Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno GRacias a todos por sus Reviews *w*. Ahoras subi una imagen para ver que tal se veia y creo que me queod bien. Bueno les dejo este cap :D

(MINHO)


Después de dejar a Taemin en aquel departamento, continúe con mi recorrido apresurado hacia mi hogar. Se estaba oscureciendo de manera rápida por lo que decidí tomar un Taxi ya que me tomaría tiempo recordar exactamente como devolverme.


Sabia que en unos minutos mas Onew llegaría a mi casa, y aunque él no necesite que yo este en mi casa para entrar de todas formas me golpearía por no estar en el lugar “acordado”.


En todo el trayecto que efectué desde aquel departamento hasta mi hogar, fue ocupado por la imagen inevitable de Taemin. Sus hermosos labios, ojos, piel, cabello… todo de él permanecía siempre fresco en mi mente, siendo repetido constantemente en todas las noches antes de conciliar el sueño.


Un repentino sentimiento de angustia invadió mi ya cálido corazón.


“Y si… ¿no puedo hacerle feliz?”


Tenía claro desde un principio, o más bien, desde que Onew me violo por primera vez, que no seria capaz de formar un tipo de relación seria con Taemin, no podría hacerle reír ni mucho menos compartir una vida con él.


¿Qué tal si me sucedía lo mismo que Onew?¿Y si no estoy curado totalmente?. Lo mas seguro es que a pesar que sienta una extraña atracción hacia el cuerpo y su corazón, puede ser que estos mismos sentimientos que siento al besarle tierna y lascivamente terminen por matarlo… termine por matarlo.


….


Llegue envuelto en un mar de preguntas que siempre me afectan de una u otra forma, sintiendo hipócrita e incapaz de actuar de manera lógica logrando que mi cabeza se perturbe de manera exagerada.


Para no sufrir otro colapso emocional, respiro tranquilamente e intento pensar en otra cosa… No se. Tal vez en porque es primero la gallina en vez del Huevo o cualquier estupidez como esa.


Entro y me percato que Onew ya ah llegado. Se encuentra recostado en mi sillón como en aquella vez que desgarro mi piel con aquel filudo corta cartón, miraba la televisión con entretención y al parecer no se a percatado de mi llegada ya que trato de ser lo mas silencioso posible. Avanzo unos pasos más y escucho una voz que nunca había oído, un desconocido.


-          Oneeew~ no encuentro nada para comer.- De pronto me encuentro con un chico de la misma contextura que Onew o quizás unos años mayor, tiene un pelo de color amarillo pero no tan resaltante como el de la Diva, y posee el mismo tipo de sonrisa que Taemin.


-          Es porque yo soy quien compra la comida… PARA MI.- Subo un poco mi tono de voz en lo ultimo de forma burlesca, mientras dejo unas pequeñas bolsas con algunos aperitivos que anteriormente había comprado, y me dirijo a donde se encontraba Onew.


-          ¿Estas son horas de llegar? – Me dice mostrándome esa sonrisa sínica de siempre pero a la cual ya me eh adaptado por lo que no me afecta en nada.


-          Yo llego cuando puedo. ¿Y tu que haces aquí? Y además con un completo extraño.- Le quedo mirando a aquel extraño con una mirada de ira, ya que detestaba que personas entraran en la casa de mi “oppa” y más cuando él no se encuentra en la casa.


Al parecer mi mirada de completa ira y frialdad a aquel sujeto no le produjo nada, ni siquiera una mínima chispa de incomodidad por lo que me impresione.


“Que extraño”


-          Él no es un extraño. Es mi amigo de la universidad, su nombre es Nichkun y eh pedido que viniera con migo a visitarte.


-          Créeme niño, aun no se porque el me llama a casas ajenas. No quise, pero el me obligo… a si que no me odies tanto.- sentí su mano tocar mi hombro y al darme cuenta pude notar que el poseía mi misma altura a pesar de ser una persona mayor. Me le quede mirando unos segundos que me parecieron eternos, él era realmente hermoso y con unas expresiones muy sinceras por lo que cualquier sentimiento de ira se desvaneció al sentir unos finos labios en mi frente.


-          ¡Oye no le entregues mucho amor! Recuerda que él es mi novio.- Grito altaneramente Onew con un tono de simpatía.


“¿Escuche bien? ¿Su novio?”


-          Lamentable – dijo aquel chico sentándose en Mi sillón de forma muy masculina y dominante.


-          Yo… yo no soy su novio – Le dije un poco nervioso sin saber el porqué, además… ¿Por qué debería explicarle eso a un simple extraño?


-          ¿Cómo que no? ¿Te eh follado miles veces y dices que no? – Su cuerpo se me acerco repentinamente y me sujeto fuertemente de la muñeca acostándome en el sillón que se encontraba al lado de donde estaba sentado Nichkun. Besando desesperadamente mi cuello, mientras yo me trataba de zafar de sus poderosas manos que a pesar de hacer mucho ejercicio aun no le gano en fuerza.


