Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdonen la tardanza aqui esta el proximo capitulo

 

Capitulo 8: El comienzo de la pesadilla

 

Cada día era más insoportable para todos, las horas parecían interminables. Entre gritos, sonidos sordos de cadenas y una risa macabra aterrorizando a los asustados caballeros ya por sí. Causaba que fuera más deseada la hora de la tan ansiada siesta. Aunque eso significaba tomarse medicamentos. Ya que a esta altura habían tenido que recurrir a ellos. Aunque el más afectado era ikki que se pasaba el día casi en cama ya que cada día estaba más desganado. Los chicos intentaban animarlo, pero cada cosa era peor que la anterior por lo que no tenían  mucho que decir.

 

-         Ikki {dijo shaka  desde la puerta}

-         MM {Fue lo único que ikki dijo desde la silla en que se encontraba sentado}

-         No piensas salir {dijo mientras se acercaba}

-         No quiero {dijo mirándolo mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos}

 

 Ikki lo intentaba pero su voluntad comenzaba hacerse troces. Como seguir adelante cuando todo señala que será el peor de toda tu vida. Desde hace tres meses que eso pasaba. Que el hombre comenzara por torturarlo con palabras no era nada y luego cuando comenzó a sentir esa maldita atracción sexual hacia shaka y como si este le leyera la mente comenzó a intentarlo de otra forma, a puños, patadas, malas palabras, malos tratos, pero jamás como ese día al shaka dirigirle una siempre sonrisa y por alguna razón ikki sintió mariposas en el estómago y como el color se acumulaba en sus mejillas. Una sonrisa tonta adornaba sus labios sin poder evitarlo, al shaka ofrecerle cualquier cosa este no podía negarse a aceptarlo era como un imán que lo llevaba directo a él, a sus brazos, siempre a él…

  La primera vez ikki no la olvidara, jamás.

 Ese día ikki estaba en el tejado, se suponía que debía de terminar el trabajo que saory le había puesto pero como si algo arrastrará del hacia la orilla, y al mirar abajo vio a shaka abrazado a mu. Una rabia que no comprendió surgió de su pecho llegando a su corazón haciendo que sentimientos confusos. Rabia y dolor entre mezclados taladaban su corazón. Este se dedico el resto del dia a hacer el trabajo que saory le había encomendado, confiaba en el y pensaba complacerla. No supo como pero en menos de media hora todo estuvo completado y este suspiro aliviado.

 

   Ikki sentado en la silla que el mismo había subido bajo una pequeña carpa que saory había instalado para ella tomar el te en la azotea. La mirada cayo en shaka que estaba sentado bajo un árbol en la sombra, pero debía de tener calor ya que ante los ojos sorprendidos y vidriosos de ikki este sequito el chaleco dejando a la vista su cuerpo bien pronunciado. Ikki sentía como la temperatura de su cuerpo amenazaba con explotar con solo verlo así, a medio desvestir. Este no pudo evitar tener un flas que lo izo sujetarse la cabeza que le provocó una dolorosa erección en ese momento.

-         MM {dijo este suspirando}

-         Te lo adverti {fue un murmullo que llego a los oídos de ikki}

-          

  Este al voltearse vio al hombre que lo miro con los ojos llenos de odio. Este lo miro con una rabia que causo que ikki tuviera un muy mal presentimiento. Este intento alegarse pero antes de poderlo evitar tenía al tipo sobre él   y podía sentir el aliento del tipo en su cuello.

 

-         Por qué no lo entiendes? {Dijo enojado} Me perteneces {dijo enojado}

-         Suélteme {Dijo este enojado}

 

Pero antes de poder moverse unas cadenas lo tenían aprisionado de brazos y piernas. La desesperación llego a su punto al ver al tipo gatear hasta estar sobre el totalmente. Cada respiración impregnaba su olor en su piel para el desagrado de ikki.

 

El tipo le mordió el cuello, mientras comenzaba a romper los botones de la camisa blanca que ahora tenía manchones negros por la tierra. Este ante las protestas de ikki llevo sus manos a su cintura sin importarle que este no parara de patalear. Le molestaba sobremanera no poder golpear al tipo hasta romperle la boca. Pero lo único que pudo escuchar fue el dolor que recorría sus piernas al intentar separarlas del suelo con solo el resultado de romper el pantalón.

