Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor De Dos Fanstamas por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza aqui ya esta el capitulo 7....

Capitulo 7:

Saory confundida se movió hasta quedar enfrente de sus caballeros. Pero estos dos no deseaban saber nada de las personas que tuvieran la misma sangre que su desesperación. Seiya tuvo la ocurrencia de intentar acercarse a ellos.

- ¿Qué es lo que se repite? {pregunto Seiya}
- Todo {dijo mirándolos} 
- Pero exactamente como {dijo saory comenzando a desesperarse}
- Se parados estamos {dijo pensativos}

Seiya lo miro a la misma vez que intento llegar al lado de ikki, esta vez shaka fue el que se opuso. Saory estaba desconcertada, la forma en que estos se comportaban no eran de simples amigos. Estos se comportaban como amantes que llevaban separados por mucho tiempo. 

- No le voy hacer nada {dijo Seiya mirando a shaka}
- No me arriesgaré {dijo jalando a ikki del brazo saliendo del cuarto}

Los presentes en la habitación se miraron entre ellos confundidos ellos no confiaban en ellos y por tal sabía que no les contarían nada que les ayudara a resolver ese misterio. Seiya tan solo miro a saory al esta comenzar a caminar hacia el baúl abierto, estos dos no se acercaron a ellos una vez que estuvieron reunidos. Porque nadie sabía que era lo que pasaba en la cabeza de esos dos.

Anyel miro la habitación en especial los cambios que habían sido llevados a cabo en esos siglos. Este se acerco lentamente a la cama y al su mano recorrer las finas sabanas. Las sabanas de telas claras se inclinaron con la presión de su tacto. La muñeca de Terry le roso la espalda haciendo que este lo mirara sonriente por unos minutos. Para sentarse en la cama, mientras Terry rosaba su rostro feliz y la alegría de volver a su lado y no tener que estar más tiempo lejos de él.

- Sabes que te amo, anyel {dijo sonriente rosando su cuello} 
- No es correcto {dijo anyel besándolo}
- No te preocupes por eso {dijo feliz}
- Te amo {dijo pasando sus brazos por su hombro}
- Yo también te amo, Terry {dijo besándole en el cuello}

Terry le paso la mano por la cintura rosando así su espalda, bajo la camisa. El simple rose ponía en activo cada uno de sus sentidos y sentimientos que nunca habían sentido en sus cuerpos paso como un escalofrió que recorría cada centímetro de su cuerpo. Un tacto recorrió su columna al Terry quitar la camisa y rosar su pecho desnudo. Anyel lo miro sonriente mientras se recostaba de la cama sonriente. Dejando así su cuerpo al descubierto ante un sonriente Terry.

- Seguro {dijo besándolo}
- Jamás he estado más seguro en mi vida {dijo Abrazándolo}
- Te amo {dijo besándolo apasionadamente}
- Y yo a ti {rio feliz}

Anyel sonrió mientras sentía a Terry desnudarlo, ambos necesitaban esa sensación, aunque sabían que esos cuerpos no eran el de los suyos. Pero la sensación que provenía de los propietarios de los mismos era no era específicamente en negativa. Sino qué contrariamente es positivo. La sensación que recorría el cuerpo de ambos era inmensamente agradable. 

2 horas después el sentido comenzaba a volver en ikki que no comprendía cómo había llegado a esa habitación. Estaba tendido con las manos en el rostro, voces en el fondo se escuchaban, pero no lograba identificar quienes eran los que hablaban. Este se coloco bocarriba estirando los brazos sobre la cama, pero su muñeca izquierda choco con algo. Y este al mirar se encontró con una imagen que ni siquiera en sueños pensó ver. EL que dormía a su lado era shaka con el rostro a medio cubrir por el cabello, este estaba relajado. Este los miro a los ojos, ambos se miraron confundidos. 

- Esto es una mala broma {Dijo ikki sentándose}
- No lo creo {Dijo shaka mirando su ropa en el suelo}
- …. {Se vestía} 
- Tenemos que hablar {Dijo shaka poniéndose los pantalones}
- ¿De qué? {Dijo caminando hacia la puerta}
- De lo que paso anoche {Dijo sujetándolo del brazo}

Ikki lo miro serio, no le daba la gana de hablar de lo sucedido lo recordaba claramente. Sintió todo lo que anyel había sentido y escuchado todo lo que dijo Terry pero que era lo gusto que él deseaba que le dijera en una noche de pasión. Shaka lo acorralo contra la pared, mientras le recorría el cuello con los labios. 

