Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza.

Capitulo 5:


~~~~~~~~~~~~~~~~ Flash Black~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Siempre lo que más me gustaba de ese paisaje era la luna. La luna que iluminaba la vista con alegría. Jamás pensé que existiera un paisaje más bello que el que veía desde niño desde mi ventana. Pero en este preciso momento decía lo contrario. Ese paisaje no era nada comparado al muchacho que le aceleraba el corazón, que hacía que miles de mariposas revoletearan en su estomago, ese que con una sola mirada de sus oscuros ojos hacia que todo su mundo diera un giro de 180 grados y diera a un día nublado, un sol. Ese que siempre llevaba una hermosa sonrisa para cuando algo bello pasaba por su frente. Ese que se sonrojaba cuando el le daba un piropo o cuando simplemente le decía un gracia o simplemente pasaba por su lado y no evitaba la tentación de tocar su piel tan suave.


Pero todo lo que vio jamás me preparó para ver una piel tan bella, tan perfecta, tan morena llena de cortes, rasguños y uno que otro moretón. Aun no salía de su asombro cuando sus ojos vieron esos dos zafiros que lo miraron con alegría y un brillo en ellos que le dejo saber que este lo quería igual que el. Una bella sonrisa decoro su rostro alegre, opaco en ese momento, un nuevo brillo ilumino sus ojos nuevamente. Pero al este querer acercarse este cayó de rodillas al suelo y con un nudo en el pecho me acerque a ver si estaba bien, solo para ver como dos silenciosas lagrimas cayeron por sus ojos brillos.


- ¿Que te paso? {Terry le pregunto a la vez que lo Sujetándolo}

- Solo fue tu... {Anyel lo Mirándolo triste}

- {Triste} Te... Tomo...

- {Preocupado} te molesta...

- {Molesto} Como no me va a molestar {abrazan dolo} si toco lo que es mío.

-: {tristemente} Si, lo soy...{ le sonríe} pero tu si me amas.

- {mirando al lago} si, mucho...

- {más triste} si {se abrazo con fuerza a él} no me dejes nunca.

- {le sonríe} mira eso, pide un deseo...

- {lo jala} sígueme...


Me deje llevar por Anyel, que me llevo fuera de la mansión por un pequeño camino directo a un claro que estaba rodeado por arboles, en los cual me soltó y con una enorme sonrisa se acerco a uno de los arboles pasando atreves de él, este se asomo y sonriendo más ampliamente me gala del brazo y para mi sorpresa ver una cascada que azotaba lo que parecía ser un pequeño claro de tierra en el que se podía andar fácilmente.


El me mira y sonriéndome me dice:


- Este lugar solo lo conoce muy pocas personas y yo soy unas de ellas. {Me mira sonriente} Este es mi santuario en el que me refugio al sentirme triste. Quiero que hagamos un juramento aquí, que perdure al pasar los años hasta los siglos. {Anyel me dijo sonriente}

- {Terry sonríe} lo hare y quiero también un pacto de {enseñándole una navaja} sangre.

{Anyel sonríe} si.

{Terry se acerco a anyel} yo primero...

Ante esta cascada, este cielo nocturno, las estrellas, la luna y mi vida, yo juro que antes de conocerte mi vida no era importante, no era mas que el hijo del dueño de la casa, pero al conocerte a ti mi vida, tuvo la luz que le faltaba, al decir esto digo que tu eres mi todo ahora y por el resto de mi vida y las de mis siguientes, eres mi todo. Anyel eres lo que quiero mas que nada en el mundo. {Haciendo un corte en la muñeca de Anyel}


Anyel: Ha... Terry eso fue bello... bien me toca...


Ante esta cascada, este cielo nocturno, las estrellas, la luna y mi vida, yo juro que hasta que llegaste a vivir a la casa de tu padre, mi vida no era más que gritos, dolor, golpes y violaciones, no me hubiera importado que me quitaran la vida. Pero al llegar a mi vida le diste sentido, Terry te pido que no me dejes, te necesito, te amo, te amo y te pido que no me dejes solo, me acompañaras por siempre, ¿aunque pasen 200 años? Porque eres el dueño de mi alma. Terry te amo, eres mi mundo. {Haciendo un corte en la mano de Terry}


Terry: Soy capaz de seguirte hasta el fin del mundo, hasta 500 años mas delante, porque te amo.


Al terminar de decir esto juntaron las manos y al hacerlo la sangre se mezclo y una luz se hizo sobre las dos manos. Una luz que rodeo todo el lugar y una sonrisa enorme se formo en ambos rostros, lo que no sabían era que un su pacto se izo cumplir bajo la constelación de Atenea volviéndose en la guardiana de esa pareja que tanto se amaban.



Fin flash back



Shun se alarmo al escuchar el grito, como los demás, al subir se toparon con que los gritos se dejaron de oír, se asusto, miro la puerta de la habitación, con la preocupación reflejada en su mirada. El tipo se inclino sobre un Ikki inconsciente, ríe, pero antes de poder desaparecer la puerta se abre, sus ojos chocaron con unos verdes que lo miraban con odio. Un odio que aumento al ver que el tipo tenia una de sus manos sobre el cabello de su hermano. El solo sonríe y luego su mirada se desvía a Shaka.


- No permitiré que te vayas con Anyel de nuevo, esta vez, no lo será... {una sonrisa se dibujo en su rostro}

- ¿quién es usted? ¿Y quién diablos es Anyel? {fue lo único que dijo Shaka}


Pero solo río y después se esfuma, pero sin decir un:


-{Con una sonrisa maliciosa} Nos volveremos a ver, mañana. JAJAJA...


Shun miro a Ikki, que seguía inconsciente, miro el cuerpo lastimado de su hermano, pero algo le dijo que no era justo, en ese momento su mirada cayó en la muñeca de su hermano, la cicatriz. Una cicatriz que no tenía en la mañana.



Saory miro a Shun y lo jalo del brazo, miro a Ikki y luego a Shun:


Saory: Calma Shun, tu hermano estará bien, pero necesita atención médica. Llama al médico, apúrate, Seiya.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).