Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Rotos por Rika_de_Hiwatari

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Spokoynoy nochi! :D como estan todos?! bueno pues primero que nada perdon por haberme ausentado por todo este tiempo luego de haberles prometido actualizar seguido... u.u y me desapareci como por... waaaa! mas de una semana! OMG! O.O jeje gomenasai! bueno pero ya, como en recompensa les traje un capitulo masomenos largo... bueno en si les traje uno que no es corto... jajaja espero les guste y pues en este capi hablaremos de nuestro queridisimo Gaa-chan! :D En si les parecera un capitulo de relleno... T.T me paresco a Kishimoto-sensei! hahaha xD ya ya demasiado rollo! disfrutenlo! y pues ya esta por comenzar el drama cofcof. here we go!
ya saben:
Texto normal
-Dialogos
"pensamientos"
______________________ lapsos de tiempo
^~*~+~çآخر الشروقآخر الشروق^~ Cambios de escena
~Sabaku no Gaara~


-¿Se le ofrece algo? –le preguntó una voz que no lograba identificar, pero de algún lado se le hacía conocida.

Este se giró para responderle pero cuando lo hizo se quedo congelado, no podía ser, simplemente… era imposible…. ¿O no?

-¿¡Eres tú tebayo?! – grito el rubio sumamente sorprendido al darse cuenta de a quién pertenecía esa voz.

-¿¡Naruto?! ¿Pero qué haces aquí? –pregunto igual de sorprendido el ojinegro

-Más bien ¿tú qué haces aquí tebayo? –

-Pues veras… trabajo aquí, hoy es mi primer día –trato de explicar el joven al tiempo que trataba de asimilar todo lo sucedido –

-Oh… ya veo dattebayo

El ojinegro iba a hablar pero en eso fue interrumpido abruptamente por el grito de una señora

-¡Deja de perder el tiempo y ponte a trabajar, que no ves que hay muchísima gente por atender! –bufó una mujer, esta era de aproximadamente 50 años; al parecer era la encargada de la cafetería de la escuela.

-Vieja amargada-dijo Sai en voz baja para que la señora no lo escuchara

-¡Sai! Jajaja eres malo ‘tebayo!- le grito el rubio como “reprimienda”

-jajajaja. ¿Bueno y dime se te ofrece algo?

-¿eh? Ah no tebayo! Vine a buscar a un amigo, pero no lo encuentro por ningún lado

- Umm… Y dime, ¿Cómo es? Tal vez lo haya visto

-¡Claro! Es de cabello rojo, ojos aguamarina, piel sumamente blanca, umm… Es un poco más alto que yo, y siempre trae una expresión fría en su rostro.

-Oh sí, creo que lo vi –

-¿¡De veras tebayo?! ¿Dónde? –pregunto el rubio con estrellitas en los ojos

-Se acababa de ir justo cuando llegaste, creo que se fue por allá –dijo al tiempo que señalaba hacia el otro lado de la cafetería, mas en eso se escucho un grito.

-Oh oh – exclamó el ojiazul

-¿Qué sucede? –pregunto el moreno al tiempo que rodeaba la cafetería y se posaba al lado de Naruto

-Es él, es Gaara… creo que lo encontraron.- explico el rubio a su amigo.

-¿Lo encontraron?, ¿Cómo que lo encontraron?-pregunto el chico de ojos ónices algo confundido a el rubio, más cuando volteo a verlo pudo ver en él una expresión de… ¿terror?

-Tenemos que ayudarlo, te explico en el camino – le contesto Naruto al tiempo que lo jalaba del brazo y lo llevaba casi a rastras al otro lado, de donde se supone provenían los gritos de su amigo.

Que extraño… ¿qué estará sucediendo?

-Ahí está –exclamo el ojiazul sacando así al pelicorto de su ensoñación.

Este volteo a ver a donde señalaba el rubio y lo que vio fue algo… como decirlo… exótico, si... esa sería la palabra, por no decir… extraño.

