Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

uzumaki naruto por black_phenix

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

agradesco sus comentarios, y con decirle, que eh llevado solo dos capitulos al capitulo nueve, me  impresiono XD en fin, espeor que disfruten de este.

- ¡Katon!; ¡Housenka no Jutsu! -una exclamación y luego cientos de bolas pequeñas de fuego estrellándose contra el sujeto que había hecho retroceder a Naruto con una herida en la mano por las garras de acero del enemigo que en esos momentos los atacaba. Kakashi había sido atacado y solo se vislumbro su figura desapareciendo después de ser atada con cadenas que posiblemente destrozaron su cuerpo. Sasuke después de aquella técnica había corrido a darle una barrida al tipo que estaba unido junto a su compañero con una fina pero fuerte cadena, rompiendo en el proceso su enlace. Sakura protegía al constructor y Naruto aprovecho para crear varios clones y darle una propiciada paliza a quien se atrevió a herirle…

-buen… parece que supieron mantener la situación bajo control-dijo apareciendo en un pluf de la nada, Kakashi. Estaba observando a los dos enmascarados que, por los emblemas cursados por una línea que indicaba que eran ninjas desertores, que pertenecían a la aldea oculta de la niebla.

-y no gracias a usted-dijo molesto Sasuke-. Más bien, parece que esta no será una simple misión de escolta, ¿no?-Sasuke miro a Kakashi sin desfruncir su ceño.

-por la forma en que nos atacaron, no iban por nosotros-evaluó Naruto ganando la atención de los otros-, iban por el viejo… -expreso mientras observaba los ojos escudriñados en una mirada con atisbos de miedo de Tazuna-. Si  esto es una misión rango C. que implica solo que debamos ser escoltas solo por si algún problema se presenta en medio de nuestro recorrido, o durante su trabajo en el puente. ¿Por qué paso de ser una misión de línea de protección a una misión  de rango A. que posiblemente nos lleve a una misión de asesinato? –dijo intrigado mientras se giraba y miraba inquiridoramente a Tazuna. Tampoco cabía esperar las reacciones de sorpresa ante la manera de analizar de Naruto  la situación-. Por la información que logre inquirir del país de las olas; se que se encuentra en un estado decadente en índice de economía y  escases en recursos alimenticios. El problema reside en, ¿Qué es lo que produce estado tal de escasez? Y ¿Quién tiene tanto poder como para contratar ninjas renegados? Y más, ¿Por qué le afecta a este ser misterioso que construya ese puente? 

-… ¿Cómo obtuviste esa información?-pregunto Tazuna con atisbos de nerviosismos pasmados en su rostro. Kakashi se limito a observar, ya que había notado anteriormente que los ninjas iban a por el constructor. Y de la manera más estúpida. ¿Qué imbécil no se daría cuenta que cuando no ha llovido en semanas,  un charco de agua aparece de la nada? Pensó Kakashi mientras miraba vehemente a sus nuevos rehenes para luego voltear a Naruto. El chico era una bolsa de sorpresas.  Tendría que ponerle un ojo encima.

-mis fuentes no son de su interés- como iba a decir que podía invocar un glosario informático ninja… una de las técnicas del segundo Hokage  con las técnicas de agua. Claramente podía obtener la información que quería, limitada, pero valiosa-. Limítese a responder lo que le eh preguntado, ¿Qué ocurre realmente en su villa para que nos haya contratado de escoltas? Y, ¿Cuál es la razón para que Jounin’s de desertores sean contratados para acabar con su vida?

Tazuna inhalo y exhalo un hondo suspiro antes de comenzar- mi país está en una crisis estatal. El hombre que quiere mi vida, es alguien pequeño con una sombra enormemente peligrosa. Gato, el magnate de los negocios de embarcaciones; puede ser un hombre de negocios a la vista de todo el mundo-entorno la mirada-pero es alguien que en las sombras utiliza ninjas y pandillas para conseguir lo que quiere. Vende drogas y hace contrabandos.  Fue hace un año que poso sus garras en la tierra de las olas-explico-. Utiliza nuestra tierra como punto de comercio en el bajo mundo. Para un hombre con su poder y controlando la entrada y salida marítima de nuestra tierra, prácticamente controlo absolutamente todo.

