro todo es distinto.

-¿Eres bisexual? -Ante su silencio dijo- si no me contestas lo tomaré como un sí.

Hanamichi le miró sin hablar.

-¿Te has enamorado de Rukawa?

-Sí, -lo admitió- ¿por qué me da la impresión que no te sorprendes?

-Todas esas peleas vuestras, siempre pensé que tenían un trasfondo más profundo que una simple rivalidad.

-Podías habérmelo advertido.

-No me hubieras creído.

-Tienes razón. Te hubiera machacado.  ¿Tienes alguna idea para ayudarme?

-Estoy seguro que ya sabes lo que tienes que hacer. Recuerda que cuentas con mi apoyo incondicional.

-Gracias. Es bueno tener amigos tan comprensivos.

-No hagas sufrir a Rukawa... dile lo que hayas decidido.

-Se lo diré.

-Ah, recuerda esto. En ningún libro está escrito que no puedas amar a dos personas, recuerda que el amor es hermoso y que debes atesorarlo en tu corazón.

-Lo recordaré.

Yohei se marcha murmurando para si.

-Dos amores y un amante. -Dejó escapar una risilla- Esto era algo que veía venir, aunque no me imagine este enredo amoroso,  nunca creía capaz a Hanamichi de llegar tan lejos con los dos. Ahora lo va a tener más complicado si desea conservarlos. Será entretenido observar cómo se comporta.

Hanamichi en cambio miró hacia lo alto y murmuró como si se dirigiera a alguien.

-¡¡Los quiero a los dos!! ¡¡Los amo!! Me mostraste la familia que podía tener con Haruko, después me diste a Kaede, no estoy dispuesto a renunciar a ninguno de los dos. Si piensas que no debo hacerlo, fulmíname con tu cólera. Porque yo no quiero dejarles. ¡¡No voy a renunciar a su amor!! ¡¡Me niego!! -dijo categórico.

Espero unos minutos y no sucedió nada.

Seguía intacto, con lo que confirmó que contaba con su aprobación y con una sonrisa de satisfacción se dispuso a ir en busca de Kaede.

Al volverse, vio que no estaba solo, pero lo que más le impacto fue su sonrisa.

Continúa en el próximo capítulo....

Paz

Notas finales: Agradezco vuestros reviews y los contestaré apenas tenga un rato largo. Paz

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).