Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel o Demonio. por sary_sary

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa como estan bueno subi rapido el capi al ver que les gusto asi que les dejo la continuacionn gracias por los rewies de verdad..xDD bueno a leer...xDD

Holaa ya estoy de vuelta que bien me alegra que no se fueran pero bueno.. Hay que seguir por donde me quedee.. ¿ehh? Etto no mal piense esos vibradores y cadenas no son míos.. ¿Qué porque me sonrojo? Ehh pues.. ahh no se adelante.. ehh ya recordé por donde me quede..

Me tomo con fuerza de las caderas apegando mi cuerpo al suyo sus ojos me detallaron totalmente haciéndome sentir incomodo, su mano me acaricio con descaro mi miembro logrando sacarme un gemido, al instante reaccione es decir estaba loco yo era un hombre ¿porque me tocaba? aun que no lo hacía mal.. Pero qué coño pienso.. Empuje su cuerpo lejos del mío para seguido lanzarle un puñetazo en la cara, que para mi desgracia este lo detuvo con facilidad lastimando mi mano por la fuerza con que la apretó.

-      Ahh ..pero ¿qué te pasa?- Grite sorprendido, volviendo a pensar si era buena idea entrar en ese dichoso instituto.

-      Jum.. ¿por qué debería responderte? si sabes lo que quiero, sabes ahora que me fijo bien parases una niña pero no importa así me gustas mas-  me gruño el muy maldito, mientras se acercaba nuevamente a mi esperen un momento me acaba de llamar niña ok se la está ganando es decir, no ve que soy niño noo digo etto no ve que soy hombre o genial ahora estoy discutiendo conmigo mismo, y este pervertido me va a violar aquí mismo  de seguro lo hace se va y yo aun sigo pensando como estúpido...

-      Vete a comer ¡mierda!- Grito furioso al fin mientras trato de pasar la entrada del dichoso instituto, pero este me toma del brazo lastimándome para seguido el muy idiota robarme un beso y lo peor ¡¡MI PRIMER BESO!! Con un ¡HOMBRE!...

Me quede quieto unos segundos para seguido empujarlo lejos de mi y darle un fuerte golpe en su miembro con mi pie, claro sin antes decirle una que otra grosería cortesía de Samuel. Comencé a correr sin ver hacia donde iba solo volteé una vez hacia atrás para ver como los ojos de ese joven se tornaban rojos y su cabello pasaba a ser negro, un escalofrió muy fuerte invadió mi columna no quise detenerme hasta que me di cuenta que ya estaba lejos y que me había perdido, mire con frustración a todos lados pero solo había arboles.

-      Cuidado ¡ahh!- escuche detrás de mí pero ya era demasiado tarde, ahora tenía encima de mi aun joven de cabellos rubio ojos de un tono azul verdoso y una piel de color crema este me miro con una sonrisa nervios, mientras yo como idiota esperaba que se levantar de encima.

-      Etto.. me estas aplastando- pronuncie al fin al ver que el joven no se quitaba y realmente comenzaba a intimidarme.

-      Ohh.. lo siento.. por cierto me llamo Evans- me dijo alegremente el rubio mientras se levantaba y me ofrecía la mano lo mire dudoso pero aun así la acepte, este me sonrió tiernamente haciendo que mis mejillas se tornaran rojas.

-      Mi.. nom..bre es.. Samuel.. mucho gusto- no pude evitar tartamudear es que acaso soy idiota, me levanta apenado mientras este posaba su otra mano en mis cabellos acariciándolos con sutileza lo cual no negare que me agrado.

-      Y.. dime pequeño ¿Qué haces aquí?- me pregunto con esa hermosa sonrisa, mire con un tic el rostro del mayor al darme cuenta del comentario de este.

-      ¿pequeño?.. yo no soy ningún niño y si me disculpas debo retirarme al instituto- gruñí mientras me disponía a salir huyendo lejos de ese imbécil.

-      Heyy.. no te enojes asii.. tu eres el nuevo.. uff menos mal que te encontré y no otros si quieres te puedo llevar a la dirección- susurro Evans haciendo énfasis en otros, a caso eran peor ¿Qué él? Pero por supuesto que lo eran ese maldito pelirrojo como se atrevió a robar un beso y más aun como se transformo así… que depresión..

-      Heyy estas.. ¿bien?- me pregunto preocupado el rubio mientras se acercaba más a mí, suspire cansadamente mientras lo veía a la cara.

-      ¿Cómo sabes que yo soy el estudiante nuevo?- pregunte aun que me parecía algo tonto.

-      Bueno no tienes un uniforme y de paso que bueno tu vas hacer mi compañero de cuarto jejeje- se rio haciéndome ponerme más nervioso, mire con curiosidad su uniforme era de color blanco con tonos morado muy original a mi pensar, me le quede detallando un rato la verdad Evans tenía un muy buen cuerpo ya que se le notaba los músculos y que piernas..

-      Si quieres me desnudo y me detallas mejor- susurro el rubio con una sonrisa haciéndome sonrojar.

-      ¡¡CLARO QUE NO!!..- grite avergonzado mientras me daba la espalda para alejarme de él este me tomo de la mano.

-      Vamos solo era una bromita jejeje.. te llevare donde el director te parece ¿bien? – me pregunto mientras me arrastraba a quien sabe dónde, solo podía pensar en cómo mi compañero de cuarto me tomaba de la mano.

-      Por cierto Sam etto ¿puedo llamarte Sam? ¿verdad?- volvió a susúrrame cerca de mi oído con nerviosismo asentí mientras veía donde estábamos había algunos estudiante, woo si que eran lindas las chicas observe como un grupo se acercaba a nosotros lo cual me sorprendió, en seguida se comenzaron a escuchar los gritos de estas mientras se lanzaba como bestias a Evans una me empujo haciéndome caer, espere el doloroso golpe pero este nunca llego abrí mis ojos encontrándome con un joven de ojos color miel, cabellos castaño hasta los hombros, este me tenia agarrado de las caderas…

 

 Rapidooooo fuera me tengo que ir chao que.. ¿Por qué tan rápido? no pregunté solooo FUERA ahí no hay no se está abriendo la puerta, que.. Porque el nerviosismo si mi amo los ve aquí seguro me mata.. fueraaaaa

-      Umm que tanto ruido haces- se escucha una voz detrás de la puerta.

En mi otra vida debí ser muy malo bueno chaoo hasta la próxima si sobrevivo….

Notas finales:

bueno este fue el capi dejen rewies alguna duda pregunte se acepta criticas tomataso etc..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).