Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 6:

Seiya corrió como pudo escalera abajo, tropezando con sus propios pies por la prisa. Pero llegar al piso de abajo vio a un chico de cabello azulino, moreno, vestido con lo que parecía ser unos arrapos que dejaban ver su pecho lleno de golpes recientes que no cicatrizaban aun. El chico no se movió al este acercarse solo continuo en su trabajo como si Seiya no existiera ante sus ojos. Este después de unos minutos este se sentó en el suelo húmedo limpiando su rostro del rastro del sudor por el calor que allí hacia. Sus ojos azules fueron vistos por Seiya que no creía el parecido que ese chico tenia con ikki. En el rostro del chico se formo una sonrisa enorme al un hombre de aproximadamente 25 anos pasar por su lado quedando enfrente del chico que todavía seguía de rodillas sonriente. El hombre rubio, moreno que vestía con un conjunto violáceo claro, se inclino para quedar a la altura del chico que estaba arrodillado.

- Te estuve buscando {dijo el hombre}
- Estaba trabajando {dijo el joven mirando el suelo}

La muñeca del hombre roso la piel al descubierto por la camisa que dejaba ver las heridas abiertas.

- ¿Que te paso? {Le dijo mirándolo al rostro}
- No importa {Dijo desviando la mirada}
- Tengo que decir algo importante {le dice a la vez que lo hacía levantarse}

Dos cadenas cayeron al suelo al este levantarse, dejando ver que una de esta se enroscaba en una de sus piernas y la otra en su cintura y terminaba en su muñeca izquierda. Ambas caían al suelo dejando escuchar un sonido sordo al este moverse. Seiya entonces recordó, que desde hace días escuchaba ese mismo ruido en los pasillos de la mansión. Por lo que supuso que eso mismo debía de ser el que lo provocaba.

- No tienes que andar con las cadenas puestas siempre [dijo sonriente}
- Si, debo [dijo mirando por la ventana} El cielo va a llorar {dijo mirándolo}
- Podemos ir al tejado por favor {dijo suplicándole}
- por ti hasta el fin del mundo {dijo riendo}

Al terminar de hablar ante los ojos sorprendidos de Seiya se besaron con pasión, amor y desesperación, el chico que tenia las cadenas miraba la hombre extrañado sabia, sentía que algo mal andaba, pero que podía ser, el sentía que mientras el estuviera a su lado nada malo podría pasar. Pero el relámpago que sonó en el ambiente lo lanzo directo a los brazos del hombre.

- Algo malo se aproxima {dijo mirándolo al rostro} Esta enojado, mucho {dijo asustado}
- Esta noche, cuando pase la tormenta quiero verte en el tejado, quiero decirte algo importante {dijo este sonriente} Esta bien {una enorme sonrisa se formo en el rostro del chico y un beso fue su contestación y se alego por el pasillo rumbo a su habitación para cambiarse}

El hombre que quedo solo allí vio la imagen del hombre que Seiya no pudo identificar, pero que si supo que este lo odiaba tanto, la razón no lo sabía. Pero la expresión al ser abrazado por la espalda por un hombre de cabello violáceo, ojos grandes y alegre idéntico a mu en todos los sentidos cambios a una de enojo.

- ¿qué pretendes? {Lo empuja} alégate de mi {le dice enojado}
- Porque, estamos comprometidos {le dice enojado}

Pero el hombre rubio subió las escaleras ignorando al chico que le gritaba por ser tan descortés con él. El hombre enojado golpeo el suelo, pero el sonido de metal contra las losetas lo izo voltearse para ver al chico idéntico a ikki, pero esta vez vestía con un conjunto negro que se cernía en su vientre un poco inflado. Este lo miro de pies a cabeza y con el seno fruncido no pudo evitar darse cuenta que este tenía el vientre levantado.

