Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdonn..xDDD por la tardansa jejejeje..xDD aqui el capitulo espero que les guste tratare de actualizar a partir de ahora mas pronto...xDD 

Abrí mis ojos con esfuerzo, aun podía sentir mi cabeza dar vueltas, tal vez por la fuerte noticia del estado de Griffin. Para mi alegría la luz ya había vuelto al momento de mi despertar, sin contar que ahora era acompañado por Sam y Carly.

- Valla miren.. pero si es el bello durmiente- dijo Sam con una gran sonrisa en el rostro.

- ¿y Griffin?..- no tarde en preguntar demostrando mi preocupación hacia el mayor, las muchachas agacharon la mirada asustándome de sobre manera- no me digas que..- no termine de hablar me encontraba sumamente nervioso por lo que me podían decir.

- Jajaja..- explotaron las dos en carcajadas- tranquilo Freddy todo salió bien, después de que te desmayaste la luz volvió lo que iso que los doctores lograran estabilizar a Griffin, según lo que dijeron estará despierto dentro de una hora..- me dijo Carly mientras se recostaba en la pared.

- Entonces si está bien porque me dieron ese gran susto..- gruñí infantil mente molesto.

- Por haberte desmayado..- me recrimino la rubia dando entender ese malévolo motivo.

- ¿y cuando lo dan? – decidí cambiar el tema concentrándome nuevamente en Griffin.

- Dentro de dos días, deberías estar feliz dentro de poco podrán fundir su amor, unir sus corazones y abrir tu…- Sam se cayó al recibir un fuerte golpe de Carly, mientras yo solo las miraba con las majillas mas rojas que un tomate- que… me refería a abrir las puertas de sus vidas el uno con el otro – se defendió la rubia mientras una risilla traviesa se le escapaba.

- No creo tener valor de verle y menos después de lo que sucedió con Spencer..- dije tensando el ambiente, observe como las chicas se miraban parecían ocultarme algo, y sin pensarlo mucho le atine a decir- ¿Qué pasas?- dije incomodo.

- No nada- se precipito a decirme Sam mientras evitaba mi mirada – creo que debes ver a Griffin será lo mejor así pues por lo menos estás preparado..- no termino la frase pues Carly le había golpeado.

- Preparado..- dije dudosamente- ¿preparado para qué?..- me atreví a preguntar temiendo con toda mi alma la respuesta.

- Freddy.. Spencer escapo..- dijo sin más Carly al ver que ya no importara lo que dijera no podría ocultar la verdad, me quede inmóvil y por un instante quise nunca haber preguntado, mis labios se entre abrieron tratando de formular una oración, una silaba hasta una letra pero de mi garganta solo escapaba el aire de mi respiración, la puerta se abrió haciendo que saltara debido al intenso miedo que sentía.

- Buenas.. ¿Ustedes son familiares o amigos del joven Griffin?..- pregunto una enfermera viendo una información completa en una pequeña carpeta, Sam asintió con la cabeza ante esa pregunta- bien les informo que ya se a despertado si quieren pueden ir a verlo pero solo uno a la vez a un se encuentra débil por la operación- informo para luego salir he irse.

- Freddy será mejor que tu valla primero, tu más que nadie debes hablar con él- me dijo Carly, yo simplemente me levante y comencé a andar a la habitación donde él se encontraba, sabía que estaba siendo contradictorio la verdad es que deseaba huir de ahí, pero una pequeña parte de mi la más fuerte al parecer quería que siguiera hasta tenerlo frente de mi.

- Griffin – susurre con voz apenas audible sintiendo como el miedo me comía por dentro, y aun mas cuando vi que los ojos del mayor se abría, en su mirada se podía ver tantas emociones emoción, curiosidad, alegría , dolor y muchas más que no pude identificar.

- Freddy –dijo mientras trataba de levantarse acción que fracaso al instante, me acerco nerviosamente al mayor sentándome en la silla que se encontraba al lado de la camilla.

- Solo escucha..- dije tratando de ahogar mi llanto- Griffin yo.. Spencer el.. el.. ll.. me vio..- murmure mientras sentía como mi voz se apagaba, escuche el rechinar de los dientes del mayor quien había puesto una expresión de puro odio.

- Ese maldito lo juro que cuando lo tenga enfrente yo..- no lo deje terminar solo coloque un dedo en sus labios para que me escuchara.

