Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa se—oras y señores aki el 6to capi buenoo kieroo invitarlos a leer Mirame a los ojos. Es una historia de misterio y es NaruSasu KyuubiSasu DeidaraItachi.. Loc pero es q me gusta que los hermanos Uchiha sean UKES!..:) wuajaja buenoo les dejo la conti a leer..:)
Ahh.. Ya veo que han regresado otra vez.. Ahh?..Quieren saber porque tengo el ojo morado o la razón por la que tengo el brazo roto bueno.. La verdad no quiero contarles eso mejor sigamos con la historia.. Calma no me duele tanto solo es una fractura no se preocupen.. Seguire en donde me quede a si.. estaba lleno de rencor hacia aquel individuo que aun no conocía.
Esa noche no dormi nada preocupado por el estado de mi pequeño hijo me sentía destrozado, insultandome por ser un mal padre por no estar a su lado cuando mas me necesitaba, ese día llegue con ojeras a la oficina y decidí pasar una que otra hora con los sospechosos tal vez a si podría saber mas de ellos.
Ya eran las 8:30 cuando llegue a la casa de Sakura Haruno esta me recibió con una toalla en rollada en su cuerpo, esto me disgusto un poco cosa que le pide que se vistiera, unos segundos pasaron en los cuales esta llego mas presentable una que otra palabra me dijo queriendo seducirme por dinero claro que no me deje y me moleste, comencé a interrogar la hasta el punto de desesperarme esta solo hablaba de que lo podíamos pasar bien en su cama unos 30 minutos pasaron en los cuales pensé que me volvería loco así que la agarre del brazo fuertemente, y le grite que en donde estaba mi hijo esta simplemente se puso a llorar y arogarme que no sabia de que hablaba que la soltará que le asustaba, yo por mi parte me sentí una bestia así que la libere y salí de la casa de esta.
No podía creer lo que había hecho pero no importó comencé a caminar hacia otra de las casas de los posibles sospechosos hasta llegar a la casa de Zetsu, toque la puerta encontrándome con la grata sorpresa de que otro sospechoso se encontraba Madara Uchiha estaba con el, por su puesto me dijo que pasara que estaba en mi casa claro que no le creí nada pero entre de forma tranquila y objetiva, tal vez fue su olor el que me indico que estaba en zona peligrosa o su mirada tan penetrante que me iso temblar aun que creo que fue mas, mi especulaciones cuando este accidentalmente me roso el hombro no sabia porque pero ese hombre de cierta forma me intimidaba por a si decirlo, este me ofreció que me sentara en el mueble yo por mi parte lo ise y le pregunte donde estaba el Sr. Zetsu.
Este de forma elegante me contesto que había salido a comprar uno que otro utensilio para la casa y le pidio que lo esperara, en seguida comencé a sospechar una que otra pregunta basto para sentir la necesidad de agararlo por el cuello y estrangular lo pero como buen detective me contube ya había sido una bestia con Sakura y si seguía así no llegaría a nada, una que otra palabra me dijo y aun que me pareció extraño este me invito a ir a almorzar con el, por supuesto que no perdería la oportunidad de descartar o atrapar al culpable así que acepté nos que damos de ver en el restaurante la Mursh de allí salí de la casa y en cuestiones de segundo resibi una llamada.
Esto me disgusto ya que me pedían que fuera a una bodega especifica mente donde había muerto Yashiko Nakatha otras de las víctimas del homicida, este fue o era un joven de 19 años fue violado y asesinado de forma brutal al clavar en su piel con un pica hielo este murió por desangrado, en ese instante me sentí morir como podían a usar a mi hijo para chantajear lo porque quería que fuera hay, sin mas pare un taxi y me dirigía a otras de las escenas del crimen al llegar me sorprendi al ver un pedazo de papel que estaba en el piso lo ley detalladamente.
" Hola mi querido detective me alegro que halla obedecido tan simple orden ahora por favor entre a la bodega y vea el hermoso deleite escena que ise para usted, y mas le vale que lo cumpla a menos que quiera que su hijo la pague y si cree que no sabré lo que iso se equivoca pues lo estoy viendo"
Un escalofrío recorio mi espina dorsal que maldito idiota era, enseguida comencé a ver hacia todas partes pero no había nadie así que decidí abrir la puerta de la bodega, un dolor estomacal me inundó y las ganas de vomitar aparecieron hay frente a mi había una carnicería de personas humanas, un hombre cortando le el brazo a otro el cual echaba la sangre en tubos mientras tres mujeres estaban pegadas y sangrando por la boca y por el ano un hombre totalmente bendado y alrededor con agujas y vidrios por encima y cada uno tenia una foto de mi hijo en el rostro.
Mis lágrimas salieron al flote mientras mi celular sonaba no sabia que hacer la desesperación me volvía a inundar, conteste con desespero y escuche nuevamente a esa voz grotesca y escalofriante, no podía hacer nada solo podía repetir mentalmente las palabras pronunciadas por ese hombre * dime mi querido Pain cual de estas opciones prefieres para que yo mate a tu hijo* para proseguido escuchar el piii.. De que había colgado en ese instante me sentí morir, y con desesperación llame a mi equipo para que viniera hasta aquí enseguida comencé a retroceder sorprendiendome al ver la ventana de la bodega.
había alguien en mas carado en seguida me pegue detrás de el, este corría a una alta velocidad y me la ponía difícil ya que me tiro una que otra cosa llegamos a la carretera en la cual este robo un carro perdiendo lo, yo de vista en seguida mal dije dolorosa mente a vía perdido una valiosa oportunidad para rescatar a mi hijo.

En seguida llegaron los demás y comenzaron ayudar con los cadáveres mire cada parte de la escena encontrándome con un cabello azul esto me sorprendió y enseguida me dirigí a Kisame, tenia la sospecha desde antes de que en la central había un informante quien podía ser uno de los ayudantes del verdadero asesino enseguida le di un golpe fuertemente siendo detenido por Itachi, una que otra palabra dije en las cuales me di cuenta que el de cara de pez no podía ser ya que aun que el este en la central no podía sacar la información en ese instante.
Una idea curso mi mente y enseguida pregunte por Konan estos se vieron la cara siendo informado por Sasori que esta tenia el día libre, por que según esta se sentía mal enseguida llame a Deidara, y le dije que me llevara a casa de Konan esta seguro era una de las ayudantes y podía llevarnos al verdadero asesino y avia que darse prisa puesto que la vida de mi hijo estaba en peligro.
Notas finales: Este es el capi dejen rewies que no cuesta nadita de dinero..xDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).