Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de un asesino por sary_sary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hellooo akii ya con el capii hay lemon espero le guste...:)
Hola... Como están?.. bien me alegro mucho de saberlo y yo??.. Tranquilos estoy mejor un poco distante ya que pronto se acabara esta historia que??.. Porque tan rápido bueno digamos que es algo que no importa ahora mejor continuamos con la historia.. Como dije en ese instante me monte en el carro de Deidara y con el fuimos a la casa de Konan, el rubio estaba nervioso pero no tanto como yo al llegar a la casa de aquella mujer abrí la puerta de una patada y comencé a apuntar con mi arma hacia todo lados enseguida vi a mi hijo, y lo abraze cariñosamente este tenia los ojos aguados y muchas heridas alrededor de su cuerpo le dije que me siguiera pero este negó con la cabeza y miro hacia abajo dejando ver el chaleco que calgaba lo abrí calmada mente dando me por fin, de cuentas que este tenia una bomba colgando a su alrededor la cual estaba activa dándonos 20 minutos para salvarlo.

En ese instante sentí como mi mundo se desvanecia tal vez eran los nervios, mis manos su daban mientras escuchaba las palabras de mi hijo pidiéndome que lo salvará que no quería morir, mire a mi alrededor buscando algo que me pudiera servir los vecinos comenzaron a acercarse a la escena unos gritaban asustados por la bomba otros los mas inteligentes corrían a buscar refugio una voz ruda, y baronil se escucho y mi sorpresa fue ver a Madara entrando a la casa de Konan.
- que pasa aquí??..- murmuro aquel hombre sorprendido en ese instante quise levantar me y romperle la cara por llegar en un momento tan inoportuno pero lo ignore hasta que este entre sus manos tomo una cuchilla, y como si fuera un simple juego de niños desactibaba aquella espeluznante bomba, lo mire interrogatorio preguntando le con la mirada como iso eso el simplemente me sonrió y nos siguió sin decir nada, unos segundos pasaron en silencio hasta que por fin llegaron los demás compañeros enseguida pusieron la orden de arresto cualquier persona que viera a Konan debía llamar para a prensarla, aun que Madara me ayudo no dejaba de ser sospechoso así que fue a la central a declarar..

Ese día me la pase con mi hijo ignorando todo lo que había pasado tal vez sea cierto decir que estaba feliz, al saber que ya había encontrado a la culpable de aquellos asesinatos aun que no estaba bien, claro por que lo aria cuales eran sus motivos para llegar hacer aquellos horribles crímenes, después de tomar unos días de descanso y pasar tiempo con mi hijo volví nuevamente a la casa de Konan. Esta aun no había sido atrapada por así decirlo; yo camine hacia su habitación o lo que parecía ser lo, revisando todo con lujo y detalle me sente en su cama activando una especie de mecanismo ya que la pared se movió dejando ver un pasadiso en seguida comencé a bajar las escaleras encontrándome con un altar sorprendido al ver varias fotos de mi alrededor de este, con mi hijo con la que lo cuida saliendo de la oficina todo estaba relacionado a mi.

En ese precisó instante sentí un escalofrío recorrer me la espina dorsal, tal vez por sentirme acosado; salí de aquel lugar y llame a los policías que custodiaban la casa estos entraron y al ver lo que había descubierto comenzaron a tomar no solo fotos si no que huellas yo por mi parte salí del lugar recibiendo una llamada de Itachi informándome que Madara había quedado libre al no encontrar nada que lo inculpara, esto me molesto un poco pero bueno tal vez el si sea realmente inocente, tome un taxi y en cuestiones de minutos me encontraba en la casa de Madara este me recibió con una sonrisa y me invito a pasar me pareció extraño como una persona puede ser tan amable con la persona que lo trato de encarcelar no lo sabia.