- No me dirás que no te agrado {dijo besándolo}
- Shaka {susurró agarrándose de la camisa de shaka}
- Quieres que me detenga {le dice mirándolo}
- Detente {lo miro sonriente} si quieres que te mate {enrollo las piernas en su cintura} 
- No entiendo como pude estar con mu {dijo besándolo}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Oye, Shun {dijo mu}
- ¿Qué pasa, mu? {le dice Shun con un libro en manos}
- Has visto a shaka {dijo mirándolo}
- No desde que se fue con mi hermano {Dijo tranquilo}
- Menos me calmo {dijo pensativo} hyoga me dijo la forma en que ikki se comporto con shaka y no lo he visto desde hace 6 horas {dijo pensativo}
- No te preocupes, mi hermano no es un roba novio. {Dijo Shun}
Shun tan solo volvió a mirar la página que estaba delante de ella, ese libro mencionaba a un anyel, pero lo que más le preocupaba era la información que tenía en las manos era tan diferente a lo que sabía hasta ese momento. En realidad se encontraba preocupado por lo que había en este libro.
- ¿Seiya, donde esta mi hermano? {dijo Shun}
- No lo sé {dijo tomando el libro}
- Este libro habla del tío de Terry {dijo mirando el libro en sus manos} Ese hombre estaba obsesionado con anyel a la magnitud que lo mato antes de desaparecer a los hijos que anyel tuvo con Terry {dijo suspirando} 
- En ese caso el baúl que encontramos tenia los cuerpos de los niños {dijo riendo}
- Seiya, ese hombre es capaz de matar a mi hermano {dijo preocupado}
- Hablando de él, donde está el {dijo preocupado hyoga}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
Ikki vestía con la camisa de shaka que seguía durmiendo. La alegría de esa noche aun estaba refregada en sus facciones. Los brazos de shaka lo tomo de la cintura mientras recorría su cuello con pasión. Un sonido llamo la atención de ikki que le resulto muy aterrador.
- Te lo advertí {dijo mientras lo golpeaba}
- HA {se aferro a shaka que lo sujetó con fuerza impidiendo que cayera al suelo}
- ¿Qué pasa?{dijo preocupado}
La sangre recorrió las piernas de ikki, mientras este se agarraba a shaka con dolor. UN dolor inmenso y insoportable, un dolor que sentía que lo partía por la mitad. Los brazos de shaka lo sujetaban de la cintura mientras lo cargaba y lo llevaba directo a la cama y lo recostaba en ella. La sangre seguía brotando y ikki se sujetaba a shaka con fuerza con terror. Shaka intentaba detener la sangre que brotaba. 
- YA DEJALO {grito shaka enojado} NO LO LASTIMES MAS {Dijo enojado} IKKi, jamás te ha pertenecido {Grito mirando el lugar}
- Si lo comprendieras, hijo mío {Le dice el hombre} 
- Yo no soy tu hijo {le grito desesperado} Ikki no es anyel {Dijo enojado}
- Porque no lo entiendes {dijo mirándolo} él es el mismo annyel y tu eres el mismo Terry en otro cuerpo {dijo el hombre riendo} nunca permitiré qué sean felices {dijo riendo}

Ikki se sentó en la cama y miro a shaka que seguía mirando al mismo en el punto que ese hombre estuvo de pie. Este se acerco a él, este tan solo lo abrazo mientras acariciaba su cuerpo.

- ikki, todo estará bien {Dijo mirando el lugar}
- Tengo miedo {Murmuró mirando a shaka} 
- Todo estará bien {dijo mirándolo} no permitiré qué te lastime {dijo molesto} vamos a bañarnos {dijo mirando la sangre fresca que corría por las piernas de ikki} 
- … {este no dijo nada solo recostó la cabeza en el hombro de shaka} me siento mal {Dijo mirándolo} 

Shaka lo cargo llevándolo al baño, para así bañarse ambos. La sangre no seguía fluyendo, pero si tenía las piernas manchadas y había sangre en el suelo y la cama. NO podía quitar las palabras de su mente de ese hombre. EL sabia que él pensaba que ikki le pertenecía así como lo pensaba con anyel, el no permitiría que eso pasara. Ikki estaba sentado en las piernas de shaka en la tina. Estaba mirándolo atreves del espejo que quedaba delante de la tina. Saory los instaló en cada baño. Ambos sabían que su pesadilla empeoraba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).