Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Itachi-chan por sary_sary

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wuee este es mi segundo fic espero que les guste..xD

Notas del capitulo:

wuee este es, ok recuerden que dependiendo de lo que ustedes digan lo continuo o lo dejo asii q espero les guste..xD

Una sonrisa apareci en su rostro, hay frente a l se encontraba la enfermera, donde se encontraba el, ese hermoso azabache peli largo que no demostraba ninguna pisca de emocin, abri la puerta de la enfermera aun con una sonrisa en el rosto, se dirigi a una de las camas, para ser mas especifico la que estaba ocupada por el menor. se detuvo al observar al uchiha que estaba en frente a l, sus ojos estaban negros totalmente, segn sasori le haba puesto lo que era una medicina muy fuerte; por lo cual durante unos meses no podra utilizar su sharinga y, menos su mangekyu.


 Eso era perfecto tendra al uchiha solo para l, se supone que haba mandado a kisame junto con zetsu a la aldea de la niebla por unos papeles, el peli azul no molestara, e interpondra entre l y el que ya haca en la cama, kakuzu y hinda de compras las peleas de este lo volva loco, y por ultimo tobi con deidara para cuidar los alrededores ahora solo estaba l y sasori y itachi en la cueva el ultimo mal herido.


-lder?- pregunto el azabache confundido por la a cercana del mayor.


-si- sonri placentero por las palabras del mayor de los uchihas.


-qu haces?- pregunto sonrojado mientras trataba de quitarse el mayor de enzima, un golpe certero en el rostro del mayor fue impactado por el menor esto hiso que este se molestara, y sin ms el mayor quiso vengarse as que le dio un golpe rompindole as parte de la boca- ahh- se quejo el uchiha este aprovecho y le agarro las dos manos inmovilizndolo.


-lder sulteme!! Ah basta usted es un pervertido!!- se quejo el uchiha muy apenado, y aun tratando de zafarse del agarre de este, pain besaba con deleite el cuello del menor, ignorando los reclamos de este, o vaya si segua se violara al menor, pero bueno haba matado, secuestrado, robado por qu no agregarle una violacin a un que fuera con uno de sus subordinados.


- ahh umm que delicia -  dijo con voz sexi, o baya s que lo disfrutaba, lamio, mordisqueo, todo el cuello de este con su nica mano libre empez a desnudar al menor, el cual empez a temblar por el nerviosismo de que su lder lo fuese a violar.


 El no poda por jashin-sama o valla ahora se estaba poniendo como hinda, bien clmate itachi el no har nada, el solo est jugando si te quiere poner nervioso, solo quiere que le ruegues, pero no yo itachi no le rogara a nadie, al sentir la mano de este empezando a acariciar su entrepierna, o baya si quera excitante pero era un maldito, pero no se quedara callado; claro que no.


-      Ya!! Sultame hijo de pu..- no pudo terminar su frase ya que este ahora le estaba robando un beso.


-       Y dime que aras itachi-chan- dijo en tono burln pero muy sensual- vamos a disfrutarlo bien- dijo mientras comenzaba a apretar las mano del uchiha con ms fuerza, o vaya al fin hara suyo a ese peli largo, que ahora le dedicaba una mirada de muerte.


-      Ahh-grito el menor haba intentado activar su sharinga pero este no se activaba, y de paso le ava dejado un horrible dolor en los ojos.  


Pain empez a masturbar a itachi no poda evitar ver a este sonrojado, sangrando por los ojos, y mordindose los labios para no gemir, o valla quera escucharlo sus gritos pidiendo ms, y ms o baya necesitaba orlos pero al parecer este no se iba a dejarse.


-lder- dijo un sorprendido sasori encontrando tal escena por parte del lder de akatsuki y el mayor de los uchiha.


-um- fue lo nico que dijo el lder, el cual se levanto de enzima de este dejando solo al pelirrojo y el azabache atnito, claro antes de dedicarle una mirada asesina a sasori.


-uchiha-pregunto el pelirrojo esperando tener una respuesta por parte del recin nombrado.


-tsk- dijo el uchiha molesto por lo que haba pasado sin comprender nada.


******** En otra parte hinda y kakuzu*******


-      Ya vasta estoy cansado paremos- dijo chillando el peli plateado.


-      Pgame y descansamos- dijo el avaro con burla pero claro que no lo demostr.


-      Ahh sos un maldito avaro- grito molesto- y para que lo sepas ya estoy agotado as que descansemos, y no tengo dinero-grito molesto al ver a este con intensiones de pedirle dinero.


-      Bien entonces si no quieres pagarme con dinero bien puedes pagarme con tu cuerpo- dijo seximente y lujuriosamente mientras se acercaba a hinda.  

Notas finales:

ok este es primer capi espero que les guste dejen reviws creo que asi se escribe iganme todo sus criticas todo eso es importante para mejorar a y por cierto si alguien quiere darme consejitos para el lemo de kakuhinda >.< es bien resividoo wuee gracias..xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).