Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el ultimo capitulo ustedes dicen si quieren otro bueno los dejo leer..xD

- Freddy yoo.. no.. puedo..- susurro a mi oído, aguante la respiración sintiéndome impotente a lo que estaba sucediendo, su piel perlaba en sudor y sus ojos me miraban con sumo terror.

- Ya por favor dejen el romanticismo que me enferman..- gruño Spencer posicionándose encima de Griffin.

- Cállate eres un enfermo mental.. ARRGGG..- gruño a mi espalda sentía que en cualquier momento me desmayaría, el liquido caliente resbalaba con suma lentitud, me gustaba, podía ver la sangre correr de Griffin en un movimiento que aun que doloroso me pareció sensual.

- hazlo..- susurre sorprendiéndome de mis propias palabras, tus manos se colocaron temblorosas sobre mi miembro comenzando un lento pero deliciosa masturbación, oigo la risa de Spencer a su espalda pero ya no me importa solo quiero disfrutar de tu cuerpo, me siento egoísta y a la vez cruel ya que se que preferirías ser mío en un momento dado lento pero cariñoso, pero eso ya no me importa disfruto viéndote doblegado ante Spencer aun mas, quiero verte de rodillas frente a mí.

- Fraddy..- me susurras con voz casi de vergüenza, si supieras lo que pienso si supieras lo que realmente deseo de ti, no sé si era por el tiempo que había pasado con Spencer o si realmente estaba despertando mi nuevo ser, solo podía pensar en cómo terminaría esta estúpida e incómoda situación.

- Veo que lo disfrutas..- escucho a Spencer decir pero a la lejanía mi mente se resiste a pensar que está ahí, para mi tu eres el único y para mi tristeza el que más voy a lastimar, me muevo bruscamente sintiendo por encima de tu bóxers tu ya erecto miembro, escucho un gemido salir de tu garganta incitándome a provocarte más.

- Fre..dy..ah.. ya.. bas… ta.. espera..Spencer no..- trata de decir pero soy muy egoísta para detenerme, lo quiero dentro mi placer me quema hasta no poder mas.

- Mételo o si no..- apenas escucho las amenazas de Spencer siento una punzada en mi parte trasera y ahí me doy cuenta de que tengo lo que más deseaba es que Griffin me hiciera suyo, pero porque me siento tan sucio por qué no dejo de pensar como si me estuviera volviendo un gran puto que lo único que le interesa es una gruesa polla entre sus piernas.

- Yo lo siento ahj… per..ah..don..- lo escucho decir mientras varias lagrimas se le escapan del rostro, me siento despreciable quisiera besarlo y decirle que está bien que yo deseaba hacer esto, pero no puedo disfruto verlo así humillado llorando y sangrando es una sensación que me hace sentir ciertas vibración en mi piel.

- Ahhh.. ahh..- gimo con voz ronca, siento como su miembro se mueve con fuerza hacia dentro, haciendo presión en mis paredes interna, yo se que él lo disfruta tanto como yo aun que el dolor es más emocional que físico, ya que aun que su cuerpo lo desee su mente no, es ahí donde me siento culpable ya que yo lo deseo así.

- Creo que ya es momento no Freddy..- escucho hablar a Spencer mis manos y mis pies son liberados y puedo ver la duda y el miedo en la cara de Griffin, me muevo entre su cuerpo y luego de acabar me alejo del, siento su mirada atravesar mi piel pero no puedo decirle que soy yo el culpable de esto.

- Que ahh.. sucede..- me pregunta con terror en la voz, una sonrisa surca los labios de Spencer, y por un instante creo que el mayor iba a decir algo pero de sus labios no salió nada.

- Yo… Griffin.. la verdad es que es momento de que seas realmente mío..- susurro acercándome con frialdad el me mira incrédulo, Spencer ya se había retirado de encima de él, una sonrisa surco mis labios haciendo que su temor aumentara.

- Freddy que es esto que me piensas hacer..- me pregunta incomodo, me pregunto que pasara cuando esto termine cuando viole cada parte de tu cuerpo y quedes sucumbido ante mí, me odiaras por todo lo que he hecho o me perdonaras.

- Creo que ya lo sabes..- muerdo sus labios y con mi manos recorro sus espalda ensangrentada, Spencer nos ve disfrutando del espectáculo que yo pronto daría inicio.

- Arrgg espera..- me toma de las manos pero fríamente lo rechazado, le beso el cuello sintiendo su cuerpo vibrar bajo el mío no había nada que decir, solo debía actuar bajo mis instintos.

- Ahh..- suelto un gemido exitado al poder aprecia del pequeño y rojo agujerito de Griffin, un hilito de sangre se escapaba por este ligado al semen de Spencer los celos me comieron desde adentro, y con fuerza y sin el mas mínimo cuidado introduje mi ya erecto pene.

- Argg..- grito con fuerza Griffin sus mejillas estaban totalmente rojas su respiración era entrecortada, mientras sus ojos se mantenían cerrados derramando lagrimas de sumo dolor me sentía despreciable pero era tan caliente, su agujero envolvía completamente mi miembro dándome una increíble necesidad de querer mas a cada estocada.