--Las otras aldea y países dejaron de tratar con nuestro pequeño país sea en el ámbito de comercio como en el del importación y exportación. Lentamente nos fuimos derrumbando hasta llegar a lo que somos hoy-cerro los ojos pesadamente, conteniendo quizás lagrimas cargadas con rabia que amenazaban con salir-. El puente que construyo-reinicio la explicación mientras Sasuke continuaba viendo a Naruto, el cual sentía el sudor correr por su cuello. ¿Por qué le causaba tanto nerviosismo ese chico? Se pregunto antes de volver a prestar atención al anciano-; puede restablecer todo esto perdido durante los últimos años… Gato desea eliminarme para que ese puente no se termine.

-con el puente en funcionamiento, el control marítimo del tal Gato se vería reducido a casi nada, reduciendo ganancias mientras el puente da acceso a una economía mas afable con aldeas y pequeños países en rededor-termino Sasuke de explicar.

-Así  es-reconoció Tazuna. Estos chicos son impresionantes.

-¿Qué aremos Kakashi Sensei?-pregunto Sakura-. Esta no es una misión otorgable a un equipo Genin con cero experiencia con misiones de rango intermedio como para incursionarnos  de un momento a otro  a una de clase A. ¿traspasamos esta misión a un equipo más afable para esto? Además… debemos curar la herida de Naruto. Posiblemente esas garras estaban llenas de veneno-termino mirando la mano sangrante de Naruto.

-no es necesario-dijo Naruto apaciblemente mientras observaba directo el ojo visible de Kakashi y todos lo observaban-. La herida curara por si sola y el veneno será expulsado de la misma forma-esto impresiono a Sasuke y a Sakura más no a Kakashi quien sabia a que se refería- mas importante-poso su mirada en Kakashi-. La razón por la que fue tomada la misión como una de rango C. fue precisamente por que no podían costear un equipo más afable para la misión de proteger a Tazuna de ninjas renegados. Posiblemente el dinero que uso fue el de toda su aldea para contratarnos.- Tazuna  asintió.- por lo mismo tampoco podemos abandonar la misión encomendada-al ver las miradas que le dirigieron sus compañeros agrego-: en principio aceptamos la misión, si nos retiramos ahora, solo seremos el hazmerreir de la aldea.

-¡pero! ¡No podemos inmiscuirnos en una misión que nos suponga un riesgo a nuestras vidas!-exclamo Sakura preocupada mientras fijaba sus ojos dubitativa en su Sensei-. ¡Es inútil arriesgar la vida de una manera tan preocupante! ¡Aun si tomamos la misión! ¡Es posible que muramos a manos de uno de esos ninjas renegados!

-Sakura…-susurro Naruto-, el día en que decidimos convertirnos en ninjas; antes de tomar otra profesión a ejercer, teniendo infinidad de posibilidades, elegimos con orgullo esta-dijo con vehemencia obteniendo completa atención de la analista chica-. Ese día, firmamos un contrato con la muerte. Ese día, aseguramos que morir en batalla, si alguna vez la situación no era a nuestro favor, moriríamos con orgullo.

-ciertamente, pero…-dijo mientras bajaba la mirada.

-no apresures conclusiones, aun no hemos muerto-volvió a rugir en susurros extrañamente atractivos-. Pero aun así, la decisión no es nuestra. ¿No  es así, Sensei?

-ciertamente…-dijo Kakashi-, quien decide continuar o cancelar dicha misión es al Sensei a cargo del equipo.

-¿entonces… que aremos?-rumio Sasuke, fatigado por la pérdida de tiempo.

-la misión continuara-respondió mientras escuchaba es suspiro resignado de la peli-rosa y el de alivio de Tazuna-. Las incursiones de lo que ah dicho Naruto son ciertamente verdaderas. Una misión solo se abandona en el peor de los caso o si haya ocurrido algo en la misión que no nos permita completarla. Si algo de tal complejidad nos ocurre, abandonaremos la misión-termino Kakashi para comenzar a caminar, después de enviar un mensaje a Konoha para que recogieran a los ninjas capturados.