- No deberías usar ropa tan ajustada {dijo mirándolo} Dudo que eso este bien {dijo sonriente}
- ¿Quién es usted? {Dijo mirándolo}
- Auriel {dijo sonriente} el prometido del hijo del dueño {dijo sonriente y emocionado}
- ¿Qué? {le sorpresa reflejada en el rostro viendo como auriel miraba subía las escaleras sonriente}Casi se me olvida {le dice desde las escaleras} ¿Cómo te llamas? {dijo riendo}
-Anyel {dijo mirando el suelo} el sirviente {dijo triste}

Seiya vio las lágrimas correr por su rostro al encontrarse solo, en la sala. Su espalda resbalo por la pared quedando sentado en el suelo, este triste se cubrió el rostro. Quería creer que todo había sido una mala broma que en verdad ese hombre no era el prometido de su amado. Que él en realidad lo amaba a él y no a ese chico. Que no verdad. Lagrimas sin control caían por su rostro sin más. Seiya vio como este se llevo la mano al vientre mientras las lágrimas corrían sin control humedeciendo su rostro. Una sonrisa amarga se dibujo en su rostro sin remedio.

- Anyel, acéptalo, solo te utilizo {se dijo a si mismo} pero que voy hacer, cuando se entere me mata {dijo llorando más aun}

_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANYEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~~~~ ~~~~~~~

Seiya escucho la voz de un tercer hombre pero no lo veía, antes de darse cuenta todo estaba oscuro, normal, sin nada raro. Lo único extraño que veía era que el reloj marcaba las 7:00 p.m. Cuando el vio claramente que eran las 4:00 P.m.

- ¿Aquí estas? {Le dijo saory a Seiya}
- Saory, los vio {Dijo Seiya a saory}
- ¿A quién? {Esta le pregunto}
- A Anyel {la mirada de esta dejo ver la sorpresa} El era el esclavo, y se enamoro del hijo del dueño {dijo suspirando}

Esta se quedo pensativa unos minutos que Seiya sintió que eran eternos porque sentía que no podría hacer nada por ayudar. Esta lo miro y luego la foto en la pared, su abuelo nunca la descargo decía que era un antepasado suyo que era muy importante en la historia de su familia. Pero ella entonces cayó en cuenta, ese hombre vivía en el tiempo que los esclavos aun existían y no eran nada más que una propiedad.

- Ese debe de ser el causante de todo esto. {Suspiro} además es el hombre que vimos al entrar en el cuarto de ikki. {Dijo contrariada}
- Anyel, le tenía mucho miedo {dijo mirando por la ventana}
- La cosa es saber que fue lo que causo que sus espíritus estuvieran aquí {dijo mirando el lugar}

Saory subió al piso de arriba seguida por Seiya que no paraba de mirar a su espalda, sentía que lo estaban mirando, porque si no había nada. Esta entro en el cuarto de ikki, para encontrarse que este estaba despierto sin un solo corte en el cuerpo. Shun se abrazaba con fuerza a su hermano solo por la desesperación, vivida hace un instante que lo tenían al máximo a todos.

- Que sabes de un tal Anyel? {Pregunto saory a ikki}
- No mucho, solo que ese hombre no paraba de repetir ese nombre {la mira}
- Anyel es un esclavo {aclaro Seiya} y por lo que vi estaba enamorado del hijo del dueño de ese tiempo de la mansión {dijo suspirando}
- Entonces que hacen aquí {dijo Shun}
- Tal vez dejaron algo inconcluso {esto lo dijo Shaka desde la puerta}

Todos los presentes lo voltearon a ver, saory lo miro y luego a Seiya que se había dado un susto al verlo allí de pie. Esta lo miro y al ver la habitación ve que había algo sobre saliendo de detrás del gabetero. Shun se paró a su lado y se inclino pero al intentar sacarlo, se da cuenta que era algo una tela que tenía algo en su interior. Seiya galo el gabetero, para que al instante dejar a la vista de Shun que la tela sobre salía de la pared.