- Carly ella me ayudo y bueno sabe que nos gustamos o bueno tu a mí.. no sé si yo aun bueno.. ella me ayudo para que Spencer lo llevaran a la justicia aun que escapo.- dije mientras sentía como los brazos de Griffin trataban de rodearme- no quiero que me odies por lo que paso yo te quiero solo tengo miedo y..- no termine de hablar ya que Griffin me había robado un beso.

- No te odio.. me gustas y eso no cambiara aun que si ese psicópata se vuelve a acercar no respondo lo que pueda hacer..- dijo elevando su puño lo que me iso reír, el me miro con una ceja levantada sin entender que me provocaba tanta gracia.

- Griffin acabas de salir de una operación hasta yo podría derrotarte incluso violarte..- dije medio sonrojado

- Primero sabes que te derrotaría aun con mis manos atadas- dijo elevando su ego- segundo aun que no me desagrada tener tu cuerpo desnudo sobre el mío creo que sigo prefiriendo ser seme- soltó para luego besarme.

- Pervertido tienes una herida y ¿piensas en hacerlo?..- dije con los ojos medios cerrados.

- Umm.. no pensé en ningún momento en hacer eso- cinco segundo luego- un bueno tal vez un poco- dijo al ver el pequeño problema que comenzaba a crecer en sus pantalones, solo atine a sonreír para luego robarle un beso.

2 meses después

Había pasado más de dos meses luego de la operación de Griffin y desde que me entere que Spencer seguía libre, ahora mantenía una relación con el mayor cada vez que lo veía mi corazón latía fuertemente y no podía dejar de imaginar cuando podríamos hacer eso…

- Ahhh.. pero que estoy pensando..- dije en voz alta mientras un sonrojo abarcaba mis mejillas, me levante de la cama y me dirigí con decisión hacia la salida del apartamento, hoy había quedado con Griffin aprovechando que estaríamos solo, tal vez esta era la oportunidad que había estado esperando.

- Vas a una parte Freddy- susurro una voz gruesa justo delante de mí, temblé notoriamente y retrocedí asustado.

- Spencer pero ¿Qué haces aquí?..- gruñí mientras daba varios pasos hacia atrás.

- Acaso crees que me he olvidado de la humillación que me hiciste sentir..- murmuro cerrando la puerta del apartamento tras de el- sin contar que pusiste a mi hermana en mi contra ahora te toca pagar por ello..- murmuro mientras me llevaba a rastras a mi habitación.

- Déjame ir.. tu.. no quieres hacer esto… suéltame..- dije mientras varias lagrimas se escabullían por mis ojos.

- No tu y yo la pasaremos bien.. pero antes es necesario un tercer invitado..- mascullo con una malévola sonrisa- llama a Griffin- me amenazo mientras me lanzaba el teléfono.

- No lo hare déjalo fuera de todo esto..- gruñí mientras lo empujaba para tratar de escapar, acción en la que no tuve éxito.

- Si no lo llamas te juro que después de deshacerme de ti lo buscare, lo violara y lo matare –mascullo mientras me tendía el teléfono – llámalo- me volvió a decir.

- Halo – escuche la voz de Griffin - Spencer esta aquí y quiere que vengas- dije veloz mente mientras observa como Spencer me colocaba una navaja en la garganta- no llames a la policía si no el me matara- dije con lagrimas en los ojos, corte la llamada sin dejarlo reaccionar.

- Bien ahora hay que preparar la escena no crees- me dijo burlón mientras sacaba unas cuerdas, me amarro en la cama mientras me miraba con suma lujuria.

- ¿Qué tramas?..- dije tratando de moverme cosa que no conseguí.

- Dime que diría tu “novio” si te viera cubierto de mi semen- gruño con voz provocativa- o mejor alguna vez has tenido sexo con dos hombres a la vez… digamos que será una deliciosa venganza- amenazo mientras me dejaba todo desnudo.

- Espera Spencer.. déjame ir las cosas no tiene que ser así..- dije con miedo de las intenciones que desprendía el mayor.
Notas finales:

bien este fue el capi espero que lo dis frutaran 

adelentos del siguiente capitulo. 

- eres un maldito- le dijo Griffin a Spencer sintiendo como estee le lamia el cuello. 

- sabes que te exita.. vamos tocalo quiero ver como lastimas a la persona que amas..- respondio sensualmente mientras empujaba a Griffen al cuerpo adolorido y desnudo de Freddy, las lagrimas cain sobre su rostro mientras sentia el placer inundar todo su cuerpo. 

bueno hasta la proximaaa..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).