-Te encuentras bien… gatito-dijo Sasuke en son de burla, pero a Naruto se le antojo sexy aquel susurro a su lado y mas que molestarse, simplemente sonrió enigmático para fastidio del azabache.

-por supuesto… mi pequeña pantera-diciendo esto adelanto un par de pasos para ponerse a la par del peli-plata. Sasuke se desconcertó, pero tampoco pudo negar que un latido afablemente tibio rondo su pecho cuando escucho el en la oración del rubio. Ese chico realmente le intrigaba.

***********.

-¡cómo es posible que hayan fallado la misión!-exclamo histérico un hombre de baja estatura con leonina melena y lentes redondos ahumados cubriendo sus ojos-. ¡Pague una enorme cantidad de dinero por ti y tus hombres!… ¡se supone que eran asesinos profesionales y certero! –acomodo su elegante traje negro mientras observaba desafiante al ninja por el que había pagado.

Se encontraba flanqueado por dos samuráis mientras expresaba su enojo al sujeto que tenia cubierta su boca con vendas de un pulcro blancor. El lugar era algo lúgubre y desprovisto de cualquier resquicio de luz que no fuera transmitida por velas o algún otro tipo de aparatos que emitiesen luz propia. El ninja jefe de aquel sitio empuño el grueso mango de su gigantesca espada y la coloco a centímetros del cuello de Gato.

-deja de lloriquear-siseo peligrosamente-. Me encargare yo, personalmente de eliminar al pequeño constructor. Esta espada será la última cosa que vea en su último suspiro en vida.

-¿estás seguro de eso?-pregunto mientras arreglaba el desaliño de sus lentes-. Al parecer Tazuna tiene unos guardias ninjas. Estarán a la expectativa, posiblemente esperen un ataque del líder directamente después de que sus subordinados fallaran. ¿Podrás completar esta misión?-estaba a punto de soltar una sonrisa cuando el brillo peligroso de aquellos ojos le advirtieron que se abstuviera de ello.

-¿con quién demonios crees que hablas?-le siseo nuevamente-. Yo soy Zabuza Momochi… El demonio oculto en la neblina.  

************.

La niebla que cubría las frías aguas del mediterráneo y las pequeñas ondulaciones arremolinadas del agua cuando el remo pasaba y se hundía una y otra vez en su superficie para poder mover aquella pequeña embarcación que contenía a los ninjas y al constructor Tazuna, eran las únicas que sabían de aquel viaje ilegal. Aparte del conductor del bote, viejo amigo de Tazuna.

-nos hospedaremos en su casa-dijo Kakashi en voz baja-. Por el momento simplemente nos ocuparemos de su protección. Si algo surge, nos encargaremos, y le ayudaremos en la construcción del puente.

-imagino que por miedo o alguna amenaza de Gato, los albañiles que trabajaban con usted se retiraron o, ¿me equivoco?-pregunto Naruto. Tazuna asintió con los ojos cerrados, pensativo-. Bien, no creo que los necesitemos una vez comencemos el trabajo.

-¿Por qué razón lo dices?-pregunto curiosa Sakura. A la lejanía se podía divisar el puente a medio terminar. Aquel que terminaría con los problemas que aquejaban a aquella olvidada tierra en las fluctuosas aguas del mar.

-no es obvio-dijo con ojos llenos de sorpresa ante la pregunta de Sakura-. Somos ninja, con nuestra ayuda el trabajo terminara rápidamente. Con un par de clones de sombras de cada uno, podemos suplir más de un par de docenas de hombres-Sakura quedo callada ante eso. Porque no lo pensó.

-ya estamos cerca-anuncio el conductor del bote. Todos dirigieron su vista ante tal magnifico túnel envuelto en la brumosa neblina y aquella solemne oscuridad. Y como todo ser humano había escuchado, divisaron la luz al final del túnel.

