Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

etto desempolvando las telarañas no?.. jejeje..xDD bueno aqui la conti espero lo disfrutenn a leer...xDD

- ¡Basta!..- grite mientras me alejaba de Spencer, simple mente no podía hacerlo, algo dentro de mi me lo impedía era como si me advirtiera que estaba a punto de cometer el peor error de mi vida. Nunca pensé que este momento llegaría en el cual yo Freddie Benson rechazaría la gran oportunidad de acostarme con aquel hombre que por tanto tiempo había estado enamorado.


- Pero.. – no lo deje a cavar salí de mi propia habitación dejándole con la palabra en la boca, mi mente estaba consternada solo podía pensar en Griffin y eso ya era suficientemente raro como para confundir mis sentimientos. Tras pase la sala del pequeño apartamento que compartía con mi loca madre, mi respiración aun era agitada debido a las caricias recibidas por Spencer, mas sin embargo no me atreví a mirar atrás, salí de aquel departamento encantándome con el rostro casi lloroso de Sam nunca en mi vida pensé verla así y mucho menos ver su desespero.


- Freddy eres umm.. Idiota..- apenas escuche decir de la rubia que en cuestiones de segundo me había abofeteado el rostro, sentía el ardor en mi mejilla pero aun no podía comprender las razones del porque ella actuaba así contra mi persona- como.. puedes estar tan tranquilo.. cuando.. Freddy.. Griffin se muere.. el.. se rindió y todo..- me dijo Sam mientras se desplomaba en el piso, temblé bruscamente mientras el miedo recorría cada musculo de mi cuerpo no quería que esto se acabara si.


- ¿Dónde está?- pregunte mientras sentía como mi garganta ardía, mis ojos se llenaba de un estaño liquido ¿Qué era? Tal vez lagrimas pero ¿Por qué? debería estar feliz no después de todo él fue quien trato de chantajearme ¿no? Entonces porque me sentía tan angustiado con el solo hecho de que me digan que está en peligro de muerte.


- Está en la clínica la Guadalupe..- escuche decir con voz débil a Sam no espere mas y comencé a corre hacia las escaleras no quería perder el tiempo, realmente deseaba verlo no sabía porque pero ansiaba el poder ver esa estúpida sonrisa con esa arrogancia que solo me demostraba a mí, porque era cierto Griffin solo tenía ojos para mi hace mucho que lo había descubierto, pero siempre me negaba con la repetida historia de que él era el ex-novio de Carly que yo amaba a Spencer, pero ahora justo en este preciso momento ya nada importaba ni la sociedad y sus reglas, mi madre, en pocas palabras nada solo quería verlo a él y eso haría.

Pov Sam


Desesperada si podría decir que lo estaba, como no le pensé antes como pude creer en sus palabras era una tonta si fuera sido más cuidadosa, tal vez me hubiera dado cuenta de que Griffin estaba mintiendo obviamente le quedaban menos días de vida, como pude creer que aun tenía un mes de vida, según las instrucciones del doctor como me había dicho.

Horas eso era lo que le queda a Griffin, si tan solo el cálculo en los pulmones no se hubiera extendido, si tan solo no fuera maligno pero no era momento de arrepentirse ahora todo dependía de él, de Freddy y de cuantas ganas tenia Griffin para vivir solo esperaba que ya no fuera tarde y que todo no quedara en un frio adiós lleno de mentiras y absurda tristeza, por que eso solo dejaría su muerte dolor ese sentimiento que calcomanía el alma aun de la persona más fría del mundo.


Fin del pov de Sam


Pov Spencer


No podía creer lo que había pasado, lo rechazo ese renacuajo de Freddy Benson a él a Spencer, pero quien diantres se creía, no esto no podía ser cierto era una pesadilla un maldito y horrendo sueño, pero ¿Por qué? siempre fue Freddy el que se babeaba por él, el que lo perseguía como un acosador después de tanto tiempo por fin acepta tener algo con él y lo rechaza pero quien se creía.


Eres un puto Freddy Benson fue lo que quise decir pero sabía que solo gastaría saliva, el ya se había ido y solo me dejaba esta amarga sensación de basura desechada sentía furia, odio y más que todo repulsión hacia ese pequeño cuerpo que antes había salido por la puerta de la habitación ajena en que se encontraba lo más molesto es que le encantaba, esa actitud tan desafiante en aquel momento que lo rechazo lo iso ponerse a mil, le dolía la entrepierna pero eso no importaba ya que pronto obtendría una deseosa venganza.


Ohh si yo Spencer me iba a vengar de, el de Freddy Benson y sabía muy bien cómo hacer pagar por la humillación de hace un rato, que mejor forma que poseyendo ese cuerpo que podría apostar que era virgen era el momento más deseoso que pasaba por mi mente, mil y una imagen atormentando el menor debajo de mi cuerpo.


- Oh Spencer veo que estas aquí.. que desagradable digo.. será que me podrías hacer un favor..- me pidió la madre de Freddy interrumpiendo mis perversos pensamientos. 

- Ohh.. claro señora Benson dígame en que la puedo ayudar..- dije con un tono de voz hipócrita, realmente no me agradaba esa mujer es mas sentía asco solo verla pero por los momentos es mejor ser su amigo que su enemigo.


- Pues veras es que un pariente le salió un absceso en la nalga y necesitó ir a cuidarlo y pues quería pedirte que cuidaras a Freddy por lo menos dos semanas- me dijo con voz melodramática, sonreí ampliamente y pensar que su madre lo había entregado en bandeja de plata.


- Por su puesto créame yo cuidare muyyy.. bien de Freddy no se preocupe- dije con una enorme sonrisa realmente la venganza es dulce pero más dulce y esquicito será probar esa cuerpo frágil, te escapaste esta vez pero.. me pregunto cómo huiras la próxima ves.. pensé sintiendo punzadas de dolor debido a mi entrepierna que ya rogaba por atención.

Fin del Pov de Spencer.


Triste si esa era la palabra que describía mi rostro ¿Por qué? simple que haces cuando te das cuenta de que la persona que amas no es lo que creías, y la personas que pensaste en odiar y que nunca pudistes era la verdadera persona a la que amabas, que sucedería si te enteras que está a punto de morir que haces si la ves recostada en una cama de hospital paliando por su vida, esos cables incrustados en su tersa piel pasándole suero y una que otra medicina para mantenerlo con vida, que pasa si se te va el alma al solo apreciar su rostro pálido y sus carnosos labios secos como una pasa, nada esa es la respuestas solo puedes sentarte ahí y rezar porque todo este bien.

No quería, yo realmente deseaba que estuviera bien en estos momentos era como si un hueco enorme se posaran en mi estomago, no tenía hambre no sentía nada era como si todo se lo fuera llevado el, no entendía como podía dejarme tan desarmado sin necesidad de mirarme.

- Lo siento Griffin..- susurre como si pudiera escucharme y lo bese como si realmente deseara que con todos mis fuerzas él se recupera, algo salado choco mi mejilla dándome cuenta que una lagrima de los ojos del moreno había escapado, el pánico me inundo y solo logre gritar por un doctor al escuchar el fuerte.. piiii que anunciaba la posiblemente muerte de Griffin…

Notas finales:

bueno este fue el capi dejen rewies si quieren contii..xDD bueno me voy sayoo..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).