Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Especial deseo de Navidad por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia fue hecha a utilizando los personajes creados por Masami kurumada en Saint seiya, pero no me pertenece sino a el.

 

 

Aqui les dejo esta historia que fue  cree  para un festival de navidad.

Notas del capitulo:

Esta historia fue hecha a utilizando los personajes creados por Masami kurumada en Saint seiya, pero no me pertenece sino a el.

Un Especial Deseo De Navidad





Capitulo 1


Año 2010 
Tokio, Japón:

Muchos niños se quejan de que sus padres no le permiten estar en las fiestas de sus amigos hasta altas horas de la noche, jugar hasta que ellos decidan entrar, tener todos los juguetes que quieran. En cambio otros prefieren vestir a la moda, bien peinados, con zapatos de más de 100 dólares. O simplemente estar con ellos platicando… 

Pues yo una niña de 10 años envidio que ellos puedan estar a su lado. Jugar, reír, medirse ropa a que le mostrarían a sus padres, o simplemente tener a alguien a quien llamar padre. Mostrarles los dibujos hechos por mí. Poder tener su ayuda para hacer mi tarea. Poder dormir en su cama al tener una pesadilla. 

Pero lamentablemente yo nunca los conocí. 

Murieron antes de que yo pudiera conocerlos, en realidad, mi padre nunca lo conocí y el que me engendro murió en el parto. Por lo cual fui a dar a un orfanato deseando poder conocer siquiera quienes fueron y si hicieron algo importante para la humanidad. 

Deseó simplemente verlos. 

En el orfanato en el que vivo existe una tradición, cada uno de los niños que allí vivimos escribimos un deseo en el mural que da al bosque. 

Ema una niña de ojos grises, cabello negro, sonrisa amplia, pidió hace 4 años un perrito blanco con manchitas negras y al día siguiente delante de la puerta de su habitación vimos una caja que contenía ese mismo perrito. Los tres años que le siguieron a Eric, un niño que corría de un lado para el otro, cabello negro, ojos marrones. Sonrisa enorme, ese pidió un osito de felpa de 10 pulgadas. Demasiado enorme para mí gusto. Alexandra, le dieron una muñeca de porcelana, sus cabellos dorados le cubrían el rostro, y sus ojos amarillentos escurrían lágrimas de alegría y a Rodrigo solo deseo una familia que lo quisiera como si de su verdadera familia se tratara. Sus ojos marrones y cabellera se mojaron al darle la noticia que al fin lo adoptarían… 

Pues el 5 año de desear había llegado y yo pensativa miraba el papel que estaba tendido sobre mi escritorio. Intentando decidirme lo que debo escribir… 

Sonriente escribí unas palabras precisas en el papel y corrí para pegarlo en el mural.

Sonriente lo vi mecerse por la ráfaga de viento que provino del bosque de momento. Solo me voltea pero solo se veía las ramas moverse y las hojas sisear antes de caer al suelo… Comenzaba anochecer y los últimos rayos de sol acariciaban cariñosamente mis mejillas… Sonrió contenta, los otros años nunca había deseado algo con todo mi corazón como el deseo que ese papel albergaba.

- Lira, vuelve a dentro… {Grito la monja desde el portón sonriente}
- Si {Dije corriendo hacia ella}

Entre por la puerta principal del comedor y vi a varias niñas riendo y chismeando cosas mientras me veían intensamente. Todas las miradas estaban puestas en mí, odiaba ser el centro de atención. 

Una niña de pelo negro con un atuendo de invierno de cuero, de falda y camisa de pantalón largo. Sus ojos marrones siempre mostraban frialdad y egoísmo.

- Lira, lira, lira {dijo esta parándose delante de mi} Este año será como los demás, te quedaras sentada en una esquinas viendo como los demás reciben regalos preciosos y tu solo recibes sobras. {Se alejo riendo}
- ¿Amanda, adivina qué? {Le dije sonriente} este año será diferente a los demás, porque este ano algo me dice que será el mejor de mi vida.
- No creerás que este año tu deseo se cumplirá {Rio con malicia} eso JAMÁS sucederá… antes conceden el deseo del perro {se sentó en la mesa}
-Amanda, trágate tus palabras ahora mismo… {Dije de forma desafiante} 
- ¿O sino qué? {Dijo está riendo} ¿Seguramente tus padres eran tan maricas como tú?

Yo que casi había llegado a mi mesa, me detuve en seco, se había atrevido a insultar la memoria de mis padres, grave error… 

La sangre me hervía lo que no me dejo pensar coherentemente lo que hacía. Sino que sin siquiera dudarlo le salte encima a Amanda y sin piedad la golpee. No me importaba cuanto gritaba, ni que me pidiera que me detuviera, para mi había cometido un pecado al insultar la memoria de mis padres y no saldría ilesa de ese ultraje.

- Jamás vuelvas a atreverte a insultar la memoria de mis padres, entendiste, Amanda {le dije con furia mientras sin control le pegaba en el estomago}

Unos brazos me sujetaron quitándome de encima de Amanda, lo que causo que antes de alejarme le diera una última patada en el estomago por atrevida. Nadie insultaba a mis padres, ni siquiera las monjas que me criaron se atrevían. Menos una arrogante, déspota chica riquita se creía que lo haría eso sería ¡JAMÁS!.

-Lira {Grito una voz a mis espaldas}

Esa voz… estaba en problemas era la madre superiora del orfanato, ya estaba hasta el límite con mis arrebatos.

