Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4:    

  La duda era  más grande que el mismo cielo que competía con sus ojos. Era muy grande, lo invadía por completo y lo que comenzó como una siempre duda, aumento convirtiéndose en un terror que le recorría las venas sin piedad. mientras este no sabía que pasaba, que tenía que ver con ese tal Anyel ... y quien era el tipo que lo violo y no pudo mover ni un músculo. Esa incógnita lo estaba matando.

 

  

 Y para colmo no se podía poner en pie, lo hizo anoche y era por que se sentía sucio y por alguna razón algo le dice que eso es cierto que lo esta y lo estará para siempre...

 

  

Sabia que si Shun iba a su alcoba no podría ocultarlo, que no se sentía nada bien, y shun no lo dejaría tranquilo hasta que le dijera que había pasado, lo cual no dudaría teniendo en cuenta que se sentía tan poca cosa.

 

  

Suspiro y entonces miro la ventana y al hacerlo ve la lluvia y se estremeció algo dentro de el, no se encontraba bien, se sentía morir.

 

  

Miro la lluvia intensa que caía por la ventana, con nada en la mente solo la veía caer y algo vino a su mente, supo que nada podría impedir una caída desde esa altura y mucho menos la de un humano.

 

  

En eso abre los ojos, sintió el aliento de otra persona a su lado y al mirar solo ve a... Shun... ni cuenta se dio cuando entro... este lo miraba entretenidamente sabia que algo le había pasado, lo conocía bien.

 

  

- ¿Que te pasa? Estas pálido...

 

 

-{negando con la cabeza} Nada Shun, nada.

 

 

- ¿Que pasa?, no se te vuelva a decir que nada, por que te conozco lo suficiente para saber cuando me mientes y cuando no.

 

 

- No es nada importante, solo me siento mal.

 

 

-Seguro...

 

  

Shun me miro de reojo sabia que algo me pasaba y no le quería decir que era, pero cedió, me miro y me dice:

 

  

-Cuando me lo quieras decir, avísame...

 

  

Solo se fue, se que se molesto, pero no quería decir que un fantasma me violo por dios, un fantasma. Después de varias horas de estar en la cama, sentado, sin hacer nada me decidí por tomar un baño, me empezaba a sentir asquerosamente sucio de nuevo.

 

  

Shun miro a los demás con cara de pocos amigos y los demás se preocuparon, muy pocas veces ponia esa cara y si la ponia era por algo serio...

 

  

- ¿Y esa cara?, ¿que pasa?

 

 

- Ahhh ... no me lo recuerdes, que hecho chispas...

 

 

-Tu hermano, verdad.

 

 

- Tan obvio es...

 

 

- Que hizo esta vez, Shun...

 

 

-Exactamente ese es el problema...  no se que hizo o que le hicieron a el.

 

 

- A el, yo diria lo contrario.

 

 

- {Suspira} Es que lo conozco y se que algo le pasa y no me lo quiere decir, y si no me lo quiere decir es por que es algo malo.

 

 

- ¿por que piensas eso,shun?

 

 

-: ¿Por que? Por que si me dijo de la paliza que le dio al presidente de aquel club, por que no decirme lo de esta vez, por que es algo malo.

 

 

- ¿Y que hacia cuando hablaron?

 

 

-{suspiro y preocupado} mirando por la ventana, en especial la lluvia caer mientras llovía...

 

 

-¿Pero intentaste hablar con el?

 

 - Si, lo hice, pero fue inútil, no me dijo nada de nada.

-Tal vez sea algo que te pueda lastimar...

 

 

-No me importa si me lastima, quiero saber que le pasa a mi hermano.

 

  

Mientras la discusión seguia en el salon, Ikki ya había salido del baño sintió como las piernas le fallaban y caía al suelo, le dolía el cuerpo de nuevo.

 

  

De momento le tapan la boca y siente como algo le pasa la mano por la cintura, en ese momento supe que era... era el tipo de la otra noche... el fantasma... y me desespere no podía evitar que me tocara, no podía, me sentía cada vez mas sucio con cada caricia, cada toque, cada vez que me susurraba al oído:

 

  

++: Eres obediente, pero no quiero pasar esta noche solo, así que tendras compañía hoy.

 

 

 - No... NO...   

Esta vez no lo  pudo evitar de sus labios salió un grito, el tipo sonríe sabia que el estaba sufriendo, que no quería... pero lo que mas le perturbaba constantemente era el hecho de que le decía que no lo quería cerca de su hijo... el no lo conocía...

 

  

La sangre corrió por las piernas desnudas de Ikki, el hombre río, por que este estaba casi inconsciente, el tipo le paso la mano por el pecho y le dice:

 

  ++: Eres bello, eres precioso... eres encantador... pero solo eres mío...    

Y al decir esto sintió que se adentro en el con violencia sin importar que ya era mucha la sangre que corria por sus piernas y ahora era mas la que corria.

 

  

El tipo lo coge del cuello, le mira y le planto un beso, eso a Ikki le dio un asco que hizo que casi le ahogara, su cuerpo ya no le respondía, se sentía frío y casi vació.

 

  - ¿que pasa?, ha, te sientes sucio, eso es lo que eres, eres poca cosa, no eres nada comparado conmigo, eres lo único que no encaja en esta lujosa mansión.

- Tu eres lo que no encaja {escupo sangre} aquí...

 

  

el golpe que recibió le dejo mas inconsciente que consciente, mas muerto que vivo. Fue de lleno a su pecho y sin dejar nada se sintió asfixiar, se movió mas lejos de el, pero sus manos sujetaron mis piernas y sin importarle nada entro de nuevo en mi. Solo el dolor sentía en mis mas profundas entrañas. Solo un grito fue lo que logro escapar de sus labios...

 

    Ikki: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).