Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto lo subi porque necesitaba explicar n poco el JongKey :D disfruten.

Después de lo ocurrido con Kai, pude notar como Key se encontraba mas insoportable que en otras ocasiones. Siempre que le miraba y le sonreía él simplemente se limitaba a darme una mueca forzosa que fingía ser una sonrisa. Cuando trataba de comenzar un tema el simplemente lo evitaba o terminaba bruscamente y si le trataba de abrazar él decía que tenia que ir al baño.


No comprendía porque mi umma se estaba comportando de esa manera, puede que me haya encontrado con mi ex-novio y que el haya sido amable, que haya pedido disculpas de forma humillante y que yo le haya perdonado, pero eso no significaba nada… no es como si volviéramos.


Eran aproximadamente las 5 de la tarde y el aire denso que se encontraba entre Key y yo ya me era insoportable por lo que decidí irme después de que terminara la película que nos encontrábamos viendo.


Al terminar la película me fui de su casa como lo había planeado. En nuestra despedida no hubo ningún gesto de ternura o simpatía como era lo usual, simplemente Key se despidió con un suave y cortante “adiós” que aun retumba en mis oídos.


Camine unas 5 cuadras cuando mi celular comenzó a sonar con mi tono de mensaje, lo saque rápidamente pensando que podía ser Key pidiéndome que volviera o algo por el estilo, pero al ver el mensaje me quede boquiabierto. Era Kai… había recordado que desde que comencé a salir con él, nunca había cambiado mi numero de teléfono pensando que nunca mas lo volvería ver a pesar de las constantes peticiones de mi umma de comprarme otro Chip o un teléfono.


Me tomo unos 3 minutos de meditación antes de leer el contenido del celular:


“Si aun conservas el mismo numero, y creo que así es, te espero en el parque de siempre”


-          En… el parque de siem…pre.


El escuchar eso de inmediato supe de lo que se trataba y desee no darme cuenta de ese lugar ya que de forma inmediata tome el primer colectivo para encontrarme con aquel hombre que a pesar de haber hecho mi vida un desastre por todo un año, aun le quería ver… En estos años aun recordaba y extrañaba las salidas que siempre teníamos, su hermosa amabilidad antes de que lo nuestro fuera un total fracaso.


Aquel parque… Aquel parque había sido testigo de nuestro primer beso, de la vez que el me pidió que fuéramos algo mas que amigo, cuando le vi llorar por primera vez… y por ultimo, cuando le vi con aquella mujer.


“¿Por qué? ¿Por qué sigo queriéndote a pesar de tanto sufrimiento?”


(KEY)


No quería dirigirle la palabra a pesar de las constantes sonrisas y abrazos que me propinaba, quería demostrarle lo molesto y enojado que me encontraba por haber traído a aquel hombre a mi morada. Me fue difícil y doloroso evitarlo fríamente, pero no quería sucumbir a su encanto de hijo y que me ablandara el corazón, quería demostrarle que había cometido un error al haber aceptado la ayuda de aquel ser que para mi nunca fue un humano sino un infeliz.


Yo tenia mis propios problemas para estar preocupándome de los suyos, de seguro caería nuevamente en los encantos de ese Kai y terminara llorando, pidiendo mi comprensión como en otras ocasiones. De seguro Jonghyun golpearía a ese tipo con solo mirarle a los ojos, el nunca dejaría que alguien dañara los sentimientos de Taemin o de alguien importante para él.


“- Key… yo… ¡ Yo no quiero que estés con ellos! Yo… yo te quiero proteger”


Realmente soy un idiota, siempre me doy cuenta de las intenciones de Jonghyun cuando es demasiado tarde. Siempre debe ocurrir algo como esto para que mi corazón comprenda porque mi Puppy reaccionaba de esa manera siempre al ver a un tipo extraño en mi cama.


-          Jonghyun… -


Yo desde hace tiempo me había enamorado de aquel saco de cólera, desde que éramos pequeños siempre me gusto la sobre protección que ejercía Jonghyun sobre mi. Me gustaba estar en sus brazos en esos días en los cuales mis padres siempre peleaban.


En el siempre encontraba esa extraña protección y calidez que me entregaban sus brazos que cada vez que los tocaba iba notando su hermoso crecimiento.


Cuando niño me gustaba sentir esos abrazos que me hacían sentir feliz de sobre manera, esos brazos en los cuales sabia nunca encontraría ningún dolor o rechazo por parte de ellos. Siempre era tan sonriente y cálido con mi persona, tan protector… Pero poco a poco la adolescencia comenzó a afectar nuestra extraña relación de amigos, tus abrazos ya no los deseaba mas confortantes e infantiles, yo los quería deseos y lujuriosos con mi presencia. Cada día que pasa deseaba que Jonghyun me presionara mas fuerte entre sus brazos para sentí la excitación que me proporcionaba su esbelta figura, no me importaba si me asfixiaba por la presión de sus abrazos… yo simplemente quería sentirlo.


Tanto fue mi deseo hacia Jonghyun que no los podía contener y cada noche me tocaba pensando en él, hasta que perdí totalmente la cordura y en ese preciso momento lo comencé a perder. En ese momento solo pensaba en acostarme con cualquiera que se me cruzara con el fin de apaciguar mis deseos y el ardor en mi interior que me provocaba la lujuria.