Frente de ellos había un grupo de colegialas enloquecidas, que gritaban y se empujaban entre ellas tratando de dar alcance a un chico, este se encontraba sobre una pequeña azotea, tenía entre sus manos lo que parecían ser dos platos de comida. Este por su parte les dirigía una de sus más amenazadoras miradas y por supuesto éstas no le hacían ni el más mínimo caso.

En eso este giro a ver a donde se encontraban los dos chicos.

-¡¡¡Naruto!!! –Grito el pelirrojo a su rubio amigo al tiempo que agitaba los brazos tratando así de captar más rápido su atención- ¡Ayuda!

-Etto… -dudo por un momento el ojiazul, pero luego comenzó a andar a paso firme hacia donde se encontraba su amigo-

-¡Muy bien todas! ¡Es suficiente!... con permiso –decía el rubio a gritos al tiempo que se abría paso entre la multitud de chicas enloquecidas.

…ste se subió a la azotea junto a su amigo y entonces encaro a todas las chicas.

Muy bien todas, dejen de acosar a mi novio –espeto resaltando la palabra “MI”.

Por todo el lugar se pudo apreciar un awww por parte de las chicas junto con algún comentario como “ya llego” o “que lástima” o hasta incluso algunas lloraban diciendo que no era justo que Gaara no fuera su novio

-um, gracias-dijo el pelirrojo a su amigo ya cuando todas las chicas se habían ido.

-De que- respondió el rubio al tiempo que de bajaban ambos de la azotea y comenzaban a andar hacia donde se encontraba el pelinegro- vaya que es dura la vida de una estrella eh –dijo con tono burlón el ojiazul a su amigo al tiempo que soltaba algunas risas a las cuales el mencionado pronto se unió-

خر الشروق^~*~+~çFlash Back^~*~+~çآخر الشروق

Sabaku no Gaara, ese era el nombre de aquel pelirrojo.

…ste era una de las más grandes estrellas del pop y heredero de una gran fortuna de una de las más importantes y adineradas familias Árabes. Se había mudado a la ciudad de Barcelona tras una de las más grandes e importantes de sus giras mundiales; había decidido tomarse un pequeño descanso de un año tras haber trabajado por 2 años consecutivos sin descanso alguno, esto por consecuencia de su último álbum el cual había sido un total éxito, el cual se titulaba “ قلب الرمال ” “Corazón de arena”. No se podía quejar ya que él había sido quien había decidido dedicarse a eso, amaba cantar, simplemente era su vida… su pasión; vivía para la música.

Cierto día él se encontraba caminando por la ciudad cuando choco con alguien, era un hermoso joven de cabellos rubios como el sol y sus ojos de azul más hermoso que había visto, y su piel bronceada simplemente lo hacían ver como el más bello ángel. …ste le pidió disculpas y se fue corriendo al tiempo que se adentraba a una de las tantas tiendas de ropa de esa ciudad, el joven el cual había quedado con mucha curiosidad por la actitud de éste decidió esperar para ver qué era lo que estaba sucediendo. En eso un grupo de muchachos pasaron corriendo y comenzaron a gritar, al parecer era el nombre de alguien… era “Naruto”. Desistiendo en su búsqueda los 4 hombres decidieron irse a hacer otras cosas. En eso el chico salió de la tiendo con paso sigiloso viendo hacia todos lados, al parecer buscando algo, o a alguien.

-Hola –le dijo el joven logrando sobresaltar al rubio el cual pego un pequeño brinco en su lugar. –…ste volteo a verlo algo desconfiado, no sabía quién era ese sujeto mas sin embargo este se le acercaba y la saludaba como si la conociera de toda la vida-

-Hola –respondió éste secamente al tiempo que daba media vuelta y se disponía a irse.

-Me llamo Gaara –dijo el pelirrojo al tiempo que le extendía la mano en forma de saludo.

