Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cambio De La Vida por xXKibaNaruXx

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leeanlo y diganme como me quedo xD

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Era una mañana como cualquier otra en la aldea de konoha, los pajarillos cantaban a un ritmo casi armonico, interrumpidos por las pequeñas gotas de agua que caian de las nubes.

Hacia un poco de frio por lo cual no habia ni un alma en las calles ese dia,eran las 8 de la mañana y nuestro aniñado rubio no se habia levantado ni queria hacerlo.Su nombre era Naruto Uzumaki, un chico de 17 años, el media alrededor de 1,74m, su piel era un poco bronceada y su cabello rubio, sus ojos de un azul tan vivo que se podria desir que opacaban al gran cielo azul.

Dio la 1 de la tarde y naruto empezaba a levantarse, se esiro y bostezo mientras se limpiaba las pequeñas lagañas que tenia en sus bellos ojos.

-Aaahhhgg que hora es?-dijo mientras veia el relog.

-OOOOO no¡¡¡,devo apurarme o kiba se enojara conmigo.

Se cambio muy rapido,desayuno y salio de su casa tan rapido como un rayo, al avanzar unos metros se paro de golpe y recordo lo que kiba le dijo aller.

Flash Back

-Naruto te invito a la fiesta de mi hermana, hana-le dijo kiba a naruto con un tono un poco desanimado.

-Nose te olvide su regalo-le dijo kiba despidiendose de el rubio(al cual ni siquiera dejo desir ni una palabra).

Fin de Flash Back

-Ohhh ahora que are si voy sin un regalo kiba deseguro me ahorcara.

-Mmm ya se ire rapido a la floreria y le comprare algunas flores.

Acelero el paso lo mas que pudo hasta llegar ala floreria donde por ende se encontro con Ino.

-Hola Ino, necesito un gran ramo de flores para el cumpleaños de hana, pero nose cual tipo de flores le gustan-dijo el chico haciendo un pequeño puchero.

-Ahh nunca cambiaras naruto, bueno en fin... llevale estas-le extendio la mano mientra le daba un gran ramo de rosas.

-Gracias ino- naruto pago y se fue corriendo lo mas rapido que pudo.

Al llegar a la casa de kiba toco el timbre y espero a que le abrieran la puerta ( claro que ya se le habia hecho tarde entonces sabia que kiba no estaria muy feliz con el).

-"Espero que no me abra kiba si no me matara aqui mismo"-penso.

-Hola naruto-

Escucho una voz y volteo aver hacia arriba. era una chica con un par de triangulos voltados en sus mejilla.

-Fiiiu-suspiro ya el tranquilisado rubio.

-Aaa casi se me olvida estas son pata ti deliz cumpleaños hana¡¡-le grito el rubio mientras le daba las flores y le daba un beso en la mejilla.

Hana se sonrojo notablemente.

-G..Gracias naruto-

-No hay de que-

-Ven pasa kiba te esta esperando-

Naruto se puso nervioso sabias que kiba no iba a estar felis son su muy notable atraso.

-Hola naruto-dijo kiba con voz malisiosa

-llegas tarde-

-S...Si lo siento kiba-

-Ehhh me lo esperaba de ti-dijo kiba mientras le revolvia el cabello al rubio.

Hna se les acerco y les dijo que fueran al patio ay estaban todos, al llegar vieron a casi toda la aldea,estaban rock lee,neji, sakura, sasuke, kakashi, todos estaban hay.

Naruto se puso rojo como tomate al ver que era el ultimo en llegar.

-Lo siento kiba fui el ultimo en llegar...

-No hay problema naruto ya me lo esperaba de ti-dijo kiba en modo de broma.

Volteo vio al rubio con la cabeza baja, se veia triste.

-Perdon naru-dijo kiba sintiendose mal por su comentario.

-Esta bien kiba despues de todo fue mi culpa llegar tarde-sorio

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).