Respiraron aliviados al ver la orilla del puerto a donde se dirigían. Era cerca de un par de casas de madera amontonadas organizadamente cerca de la orilla y una que otra sobre la superficie del agua, sujetas por fuertes vigas de madera, ancladas en fosas profundas de tierra marina-. Tuvimos la fortuna de nuestro lado, nadie se ha percatado de nuestra llegada ni de nuestro viaje-dijo el conductor mientras el grupo desembarcaba con sus pertenencias.

-muchas gracias por tu esfuerzo amigo mío-dijo Tazuna en pos de despedida.

-espero tengan mucha suerte en su misión-susurro mientras se alejaba en su barca. Naruto y los otros emprendieron apresurado el viaje hasta la aldea donde residía Tazuna. Comenzaron a adentrarse al bosque, por el camino directo a tras luz de los arboles disfrutando de la pequeña calma, que cualquiera sabia precede a la tormenta. Aun calmados, el grupo de Genin’s y su Sensei mantenía la guardia en alto, atentos a cualquier cambio que cualquiera pudiera percibir en un bosque.

Los ojos de Naruto se entornaron y lanzo un Kunai hacia los matorrales al lado derecho en su camino-. Acabo de sentir una débil presencia-anuncio mientras se acercaba con otro Kunai hacia donde había lanzado el primero. Suspiro en alivio al divisar un conejo de blanco pelaje, pero eso no relajo en absoluto su tensión al encontrar tan inofensiva criatura-. ¡Pónganse en guardia!-exclamo mientras tomaba posición al frente de Tazuna con el Kunai en alto, Sasuke hizo lo propio al ponerse a las espaldas del anciano constructor y Sakura a un lado, creando un perfecto triangulo de protección. Kakashi que había llegado a la misma conclusión que Naruto se preparo para lo posiblemente inminente. La colisión entre dos Jounin’s de elite.

-¡¿Qué ocurre Naruto?!-pidió explicaciones Sakura. Estaba nerviosa, tanto como aquellos dos que mantenían la sangre fría, pero sus latidos se escuchaban galopantes en el ambiente.

-el conejo-susurro-. Es un animal que solo obtiene ese pelaje en la época donde la nieve cae. ¿Qué hace aquí y por que tiene ese color cuando estamos en pleno verano? Eso solo da a pensar que solamente pudo ser usado como un Jutsu de intercambio cuando lance el Kunai-termino mientras sus ojos continuaban analizando el terreno, posiblemente encontraría un punto débil en su enemigo si estudiaba bien lo que tenía a su alrededor.

El sonido de una espada cortando el viento, lleno sus oídos. Rápidamente Naruto arrojo a Tazuna al piso y tomando la cabeza de Sakura y la de Sasuke, se lanzo al suelo por igual, evadiendo la inmensa espada que colisiono contra un árbol.

-bueno, bueno, ¿Qué tenemos aquí?-dijo en susurros peligrosos el ninja que se había posicionado sobre la espada y dándoles una mirada de soslayo que mostraba el deseo inédito que sentía por querer derramar sangre-. Hatake Kakashi, el ninja copia de la aldea oculta entre las hojas. El del ojo sharingan. ¿Estoy en lo correcto?-Kakashi entorno la mirada-. Lo lamento, pero tendrán que entregarme al anciano. Su vida me pertenece.

-mmmm… si él será mi oponente, será mejor que use esto-dijo colocando la mano sobre la banda, en el área que cubría su ojo izquierdo. Lentamente levanto el protector hasta dejar expuesto su ojo cerrado con una herida desde por encima de las cejas, cruzando el ojo hasta la intermedia de la mejilla-. ¡Sharingan!-exclamo al abrir los ojos y mostrar un iris totalmente rojo con tres comas en rededor de la pupila.

-¡oh! Todos los ninjas de mi aldea tienen ordenes estrictas de si se encuentran contigo, te exterminen…-dijo suavemente Zabuza mientras admiraba el reluciente sharingan en el ojo izquierdo de Kakashi-. Tu nombre radica en el libro dingo. Kakashi Hatake, el ninja que ah copiado mas de mil Jutsu’s-los chicos se sorprendieron al saber que su Sensei era tan afamado, por no decir buscado en el mundo ninja. Menos Naruto, que había puesto su atención en otra cosa.