Me sente en el cómodo mueble de aquel recinto observando, el caminar del mayor este me miro y me pregunto si quería algo una tasa de café, agua , jugo en fin yo pedi un café negro racargado este sonrió complacido y pasado los 5 minutos apareció con dos el mio y el de el, tome varios sorbos mientras platicaba o mejor dicho interogaba, me sentía acalorado tenia ganas de quitar me la camisa, en ese instante no sabia que me estaba pasando ya que mi cuerpo sudaba y mi parte íntima comenzaba a despertar, me levante de golpe para irme no quería que me viera en esos estado tan vergonzoso este me agarro del brazo. Sacando de mis labios un suave gemido, me gusto; sentir el rose de su piel con la mía... Esperen no creo que ustedes son menores para saber estoo..??.. Que me calle y cuente?.. Bueno pero conste ustedes lo pidieron.

No se en que momento el deseo me en vargo tal vez estaría cierto decir que era atracción física pero a mi pensar era algo mas, subi a la habitación de aquel hombre besandonos y acariciando nos sin secar, sus manos me empujaron haciéndome caer a la cama de Madara quien no dejaba de besar me el cuello mientras con sus manos trataba de quitar me la camisa que en cuestión de segundos callo al frío suelo, mientras mis manos se guindaba en el cuello del mayor lo deseaba. Sentía como a cada carecía que el me daba mi miembro se ponía mas duro mis mejillas estaban rosadas o eso parecía ya que sentía un ardor en ellas, gemi fuertemente al sentir como madara de forma brusca me arrancaba los pantalones seguido de los boxers no sabia quien estaba mas deseoso si el o yo.

Así que simplemente me deje llevar le arranque la camisa al mayor no pensaba ponérsela fácil comencé a besar su cuello mientras mi manos acariciaba la espalda de este, mordisque sensual mente las tetillas del mayor llenando las con toda mi saliva me encantaba su sabor.. ahh me queje cuando Madara me voltio y comenzo a masturbar me era tan placentero comencé a gemir como loco mientras el mayor me dejaba chupones y rasguños por todo mi cuerpo, sentí como un liquido corría dentro de mi llegando antes de advertir que me corría, el mayor me sonrió y comenzo nuevamente acariciar me volviéndome a poner duro Madara se quito el pantalón seguido del boxers este lo tenia muy grande tanto así que no pude evitar sentir miedo tan solo pensar que me doleria cuando me la metiera.

Este comenzo a prepara me mientras yo me quejaba por el inmenso dolor que sentía por la incomodidad de esos dedos moviéndose dentro de mi, unos segundos pasaron en los cuales por fin me pude acostumbrar a tal intromisión; mis ojos se llenaron de lágrimas al sentir como el enorme miembro de Madara entraba en mi zona baja grite roncamente mientras le rogaba porque la sacara este simplemente me beso y me masturbo para causar me mas placer que el mismo dolor, sentí la necesidad de que se moviera y como el no lo iso yo comerse a moverme exitandolo tanto al mayor como a mi; gemi roncamente mientras pedía mas me gustaba esa actitud y pasado uno segundos llegue entre el vientre del mayor y el dentro de mi, las respiraciones de los dos era agitada no sabia porque pero me sentía tan vivo nunca había tenido tiempo para hacerlo desde que mi esposa murió me concentre en el trabajo olvidando me de mi hijo y hasta de mi mismo, suspire cansado al escuchar el teléfono lo tome entre manos y conteste aun cuando Madara me pidio que lo ignorara.

No se por que no lo pude hacer, escuche la voz de Itachi sonaba alterado me dijo que había encontrado a Konan y estaba muerta en ese instante me quede frío estaba seguro que ella era la culpable pero no acabo, allí ojalá ese día o en ese momento no fuera dicho nada pero lo dijo " y eso no es todo las marcas que se encontraba en el cuerpo de Konan era de hombre la asesinaron brutal mente, y dejame decirte que esas mismas marcas son las que encontraron en el altar de la casa de Konan las marcas son de Uchiha Madara escucha ese hombre es peligroso alejate de el... Me..." En ese instante no pude escuchar mas ahora el mayor se encontraba encima de mi apuntando me con un revolver, y con mi teléfono en manos todo destruido.
Notas finales: Jujuju akii el fin del capi el proximo el final dejen rewies!!..:)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).