- Para.. ah.. duel..e ah.. por… favo..r- lo escucho rogar peor en vez de detenerme aumento mi velocidad, solo puedo pensar en el increíble placer que me provoca su cuerpo, y en lo delicioso que se siente su piel.

- FREDDYYYY..- se escucho un grito me giro con temor y puedo ver los rostros horrorizados de Sam y Carly, me detengo y salgo del interior de Griffin con temor me doy cuenta que me he corrido y que él se encuentra inconsciente, con lagrimas en el rostro y sangra por todas partes incluso su ano está sangrando ligada a mi semen.

- Griffin yo..- trato decirle que lo siento pero este ya no me escucha, a perdido totalmente el conocimiento.

- Esto debo decir que fue un hermoso espectáculo..- por fin llega a mis oídos la vos de Spencer y no puedo dejar de sentir rabia hacia el pero más hacia mí mismo por dejarme llevar, a lo lejos escucho el retumbar de los coches de la policía pero eso no importa solo deseo poder pedir perdón.

- Yoo..- Carly me callo y con cautela me tapo con una sabana mi desnudo cuerpo mientras Sam hacia lo mismo con Griffin, no me dio tiempo ni de reaccionar mi mente se encerró en sí misma no sé ni cómo se llevaron a Spencer ni que fue lo que sucedió con Griffin, me quede solo en esa habitación que parecía ser demasiado grande para mí pero a la vez tan pequeña para que yo la compartiera con alguien.

No se cuantos días, cuantas semanas pasaron solo sé que Spencer no saldría dentro de un buen tiempo de la cárcel al igual de que Griffin ya había salido del hospital, no nos habíamos visto desde lo sucedido solo podía pensar en su cara de dolor y en el trauma en el que yo le cause. Por un momento siento la necesidad de ir a ver lo pero por otro tengo miedo que me rechace por lo sucedido, aun así ahora estoy parado frente a la puerta de su departamento no sé ni que hacer, estoy a punto de irme cuando al fin se abre la puerta en dos.

- Freddy…- lo escucho susurrar busco mirarle el rostro pero me rehuye casi como si no deseara verme mas.

- Griffin yo lo que paso.. etto.. lo siento..-susurre sintiendo un grueso nudo en mi garganta.

- Umm.. Freddy yo creo que debemos darnos un tiempo..- me respondió mientras daba unos pasos hacia atrás lo agarre del brazo.

- Yo por favor Griffin lo siento yo de verdad te amo.. cometí un error perdóname por favor..- susurre sintiendo como mis ojos se humedecían.

- No es tan fácil y lo sabes si Spencer te hubiera dicho que lo perdonaras lo hubieras hecho..- su respuesta me cayó como un baldé de agua fría, no quería escuchar esas palabras aun cuando sabia que lo merecía.

- Lo sé yo no lo perdone pero tú no eres yo.. y yo no soy Spencer en verdad yo te adoro prometo que lo que sucedió no volverá pasar, bueno me refiero ya sabes a que por lo menos no seré tan rudo..- le digo medio torpe.

- Y de paso estas admitiendo que me lo quieres volver hacer..- gruñe Griffin creo que estoy a punto de recibir un portazo en la cara.

- Pero no es mi culpa tienes un ano muy rico.. pero juro que seré mejor me refiero a que no lo aremos si tú no quieres.. pero.. umm.. quieres ¿verdad?..- le pregunto añorando una respuesta positiva.

- Eres increíble..- me responde no sé si está siendo sarcástico o es realmente lo que piensa- me violas y quieres que te reciba con los brazos abiertos y que también desee hacerlo nueva mente..- me gruñe, creo que en vez de mejorar la situación la estoy empeorando.

- A ver qué quieres que haga.. no puedo de volver el pasado se que lo que hice está mal pero en realidad me niego a perderte por favor Griffin dame una sola, una última oportunidad vale..- le ruego esperando una pequeña oportunidad.

- Está bien.. pero a partir de ahora vamos a ir más lento vale..- me susurro mientras me daba un beso en la frente, me sonroje violentamente y acepte su petición si él me podía perdonar después de todo lo que hice yo podía esperar el tiempo que fuera necesario solo rogaba que no fuera más de dos semanas- claro y tendremos sexo siempre y cuando tú seas el uke..- me dice para luego cerrarme la puerta en la cara, me quede frio parado en la puerta con un solo pensamiento no.

- Griffin..- grite pero este no me abrió, me tire en el piso pensando en una nueva forma de convencer a mi amorcito de volverse abrir pero de piernas.

FIN
Notas finales:

bueno este fue el ultimo capi si quieren otro con los sentimientos de griffin comente y pidan si tengo tiempo lo hagoo aun q ya saben que ando me dio tardia es q ya estoy trabajando y eso que agarre un alivio cuando estube de vacacion en la uni pero ya dejo las escusas sayooo...=D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).