-¿sharingan?-pregunto Naruto curioso de dicha habilidad. Estaba seguro de haber escuchado de ella. O al menos leído en algún sitio.

-es un Doujutsu, o habilidad ocular-explico Sasuke-. El sharingan, como Doujutsu es una de las habilidades que se pasa sanguíneamente de padre a hijo. Tiene la capacidad de; comprender, analizar y efectuar, cualquier Genjutsu, Taijutsu e ninjutsu que es enfrentado contra esta habilidad sanguínea. El sharingan es uno de los más poderosos Doujutsu que existen, ya que puede copiar a la perfección casi cualquier técnica, menos las habilidades heredadas sanguíneamente-termino sin bajar la guardia mientras mantenía fija la vista en el ninja y miraba curioso a Kakashi. Solo un Uchiha podía poseer el sharingan. ¿Qué hacia su Sensei con él? A menos que fuera…

- las habilidades sanguíneas son denominadas Ke-Kei-Gen-Kai-continúo Sakura-. Solo se sabe de unos pocos clanes con dichas habilidades. El Hyuga es uno de ellos y el Uchiha otro.

Naruto poso sus ojos de soslayo en Sasuke. Entonces posee un Ke-Kei-Gen-Kai

-¡mantengan la posición de batalla Manjú!-exclamo Kakashi sin quitar la vista de su enemigo-. Este es un enemigo que ustedes no podrán enfrentar.

-¡Sensei!-exclamo Sakura preocupada.

-¡no se atrevan a abandonar a Tazuna!, ¡su seguridad es nuestra misión!-bramo para que entendieran por completo.

Risas-. Así  que podre ser testigo del tan afamado sharingan-más risas-. ¡Veras  como destrozo tus esperanzas!- Zabuza desapareció y varias ondulaciones, como cuando tiraban piedras al agua, se escucharon. Todos giraron al mar, estaban caminando cerca de la orilla de este. Zabuza estaba de pie sobre la superficie del agua con un brazo extendido en alto y la otra mano cerca de su rostro comenzando a concentrar su Chakra-. ¡Arte ninja!-bramo-. ¡Jutsu de ocultación en la neblina!-rápidamente todo el terreno y todo lo visible en rededor, fu cubierto por una espesa neblina de un gris blanquecino. No podían ver absolutamente nada, ni escuchar sonido alguno, que no fuera el de su corazón nerviosamente palpitando.

-¡mantengan la calma!-dijo en tono pasivo Kakashi. Naruto estaba en calma, muchos años sintiendo presencias asesinas a su alrededor, queriendo devorarlo poco a poco, le había dado más que experiencia. Sakura estaba que temblaba poco a poco y Sasuke sentía que cada segundo eran horas llenas de una tensión palpable en donde era mejor decidir quitarse la vida.

-tranquilo-dijo a Sasuke ganando su atención-. Los protegeré con mi vida.

-creo que te equivocas, Kakashi-un siseo lascivo  los sorprendió a sus espaldas, en el centro de la formación Manjú estaba Zabuza con su espalda extendida a su espalda, lista para cortar a la mitad al anciano constructor. Y herir en el proceso de gravedad a los Genin’s

-¡pues creo que el que se equivoca eres tú!-bramo Naruto que había logrado darse cuenta segundos antes. Lanzo dos Kunai’s a su espalda, cuidando de que si fallaban se fueran lejos de Tazuna o Sakura que era la que cuidaba el lateral del anciano. Zabuza poso su espada al frente por la sorpresa y los Kunai’s chocaron contra el endurecido metal, escuchándose el chirrido de la colisión. Cuando  retiro la espada, Kakashi había aparecido en su frente, clavando un Kunai en su estomago.

