Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cambio De La Vida por xXKibaNaruXx

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui le va el capi 2

Kiba al notar la mirada seria de naruto, intento alegrarlo un poco

 

-¡Vamos! naru, es una fiesta ¿por qué esa cara tan larga?-dijo kiba con una gran sorisa de oreja a oreja, intentando alegrar a su amigo.

 

En eso kiba agarro la mano de naruto y fue directamente a donde estaban todos sus amigos.

-Ehhh naruto llegas tarde-dijo sakura mientras le daba un coscorron al rubio.

-Perdon sakura chan-

-Hola naruto-le sonrio kakashi sensei

-¿A que se debe tu atraso?-dijo observandolo fijamente

-E..esto, por que-bajo la cabeza apenado

 

En eso llego hinata, salvando a naruto de un gran regaño por parte de kiba.

 

-C...como estas N..naruto kun-?-

-Bien, "! gracias hinata ¡"-penso

 

Paso un rato mientras todos se divertian, platicaban (y en el caso de chouji) comian.Todo era felicidad para naruto, el que estaba hablando con kiba de lo hbitual musica, chicas, la escuela; hasta que vio entar a la fiesta a Sasuke Uchiha, uno de sus mejores amigos, aunque siempre peleaban o se insultaban.

 

Sasuke se acerco a todos, con su paso de siempre, completamente relajado y con esa mirada que nauto odiaba, perdia sin mostrar la mas minima emocion.

 

-Hola a todos-dijo sasuke con voz calmada

-Llegas a un mas tarde que naruto-Repico kakashi

-No tenia planeado venir-dijo con voz aburrida

-Entonces por que estas aqui-pregunto kakashi

-Sakura me obligo, no podia negarme despues de todo es mi novia-Menciono el uchiha dando un gran suspiro

-No era necesario dar esa información-Regaño sakura, mientras una pequeña vena de su cabeza se marcaba

 

Naruto al escuchar que sasuke y sakura eran novios, se puso con cara de que no se lo creia, sus ojos se cristralizaron, mientras contenia las lagrimas que estaban apunto de salir de sus ojos; y pues era obia su reacción al escuchar esas palabras por que naruto estaba profundamente enamorado de sakura.

 

-Si me disculpan-dijo naruto mientras entraba rapidamente a la casa de kiba para ir a llorar al baño

 

Kiba al notarlo siguio rapidamente a naruto, al subir sus escaleras escucho unos sollozos que provenian de su baño, el cual intento abrir con cuidado, pero la puerta estaba cerrada con seguro.

 

-Naruto ¿estas bien?-pregunto

-........ (sollozos)

-Voy a entrar- dijo kiba un poco preocupado

 

Al abrir la puerta se encontro con naruto, que estaba al lado de su labavo consu cabesa entre sus rodillas.

 

-Naruto....-dijo kiba con una voz que denotaba tristesa

-¿Estas bien?, "como que esta bien esta llorando con su corazon roto, estupido"-penso para sí el castaño.

 

Naruto seguia llorando tristemente sin decir ni una sola palabra, hasta que sintio dos grandes y fuertes brazos al rededor de su cuello; esto hiso espabilar de inmediato al chico.

 

-Kiba.....-dijo entre sollozos

-No tepreocupes naruto todo estara bien, yo siempre estara aqui para apoyarte-le sonrio kiba

-"Perdon kiba, te hice preocuparte de nuevo"-penso

-Sera mejor que nos apuremos a bajar, si no se empezaran a preguntar por nosotros-le dijo kiba mientras le limpiaba una lagrima que estaba en su mejilla.

 

Lo agarro de la mano y lo llevo hasta el patio, donde ya habia oscurecido y estaban a punto de cortar el pastel.

 

-¿Donde an estado?-les pregunto kakashi un poco molesto

-Estabamos arreglando un asunto-respondio kiba

 

Naruto estaba callado, parecia que estaba bagando en su mente.

 

-"Qué es este sentimiento de tranquilidad cuando estoy con kiba, me ase sentir apreciado, querido, ¿amado?, ¡ que tonterias estas pensando naruto no es posible que le gustes a kiba !"-penso

 

-Naruto..naruto..¡NARUTO!-grito kiba

-¡Ahhh! que te sucede kiba-Replico naruto

-Perdon pero es que no me hacias caso, ¿quieres pastel?-

-C...claro-dijo sonrojado naruto

 

Todos se volvieron a sentar para comer su rebanada de pastel, era un gran dia todos estaban felices de convivir por que con las misiones no se podian ver todos muy seguido. Pasando un rato la gente empezo a irse dejando a tsume ( la madre de kiba), a hana, naruto y kiba.

 

-Fue una gran fiesta gracias mamá- dijo hana abrazando a tsume.

-No fue nada- dijo tsume con una gran sonrisa

-Bueno, naruto te quedaras a dormir- pregunto tsume

 

Naruto penso un poco antes de contestar.

 

-"No", si gracias,¡!¡!¡!¡! "por que dije eso ahora voy a tener que dormir con kiba, en la misma cama; aunque... quiza no sea tan malo.¡Que estoy disiendo, claro que es malo!-penso y se cuestiono por aver pensado de esa manera, un poco morbosa.

 

Al subir con kiba, (lo tenia agarrado con un brazo al cuello, por que el castaño se habia pasado un poco de copas), ño recosto sobre la cama.

 

-Me dare un baño, despues de todo a sido un dia pesado,no creo que a kibale moleste-penso

 

Entonces el rubio se metio al baño, se empezo a desvestir dejandolo en todo su esplendor con esa piel poco tostada desnuda, tenia su cuerpo un poco marcado, no mucho pero si lo suficiente como para atraer a unas cuantas chicas.Abrio la regadera y empezo a mojarse mientras enjabonaba cuidadosamente todo su cuerpo, en especial una que otra parte.

En eso se escucha la puerta de el baño abrirse, pero con el ruido de el agua al caer naruto no lo noto, y siguio como si nada, relajandose dandose ese baño que tanto necesitaba.

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).