Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por esta noche por sary_sary

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Sii loc se supone one-shot pero una lectora me pidio contii asi que decidi hacer este capi alternativoo espero lo disfruten..xDDD
A pasado mucho tiempo desde tu partida la soledad ah embargado mi corazón pero aun así sigo adelanta, por mi madre por mi compañero Pikachu aunque no haya un solo día que no deje de pensar en ti mi amado y querido Demon, no puedo evitar estar feliz al ver el pueblo paleta ase tanto tiempo que me fui para realizar mi viaje pokemon, con la excusa de que quería ser maestro pero todo era una farsa me fui por que quería olvidarme de ti. Porque no quería pensar en tus labios y tus manos que me recorrían la verdad quería olvidarte pero me fue imposible ya que te amo.

- hola.. Ash tanto tiempo sin verte no lo crees.. y recordar que hace tan solo 7 meses comenzaste tu viaje como entrenador- me dijo con una sonrisa el profesor Oak le respondí de forma cortes mientras les entregaba a mis pokemones.

- hola profesor jejeje si como pasa el tiempo.. Aquí están mis pokemon espero que le puedan servir para su investigación- murmure con una sonrisa fingida, mire aquel hombre con respeto mientras entablaba una conversación sin mucho interés me pidió que dejara a Pikachu un rato con él, para poder revisarlo ya que en mi ultima pelea este había salido muy mal herido asentí levemente mientras comenzaba a caminar.

Estuve viendo un rato el pueblo saludando a la gente, recordando viejos tiempos pero aun así no me podía sacar a Demon de la cabeza llegue a un río que se encontraba a fuera del pueblo, él mismo que vi cuando comencé mi viaje pokemon me senté bajo un árbol mientras sentía como la suave brisa movía mi cabello, un ruido de unos arbustos llamo mi atención, asustando me debido a que no tenia ningún pokemon en la mano para defenderme.

Frente a mi se vio la imponente presencia de un Rapidahs me le quede mirando un rato era hermoso igual que él, pero aun así no me atrevía a moverme o hacer algo solo podía pensar que ese pokemon tenia el mismo color que el cabello de Demon sentí un fuerte golpe en el estómago causado por aquel pokemon este me miraba desafiante elevando sus dos patas delanteras en señal que iba a volver a atacar, cerré los ojos esperando el inevitable golpe para mi sorpresa este nunca llego gire mi mirada encontrándome con el cabello castaño de..

- ¿Gary?- pregunte dudoso al verlo hay pardo con un Blastoise a su lado me quede quieto un instante para luego levantarme- gracias- dije apenas en un susurro mientras me disponía a irme a mi casa no había visto aun a mi mama.
- estas loco... como se te ocurre estar sin ningún pokemon que hubiera pasado si no estuviera cerca- me grito enojado lo mire un rato para acercarme a el.

- lo siento por preocupar te- dije mientras rosaba levemente sus labios me quede sorprendido, tan desesperado estaba por olvidarme de Demon que no me importaba perder una amistad.

- ¿as..h.. ? - murmuro confundido lo mire un rato para después salir corriendo en dirección a mi casa.

abrí la puerta siendo recibido por un enorme abrazó cortesía de mi madre, le sonreír calidamente dándole un beso en la frente, acaricie sus cabellos mientras le decía que quería cambiarme me dirigí a mi habitación ase tiempo que no estaba allí pero seguía siendo igual comencé a desnudar me, hasta que sentí que algo rodaba del bolsillo de mi chaqueta lo mire extrañó tome entre manos el pequeño sobre para luego ver el nombre de Demon en él, mi corazón se aceleró y no pude evitar temblar abrí lentamente aquel pequeño objeto para luego leer lo que decía, mire el reloj de mi muñeca soltando un maldición otra vez ¡no!.. esta ves no permitiría que se alejara de mi ya no mas.

" Lo siento Ash de verdad quería verte por eso eh enviado a Rapidash para que te de esta carta, me imagino que ya tienes una vida en la que yo ya no puedo formar parte espero que sigas adelante con tu sueño, yo por mi parte tratare de crear uno propio en el cual aun que quiero que formes parte, se que no podrá ser.. te espero en la salida de pueblo paleta a las 6 tal vez para ver si aun hay una esperanza pero creo que ya lo hemos dicho todo"

Corrí lo mas que pude hasta llegar a la salida del pueblo mire mi reloj una vez más, eran las 7:54 una lágrimas salio de mis ojos no lo había logrado no lo conseguí tu ya te habías ido otra vez te perdí sentí como mi corazón se rompía a la mitad pero eso no me importaba, una mano se poso en mi hombro logrando que mis esperanzas volvieran a mi.

- nunca as sido puntual verdad..- dijo una voz ronca y masculina a mi espalda gire lentamente encontrándome con los hermosos ojos de Demon me levante de golpe abrazandolo con posecibilidad, reclamando sus labios como míos lo extrañe tanto mas que eso lo había deseado por tanto tiempo.

- yo.. Y..o no quie..ro qu..e te vallas..- dije aferrandome fuertemente a su pecho cuanto tiempo había deseado esto, tenerlo en mis brazos gritar a los cuatro vientos mis sentimientos soltar en cada momento lo que deseaba gritar que lo amaba pero era difícil abrí mis labios sintiendo mi garganta seca, lo mire a los ojos tratando de decirle lo que sentía.

- lo se yo también te amo- dijo en susurro como si comprendiera lo que trataba de decirle- pero si quieres que estemos juntos te pondré dos condiciones- me dijo serio lo mire interrogatorio si me amaba por que me ponía condiciones.

-cuales -dije en un murmullo mirándolo expectante de lo que el amor de mi vida quería.

- fácil la primera es que mínimo vamos hacer el amor tres veces al día hay que recuperar el tiempo perdido ¿¿no crees??..- me dijo con malicia mientras me sonrojaba, Demon siempre seria un pervertido.

- ¿y la segunda?..- dije un tanto mas calmado pensando que no podía haber algo mas "malo".

- facial no quiero verte volver a besar a alguien mas que yo por que si no.. Hay Ash.. alguien la pasara muy pero muy mal- dijo mientras me manoseaba mi trasero- sabes tal vez deba empezar a demostrarte que el único que puede besarte soy yo- me gruño mientras mordia mi labio inferior para comenzar un juego de lujuria que para mi desgracia no saldría bien parado, dios eh caído en la tentación de sus labios en el deseo de su piel y en el ardor de sentirlo dentro.

Mi mente se nubla y solo puedo soltar gemidos que me provoca esa boca tan experta lo deseo porque el es mio, no importa lo que pase en el futuro solo me importa estar con el esta y todas las noches de mi vida porque lo amo porque lo deseo.. porque el es un ángel transformado en demonio porque el es mi todo.. y eso es algo que nadie cambiara...

FIN
Notas finales: Gracias x leer dejen rewies si les gusto me voy sayooo..xDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).