Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa perdon por la tardansa lo que pasa es que estoy en examen de lapso y no tengo tiempo jejjeje..xDDD aun asi perdon si el capi este no estan largo..x,x tratare de hacelo lo prometo pero por ahora mientras siga en examen sera asi a leer..xDD

Esto son los momentos de mi vida que me asen pensar ¿qué hice para merecer esto? es decir; primero el amor de mi vida me rompe el corazón y ahora estoy aquí, con el ex -Carly quien me está tocando mi miembro.

-         Griffin basta.. por favor.. dime de una buena vez.. ¿Qué quieres?..- pregunte sonrojado mientras trataba de alejar su mano de esa parte tan sensible.

-         Bueno creo que eso es algo obvio… te quiero a ti..- susurro sensual haciendo que los bellos de mi piel se erizaban, era una sensación reconfortante pero a la vez incomodad- umm.. digamos que quiero que por el momento seas mi novio/esclavo- mascullo con una sonrisa entre sus sensuales labios.

-         Etto.. yo.. sabes que a mí.. bueno yo Spencer el..- trate de explicarme algo dudoso de lo que fuera decir, no es que me desagradara la idea esperen ¿no me molesta? debería sentirme humillado furioso, no considerar una oportunidad ¿acaso soy masoquista?.

-         El te rechazo.. se burlo de ti y te trato como una basura..- culmino la frase que yo comencé lastimando mi orgullo, baje la mirada en estos momentos no quería hablar ni pensar en eso, solo deseaba olvidar lo que sucedió con él, con en el amor de mi vida.

-         Y tu ¿Qué? no tienes derecho a replicar tu me estas usando ¿no es así?.. dime algo Griffin ¿Por qué quieres que salga contigo? Ahh.. en verdad crees que soy tan estúpido para caer tan fácil en eso..  pues bien si lo soy.. soy un maldito Homosexual pero escúchame bien no pienso corresponderte- gruñí con ira, era la primera vez que mis pensamientos fluían con libertad era esa sensación tan hermosa que me permitía seguir, no sé en qué momento sucedió tampoco me sorprendí solo me deje guiar por aquel pequeño cosquilleo tan agradable.

-         Jo.. pues sabes no tengo por qué decirte las razones.. tu solo obedecerás y ya después de todo serás como decirlo umm.. mi nuevo juguete..- mascullo me siento derrotado, como si eh perdido las cosas más grandes de mi vida, la primera la persona que amo y lo segundo el poder controlar mis aptos da manipular lo que pienso y deseo.

-         Bien..- susurre a regaña dientes, recostándome en la cama no me importaba la presencia de Griffin pues de todos modos se había convertido en mi amo y yo en su esclavo, su mirada era intensa era como la de un tigre al momento de querer atacar a su presa, pero él se quedo ahí sin moverse solo observando hasta el punto en que me quede dormido solo pensando en su oscura mirada.

Pov Griffin

Te veo dormir con intensidad, tu hermoso cabello cubre tu rostro me dan ganas de besarte, de acariciarte pero no te quiero asustar en este momento puedo sentir que me quieres odiar, aun que conociéndote se que no lo harás.

Como desearía que supieras el dolor que en mi interior depositado se encuentra ya, al oír las crueles palabras que de tus labios fueron a pronunciar, en este instante no me importa lo que quieres pensar por qué no permitiré que te alejes no mientras yo decida proteger tu caminar, detendré a cualquiera que te quiera hacer daño aun cuando sepa que nunca lo sabrás, te amare en secreto y te protegerá hasta el final, te llevare a la felicidad aun cuando tu no sepas lo que en realidad valla a pasar.

Fin Pov Griffin.

Mis ojos se abren lentamente al sentir como los molestos rayos del sol se colean por mi ventana, mi mirada se centra en el reloj y sin poderlo evitar salto con rapidez  de la cama, me dirijo al baño  maldiciendo por lo tarde que era, me metí a la ducha sintiendo como la fría agua atravesaba mi piel.

