Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2:

  

El grito que desgarro el aire no se sabía de donde provenía mucho menos quien gritaba de esa manera tan desesperada. No lo pudieron evitar algo les decía que era peor de lo que parecía por lo que decidieron que era momento para estar mas pendientes de lo que sucedía en el interior de la mansión. Los pasillos oscuros de esta estaban sumamente callados, ni un solo sonido parecía venir de ellos. El sonido de unas cadenas al tocar el suelo tan arreglado y lucido resonaba en ese silencio tan imprudente.

 

  

El viento que chocaba contra las ventanas era tan imposible de escuchar que saory ordeno que revisaran los pisos y se aseguraran de que nada estuviera pasando en el piso de arriba. Seiya estaba caminando lentamente por ese pasillo con temor de que algo saliera de la nada y lo atacara. No lo pudo evitar que el miedo que sentía lo hiciera ver cosas que no estaban allí.

 

  

Una sombra silenciosa caminaba sin rumbo por un camino sin fin que parecía ser tragado por las sombras que el pasillo ni la linterna que seiya tenia parecía ser capaces de captar nada en esa inmensa oscuridad que se teñía sobre el con suma amenaza contra su peor temor de que algo surgiera de la nada y su preciada vida fuera destruida en un momento inoportuno.

 

  

 Ese mismo momento un temeroso seiya decidió que era momento de que todos supieran que en ese pasillo no había nada. 

 

  

- Ayuda…

 

  

Esas palabras que surgieron de un rincón y a la misma vez de ningún sitio causo un espantoso terror a seiya. Este se volteo lentamente con lentitud  de que algo pudiera pasar si se volteaba. Pero al hacerlo solo ve a una sombra en el suelo retorciéndose tal vez de frío.

 

  

-          Ayuda…

 

  

  Quiso alegarse pero su subconsciente no se  lo permitió, lo que lo llevo a desear poder ayudar a ese que con tanta insistencia pedía ayuda. Pero en ese lugar solo se escuchaba un leve silbido que seguramente provenía de ese ser que luchaba por resistir en ese ambiente tan frío que era ese pasillo.

 

  

  Este se acerca a el y revisa su pulso, pero su mano termina envarada en un liquido rojizo que termino por  cubrir tanto su ropa como sus manos. Este lo cargo temiendo lo peor ,pero cual fue su temor al cargarlo y no sentir que este se moviera. Parecia muerto lo que lo angustio un poco como poder explicar que ese pobre joven estuviera en ese pasillo en esas condiciones.

 

  

 Pero al pasar por un aro de luz sus ojos quedaron por unos minutos oscuros al fin poder visualizar vio que la luz al fin había vuelto. Las paredes pintadas de un blanco violáceos, las cortinas violáceas con lunas en ella, los muebles muy elegantes y dejar a su vez un aro de majestuosidad en ellas. No pudo evitar  que cierta preocupación se apoderara de el al ver que el chico que hase un momento llevaba en sus brazos no dejo ni rastro de su paradero…

 

  

Mas entrada la noche:

 

  

Todos ya se habían ido a recostar y la mansión estaba vacía. Sus pasillos silenciosos, las  puertas cerradas para ocultar lo que dentro pudiera ocurrir y algunas con letreros de No Molestar  en ellas. Un leve silbido recorrió el pasillo principal y una alegre risa paso con rapidez por el pasillo donde dormían los chicos y los dorados.

 

  

 Minutos después un destello negruzco paso por el mismo pasillo apagando así las luces encendidas a su paso. Una respiración angustiada demostró el miedo y terror que tenía el que anteriormente solo reía…

 

  

  Minutos después…

 

  

- NO... Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! {Se escucho en el ambiente callado y silencioso despertando a más de una docena de los caballeros que dormían plácidamente}

 

   

Una de las puerta se abrió y en ella se asomo Shun al lograr ver a través de la oscuridad que reinaba a su alrededor. Logro ver  a los demás que se acababan de salir de sus habitaciones... pero por más que revisaron no encontraron al dueño de los gritos. Lo que comenzaba a  desesperarlos mas era el hecho de no saber qué era lo que pasaba.

 

  

 -Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

  

 Esta vez Saory se asomo en la habitación solo para ver  a sus caballeros parados en el pasillo pensativos… Su mirada cayó en cada uno de ellos, hasta que se percato de la ausencia de uno de ellos.

   

- ¿Y tu hermano? {Dijo Saory algo alterada}

 

 

- No lo sé Saory, creo que no está. {Contesto Shun suspirando}

 

 

 - Pues el que grita parece ser el... {Dijo Seiya Preocupado}

 

 

 - ¿Pero de donde provienen esos gritos?, {Pregunto Shun} ¿de dónde? {Pregunto al aire}

 

 

 - pues no lo sé, tal vez... {Dijo Saory}

 

  

 Pero esta no termino de hablar, por que el pasillo de momento se quedo a oscuras ocasionando que mas de un grito brotara de las gargantas de los santos presentes. Saory se quedo estática al sentir a alguien de pie detrás de ella, cuando hace un instante no lo estaba. No sentía una respiración, solo algo frio que rosaba sus brazos.

