Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa aquii yo con el capii espero y les guste aun q este capi es mas dramatico y me mato..x,x**** bueno sin mas a leerrr..xDD

Ya había pasado más de diez horas en los cuales no sabía nada de Griffin, no es porque no deseara verlo al contrario me moría por saber su estado, pero aun no tenía el valor para decirle lo que había pasado con Spencer, aun me sentía asqueado y dolido por todo lo que paso esa noche, sin contar el trauma doble recibido por cortesía de Sam y Carly.

Algún día tendría que salir de mi habitación ¿no? Quizás si solo caminaba sin pensar mucho entraba lo miraba y me iba estaría bien, pero como resistir el tocarlo con estas manos que ya están sucia, como buscar una forma para poder gritarle a los cuatro vientos que lo quiero y que en el fondo no deseaba perder lo, por el simple hecho de que ya no soy virgen.

- Freddy..- escucho la voz de Sam, algunos de ustedes nunca ha vivido el hecho de que cuando tienen miedo, y no quieren enfrentar la realidad es cuando peor se ponen las cosas, bueno pues eso es lo que estoy viviendo.

- Sam no quiero salir podrías por favor dejarme solo..-dije con fastidio sabia a que venia quería que fuera haber a Griffin y que le contara lo que paso, pero yo no me sentía preparado mentalmente para eso era un cobarde y no me daba miedo admitirlo.

- Lo sé pero es que.. ya comenzó la operación y pensé que sería importante que estuvieras ahí..- murmuro ¿Por qué lo dijo? No sabe a caso que me siento débil al solo escuchar esas palabras.

- Yo.. no.. creo..- no termine de hablar ya que Sam se levanta viéndome de mala forma.

- Basta… no aguantare una escusa mas..- grito la rubia mientras me agarraba del brazo y me llevaba a rastra al hospital.

- Suéltame..- me queje tratando de liberarme, me sentía humillado ¿es que hasta una niña tenía más fuerza que yo? La respuesta si – basta Sam déjame ir..- gruñí sintiendo la mirada de la gente que pasaba por el lado.

- Freddy podrías por lo menos en un momento de tu vida dejar de ser egoísta y cobarde..- grito a punto de explotar Sam, viéndome con notoria molesta, bufe agachando la mirada realmente me sentía mal por Griffin pero no podía dejar de pensar en esa caricias indecente.

- Yo..- me calle ya no tenía ánimos para hablar, más por el hecho de que sabía que la rubia tenía razón.

Caminaba lentamente pensando en lo que había sido mi vida, siempre estuve enamorado de un idiota, ignore a mas de una declaración, nunca me di cuenta de que era lo que giraba a mi alrededor y ahora en este presente estoy a punto de perder al único que siempre me quiso, y lo triste es que aun no tengo el valor para ver lo.

Llegamos al hospital, con una sensación amarga en mi garganta entramos sin pensarlo, en un segundo pudimos apreciar como los doctores corrían de un lado a otro seguido de varias enfermeras, mire a Sam alterado al percatarme que no había luz, corrimos los dos en dirección hacia la sala de operación viendo como con una linterna alumbraban el cuerpo de Griffin quien comenzaba a convulsionar.

- Sam.. esto no puede ser verdad..- gruñí aterrado viendo como el mayor peleaba por su vida con ayuda de los paramédicos, apenas podía escuchar los gritos de desespero de los doctores, cuando todo en mi alrededor dio vueltas para volverse en un intenso color negro.

** Pov Sam**

Me encontraba nerviosa primero se iba la luz y ahora se desmallaba Freddy, solo la desesperación reinaba en ese hospital, los minutos pasaron en los cuales no sabía ni el estado de Griffin, ni tampoco si Freddy había despertado.

- Sam ¿Cómo están?..-pregunto Carly temblando de los nervios, aun que en su mirada se veía más la desesperación.

- No se los doctores no han dicho nada.. pero dime ¿Qué te pasa? ¿Por qué bienes así?- pregunte mientras trataba de calmarla.

- Lo que pasa es que… yo… Spencer se escapo..- me dijo de golpe agachando la mirada, sentí un escalofrió recorrer mi espalda no podía creer lo que me decía Carly en que momento esto había pasado.

- Calma.. yo Freddy no debe saberlo.. en este momento hay que…-no hallaba que decir solo podía pensar en lo que pasaría si el menor se enteraba.

- Lo sé pero esto es grave.. y dudo que mi hermano se quede tranquilo con lo que hicimos- advirtió la castaña mirándome con preocupación.

**Fin Pov Sam**

**Pov Spencer**

Me dolía las costillas después de haber volcado la patrulla no había parado de correr para alejarme y eliminar una posible captura, sabía que no estaba seguro pero mi mente no dejaba de formular mil y una imagen de cómo mi hermanita me había traicionado por Freddy, pero me vengaría sabía que estaba actuando como un psicópata pero la rabia recorría cada gramo de mi piel impulsándome a seguir.

Llegue a una casona abandonada, entre en ella y pensé en descansar por el momento era mejor mantenerme en la sombra, esperando el momento justo para vengarme de Freddy y todo aquel que actuó en mi contra, los odiaba y no pensaba en ningún momento quedarme con los brazos cruzados.

Notas finales:

bueno akii el drama espero q les gustara dejen rewies si quieren conti y mas saber lo q pasa..o.o***


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).