Me deje relajar un poco dejando que todos mis problemas fueran olvidados momentáneamente, mi mano derecha tomo el jabón comenzando a limpiar las impureza que mi cuerpo percibía día a día, mi mente se descoloco y el terror comenzó a crecer nuevamente en mi.

-         ¡¡PERO ¿QUE?!! – no pude evitar gritar al ver pequeñas marcas superficiales en mi piel parecidos a mordiscos y rasguños, me quede un momento analizando lo que veía hasta que mi mente procedió con lo más lógico y lo mas intimidante, ayer Griffin estuvo en mi casa eso quiere decir que tal vez el…

-         ¡¡ME VIOLO!!- vuelvo a gritar desesperado mientras llevo mis manos hacia mi cabezo, no puede ser yo debo hablar con el saber lo que realmente paso, trato de tranquilizarme mientras salgo con rapidez del baño, me fijo en el espejo sacando a alta velocidad el cepilló de dientes hoy se suponía que Griffin entraría a la misma escuela que yo, y realmente por primera vez en mi vida deseaba verlo ansiaba encontrarme con él.

 Termine de lavar mi boca para luego, tomar la primera ropa que encontré colocándomela a la velocidad de la luz, corrí hasta la puerta del departamento pasando por la pequeña sala y el comedor no quería encontrarme con mama, nuevamente  comencé mi carrera mi objetivo ya estaba fijado y realmente deseaba encontrarlo, con velocidad corrí hacia el ascensor el cual se estaba cerrando, gracias a mi pie lo pude mantener abierto dándome cuenta que cometí un grave error.

-         Spencer..- susurre al ver al dueño de mis fantasías al amor de mi vida, este simplemente desvió la mirada dando me a entender que no deseaba saber nada de mi aun así entre en aquel aparato, tal vez por masoquismo o quizás por el simple hecho de que tan solo su presencia me hacia feliz.

-         Que fastidio..- mascullo con rencor, baje mi mirada entristecido no quería oírlo no deseaba saber lo que sentía solo quería permanecer a su lado era tan difícil.

-         Yo.. Spencer.. – trate de decir pero fui callado por él, por su puño que fue estrellado contra la pared a escasos centímetros de mi rostro.

-         Cállate marica..- gruño hiriéndome el corazón, no quería su desprecio en verdad deseaba que me aceptara, el ascensor se detuvo de repente al parecer había una falla de electricidad, no supe que hacer solo deseaba salir de ese lugar alejarme de él de sus insultos y de su desprecio.

-         …- no dije nada todo lo que quería expresar fue callado por él, todos mis sentimientos se revolvieron una parte llena de amor y tristeza y otro lleno de odio y rencor, no supe en sí que fue lo que paso si es que mi deseo por el iso que mi mente formulara una sub-realidad o si en verdad estaba sucediendo.

-         Mmm..- lo escuche gemir en contra de mis labios me estaba besando, sus manos se enrollaron en mi cintura de una forma posesiva y dominante, su mirada estaba llena de lujuria una que no me había percatado al momento de entrar, estaba jugando conmigo se estaba aprovechando de mis sentimientos lo sabía..

-         Suéltame..- susurre con un auto control impresionante, pero él no me escucho me tomo con  más fuerza obligándome a permanecer a su lado, nunca creía poder llegar a este momento solo sentí como una fuerza interna me controlaba, y sin poderlo evitar le di una patada en el miembro a Spencer.

-         Argg- se quejo tratando de alejarse lo más posible de mi, en ese instante mire su dolor y por alguna razón no me arrepentí de haberlo hecho solo me quede ahí parado viéndolo sufrir- tu.. Benson me las vas.. a...- no termino de amenazarme cuando la puerta del elevador se abrió al fin había llegado la luz, un sentimiento de miedo me volvió a embargar y una incomodidad surgió de mi interior esta vez por una distinta razón, ahí frente a mí  justo en la salida del elevador se encontraba Griffin.. .

  

Notas finales:

espero que les halla gustado dejen sus rewies a y si quieren me pueden dar ideas de tortura jejej..xDD es q no se me da tambien jijiji bueno si pero las mias son vergonsosas..x///x pero bueno dejen rewies compartan sus ideas y ya yo me voy sayooo..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).