Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Itachi-chan por sary_sary

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wue este es el segundo capi espero que les guste!!..:P perdon si no actualize antes es q tenia examen..:'( pero wuee ahora el capi!!..:)
-Grr suelta me kakuzu- dijo este con molestia por su estpido compaero- um obligame- susuro este al odo provocando un escalofro al menor- !maldito avaro te eh dicho que me sueltes!- esta vez hinda comenzaba a dar le patadas a kakuzu.
- grr maldito- dijo kakuzu al recibir una fuerte patada en su rostro- tu te lo merecas- reclamo hinda envindole una mirada asesina por si se le ocurra volver intentar algo. -ash sabes que vamonos quiero llegar lo mas pronto para as no poderte ver tu horrible cara- dijo este sonando un tanto a niado, por lo molesto que estaba con hinda no quera matarlo as que prefiri retirarse por esta vez.
-eh si pues fjate que tendrs que verme quieras o no- dijo este molesto observando como kakuzu lo ignoraba, y se iba caminando esto lo des coloc, y de un impulso lo agarro y lo atrajo hasta as, robando le un beso dejando al otro sorprendido-pero que?- dijo kakuzu tarta mudeando en el proceso, hinda se separa a avergonzado por sus impulsos pero- Um no te creas nada simplemente lo hice para ver tu reaccin ya camina- dijo con una sonrisa maliciosa, tratando de disimular lo sucedido mientras dejaba a tras a kakuzu el cual lo miraba con sorpresa, pero sin poder disimular su tremenda confusin.
********* con itachi********
- !Que!- grito un sorprendido deidara al escuchar lo que le deca el pelirrojo- ya no juegues- dijo aun sin poder creer se lo.
- !Que si! Si te digo es por que e que entre el uchiha y el lder hay algo- dijo como si fuera una chismosa contando le al rubio.
- ya basta!.. No permitir esto y mas aun que lo digan como si nada en mi presencia- dijo el uchiha molesto por la conversacin que tenan el rubio a mena mente con el pelirrojo.
- pero si el lder le dijo a tobi que si el se a costaba contigo no era problema de nadie, eso se lo dijo a tobi por que es buen chico- dijo al ver la cara de furia del uchiha el cual se paro callendose en el proceso; pero no le import se levanto dispuesto a ir a encarar a su lder con todo seguridad, el azabache caminaba por los pasillos como alma que lleva el diablo, se de tuvo frente una puerta la cual abri de golpe, miro con toda falta de respeto al presente que se encontraba hay sentado frente el si el, el lder de akatsuki.
- hijo de put* que te has credo- grito a este a todo pulmn- !como te a trevez a decir eso de mi!. !Dime que te crees!.. !que ganas haciendo esto!.. !que es lo que quieres de mi!. !responde maldito bastardo!..- grito este enfrente de pain el cual solo se levanto y lo miro serio, de un sutil movimiento lo agarr y lo acorralo.
-suelta me- dijo itachi sorprendido por la reaccin de su lder- itachi-chan acaso tus papas no te enseare a respetar a un DIOS-dijo mientras besaba apasionadamente los frgil labios del menor, este se separo- yo pienso ensearte y espero que te quede bien claro- dijo con voz suave al odo de este haciendo tragar grueso saliva, ya que el lder lo estaba viendo con una mirada lujuriosa a caso el volvera a.
Notas finales: Wuee esperoo que les gustara dejen rewies sorry itachiuchihafan es que mi compu ta loka y responde varias bese..XD en el proximo capii lemon claro i ustedes quieren!.. Y me permiten continuarlo!..:P perdon los errores..x.x""

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).