Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaa amigoss buenoo espero que le guste este capi a partir de ahora me tardare en subir la conti ya que empese clasess sorry!!..:(
Umm ahh hola veo que han vuelto me tenían ciertamente abandonado pero bueno les seguiré contando mi historia ah??.. Que porque tengo un chupon en mi cuello buenoo.. No creo que sea el momento de hablar de ello.. Porque me sonrojo bueno que les importa!.. Elijan mi Historia o la razón por la que estoy así?.. Valla que son unos curiosos!!.. Pero no la historia es lo primordial es la verdadera razón por la que están aquí!.. Bueno continuare haber donde fue que me quede ahh si estaba esperando a Kisame, bueno esta bien empezaré a contar desde que llegue nuevamente a la central junto con el peli azul, allí ya me esperaba Sasori me recibió dándome la mano y dando me los avances.
- no logramos encontrar el lugar donde la bomba se encuentra, y hemos estado vigilando a todos los sospechoso pero ninguno de estos han hecho un movimiento extraño- me contaba alterada mente el pelirrojo, mordi mi labio inferior estaba chocado; mire el papel en el cual decía sus planes una idea curso mi mente.
- a ver por casualidad no hay un lugar que se llame a si, o en cuestiones puede que no sea un lugar si no un local investigue ya!- grite rápidamente mientras me dirigía hacia donde se encontraba Deidara.
- eh jefe por que me dejo solo en ese bar de mala muerte- me gruño el rubio mientras se levantaba.
- umm si no te distes cuenta técnicamente me secuestraron además eso no importa en este instante, lo que importa es que si conseguiste información?-pregunte directamente mientras veía fijamente a los ojos la verdad es que era hipnotisante.
- no solo me dijeron que el sabia quien eramos y donde esta vamos- esto me alerto un poco pero trate de sobre ponerme aun que claro después de ver como ese sujeto según el vídeo me manoseaba un escalofrío recorio mi cuerpo mientras en mi mente pasaban las manos de ese hombre recorrían mi piel- jefe le pasa algo?- me pregunto Deidara mientras mis mejillas adquerian un tono rojo al instante me di vuelta tratando de controlar mis emociones.
- encontré algo anteriormente luces se apagan y se enciende en burtasdrun era una opera pero esta fue destruida ase, ya unos cinco años para construir un nuevo centro comercial- al instante me sorprendi para que un asesino quiere destruir un centro cuando no hay personas.
- no hay mas información?- pregunte no muy convencido de los planes del otro.
- bueno si!.. También se creía que en la antigua opera habían escondido mas de 10mil kilos de Mariguana, al igual que varias armas pero al destruir el lugar se comprobó que solo eran puros rumores - esto no negare que me emociono un poco tal vez sea porque había la posibilidad de atrapar los.

En ese mismo instante me dirigía a lo que posiblemente seria el lugar donde la explosión se llevaría a cabo, sin antes destacar que le ordene a los demás que investigaran el posible lugar de la segunda bomba, llegue a lo que al parecer era el centro comercial este estaba desierto y de una forma tenia las puertas abiertas di un paso hacia aquellas enormes instalaciones, dando me cuenta que el reloj marcaba las 11:50 me apresure a buscar pistas.

Para seguido tratar de salir de aquel lugar la bomba exploto hiriendo me en la espalda en el proceso, mire a mi alrededor no había nadie intentado enterrar o sacar algo de la tierra mire hacia bajo encontrándome con un celular este tenia un msj, no crean que soy un metiche o un entrepito pero no se porque decidí abrir y leer aquel msj mi piel se puso blanca y mi mis pelos se levantaron, tal vez ustedes entenderán mi situación al saber que mi hijo estaba en manos de ese asesino.

Desesperado llame a la señora que cuida al niño la verdad tenia la esperanza que fuera mentira se preguntara como un padre a tales horas no esta en su casa, pues bien yo quiero a ser un mundo mejor en donde mi hijo pueda estar sin peligro, tal vez suene tonto pero uno hace todo por sus hijos y yo no seria la eh sección me mordi el labio inferior, al ver que esta no contestaba tome el primer carro que vi y me dirigía hacia mi casa.

Abrí la puerta de mi hogar encontrándome con la mujer que me ayudaba mi mas con fiable niñera muerta con un sangrero a su alrededor, al instante llame a la central y pedí refuerzos y que se dirigirán a mi casa con una ambulancia, yo me dirigí a fuera de esta esperando a mis camaradas mientras trataba de asimilar quien era o quien podía ser el culpable tratando de recordar lo que paso en ese bar, pasado unos minutos mis compañeros llegaron y la ambulancia con ellos estos se acercaron al cuerpo de aquella mujer para llevarse lo.

Una enorme cantidad de fuego se presenció, la segunda bomba había explotado esta estaba en mi casa sentí odio, rabia y sobre todo preocupación el celular que tenia al lado sono un numero desconocido. Conteste de forma rápida y segura escuchando nada mas los gritos y llantos que daba mi pequeño hijo pidiendo ayuda de su padre, una lágrima se me escapo de mis ojos mientras mi mirada cambiaba a una de odio y de rencor no me importaba lo atraparia, y lo mataria en ese instante todo sentido y lógica perdí en ese instante me convertí en un ser en un padre desesperado que quería a su hijo en hombre cruel y despota que aria cualquier cosa por tener en sus brazos al único, y el mas importante de su vida.

Un susuro escuche donde me decía que si quería volver a ver a mi hijo tenia que hacer todo lo que el quisiera; por supuesto que lo aria seria su esclavo me volvería un asesino con tal detener a mi hijo otra vez en mis manos pero sobre todo me vengaria tarde o temprano lo haría.
Notas finales: Bueno espero que le halla gustadoo dejen rewies!!..:D jejeje..xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).