Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me demore en actualizar porque esta semana estoy tapada en pruebas.

Disfruten!

(MINHO)

Mi cumpleaños estaba marchando muy bien, sentía un gran sentimiento de felicidad al ver como mis padres me acercaban aquel pastel sabor chocolate para apagar las velas que en ese momento alumbraban gran parte de la habitación.

De a poco mis pulmones juntaron el aire necesario para apagar aquellas chispeantes velas especiales, bruscamente tocaron la puerta lo que me hiso expulsar todo el aire de forma estúpida. Mi madre aun tendía el pastel, mientras que mi padre se dirigía a abrir la puerta.

Pude sentir como mi padre sonrió de manera cordial al abrir la puerta de golpe, y como un sonido familiar invadía mis oídos, aleje tranquilamente a mi madre y me dirigí a la puerta pero antes de llegar mi padre había dejado entrar a esos dos personajes.

-          ¡Feliz Cumpleaños Minho! – Su sonrisa se prolongo de manera generosa y simpática, extendiendo entre sus dedos una pequeña caja adornada perfectamente con papel de regalo y una cinta de color verde.

-          Onew… Gracias… - trate de sonreírle con todas mis fuerzas mostrando una mueca al recibir ese regalo, luego mis ojos se posaron en aquel rostro gentil que me sonreía alegremente.

-          Feliz cumpleaños Minho –

-          Gracias Nichkun – Le dije mientras también recogía su regalo poniéndolo sobre el regalo de Onew para que ambos no se me cayeran por la falta de espacio.

-          ¡Ah! Ustedes deben ser amigos de mi hijo. Sean bienvenidos. Estábamos a punto de apagar las velas. – Mi madre sonrió mientras agarraba a Onew del brazo con aire de confianza y lo acomodaba al lado mio al igual que a Nichkun.

-          Que bueno que llegamos a tiempo – Dijo un sonriente Nichkun mientras tomaba mi mano por detrás de mi espalda, acto que no se observo por la obscuridad de la sala. Al sostener su mano sentí un gran alivio y despreocupación, creo que eso era lo que aquel rubio me quería demostrar.

…..

Cantaron el cumpleaños y luego me correspondió apagar las velas, eran las 7 de la tarde cuando toda la casa se quedo a obscuras.

De forma repentina mi padre se tuvo que ir debido al trabajo. Mi madre también nos dejo solos en aquella casa debido a que tenías que tomar el vuelo de las 8 en punto, y entre llantos y uno que otro beso se despidió de mí al igual que a mis acompañantes.

-          Bueno… estamos solos. ¿Qué hacemos Minho? – Onew se sentó descaradamente en mi sillón de forma brusca, pero a diferencia de las primeras veces que él ejecutaba la misma acción ahora no me efectuaba ningún sentimiento.

-          Pues… no se. Nunca e celebrado mi cumpleaños correctamente – Me senté al lado de Onew mientras sujetaba el control entre mis manos

-          ¿Quieren ir a ver una película? – De pronto Nichkun interrumpió nuestro silencio alzando entre sus dedos unas entrabas para el cine.

-          Yo estoy de acuerdo – Dijo inmediatamente Onew con una sonrisa en el rostro.

-          Mmm… Esta bien. Es algo nuevo para mi  - Me levante lentamente mientras agarraba mi chaqueta de la silla del comedor para luego ponérmela.

Salimos de mi hogar y el frio se hiso sentir entre los tres, Nichkun y yo por inercia fuimos al cuerpo de Onew uno a cada lado, sujetándonos de su cuerpo que era de temperatura mas elevada que la nuestra.

Por primera vez no sentí molestia al abrazar a Onew, de seguro debido a la presencia de Nichkun.

-          Bueno… ¿y donde debemos ir? – le dije a Nichkun mientras sentía como Onew agarraba mi hombro abrazándome de forma gentil

“Hoy… Onew esta raro”

-          Pues debemos ir al Mall, en ese lugar compre las entradas.

….

Llegamos al Mall a las 7:30. La función comenzaba a las 8:15 por lo que decidimos tomar una vuelta para observar la variedad de ropa y tal vez comer algo antes de entrar en el Cinema.

