Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el capitulo 14 que.. bueno solo lean ^^

Eran las 11 de la noche y recién habíamos llegado a la casa de Onew. En todo el trayecto el silencio se apodero en nosotros. Onew no quería decir nada que ocasionara un tipo sentimiento negativo en mí, Nichkun solo se limitaba a verme por pocos segundos con preocupación en su mirada, y yo simplemente miraba un punto ciego cualquiera mientras mi mente solo pensaba en una persona…Taemin

 

-          Bueno… ya llegamos – Onew suspiro pesadamente al ver como seguía perdido en mis pensamientos, con la mirada nublada y sin ninguna expresión en mi rostro.

Le mire por unos segundos y trate de forzar una sonrisa para que no se enfureciera por mi actitud, acto que no resulto ya que mi boca se encontraba petrificada en una posición de tristeza. Sentía que con cada kilometro que me alejaba de la figura de Taemin, era como si mi comportamiento estuviera retrocediendo, olvidando lo que hasta el momento había aprendido de los sentimientos. Quería olvidar la felicidad, la satisfacción, los celos, el dolor sentimental, la ira, la excitación, el deseo.

-          Minho… - Susurro tiernamente Nichkun, mientras que con sus delicadas manos me forzaba a caminar hacia el sofá del living.

De pronto un mareo repentino se apodero de mi mente y visión provocando que mi cuerpo callera pesadamente al suelo, la vista se me oscureció por unos segundos, no pude oír ningún sonido como si un avión hubiera pasado al lado de mí dejando aquella típica retumbacion en el oído. De a poco mi audición volvió, escuchando a lo lejos la voz preocupada de Nichkun pero… a lo lejos se escuchaba otro sonido… era ese sonido de aquellas maquinas que muestran tu nivel cardiaco.

“Pip ~ pip ~ pip “

Luego mi visión volvió, como si aquella imagen fuera de una película antigua, Mis ojos se levantaron lentamente. En los segundos en los cuales me movía transcurrían lentamente y pude divisar como Nichkun… traía… ¿Una bata blanca? Sacudí fuertemente mi cabeza, apretando mis ojos lo más fuerte que pude, volví a mirar y ahí se encontraba Nickhun mirándome con preocupación con su ropa normal, mientras Onew me presionaba fuertemente contra su pecho agitado.

-          ¡¿Qué fue eso?! Por poco y me matas – Dijo Onew gritando con los ojos humedecidos, con cada palabra me abrazaba mas fuerte logrando que mi respiración fuera dificultosa

-          Onew… me ahogo …- Le dije dificultosamente, logrando que Onew me soltara rápidamente

-          ¿Que te sucedió? – Pude sentir como mis mejillas fueron tomadas suavemente por las manos de Nichkun para poder de mejor forma mi rostro.

-          No lo se – le dije secamente soltándome de su agarre de forma indiferente, su rostro me miro de manera preocupada como lo había hecho durante todo el día. De alguna forma me resultaba gratificante saber que él se preocupaba por mi, pero por otra parte solo quería quedarme solo, no quería a nadie.

Después de unos minutos Nichkun dejo la casa de Onew, me despedí tiernamente con él abrazándole fuertemente su cuerpo un poco mas formado que el mio.

Al llegar a la habitación de Onew nos recostamos en su cama que era de un gran tamaño, no nos tapamos debido al calor que nos provocaba el calefactor encendido. Pude sentir como sus brazos se extendían por detrás de mi espalda para poder abrazarme, acerque mi rostro a su torzo aun cubierto por la delicada tela de su pijama, cerré mis ojos con la intención de dormir y tratar de olvidar todo.

“¿Porque es tan difícil estar con la persona que te gusta?”

Sentí como una de las manos de Onew tocaba delicadamente mi pierna, de a poco la intensidad de las caricias se hicieron presente, subió lentamente hacia mi trasero tocándolo delicadamente. Sin abrir los ojos sentí como su cuerpo se levantaba de mi lado para posicionarse sobre mí, podía sentir como su respiración se acercaba mas a mi hasta finalmente llegar a mi cuello, donde me mordió juguetonamente.

Sus manos expertas quitaron rápidamente mi polera dejando a la vista mi trabajado cuerpo, rápidamente acerco su boca hacia uno de mis pezones para comenzar a lamerlos, abrí mis ojos al sentir un extraño escalofrió recorrer mi espalda.

En menos de unos minutos quede totalmente desnudo al igual que él pero a diferencia de al principio yo me encontraba sobre Onew con ambas manos sujetándome de su pecho. Con fuerza agarro las brazadas con el plumón para poder cubrir mi cuerpo hasta la cabeza. Uno de sus dedos toco delicadamente una de mis cicatrices provocadas por los cortes que él me propinaba.

