Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoo aquii el capii espero que les guste jejjeje..xDD bueno a Leer...xDD

Las horas pasaban con lentitud mis ojos se encontraban cerrados, mas que todo por el miedo que sentía de que el aun estaría ahí, pero las cosas no eran así. Me dolía el alma y más que eso me sentía sucio tanto por dentro como por fuera, mi cuerpo era tan pesado y mi mente no dejaba de formular las mil, y una cosa que Spencer había hecho conmigo, a mi piel siendo recorrida, manchando con ella la suciedad lívidosa del placer que un hombre podía ofrecer y que no deseaba.

Con valor abrí los ojos encontrándome con la preocupada mirada de Carly, en la cual se podía leer el miedo, la vergüenza y sobre todo el asco que tenia sobre lo que había presenciado, agache mi mirada sin ser capaz de pronunciar una palabra tenía miedo de escucharla, aun que era importante saber lo que pasaría de ahora en adelante.

- Spencer… hace un rato que se lo llevo la policía..- me informo con voz pausada aun que se notaba las ganas que tenia de llorar- lo siento Freddy.. yo.. no quería que pasaras por esto..- me dijo mientras sus ojos se humedecían.

- Yo.. tranquila Carly yo se que tu.. no tienes la culpa..- susurre tratando de convencerme a mí mismo de mis propias palabras, es que una parte de mi seguía resentido al ver a la menor de los Shay, observando ese asqueroso acto de unión de cuerpos sin hacer absolutamente nada para detenerlo.

- Freddy dime como te sientes.. ¿te duele algo?..- dijo Sam apareciendo por la puerta, me mordí el labio sin saber que decir ciertamente aun podía sentir las punzantes y constantes penetradas de Spencer por detrás, pero al mismo tiempo sabia que eso no era posible que solo se trataba del sucio juego que mi mente me hacía pensar.

- Si lo estoy..- gruñí amargamente, arrastrando las palabras como si me costaran, ciertamente era así ya que mi garganta se sentía arder tal vez por cuantas veces acalle un grito, o simplemente las ganas de llorar que no dejaba salir.

- Bien ahora no tienes de que preocuparte Carly, Griffin y yo estamos contigo..- murmuró Sam siendo un detonante para mí, no quería realmente no deseaba que entre todas las personas él se enterara, me asustaba su rechazo más que todo por el hecho de que en este instante me encontraba temblando.

- No el.. no lo puede saber Sam. dime que no se lo dijiste nada.. por favor..- susurre en un ruego imploro, agitando a la rubia de un lado a otro.

- Cálmate Freddy el aun no lo sabe.. pero es importante que lo sepa..- me dijo haciéndome frente la rubia, en su mirada se veía la determinación y realmente eso me aterraba.

- Espera primero ¿Por qué no se puede enterar Griffin lo que paso? Segundo ¿Por qué no le dijiste? Tercero ¿qué tiene que ver el en esto?..- dijo Carly confundida viéndonos seriamente a los dos, no puede ser esto no podía estar pasándome, dos desgracias en una sola noche.

- Umm.. por lo que veo Freddy tiene vergüenza por lo que paso.. aun que si hablamos entre tú y yo Carly la respuesta es simple no se lo dije porque Griffin esta en el hospital durmiendo esperando el momento para que lo operen que será maña.. ohh bueno Hoy a las 7 y pues si no te has dado cuenta Freddy siente algo por Griffin y este por el..- murmuro Sam como si estaba contando el mejor chisme de su vida, lo que me hace pensar que la rubio tiene una mente macabra en ese punto de vista.

- Gooooouu.. esperan ¿Freddy eres gay?..- pregunto Carly viendo con interés la situación, al parecer a ninguna de las dos le importaba de que acababa de ser violado.

- Si.. y bien dramático por cierto.. aun que bueno..- mascullo la rubia, haciéndome aparecer un tic en la cabeza.

- Nunca lo hubiera imaginado.. esperen pero como es eso de que tiene un romancé con Griffin..- otra pregunta mas, solo Falta que venga mi mama y hacen el cuadro de las chismosas.

- ¡¡¡¡YA BASTA NO VEN QUE ESTOY EN ESTADO!!!..- grite sin completar la frase dejando a las dos boquiabiertas.

- ¡¡¡¿ESTAS EMBARAZADO?!!!..- gritaron las dos haciéndome perder mis casillas.

- ¡¡¡¡SOY HOMBRE!!!!..- volví a gritar para tirarme en el mueble con mis ojos llorosos me sentía traumado, y estas dos lo único que hacían era arruinarme mas la noche.

- ¿tú qué crees?..- dice en voz baja Carly, ahí dios como si no la escucho por favor parecen cotorras hablando.

- La Tecnología avanza mucho… yo creo que se puede..- respondió Sam, por favor alguien deme un tiro para morirme de una vez.

- Te imaginas primero lo violan luego queda embarazado lo tiene por amor a la vida, y luego se junta con un bello príncipe como Griffin y este sin importar de quien sea lo acepta y viven juntos por siempre..- dice Carly con la baba, alguien despiértela acaso no se da cuenta que la vida es cruel que nunca tendrá lo que quiere.

- Si y luego tiene otro jejeje..- respondió Sam haciendo que un escalofrió recorría mi espalda, ellas dos son las descendientes de Satán estoy seguro.

- Si ya terminaron de cuchichear podrían por lo menos dejarme solo..- masculle tratando de mantener la poca calma.

- Claro… que no Freddy somos tus amigas y estamos aquí para apoyarte y no dejar que te hundas en la desolación..- respondió Carly mirándome, yo creo que eso ni se lo cree ella.

- Además quien sabe que arias si nos fuéramos..-gruño “preocupada” la rubia, yo creo que hasta me repondría y bailaría en una pierna si ella se fuera, o más podría hasta volverme presidente, ok estoy exagerando.

- Según este libro que conseguí la mejor solución para una persona que ha sufrido un trauma es estar acompañada..- murmuro Carly con una gran sonrisa, por favor dígame quien fue el loco que escribió eso, definitivamente todo eso va encontrar de los deseos de la víctima.

- Haber según esto hay que preguntar.. umm.. así ¿Freddy como te sientes referente a lo que paso?.. dime todo.. eso te quitara un peso de encima…- me dice Sam, ok si tengo que hablar de mis sentimientos a estas dos creo que ir a un loquero sería mejor opción.

- Ganas de estar solo.. Váyanse..- gruñí como un viejo, que no quiere ver a niños jugando en su patio.

- Umm.. no.. ahora que debemos hacer..- se pregunto así misma Sam, haciéndome pensar que sería mejor ser violado por Spencer o ser tratado por Sam y Carly la respuesta irónicamente fue ser violado por Spencer.

Notas finales:

bueno espero que les gustara bueno me voy dejen rewies si quieren conti en verdad...O.O bueno me voy sayooo..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).