Podía sentir como las miradas se centraban en nosotros tres, yo y Nichkun aun no soltábamos a Onew por lo que la situación en la cual nos encontrábamos era bastante prometedora, pero a mi me era indiferente y no me importaba en absoluto las miradas de los demás.

Caminamos unos cuantos pasos más hasta que una mirada en especial hiso que me estremeciera de manera extraña, no por vergüenza, sino por nerviosismo. Pude ver como frente de nosotros aquella figura felina y dominante caminaba, en un compas hermoso en dirección contraria hacia nosotros, hasta que sus ojos – abiertos completamente por la impresión – me observaron, luego a Nichkun y finalmente a Onew.

-          Minho… ¿Qué haces con el profesor Jinki? ¡¿Abrazados?! –sus dedos apuntaron a Onew de forma desafiante mientras Nichkun no comprendía nada.

-          Yo… - me di cuenta de la ira de Key al observarnos de esa manera, soltando de inmediato a Onew por el nerviosismo que provocaba en mí su ira de “Diva”.

-          Minho esta de cumpleaños, y quisimos venir a ver una película. Pero como Minho no es amigo tuyo y para ti él no tiene mucha importancia, tu no sabias eso – Onew le miro de forma sínica mostrado una sonrisa burlona al destacar lo ultimo.

“¿Amigos?... Yo no tengo amigos. Y MENOS ONEW”

-          Pues… yo no sabia eso… porque Minho siempre evita ese tema – Key a pesar del argumento de Onew nunca bajaba su nivel de diva, siempre tan orgulloso y mostrando poca debilidad ante los comentarios.

Hubieron varios minutos donde un silencio incomodo se apodero en el ambiente a pesar del ruido constante de la gente al pasar con sus bulliciosos comentarios innecesarios.

Mi felicidad por haber cumplido 18 años se desvanecía de a poco mientras cada inconveniente se me presentaba.

Una tipo de sentimiento extraño se apodero en un rincón de mi mente, aprisionando mi corazón y haciendo que suspiros entristecidos salieran de mis gruesos labios. De a poco me estaba encontrando con personas en aquel día: personas por una parte desagradable, personas reconfortarles y por ultimo personas orgullosas. Pero para mi ninguno tenia mucha importancia, deseaba con todas mis fuerzas encontrarme con ese pequeño cuerpecito delgado, con esas finas manos, ese pelo rojizo y esos labios deseables que siempre aparecen en mis recuerdos.

Todos los presentes se quedaban pequeños ante su recuerdo inminente, a su bella figura que contantemente aparecía en mi cabeza especialmente en las noches.

Lo necesitaba, necesitaba su contacto con mi piel y sentir aquellas temblorosas manos entre las mías. De a poco estoy siendo dependiente de aquel hombre.

“Te extraño Taemin”

(TAEMIN)

Le pude observar y mi corazón latió como en aquel pasado imborrable. Su silueta iluminada perfectamente por el color anaranjado del atardecer, sentado en aquella banca que me trae hermosos recuerdos a la vez que tristes momentos se hacen presentes. Me le acerco temeroso y con nerviosismo, no sabia que hacer y menos que sentir en ese momento.

No le podía odiar, no le podía querer como antes, pero aun así un extraño sentimiento se apodero de mí. Le toque el hombre para mostrarle mi llegada y el giro sonriéndome, con aquel rostro que sigue igual que hace muchos años atrás y que mi mente por alguna razón no puede evitar ponerse feliz por volverle a ver.

-          Que bueno que llegaste – Sonrió de forma tierna para luego abrazarme gentilmente, me puse mas nervioso y mi corazón latía, pero no como antes sino que de una forma mas normal y calmada.

-          Yo… Recibí tu mensaje, y pensé que seria mal educado acerté esperar – Él se alejó de forma lenta mientras mi mirada se desviaba frente a la suya, solo lo podía mirar por unos segundos ya que mi mente se sentía de forma extraña.

Es extraño encontrarse con un pasado que creíste haber superado. Ver como aquel sujeto sigue igual a pesar de los años y que al darte cuenta de esto sonríes tontamente por razones ilógicas.

Pero aun así, a pesar del nerviosismo y de aquellas mariposas que se posaban en mi estomago, mi corazón no latía como si estuviera dominado por el sentimiento de “amor” o “gustar”. No latía como en aquel pasado desafortunado.