Pude mirar como aquel joven no mostraba ningún tipo de sentimiento en su rostro al desviar su mirada a nosotros mientras Onew desprendía ferozmente mi camisa, es más, con suerte nos miraba. Se mostraba bastante concentrado en la televisión como si realmente él no nos estuviera tomando atención a propósito.


-          ¿ACASO DEJARAS QUE ME VIOLE? –


Salto debido a mi grito y suspirando de forma lenta se levanto del sillón a nuestra dirección. Tomando a Onew de los hombros y sacándolo suavemente de mi, mientras que yo aproveche ese momento para salir rápidamente de aquel sillón.


-          ¿Nichkun que estas haciendo? – Le gritaba Onew con una gran ira mientras se sentaba bruscamente en el sillón mientras aquel joven de hermosa sonrisa se me acerco a mi cuerpo que se encontraba en el piso de alfombra debido a mi forma apresurada de quitarme del agarre de Onew.


-          ¿Como puedes tratar tan mal a este pobre niño? Deberías recompensarlo por soportarte tanto tiempo.- Me acaricio tiernamente mi cabeza, contacto que me hiso estremecer y mas cuando aquel cuerpo con una gran musculatura se me acerco hasta quedar a escasos centímetros de mi boca.- Nee~… quieres hacerlo con migo para recompensarte lo mal que te ah tratado este maldito pollo.


-          ¿Q…Que?


-          ¡¿Qué?! – grito Onew al escuchar eso. De seguro con aquellas palabras debe estar muy enfurecido y confundido, pero mas yo al ver como aquel chico no mostraba ningún tipo de lujuria en sus palabras si no mas bien de una forma gentil.


Me le quede mirando bastante tiempo sin reaccionar, a pesar de desear con todo mi corazón a Taemin, mis deseos no los puedo suprimir y desde aquella vez que folle a Key, mi cuerpo a pedido por mas por aquel extraño contacto. Mi cuerpo se había vuelto adicto a aquellas extrañas sensaciones que me hacia sentir esas estrechas paredes alrededor de mi miembro.


-          Esta… esta bien –Dije mirando a Onew y sorprendiéndome al ver que el no hacia absolutamente nada.


“¿Acaso este sujeto poseía algún tipo de control en Onew?”


-          Bueno vamos a tu pieza.- Me levanto de piso fuertemente mientras yo por inercia lo enviaba a mi pieza tomado de su mano.


-          ¿Porque a su pieza? – Le pregunto Onew encendiendo la televisión.


-          Yo no estoy tan loco como tu, nunca dejaría que alguien me viera teniendo sexo con alguien.



Al recostarnos en mi gran cama, comencé a besarlo descontroladamente mientras sumergía mis manos debajo de aquella prenda de vestir y exploraba aquella suave piel. Pude notar de inmediato su lengua experimentada y de a poco me sentí caer en un mar de puro éxtasis y lujuria, hasta el punto de no reconocer que sensación experimentaba primero.


Su experiencia me estaba volviendo loco, recorría mi piel con aquellas suaves manos mientras quitaba mi camisa anteriormente rota por Onew.


Sin darme cuenta, o tal vez por aquel extraño mareo que producía en mi la excitación, no pude notar cuando me encontraba totalmente desnudo al igual que él, sobre su cuerpo esculpido de distinta forma al mio pero con mayor hermosura debido a que mi cuerpo se encontraba muy dañado y lastimado por los cortes. Me encontraba entremedio de sus piernas rozando la punta de mi miembro con su entrada lo que provoco una corriente eléctrica en mi cuerpo.


“Si este desconocido me hace sentir de esta forma, no quiero saber lo que sentiré con Taemin”


De pronto sumergido en mis pensamientos de si entrar lentamente o con brusquedad, aquella delicada mano tomo mi mejilla con una gran ternura.


-          Onew te a hecho mucho daño ¿Verdad?- Al escuchar esa pregunta me le quede mirando un rato pensativo, observando detenidamente sus rasgos que me provocaban un extraño tipo de seguridad.


De un golpe entre en él tocando de forma inmediata su próstata, pude divisar que con solo esa estocada él se retorcía de placer mientras movía sus caderas circularmente para encontrar mas contacto.


-          Si…Umm~.- Le dije mientras comenzaba a envestirle lentamente.


-          Le… ah~ tienes… miedo AH! ¿Verdad? – con cada pregunta sentía que mis envestidas aumentaban de ritmo llenando mi habitación de gemidos que de seguro llegaron al oído de Onew.


-          ¡MM!...No! um…~ -


-          ¡Estas!¡ Ah! Ahah protegiendo a alguien verdad.


-          ¡Joder!... Cállate – de pronto sentí como un extraño cosquilleo se situaba en mi estomago por lo que sabia que pronto llegaría al orgasmo. Le embestí de forma bestial mientras que él gemía de forma muy excitante – Mierda… me corro


-          Dentro… - Me corrí en su interior como él lo había pedido percatándome de como un liquido blanco manchaba mi estomago y  el suyo – ah…


Me recosté a su lado ampollando mi cara a la almohada para no mirar su rostro que de seguro provocara que me ponga duro de nuevo.