- Ella comenzó, insulto a mis padres… Dijo que eran unos maricas, ¿eso no es verdad? {Esta me miro y volteo a ver seriamente a Amanda, la que solo pudo tragar en seco}
- Que no se vuelva a repetir, lira, Amanda {dijo mirándonos a las dos}

Me senté a al lado de mi compañera de cuarto y de mesa, junto con mis demás amigas que solo se reían por el terror reflejado en los ojos de Amanda. Riendo estas me dijeron:

-¿Cómo puedes cada mediodía pelearte con alguien diferente, lira? {Me dijo Emilia}
-Ella me provoco primero, no es que me guste hacerlo {Sonrió} 

La niña de 10 años que siempre me sonreía al sentarme en la mesa. Ese día solo se limito a verme con desdén y enojo. Se acomodo en el asiento y me dijo:

- Porque siempre haces lo mismo, espero que llegue el día en que no te peles, lira {dijo llevándose un bocado de comida a la boca} 

Luego solo se limito a reprocharme con la mirada una última vez y se volteo a hablar con un niño que la había llamado. Su mirada cayó en mi nuevamente y después me dijo:

- Lira, pusiste el deseo en el mural {Me pregunto Ema}
- Así es Ema, pero no me pregunten que fue, solo te diré que esta vez te incluí a ti Ema {Le dije a Ema}
- Vamos Lira, yo si te lo diré {dijo Emilia} Pues yo desee que venga unas familia que me quiera y adore.
- Emilia, yo no necesito una familia… {Suspiro} tu si tendrás una, eres rubia de ojos azules, porque no tendrías una… {Le sonrió}
-Lira, tus padres murieron… {Dijo triste} ¿Ni que viajaras en el tiempo y impidieras que murieran?
- Ojala fuera posible Emilia, Ojala fuera posible. {Suspire mirando el cielo nocturno} Ojala… {Murmuré}
- No te deprimas yo confió en que este año el deseo que se cumpla se a el nuestro {Dijo Ema Sonriente}
Mas entrada la noche:

Me mire en el espejo, esperaba que nuestro deseo fuera el que se cumpliera, porque quería saber si era normal el color de ojos que tenia. Porque era un azul oscuro, cabello rubio y piel morena. Suspiro deseaba que en realidad si senos cumpliera. Porque ese era el mayor deseo mío y Ema…

- Solo quiero saber ¿quiénes fueron mis padres y que hicieron? {Suspire mientras me acostaba}
- ¿Solo eso, es mucho pedir? {Sonrió Emilia}
- Entonces eso fue lo que pediste {dijo mi compañera de cuarto Ema}
- Sí, eso fue ¿Y tú? {Sonriendo}
- Yo solo quiero una linda familia, no tiene que ser rica, me conformo que me den un cuarto para mi, ropa linda, y mucho amor. {Dijo suspirando dejándose caer en la cama} Además de lo mismo que tu. {Sonriéndome}
- Pues espero que nos lo concedan, que esta vez sea diferente que nos lo concedan a las dos, a Am… {Suspire}
-Así es Lira {suspiro}

Esa misma noche. 

La brisa nocturna acompañó a una joven de oscuros ojos portando un vestido rojo con los bordes en color negro. Su cabello era acariciado por la nocturna brisa mientras una fina diadema que le adornaba se aseguraba de que su cabello permaneciera en su lugar. Una sonrisa apareció en su rostro a la vez que se acercaba al mural donde permanecían los deseos de los niños que vivían en el orfanato. Su mano tomo una cualquiera y sus ojos pasearon por las líneas leyendo la nota.

Queridas Hadas de los deseos:


Tal vez lo que les voy a pedir es mucho pero es lo que más deseo en el planeta. 
Mi deseo es saber quienes fueron mis padres, si eran buenos o malos. Si eran personas humildes o ricas. Solo quiero saber por qué no quisieron que me quedara con sus familiares lo que para mi es algo que me lastima… 

Este es nuestro deseo de Navidad…

Shaira
Y
Am

P.D.: se que tal vez esto es pedir demasiado, pero podrían darnos unas fotos de ellos…

Una sonrisa de cariño adorno su rostro.

- Su pasado… {Dijo una voz a la que le pertenecía la mano que tomo una de las muchas hojas que habían en el mural}
- Es posible que se pueda hacer, ese es un deseo único nunca habían pedido algo así… {Dijo la voz de una mujer que suspiraba contenta}
- Me da lástima por ellas {dijo la voz que tenia la hoja}


La chica se llevo la nota a los labios y deposito un pequeño beso en ella de los cuales un pequeño destello plateado se desprendió y se asió a la nota. Luego la misma la arrojo al aire y una chica de rojos cabellos y rosados ojos levanto una de sus manos, de la misma salió un rayo que ilumino el lugar en esa soleada noche y la nota se convirtió en cenizas, cenizas que se esparcieron a través de espacio y tiempo, llevando a cabo el deseo.

Luego de ver desaparecer la nota, las dos muchachas pronunciaron al mismo tiempo…

- Las dueñas de esta curiosa nota un especial deseo han pedido, nada material mas solo conocer a sus padres han deseado. 
- Para ello al pasado serán enviadas y evitar lo que su feliz familia ah de separar su misión ah de ser…

Una estrella fugaz cruzo el firmamento y miles de gotas comenzaron a caer… 

Una sonrisa se dibujo en el rostro de ambas chicas, mientras caminaban de vuelta a su morada y en el firmamento el sol comenzaba a asomar…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).