-¡Sensei detrás de usted!-advirtió Naruto viendo la figura de otro Zabuza, mientras el que había atravesado Kakashi, manaba gran cantidad de agua desde la herida. Zabuza aprovecho la pequeña distracción de su clon de agua desapareciendo para con una fuerte estocada, cortara a Kakashi a la mitad.

La mirada de Zabuza no era de regodeo al haber eliminado a un enemigo del calibre de Kakashi. Estaba abstraído en la sorpresa de ver el cuerpo que había cortado, convertirse  en agua-. ¡¿El Jutsu de clones de agua?!-exclamo sorprendido-. Pero… ¿Cuándo? Tan solo en un segundo logro copiarlo y usarlo. Y aun siendo obstruido por la neblina-pensó mientras apretaba fuertemente su mandíbula.

-no te muevas…-dijo Kakashi mientras posaba un Kunai en la garganta de Zabuza-. Ahora sí, se acabo.

***********.

¡Tsk! Como pudo ser tan tonto y haberse dejado engañar, ahora estaba atrapado en una prisión circular de agua controlada por Zabuza y un clon estaba a punto de acabar con sus aprendices-. ¡Huyan de aquí! ¡El clon tiene un límite en la distancia! ¡Es su misión proteger a Tazuna!

-¡¿pero, Sensei y usted?!-exclamo Sakura preocupada.

-¡él está usando todo su poder para mantener la prisión!-volvió a rugir con impotencia Kakashi-. ¡Yo me las apañare, ustedes huyan!

-¡no!-rugió esta vez Naruto-. Sasuke… tengo un plan. ¿Me sigues?-pregunto mirando al azabache quien asentía seguro. Naruto no parecía tener dudas en sus palabras, por lo tanto imaginaba un plan perfectamente confeccionado.

-parece que tus preciados conejitos tienen valor y se dirigen a su ejecución, Kakashi-dijo burlón Zabuza mientras por debajo de las vendas, posaba una sonrisa lasciva al tener la oportunidad; de ver sangre joven de Shinobi’s inexpertos.

-¡con un demonio! ¡Les he dicho que huyan, su prioridad es Tazuna, no yo!-volvió a exclamar mientras pensaba en algo para escapar. Nada serbia, la prisión inhibía su Chakra  y eliminaba toda posibilidad de escapar de aquel maldito Jutsu.

Naruto miro  a Tazuna buscando su aprobación-. Vallan con seguridad, la pequeña y yo nos  mantendremos alejados-dio su consentimiento. Naruto miro al frente decidido a enfrentarse al clon de agua, necesitaban distraerlo para poder lograr su objetivo.

-¡Jutsu multi-clones de sombras!-bramo con el ceño fruncido haciendo aparecer dos docenas o más de clones que emprendieron el ataque junto  al original. Todos atacaron al clon de agua, provocando que tuviera que atacar destruyendo varios de los clones de Naruto y lanzara a uno lejos con una patada, el cual saco de su mochila una Shuriken gigante-. ¡Sasuke!… ¡atrápala!-grito cuando la lanzo al aludido que se sorprendió y luego con una sonrisa, cuando la atrapo giro para luego extenderla.

-Así que este es tu plan-pensó para luego mirar a Zabuza-. ¡Shuriken de viento endemoniado! ¡Molino de sombras!-grito cuando se lanzo al aire y lanzo la Shuriken en dirección a Zabuza.

La Shuriken evadió al clon y emprendió dirección al original, que rápidamente pudo tomarla con la mano libre-. Interesante, pero no podrás derrotarme con eso-dijo y luego su vista se poso en una Shuriken extra que venía hacia el-¡Jutsu de sombra Shuriken!-expreso al tiempo que esta se acercaba a él. Con un salto logro evadir la segunda ante la expectativa de los presentes, pero jamás vio venir que la segunda Shuriken se transformara en Naruto y mucho menos que lanzara un Kunai contra él, forzándolo a soltar la prisión de agua y liberar a Kakashi-. ¡Mierda!-grito iracundo mientras se preparaba para lanzar la Shuriken que tenía en manos contra Naruto.  