-          Yo pase por eso … Minho- Al escuchar eso me levante fuertemente de mi cama quedando frente a frente con su rostro que mostraba un rostro triste y destrozado que no se parecía en nada al que me presento al principio.


-          ¿Qué dices?.


Su mirada se giro hacia la otra dirección de donde me encontraba para finalmente tapar su rostro en mi almohada mientras divisaba toda su espalda desde las caderas hasta sus codos. Me quede paralizado al presenciar grandes cicatrices que ocupaban toda su espalda, que debido al tiempo se fueron opacando hasta solo quedar como simples manchas de un color mas obscuro que su piel, pero era obvio que esas marcas eran producto de cortes… constantes cortes.


-          Antes de que Onew llegara al manicomio… Yo le quería mucho, mas que a un simple amigo. Jugaba con él desde que tenía memoria, pero luego tuvo que irse a aquel “hospital” y me quede totalmente solo, triste y solitario. Lo olvide y me volví a enamorar, su nombre era Taecyeon* y realmente lo amaba mucho… él era mi todo.


De pronto sentí como su cuerpo tembló fuertemente y oí como su respiración se agitaba… estaba llorando.


-          Luego volvió Onew… Al principio me sentí muy feliz de él, le dije que estudiara con migo en la universidad y que aprovechara el tiempo perdido. Él era muy amable hasta que un día…


(Flash Back)


-          Mira Onew … Te presento a mi novio él es Taecyeon.


-          Mucho gusto. Nichkun me ha contado mucho sobre ti.


-          Tenemos planeado irnos a las vegas y casarnos. Pero es un secreto a si que no se lo cuentes a nadie, nadie, nadie.


-          Cuento… ¿Llevan?


-          Como… 5 años más o menos.


-          …


(END Flash Back)


-          Desde ese día no fue él mismo, me criticaba por todo y siempre terminaba a golpes con Taec por cualquier tipo de tema… hasta un día me llamo puta. Un día llego furioso a mi casa, estaba todo ensangrentado lo que me asusto y Salí corriendo, me encerré en mi habitación pero aun así logro romperla, me tiro a la cama… y me violo. Me produjo varios cortes, que a pesar que gritaba de dolor él no se detenía y seguía marcándome como suyo. Me dijo que si volvía con Taecyeon terminaría por matarlo ya que yo era suyo y de nadie mas. No le tome atención y adelante mi salida a las vegas, me sentía nervioso y muy observado, como si lo que estaba haciendo realmente estuviera mal. Él día antes de irnos llegue con la ropa nueva y saque dinero del banco para no estar tan pobres en nuestro viaje, llegue a mi casa y … no sentí nada, estaba todo apagado, por lo queme preocupe y fui corriendo a la pieza de nosotros ya que Taecyeon siempre que yo regresaba a casa me esperaba en la puerta, subí y vi como… estaba…. Ensangrentado… y su pobres piernas rotas.


(Flash back)


-          TAEC…TAECYON. Despierta, se fuerte… PRONTO—pronto llamare a la ambulancia.


-          Ni-Nichkun. Mi ángel, pensé… que algo…ma-malo te había pasado.


-          ¡COMO DISES ESO! MIRATE COMO ESTAS.


-          Jeje, Ese… maldito pollo… Se salió con las suyas…CUF! CUF!


-          TAEC… lo siento tanto.


-          No llores… quiero verte feliz… por… ultima vez.


-          NO! NO SERA LA ÚLTIMA VEZ. Serán muchas mas, tu me prometiste que te casarías con migo.


-          Perdón… no-no soy bueno en l-as……. Pro-me…sas……Te amo Nichkun……………------


-          No… no…no,no,no,no,no,no ¡NOOO!


(END Flash Back)


Comenzó a llorar descontroladamente mientras sus manos formaba un tipo de silueta que de seguro revivían aquel momento, las mismas que después se fueron a su cabeza presionando fuertemente su cabello.


-          ¡Él estaba muerto! ¡Yo me iba a casar con él!. Pude haber evitado que muriera de esa forma, pudo haber encontrado a otra persona y ser feliz, pero aun así fui egoísta y lo mate!.


-          No… Tu no lo mataste, él fue – Le dije mientras agarraba sus hombros para poder verle la cara y propinarle un fuerte abrazo


-          ¡Lo mate! ¡Lo mate!


“* Yo no seré quien termine por matarlo, sino tú*”

Notas finales:

Bueno... 

*Taecyeon es un miembro de 2PM al igual que Nichkun, y bueno quise ponerlos porque son muy hermosos y porque siempre pongo a Nichkun :D!. 

*Ojala les haya gustado la foto de inicio, cada vez que suba un capitulo con personajes nuevos subire una foto y si quieren una foto a pedido ya que tengo demaciadas de Shinee ._.Nichkun y Taecyeon

*Ojala dejen muchos review, trate de subir este cap rapido porque estaba inspirada, pero tengo trabajos a si que hasta la proxima semana.... o tal vez antes dependiendo de los REview :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).