Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa bueno akii el cuartoo capii esperoo quee le gusteee lo siento si es un pocoo cortoo peroo akii los dejo con pain..xD
Un bueno veo que ya están aquí bien seguiré contando mi historia bueno verán como dije me dirigía hacia un Bar donde seguro conseguiría información sobre lo que era o podría ser el asesino, llegue junto con Deidara nos bajamos del auto un aroma de alcohol ligado con el humo de un cigarrillo llego a mis fosas nasales pero ignore aquel desagradable olor, atravese aquella puerta seguido de mi acompañante unos piropos se escucharon por supuesto que dirigido al rubio yo por mi arte ise oídos sordos no quería llamar la atención mas de lo debido me sente en la barra y pedí un Wisky.

Este me lo trajo en cuestión de segundo no sabia por que pero me sentía estresado mire a mi lado derecho sorprendiendome que hay al lado se encontraba Sakura Haruno una de las principales sospechosas esta estaba con un hombre aparentemente de unos 45 años de edad, sentada encima de ese sujeto moviendo sus caderas rozando su trasero con lo seguro que era los pantalones de este, una mueca de asco se mostro en mi rostro y seguido voltie mi cara a otro lado encontrándome con Karin otra de las sospechosas esto me sorprendió un poco, otra bebida le pedí al camarero duro unos segundos hasta que por fin llego tome tranquilamente aquel liquido.
Mariandome un poco me levante y busque con la mirada a Deidara este se encontraba hablando con uno que otro sujeto seguro buscando información, señor esta bien me pregunto el camarero pero yo no respondí me sentía muy cansado un instante paso en el que alguien me agarro del brazo mire el rostro de aquella persona pero el rostro de aquel ser estaba todo borroso, no podía identificar si era hombre o mujer me golpe fuertemente la cabeza al parecer me encontraba en el maletero de un auto ya que el espacio era muy pequeño, cerre los ojos en ese instante quedándome totalmente dormido.

Abrí mis ojos cansada mente a mi alrededor se encontraba un reloj el que indicaba que eran las 9: 30 pm era tarde en si en mi mano derecha había una nota pegada escrita en papel de periódico.

"Hola mi querido detective me alegro que ya se halla despertado, dejame decirle que se acaba el tiempo tiene 3 horas antes de que la bomba explote, y dejame decirle que tiene una piel muy suave y deseable espero que disfrute del vídeo que le deje chao mi querido detective"

Observe el pequeño CD que se encontraba a mi izquierda lo tome entre mano y me acerque al dvd colocando el CD, unos segundo pasaron en los cuales el aparato comenzó a reproducir el contenido mis mejillas adquirieron un color rosa, hagache mi mirada avergonzado mordiendome un labio era un maldito un ash!.. Mm quieren saber pues no!.. No les diré .. Que!.. Como se atreven.. Bueno esta bien pero no se enojen!.. Subi nuevamente mi mirada observando aquella imagen mi piel era recorida por una rudas y fuertes manos sus labios besaba mi cuello y pecho, dejando caminos de saliva mientras mordisqueaba mi piel frágil declarando que le pertenencia. Una mueca de asco surco mis labios y con indignación me levante de la cama y me dirigí hacia la puerta de aquel lugar era una bodega abandonada.

Con molestia salí me di cuenta que ya no tenia mi teléfono esto me molesto mas así que camine un poco estaba cansado, mi cuerpo estaba lleno de sudor mi respiración era entrecortada pero eso no importaba mis pies se movían en búsqueda de un Teléfono o en cualquier caso un medio de transporte, llegue a lo que parecer era una tienda donde vendía comida entre con dolor en cierta parte de mi cuerpo. Pregunte por un teléfono encontrándome con uno viejo y que a simple vista era una basura, marque el numero de Itachi pues era el único que me sabia dure mas o menos 30 minutos en conversar referente a donde me encontraba me aviso que mandaria a Kisame a buscarme eso me calmo un poco y sin mas colge aquel teléfono me sentía extraño vigilado pero no ise mas me acuruque en mi propia chaqueta y me olvide por un segundo de mis problemas.
Notas finales: Buenoo si les gustooo dejen rewis!.. Y si no tambien!!.. Quieren que continue rewis!!..:) buenoo ya me emocionee sayo!!..xDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).