 

  

-          ¿Quién me está tocando? {dijo Saory asustada}

 

  

  Pero solo escucho voces que negaban a la pregunta, si ninguno de ellos la tocaba entonces, quien la estaba tocando. Esta haciendo un control completo de su cuerpo, se volteo lentamente pero solo ve a un joven de espalda a ella, con las palmas de las manos pegadas a la pared, la sangre choreaba al suelo, esta vio su ropa desgarrada y su respiración acelerada.

 

  

-          ¿Quién te izo esto? {Le pregunto al joven}

 

 

-          Fue mi culpa, no debí desobedecerlo… {dijo el joven a la vez que se golpeaba los brazos contra la pared}

 

 

-          ¿A quién? {le volvió a preguntar}

 

  

   Pero a esta  pregunta no llego respuesta, este solo se pego mas a la pared a la vez que no miraba en una dirección en especifico. Esta no sabía qué hacer mas, no sabía de intentar alegarlo de la pared, pero eso solo podía ser peligroso para ella, y para él.

 

  

- Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

  

 Este solo comenzó a gritar a la vez que se desvanecía, en un agudo chasquido que exitillo la ventana. Con preocupación se atrevió  a ver a los demás que estaban mirando a los demás.

 

   

 De donde provenían los gritos, pues eso ninguno lo sabían, por  lo que  Seiya miro a Saory para preguntarle algo pero se arrepintió y al  desviar  su mirada a la puerta, el susto que se dio casi lo tumba de la silla en la que estaba sentado…. casi se cae de la silla cuando antes sus ojos ve un chico  con unas cadenas que desaparece por los pasillos...

 

  

: ¿Estás bien, Seiya? {Pregunto Shun}

 

 

: Shun, creo que vi a un fantasma. {Dijo Seiya}

 

 

: En mi mansión, jamás eso es imp. ... {Saory no pudo término de hablar}

 

  

 No término porque un llanto la distrajo, desvío la mirada hacia la puerta, pero no había lo que lloraba era algo que espantaba.

 

  

 Así que decidieron irse a dormir, pero lo malo era que ese llanto era constante tanto que a veces eran gritos, y luego el desesperante llanto...

 

   

En realidad ella  dudaba que fueran fantasmas, como era posible que en su tan deseada y amada mansión existieran esos, no lo iba a tolerar por tal nada de nada, no era posible. En la madrugada al estos decidir irse a dormir se escucho un sordo ruido que dejo saber que lo que pasara allí era algo para preocuparse.

 

  

 Seiya que acababa de bajar, escucho el grito y sintió un escalofrío que le recorría la columna. No pudo saber dónde provenía, ni quién era el que gritaba. Al ir a la cocina este ve a un joven de espalda con algo que protegía con amor y preocupación.

 

  

: Ikki, que haces despierto a esta hora... {Dijo Seiya asustado}

 

  

 Pero el chico no le dijo nada, es más solo camino hacia la puerta y salió ante un aturdido y aterrado seiya traspasándola como un mismo fantasma. Seiya se tropezó al dar un paso y termino en el suelo y después soltó un grito al voltearse ve a shaka parado en el marco de la puerta de la cocina...

 

  

-Lo viste, viste lo mismo que yo... ver... {Dijo un confundido Seiya}

 

  

Al intentar tocarlo este se sorprendió porque su mano traspaso su hombro, se quedo estático al percatarse que ese que tenia al frente aunque era exactamente como shaka, pero la única diferencia era el tipo de ropa que llevaba puesta. Este camino hacia la puerta y de sus labios salió un solo nombre.

 

  

 -: Ángel 

 

  

El pobre de Seiya quedo en shock, se dio el susto de su vida al voltearse y ver a Ikki detrás de el...

  

-O por dios, otra vez no... {Retrocediendo Seiya}

 

 

- ¿Qué? {Mirándolo extrañado Ikki}

 

 

-No eres un fantasma... {Dijo Seiya}

 

 

-No lo soy, que te pico Seiya, ha.... {Dijo Ikki}

 

 

-Pues es que vi un fantasma idéntico a ti  y uno a  Shaka...

{Dijo Seiya}

  

-Un fantasma idéntico a mí eso es nuevo... {Pregunto Shaka}

  

-¿Creen que estoy loco? {Dijo Seiya}

 

 

-No, no lo creo, solo que es otra de tus bromas. {Dijo Ikki}

   

Salen al comedor y al hacerlo ven a los demás.

 

  

- Vamos era verdad. {Dijo Seiya}

 

 

- ¿Que pasa? {Pregunto Shun}

 

 

- Que este me confundió {Ikki dijo con una mueca} con un fantasma...

 

 

- Seiya pensé que deje claro que no hay fantasma en mi mansión. {Dijo Saory}

  

 +Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... NOOOOO... Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Y luego solo silencio... era algo que Saory empezaba a dudar pero tenían que saber de quienes eran los fantasmas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).