-          ¿Quieres salir? – Su voz gruesa pero pausada me quito de mis pensamientos, debido al nerviosismo que me originaba su presencia no sabia que responder para rechazarlo.

-          Si… -fue lo único que atine a decirle en ese momento. Aquel mar de pensamientos, recuerdos y sentimientos de nerviosismo me mareaban de forma exagerada.

“Tal vez, si salgo… pueda aclarar mis pensamientos sobre el”

Creo que en ese momento mi mente recordaba mas al Kai que fue mi novio, al Kai que ahora se encontraba frente a mi siendo gentil, amable y creo que algo sincero con sus sonrisas repentinas.

-          ¿Quieres ir a comer un helado al Mall?

-          Bueno… aunque hace algo de frio – Le dije mientras me tocaba mis brazos para luego sobarlos para así conseguir un poco de calor. Observe con asombro como se quitaba su chaqueta para después ofrecérmela gentilmente mientras me observaba con una tierna sonrisa.

-          En el día andabas todo abrigado y ahora con suerte tienes una polera y una chaqueta.

Comenzamos a caminar a nuestro destino rápidamente debido al frio que se apoderaba del asfalto mientras que el sol se ocultaba lentamente por aquellas montañas.

Mientras caminábamos mi nariz se deleitaba con el agradable color de aquella chaqueta que origina que mis recuerdos renazcan más en pequeños pensamientos. Pero a pesar de ese olor, mi mente recordó aquella esencia que enloquecía a mi cuerpo de manera brutal.

Aquellos ojos enormes al igual que sus manos que al sentir sus caricias mi cuerpo se rinde ante la excitación que me propina aquel sujeto… Minho…Su nombre, su figura y su esencia no se separa de mi en ningún momento, y yo con terquedad tampoco permito que se valla de mi.

No se si volver al pasado e intentar de nuevo una historia que no tuvo un buen final, o estar con un presente que aun hasta ahora no promete nada.

(END POV TAEMIN)

En aquel Mall, todos nuestros personajes se encontraban tratando de disfrutar un buen día. Pero dos almas que desean estar juntas aun no se pueden encontrar.

Jonghyun por otra parte seguía estando en aquel gran terreno lleno de locales con mucha variedad de productos. Fuera del Mall, se sentía un gran frio provocado por los cambios bruscos de temperatura en la estación de primavera. Entre este frio, sentado en una banca, estaba aquel muchacho de estatura menor y rostro entristecido mirando fijamente un punto no visible.

-          Porque… aun sigo creyendo, que todo volverá como antes. – Grandes pensamientos se convertían en silenciosos susurros poco audibles para las personas que pasaban indiferente al lado de aquel muchacho de cuerpo vigoroso.

A medida que más pensamientos de verdades se apoderaban de su mente, pequeñas lagrimas caían por sus tostadas mejillas inundando su visión en un mar de recuerdos inolvidables.

Pensaba en aquella mirada felina que le dominaba completamente, en aquel cuerpo lujurioso que cuando caminaba era como ver el mejor baile de caderas, que cada día que pasaba le volvían una feria salvaje por  el deseo incontrolable de querer poseerlo.

A pocos metros estaba aquel mismo sujeto mirando seriamente a aquel alto de ojos enormes que se encontraba a escasos pasos frente a él, nervioso y temeroso por la mirada de aquel felino que le asechaba con cada paso que daba al lado de Onew.

Minho sentía que un secreto había salido a la luz, se sentía descubierto como cualquier ladrón después de ocultar muy bien su botín. Tenía miedo de que aquel secreto terminara en oídos de Taemin ya que este menor le regañaba contantemente por no querer ser su amigo, y si este se enteraba que Onew era su supuesto “amigo” de seguro aquel hermoso rostro terminaría con una espantosa tristeza.

En ese mismo instante por una de las puertas principales del Mall, entraba temeroso un pequeño y delgado joven de pelo rojizo junto a uno de su misma altura, de pelo negro y casi igual de delgado que Taemin.

A ese mismo lugar se dirigían las anteriores personas mencionadas con la intención de irse ya que el cansancio de Minho era exagerado debido al gran movimiento de ese día, y Onew, que estaba tiernamente abrazando su hombro, tenía otras intenciones a esa hora de la noche. Por primera vez llevaría a Nichkun y a Minho a su casa pero a diferencia de otros días, el llevaba un semblante de simpatía, ternura y generosidad en su actitud ya que al ser el cumpleaños de Minho quería que ese joven disfrutara lo máximo aquel día… Bueno, hasta las 00:00.