Aun recuerdo la primera vez que me vio sucumbir ante el deseo observando la peor parte de mí…


(Flash back)


-          Nee… Key volví del colegio.- Puedo oír sus pasos acercarse lentamente hacia mi habitación y mi corazón late descontroladamente por el temor - … Como me dijiste que estabas enfermo te traje algunas pas… - Has abierto la puerta y en tus manos se caen aquellos medicamentos para mi supuesta enfermedad, me estas observando asombrado al igual que el sujeto que se encuentra sobre mi… dentro de mi.


-          ¡¿Que… que haces aquí?! – le grito sin motivo alguno de forma molesta, miro como su aspecto cambia de aquel sonriente chico al de uno totalmente enojado, con ira.


-          ¿Tu que haces con Key? – le pregunta a aquel extraño sujeto que apenas conocí anoche y se le acerca amenazante. Observo como lo quita de mí bruscamente y lo tira al suelo con una fuerza que nunca le había visto.


-          Como te atreves… ¡Que te crees pendejo!


-          ¿Eso mismo te pregunto a ti? No ves que él esta enfermo. Sal de aquí maldito pervertido antes que te saque la mierda – Puedo observar como le golpea en la cara a aquel sujeto ocasionando que este sangrase. Aquel tipo sale corriendo de la habitación recogiendo sus pertenencias que estaban tiradas por el piso.


-          Debes tener mas cuidado Key… - me dirige una sonrisa mientras recoge las medicinas y me las da. – Hay muchos pervertidos aquí… ¡Pero no te preocupes! Yo siempre te protegeré – Me sonríe…


(Fin Flash Back)


“Su sonrisa… que ingenuo era en ese tiempo”


…..


Son las 7 en punto, tomo mi bolso y mi celular con las llaves para dirigirme al mall como lo hacia habitualmente para comprarme ropa. Generalmente cuando comienzo a comprar cualquier tipo de cosa se me olvida cualquier recuerdo malo o situaciones incomodas.


Al llegar al mall entro de inmediato a una tienda donde venden lo último en moda, de inmediato me fijo en un atuendo poco peculiar y me acerco rápidamente. Me le quedo mirando decidiendo si lo compro o no y eso me toma unos 10 minutos.


Mientras me quedo mirando ese atuendo por unos 5 minutos ciento como unas grandes manos tocan mi hombro haciéndome girar bruscamente.


-          Aah…Joonghyun – Pronunciar su nombre es como si mil estacas se posicionaran en todo mi cuerpo, ese chico era mi total debilidad en todos lo ámbitos… era mi punto débil.


-          Pensé… que estarías aquí… - Me dice de forma nerviosa, me pierdo totalmente en su voz olvidando por completo aquel atuendo que al lado de Jonghyun era opacado por la hermosura de este hombre.


-          Mmmm… si… es normal –


-          Key… yo… Realmente quería pedirte disculpas, soy un tonto… lo siento – Su cuerpo se agacha en forma de reverencia y no quito mis ojos sobre su hermoso cuerpo robusto que con cada mirar me enciende rápidamente.


-          No te preocupes… creo que ese hecho fue por la culpa de ambos. Yo…. A mi no me importa… ¡A mi no me importa si te acuestas con mi mejor amiga!


-          ¿Por qué… no te importaría?


-          Jajaja Jonghyun nosotros dos somos amigos… ¡ tu puedes hacer lo que te plazca! – Le digo de forma nerviosa mientras mi voz se corta con cada palabra de indiferencia que le entrego.


“Si supieras que cuando te acostaste con mi amiga, por poco y me mato”


-          Yo… yo pensé que…yo pensé que-


-          ¡Realmente no me importa lo que hagas! – Le dije rápidamente mientras mi mirada se desviaba con una sonrisa en mi rostro.


-          Tú siempre… dices cosas que realmente hieren. Eres un egoísta ¡Kim Kibum! – Su cuerpo se voltea bruscamente mientras comienza a caminar rápidamente, casi trotando.


-          ¡Jonghyun yo… no quise decir eso! – Le grite intentando tomar su atención pero fue en vano, su cuerpo se había alejado de mi nuevamente. Otra vez ese sentimiento de odio hacia mi persona renace en lo mas profundo de mi ser, cada vez lo pierdo mas y todo por culpa de mi estúpido orgullo que no sirve de nada.


Si tan solo mi actitud no fuera de orgullo y si mi ego no estuviera sobre todas las palabras que ejecuto, mi vida seria más tranquila… Y podría vivir felizmente al lado del hombre al cual amo.

Notas finales:

Puede que se pregunten ¿Porque lo hiso tan corto? y ¿Porque me quedo con gusto a poco? muy simple. Me mandaron pocos Reviews y siempre les digo que de sus comentarios nace mi inspiracion. Pero esta vez me senti... olvidada :C y por eso este cap es un poco lento ...

Trate de explicar un poco lo qe sucede con el JongKey (con mala gana) y eso ... ojala manden review para que mi inspiracion surga...

besos :l


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).