El joven lo miro algo extrañado, mas sin embargo aún así acepto su saludo y le estrecho la mano. No sabía de dónde, pero ese joven se le hacía sumamente conocido, tal vez lo había visto en alguna revista o comercial de televisión ya que era sumamente apuesto y traía un traje que a simple vista se veía era de marca; sin mencionar los dos sujetos extraños que se encontraban a pocos metros de ellos, ambos de trajes totalmente negros, gafas y sacos del mismo color, los cuales notaba vigilaban cada uno de sus movimientos

-Y dime, ¿qué hacías escondiéndote eh?- le pregunto el pelirrojo con suma curiosidad

-Eh, yo no me escondía tebayo-respondió rápidamente el rubio algo nervioso

El pelirrojo no creyéndole solamente alzo una ceja esperando así una respuesta más convincente.

-Vale, es que esos tipos me perseguían porque le di una paliza a su líder y pues querían vengarse, demo eran muchos-respondió por fin el rubio junto con un suspiro

-Oh vaya, y porque golpeaste a su líder eh-

-Es que estaba caminando por ahí y pues empezaron a molestar a una chica y pues no podía no hacer nada tebayo-respondió con una hermosa sonrisa la cual dejo embobado al pelirrojo

-Oh vaya, y que piensas hacer ahora eh… ¿Naruto no?-

-¡Si ‘tebayo! Pues no se… esos tipos saben donde vivo así que va a estar algo difícil esto, Jajaja pero ya me las arreglare-

-Ok, un gusto conocerte Naruto, nos vemos mañana ¿te parece?-

-¡Claro tebayo!

-jajaja, ¿hablas chistoso sabes?

-¡baka!-grito el ojiazul con un pequeño sonrojo en su rostro

-jajaja ¡no te enojes! Es linda tu forma de hablar-le dijo el pelirrojo y le giño un ojo al tiempo que se daba la vuelta y se marchaba dejando al rubio con la palabra en la boca y un pronunciado sonrojo en sus mejillas.

Después de eso Gaara y Naruto se vieron continuamente casi todos los días hasta el punto de convertirse en mejores amigos. Cierto día el pelirrojo cansado de ver a su rubio amigo correr y esconderse de los diversos pandilleros de toda la ciudad decidió que éste se iría a vivir con él, total tenía suficiente espacio para él y diez personas más en su enorme mansión. Esta se encontraba dentro del Passeig de Gràcia (Paseo de Gracia) y era una de las casas más hermosas de toda la ciudad. El rubio al enterarse de los planes del aguamarina se negó rotundamente pero al pelirrojo parecía no importarle en lo mas mínimo su opinión, el ya lo había decidido, Naruto se iría a vivir con él. Días después el rubio se dio por vencido tras haber llegado un día a su casa y no haber encontrado nada en su departamento, solamente la cama y los muebles de su pequeño apartamento de renta.

_________________________________________________________________________

Eso hace 3 años que sucedió y desde ese día Naruto vivía con Gaara, era como un hermano para él, pero el pelirrojo sentía más que amor fraternal por el rubio, él estaba enamorado del ojiazul…

خر الشروق^~*~+~ç End Flash Back^~*~+~çآخر الشروق

-Gaara el es Sai, Sai Gaara-presentó el rubio a sus amigos.

-Mucho gusto-

-Igualmente-dijo el azabache.

El moreno le dedico una mirada decidida al pelirrojo ya que se había percatado de cómo este miraba a Naruto y el no iba a permitir que se lo quitaran, no señor, el rubio era suyo e iba a luchar por él.

El pelirrojo se dio cuenta de esto y con una mirada le dio a entender a el azabache que no se iba a dejar vencer tal fácilmente Naruto era de él y no se lo daría nadie.

Y asi comenzó una guerra de amor entre el moreno y el pelirrojo, guerra que decidiría quien se quedaría con el rubio.

Continuará…
Notas finales: Bueno espero no sea tan decepcionante este capi y pues les pro,eto que en recompensa el proximo capi estara mega interesnte y los dejara con una mega intriga! mas que este... jajaja xD y pues ya saben si quieren saber que pasará pues sean pacientes y lean el priximo capitulo! y ya saben si me dejan Reviews actualizare mas pronto! y pues los invito a que lean mi otro fic "¿Y Cómo conocí a Sasuke Uchiha?" Ese no es tan dramatico! xD sales ~XoxO~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).