-          Te miro… y sigues igual de lindo que antes – chillo Kai mientras agarraba tiernamente las mejillas de Taemin para luego abrazarlo amorosamente al entrar al Mall, actitud que fue correspondida por Taemin ya que aun quería ver si los sentimientos que sentía en ese momento eran de amor o simplemente de ternura por rencontrarse con alguien.

-          No seas pesado… Duele que te aprieten así – Taemin propino un tierno pucherito a lo que Kai sonrió simpáticamente.

(MINHO)

Quería llegar de una vez a la casa de Onew, mis pies pesaban y mi estomago daba pequeñas peticiones de comida ya que ni siquiera alcance a tocar el pastel de cumpleaños, MI PASTEL.

Sentía como Onew me apretaba más contra él con cada paso que dábamos, y a la vez podía sentir la fuerte mirada de Key sobre mi espalda. De seguro debía inventar una escusa para decirle uno de estos días.

-          Taemin… -Pude sentir como la voz levemente femenina de Key pronuncio aquel hermoso nombre que me hacia suspirar – Kai… - De a poco sentí como Key se nos adelantaba ferozmente con un tono de furia en su voz al pasar, dirigí mi mirada hacia donde el cuerpo de aquella fiera se dirigía y por alguna razón… mi corazón se detuvo fuertemente provocando una molestia en mi.

Mi cuerpo se detuvo al mirar aquella escena que no entendía porque me dañaba mi mente. Taemin estaba abrazando a un sujeto de igual estatura que el, estaba sonriendo muy tiernamente al lado de aquella persona… una sonrisa que de seguro yo nunca provocare en él. Vi como Key empujo fuertemente al desconocido agarrando con su otra mano a Taemin quien después de un tiempo se percato de mi presencia. Nuestras miradas se cruzaron y pude sentir como su mirada cambio de felicidad a un tipo de nerviosismo.

Nichkun me miraba intentando comprender la situación y Onew presionaba más fuerte mi fuerte codo. De a poco sentí como mis pies comenzaron a caminar para poder alcanzar aquella hermosa figura.

“ese es un amigo… ¿Verdad?”

La mano de Nichkun detuvo mi paso, mientras el rostro de Taemin mostraba un poco de tristeza al presencia, de seguro, el contacto de Nichkun con mi mano y la confianza que el tenia en mi persona.

-          No lo hagas – Me dijo aquel rubio mientras hacia que mi cuerpo retrocediera.

-          Pero… yo… -Trate de hablar pero no sabia que decir, no podía quitar mi mirada de sobre Taemin.

-          Si quieres que tenga una vida feliz… Este es el momento

-          Pero…

-          Esa persona que estaba al lado de él, de seguro tiene un aprecio hacia ese muchacho… y no es de amistad. Pude notar la confianza con la cual lo abrazaba y como él correspondía, además la actitud de ese tal Key muestra que conoce bastante bien al sujeto y le relación de ambos. – Según Onew la gran habilidad de Nichkun es poder conocer y captar el tipo de relación que tiene una persona frente a otras o en un contexto social. Dice que esto sirve mucho cuando tienen que hablar con un delincuente.

De a poco mi cuerpo giro totalmente dándole la espalda a Taemin, mi garganta dolía pero comprendí que era lo mejor para Taemin, o al menos hasta que tuviera a Onew obre mi.

-          Vamos… te recompensare al llegar a casa – dijo Nichkun con un poco de ternura y compasión en sus palabras.

-          No… Ya no quiero nada y a nadie.

“Dicen que yo no poseo sentimientos. Pero estoy lleno de ellos. Sufro en silencio, amo con miradas y hablo con sonrisas”

Notas finales:

Bueno este lo hice mas largo YEP!. Ojala les haya gustado ;D y bueno en el siguiente capitulo hay OnewxMinho y despues de este Lemon no hay hasta.... muchos capitulos mas, asi que disfruten :C.

Gracias a los que me leen 

Manden Review para que aporten con ideas ><

PD: Los que leen "amor entre Genosidio" actualizare mañana, a si que esten atentos .-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).