Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa bueno aquii el capitulo 3 espero que les guste ..xDD bueno a leer..xDD 

Imbécil era la palabra que me identificaba, como pude hacerle eso a Spencer o mejor aun como el pude lastimarme así, ¿qué era lo que había pasado en ese preciso instante? como ahora yo Freddie Benson podía estar en el hospital esperándolo a él a Griffin aquel que me defendió, de alguna manera me sentía feliz al saber que todo lo que me había dicho era verdad, su forma de actuar fue tierna y hasta podría decirse que comprensible.

 

-         Seguro Joven que desea que..- escuche decir por detrás de la puerta al parecer el Dr. estaba hablando con Griffin.

-         Por supuesto el no tiene que enterarse..- mascullo Griffin por una parte me sentí molesto ¿Qué era lo que no podía enterarme?

-         Entonces ya te puedes ir..- escuche nuevamente hablar al doctor, abrí la puerta de una forma rápida asustando a los dos presentes.

-         Me voy espero que te encuentres mejor… ahh y por cierto puedes decirle a quien tú quieras lo que paso con Spencer ya me da igual..- gruñí molesto, ni sabia la razón por la cual me molestaba tanto solo quería alejarme de Griffin, y olvidar esa palabras que por primera vez me hicieron pensar que yo era especial.

*Flash Back*

-         como te atreviste maldito bastardo..- gruño Griffin mientras golpeaba con fuerza el labio inferior de Spencer con su puño.

 

-         oh vamos te pones a defender a una marica que va regalando culo por todos lados..- mascullo Spencer hiriéndome cada vez más con cada una de sus palabra, ¿por qué tenía que ser así? Acaso me odiaba.

 

-         Cállate maldito.. homofóbico.. se nota que no conoces a Freddie…- murmuro con odio Griffin mientras le daba un fuerte golpe en el estomago al mayor, me quede quieto solo podía observar como la persona que amaba era maltratada.

 

-         Ja… por lo que veo tu eres otra marica no sé como mi hermanita pude ser novia de alguien como tú..- gruño Spencer mientras con brutalidad le daba una patada en la cara a Griffin rompiendo le la nariz.

 

-         Ah.. y yo no entiendo como Freddie siendo tan tierno puede fijarse en una bestia como tú, acaso no te das cuenta de que te ama que actúa como un tonto más de lo que ya es, cuando te ve.. acaso no vez que solo tiene ojos para ti- me defendió Griffin mientras se limpiaba la sangre de su nariz.

 

-         Umm.. yoo..- no dijo nada estaba sorprendido por las palabras de Griffin tanto como yo, en ese preciso instante sentí un cosquilleo en mi estomago, mire a Spencer a la cara y sin más tome una decisión ya no me humillaría mas, si Spencer me quería que él me buscaras ya no sufriría por él, y con eso en mentes me dispuse a ayudar a Griffin para luego bajar en el ascensor sin antes dedicarle una fría mirada a Spencer.

 

*Fin Del Flash Back*

Pov Spencer  

Mantuve mis ojos cerrados no podía evitar pensar en él, en Freddie como fue que puede hacer eso, la verdad me sentía como un cobarde no entendía por que actué así tampoco sabía cómo podía disculparme con él, ¿que debía hacer? acercarme y decirle que lo siento que me perdonara que era un idiota si esa sería una buena forma.

Pero ¿Qué hago aquí? Debo buscarlo disculparme con él, tal vez aun haiga tiempo para poder crear una relación quizás Freddie aun siente algo por mí. Me levante decidido del sofá de mi casa, este era el mejor momento para hablar con él ¿pero me aceptaría? no pudo dudar este no es el mejor momento para ello.

Con pasos lentos me dirigí a la casa de Freddie, toque la puerta con calma para espera a que se abriera lo primero que pude a preciar fue a la señora Benson, realmente como podía tener una madre tan loca, no lo sabía y no deseaba saberlo, con una que otra palabra atemorizante me dejo pasar, llegue a la habitación de el chico que tanto deseaba y al que tanto había hecho sufrir realmente deseaba que llegaras rápido a casa Freddie.

Fin del Pov Spencer

Pov de Griffin

-         Seguro que no le quieres decir nada..- me pregunto Sam nunca pensé que ella seria la que me aconsejaría en estos momentos.

-         Sam.. Freddie no me quiere.. Ama a Spencer y no pienso arruinar su felicidad… es mejor que las cosas estén así..- masculle mordiéndome el labio inferior me dolía, todo lo que estaba pasando pero prefería que las cosas fueran así por lo menos él sería feliz.

-         Pero Griffin yo estoy segura de que el tarado ese, te aceptaría si tu… bueno le dices lo que sientes..- insistió Sam mientras trataba de hacerme entrar en razón.

-         Entiéndeme tu Sam digamos que le digo y que me acepta.. que pasara luego estaremos juntos por una o dos semanas… recuerda que el Cálculo en mi riñón está creciendo cada vez más si no me opero moriré.. de que sirve ser feliz cuando sabes que morirás en tan solo unas pocos días- dije de forma amarga, lo se estaba actuando de una  forma pesimista pero que mas podía hacer todo se estaba desboronando ante mis propios ojos.

-         El Doctor dijo que aun había esperanza si conseguimos el dinero te lo pueden extirpar y todo saldrá bien..- trato de convencerme, decidí no decir nada la verdad me encontraba cansado y me dolía demasiado solo podía pensar en Freddie y en lo bien que se sentiría tenerlo en mis brazos.

Fin pov de Griffin   

Entre al departamento estaba seguro que mi madre había salido, lo cual me ayudaría a descansar y pensar en lo que había sucedido en ese instante realmente me sentía mal por lo que le había dicho a Griffin, tal vez debería disculparme y tratar de arreglar las cosas con él, simplemente no entiendo porque no me lo puedo sacar de la cabeza.

-         Spencer.. tu.. ¿Qué haces aquí?..- pregunte mirando sorprendido al artista frente a mí.

-         Yo.. estuve pensando y Freddie se que actúe como un estúpido y quiero pedirte perdón.. lo que quiero decir es que ¿me puedes dar una oportunidad?..- me pidió con esa mirada que tanto me enloquecía.

-         Tu realmente yo…  Está bien yo te acepto..- dije feliz mientras me lanzaba en sus brazos me sentía tan emocionado, pero una parte de mi me reclamaba que me alejara de él era como un vacío en mi estomago que me dejaba una horrible sensación.

-         Realmente eres lindo..- susurro Spencer mientras sus labios acariciaban los míos, abrí lentamente mi boca dando paso a su experta lengua, nuestras labios comenzaron a moverse llenas de una enorme cantidad de lujuria, sus manos se entre lazaron con las mías guiándome hacia la cama, realmente iba hacer esto me entregaría al amor de mi vida a Spencer, pero sin saber la razón algo dentro de mi me pedía que no lo hiciera que me detuviera, lo cual causaba una gran ansiedad por ser poseído y a la vez por detener aquellos aptos tan sedientos de placer.

  

  

Notas finales:

En el proximo capitulo lemon si alguin no kiere lemon entre Spencer y Freddie puede decirmelo jejeje..xDD bueno me voy sayoo..xDD este capi si que fue dramatico..x,x*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).