-excelente plan Naruto-susurro Kakashi mientras sostenía con la parte superior de su puño la Shuriken de viento endemoniado, deteniendo a Zabuza en su iracunda idea de herir a Naruto.

-ah-suspiro Zabuza viendo con el ceño fruncido a Kakashi-. Me distraje y perdí el control de la prisión de agua…

-no te engañes a ti mismo-siseo Kakashi-. Te viste forzado a liberarme-la mirada de Zabuza se entorno-, tu Jutsu funciono una vez, pero no lo hará una segunda.

Ambos dieron un gran salto hacia atrás y comenzaron a hacer posiciones de manos, Kakashi reflejaba a la perfección todos los movimientos de Zabuza-. ¡Estilo de agua; Jutsu dragón de agua!-exclamaron al unisonó y dos inmensos dragones de agua se levantaron en movimientos sincronizados, colisionando uno contra el otro.

Naruto estaba en el agua observando la batalla a poca distancia de él. El plan había salido a la perfección. Sabía de sobra que no podría enfrentarse al aludido, por eso planeo todo aquello y logro transformarse en la Shuriken de viento endemoniado en todo aquel barbullo, logrando sacar a su Sensei sin muchos problemas de aquella técnica que tenía planeado buscar entre los libros de la biblioteca ninja una vez regresara a Konoha.

Zabuza estaba abstraído en la perplejidad, como era posible que copiara al instante todos sus movimientos, en sincronía sin fallar ninguno de ellos. Rápidamente comenzó  a hacer otros movimientos, preparándose para hacer otro ataque. A menos que él…-. Copiándome como un chimpancé-dijo a Kakashi mientras continuaba cargando Chakra. Esto es como si el…

-Leyera tus pensamientos-le dijo Kakashi haciéndolo tensarse.

Zabuza se vio el mismo detrás de Kakashi, se sorprendió y lo que escucho lo dejo helado. ¿Cómo pudo hacer lo que él había planeado hacer en ese momento?-¡estilo de agua; bortex gigante!-rápidamente, un bortex, como si fuera un remolino, se dirigió hacia Zabuza haciéndolo chocar contra un árbol en tierra. Varios Kunai’s después de que la técnica terminara, laceraron su piel.

-¡¿puedes ver el futuro?!-exclamo asustado e impresionado sintiendo su piel arder donde emanaba sangre.

-si-confirmo Kakashi-. Y esta es tu última batalla, de todas.

El sonido de un fino metal atravesando el aire los distrajo. Finas agujas atravesaron los puntos vitales de Zabuza, dándole una muerte instantánea.

-¡¿Quién eres?!-exclamo Naruto a un enmascarado en una de las ramas de los arboles aledaños a la escena. Kakashi se fijo en el. Luego bajo hasta Zabuza y reviso sus signos vitales, dando por entendido que había muerto.

-por tu mascara, deduzco que eres un ninja rastreador de la aldea escondida entre la neblina-dijo Kakashi.

-así  es-dio una inclinación-. Se lo agradezco. Eh estado siguiendo a Zabuza, en busca de una oportunidad para acabar con el-explico mientras descendía en búsqueda del cuerpo. Naruto no dijo nada, sabia a la perfección de que se encargaban los ninjas rastreadores. Ninjas que buscan a los desertores y se encargan de eliminar todo rastro de la información de la villa de sus cuerpos.

-lamento las molestias que les haya ocasionado-dijo mientras observaba el movimiento de labios silenciosos que hacia Naruto. Se impresiono con aquella fiera mirada y con aquella baja exclamación que pudo leer a perfección. Ese chico lo sabía.

Cuando hubo desaparecido. Kakashi poso su mano en la cabeza de Naruto, felicitándolo por haber hecho aquel plan tan maravilloso que lo libero-. Bien… Vámonos, tenemos que llevar al constructor a su puente-musito emprendiendo el camino de regreso a la aldea de Tazuna. Todos siguieron a Kakashi unos pasos, antes que todo se volviera oscuridad para el peli-plata.

-¡Kakashi Sensei!-exclamaron los Genin’s al acercarse al inmóvil cuerpo de su Sensei.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).