- Tal parece que esto está dentro de la pared {dijo Shun}
- Saqueémoslo entonces [miro a saory}
- Rómpala {dijo mirándolo}

Shun no dudo dos veces en hacerlo dio varios golpes, pero la pared cedió un rato después, al pedazo de cemento caer al suelo se puede ver una especie de baúl de tamaño de un niño dentro de allí. Estos se miraron al instante, entre Shun y Hyoga lo sacaron, lo colocaron encima de la mesita de noche. Pero por más que intentaron romper el candado este no cedió. Estos suspiraron, por lo que se rindieron. Pero Seiya seguía insistiendo, los demás intentaban en vano que este dejara tranquilo el baúl. Pero la mirada de ikki cayó en una niña que lo miraba desde la puerta, sus ojos azules, rubia, de 3 o 4 años de edad, antes de darse cuenta la niña estaba justo delante de él, esta solo intentaba colgarse a su cuello. Pero antes de darse cuenta esta le arranco el collar que este siempre llevaba oculto bajo la camiseta y echo a correr. Y por tal ikki se fue detrás de ella. Ninguno de los presentes se percato de esto.

La niña corrió por el pasillo riendo, a pocos pasos suyos, pero este intento en varias ocasiones agarrarla pero en cambio lo que hacía era traspasarla, fantasma al fin. Pero la niña entro a un cuarto oscuro, en el cual sabía que si quería su collar de vuelta tenía que entrar en él. La risa de la niña se vio acompañada por una segunda igual de infantil que la de ella. La habitación aunque oscura se podía ver a simple vista lo que había en ella, las ventanas estaban tapadas con tablas por lo que explicaba la oscuridad, la cama estaba en el centro de la habitación a cada lado había una cama improvisada así como la grande, del tamaño de niños de 3 o 4 anos. El gabetero estaba podrido y deteriorado, el aire tenía un fuerte aroma a humedad y en una de las esquinas diviso lo que parecía ser unos peluches. Este se acerco a esa zona, solo para ver justo eso muñecos por todas partes. Este estiro el brazo para tomar uno de ellos, pero de entre los muñecos salió un brazo que lo tiro sobre ellos, sintió una corriente que le recorría la cabeza para luego volverse oscuro.


El baúl tenía grabados dibujos de conejitos y gatitos en cada lado. Cada vez mas pequeñitos, pero que eran vistos por sus ojos, por lo que al pararse detrás de este vio lo que parecía ser una forma de llave que al intentarla sacar cedió al instante. Seiya la tomo y al intentar introducirla en el candado este cayo al suelo abierto. Shun miro la tapa de la caja, a la vez que lo comenzaba. Pero en cuanto la abrió la dejo caer mientras se cubría el rostro.

- Un cuerpo {dijo llorando}
- ¿Qué? {Dijo Seiya}

Haciendo un esfuerzo por no vomitar, por el fuerte olor a podredumbre vio que el cuerpo era seguramente de un niño de unos 3 o 4 anos por que el cuerpo cabía estirado en el interior del baúl. Para el dolor de todos, vieron que al lado del cuerpo había uno más pequeño, poco les falto a Shun para desmayarse del susto, al intentar tomar el collar que el cuerpo estirado tenía en el cuello, el más pequeño se movió para evitarlo.

- Se movió {dijo saory} ikki, nunca sentiste algo raro {dijo mirándolo}
- … {pero este solo se acerco al baúl y ante el asombro de todos los presentes este acaricio el rostro esquelético de ambos niños}
Shaka lo miro al este voltear a verlo, al quedar frente a frente, para la histeria de mu, vio como ikki se acercaba más de lo adecuado a Shaka y lo beso, al principio con temor y luego con anhelo, desesperación. Una desesperación que ambos no podían entender, era como si ambos desearan sentirse nuevamente después de mucho tiempo. MU estaba que lo mataba de la histeria, pero saory lo detuvo, al ver que los ojos de Shaka cambiaron a un violáceo claro.

- Anyel {dijo saory}

Ikki se separo con desgano de Shaka, para voltear a ver a saory, que lo miraba confundido. Estos los miraron a los demás percatarse que Shaka y ikki estaban poseídos por los mismos fantasmas que bajaban por la mansión desolada y anhelante del otro. Lo demostró la forma en que se besaron con tanta desesperación contenida.

- Por que los poseen {dijo Shun}
- porque {Comenzó a decir ikki} se repite {dijo mirando a Shaka}

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).