-         No me hagas el trabajo más fácil {dijo tocando la piel expuesta}

-         - No me toques {dijo ikki molesto}

 

La risa del tipo le taladro los oídos a la misma vez que el tipo comenzaba a desatar los pantalones. Era un fastidio para la angustiado ikki, no sabía qué hacer para protegerse de ese hombre que tenía muy malas intenciones.

-         Pensé que deje muy claro que Terry, jamás será tuyo {dijo el hombre rompiendo los bóxer}

-         Q… {ikki no termino de hablar}

El tipo lo penetro con una fuerza que ikki sintió como si fuera una deidad lo que tenía sobre él. El tipo sonrió emotivo al ver la expresión que ikki tenía en el rostro. El dolor era horrendo, la sangre corría por sus piernas, mientras el tipo tenía solo una idea en mente y era que el chico no se acercara a su hijo. El solo le pertenecía a él. No valía la pena perder tiempo en ese chico. Este sonrió a la misma vez que se acomodaba mejor sobre ikki y con movimientos rápidos, logro causar la reacción deseada. Que ikki le suplicara aunque esta ni siquiera cuenta se dio. Pero el tipo con una sonrisa de superioridad en lugar de bajar la presión lo que izo fue aumentarla. Luego de 20 minutos subiendo y bajando las embestidas, ikki al fin cayó en la inconsciencia. El tipo se levanto a la misma vez que se alegaba sin antes reparar la ropa que ikki llevaba pero no igual las heridas que ikki mostraba en su cuerpo y el dolor que se dejaba sentir en su cuerpo. Que prefería mil veces estar en la inconsciencia que soportar eso de nuevo.

Esa fue la primera vez que el tipo se canso de solo utilizar palabras y no recibir resultados. Así que decidió que era momento de hacer algo al respecto. El sabía que su sentimiento hacia shaka era el detonador así que decidió mantenerse lejos de él. Pero como si su cuerpo corriera a su lado, cada día luego de cada ataque inconscientemente corría con él. Aunque este intentaba en vano saber la razón de sus cortes.  Shun también se preocupo pero no podía hacer que su hermano hablara. Pero esa fue la primera vez que ikki le mintió a su hermano.

Por no preocuparlo le mintió al decirle que los golpes era por qué era un torpe y cayó por la escalera. Era un mentiroso al decirle que no le gustaba nadie, o que no le pasaba nada. Que no tenia pánico de quedar solo o simplemente utilizar el baño por que allí siempre estaba él para incordiarle o tocar donde no debía. El hombre durante dos años de esa vez tan solo metía las uñas en la herida que no serraba y se aseguraba que no sonriera nada por él. Todo lo malo le pasaba a él, pero eso no significaba que este se rendiría a él.

 

Pero ikki tan solo pensaba que podía ser capaz de mantenerlo fuera de la locura. Esa noche cuando escucho  un ruido proveniente del gacetero pensó que se trataba del hombre que intentaba fastidiarle la existencia. Pero al encender la  luz, solo ve dos piernas demasiado pequeñas como para ser de un adulto. Al acercarse ve a una niña con un traje desgastado y lleno de polvo que se golpeaba la cabeza contra la pared con violencia, provocando que la madera que estaba en la pared que saory instalo en cada cuarto.

Este estiro los brazos para intento alegar a la pequeña de la pared que intentaba romper con la cabeza.

 

-         Estas bien {le dijo  a la niña}

 

La niña se le acerco a la vez que lo abrazaba. Este sintió una corriente que recorrió su cintura a su cabeza. La niña lo miro con una sonrisa.

-         Es difícil pero el vendrá por nosotros {dijo sonriente}

-         Como {dijo confundido}

-         El vendrá y nos protegerá {sonrió enormemente}

Ikki en ese momento la vio como una loca, pero estaba tan cansado que no se percato de la verdad, y lo evidente. Esa niña no era normal, se trataba de un fantasma.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).