-          Móntame –

Sin ninguna expresión en mi rostro acomode delicadamente el pene de Onew en mi entrada para luego bajar por toda su extensión con un poco de lentitud, era la primera vez que hacia aquello por lo que me costaba mas de lo normal acomodarme a la intromisión de Onew. Después de unos minutos comencé a moverme, mi cuerpo sudaba inconscientemente  a la vez que unos pequeños gemidos salían de mis gruesos labios, en la habitación solo se escuchaba el sonido que producían nuestros cuerpos al chocar y los gemidos graves de Onew sobre la piel de mi hombro.

Pude sentir cuando Onew acabo, su esencia se escurría por entre mis paredes mientras estas contraían su miembro. Me abrazo fuertemente mientras un gemido más audible que los demás salió por sus labios, para luego morder de forma amable mi cuello con sudor.

Me recosté sobre su pecho después de que Onew saliera de mi, sintiendo como su corazón latiente me recordaba al de aquel chiquillo sonriente. Sonreí de lado mientras extrañamente mis brazos abrazaron el cuerpo de aquel hombre que convirtió mi vida en un desastre, imaginándome por algunos segundos que a quien abrazaba era a Taemin… Era difícil, eran totalmente diferentes de contextura, solo tenían algo en común… en latido del corazón.

Onew correspondió a mi abrazo para luego acurrucarme entre sus brazos por primera vez, de a poco mis ojos se fueron cerrando para poder descansar de aquel ejercicio pecaminoso.

…..

Era lunes y me tocaba volver a clases después de un fin de semana que me entrego por un momento la mejor felicidad que haya experimentado para luego remplazarla por un dolor sentimental sin nombre.

De a poco mi mente volvía a su estado actual; indiferente, distante, frio. Es impresionante el como una sola persona puede destruir tu personalidad y transformarla en algo muy distinto, solo por querer verle feliz. Yo me transforme por Taemin, yo cambie por él, pero aun asi uno no puede dejar lo que realmente es: un monstruo al cual nadie debe querer.

Llegue a mi clase normalmente, con la misma actitud que tenia al tocar aquella sala por primera vez. Me senté suavemente en mi puesto, sacando de mi mochila el cuaderno y el libro de la asignatura que nos tocaría.

Sentí como la puerta corrediza de mi sala se movía lentamente, a pesar del sonido que propino no lo mire y seguí viendo mi cuaderno a pesar de saber de quien se trataba.

-          …Jonghyun-appa no puedo decirle…- pude oír a lo lejos la voz característica de Taemin, no sabia como actuar por lo que comencé a dibujar en mi cuaderno.

-          ¡Hazte responsable! ¿O acaso quieres que venga Key a obligarte? – La voz de aquel perro es tan obvia y mas si lo dice en forma de regaño.

-          No, no, no, no… Es se enojara. Además aun no le eh dicho.

-          … Te va a matar.

-          …

-          Eres realmente un tonto ¡Entra de una vez!

Sus pasos apenas eran audibles, hizo sonar la silla para luego sentarse en ella delicadamente soltando un suspiro al darse cuenta de que yo no le tomaba atención.

-          Minho… yo – seguí dibujando para hacerle saber de que lo que digiera no me importaba en lo mas mínimo - …Yo –Continuo un poco nervioso – sé que yo a ti te gusto, y que tu me gustabas pero… yo… perdóname.

-          ¿Perdonar que? –

-          Yo… estoy saliendo con Kai, perdóname… sé que es repentino y- y que sé que él es mi ex y todo eso ¡Pero él realmente cambio!

-          ¿Y por qué me dices eso? – Me perdí en mis pensamientos. Mi pecho ardía y mi garganta apenas podía formular palabras.

-          ¿Eh?

-          Tú puedes elegir con quien estar. Creo que esto se lo debiste decir a Key, no a mi.

-          Pero… yo no quería que estuvieras mal – Su rostro tomo un aire de tristeza, me miraba fijamente como decepcionado de mi actitud.

-          ¿Y porque debería estar mal?

-          Porque… yo te gusto – dijo casi suspirando y dolido

-          Ya te lo dije Lee Taemin…- me levante fuertemente de mi asiento para luego tomar mis cosas con ademan de irme -… Yo no siento aprecio ni cariño por nadie – Mentí.

Camine unos tres pasos con algo de ira en mi rostro, presiono fuerte mi mandíbula al igual que el puño, y a escasos centímetros de tocar la puerta… me desplomo. Escucho a lo lejos el grito desesperado de Taemin. Lo ultimo que diviso es a un chiquillo con pelo cabello rojizo llorando desesperadamente, mientras se levanta rápidamente de su asiento y por ello casi cae, el tiempo pasa mas lento mientras mi cuerpo baja lentamente al suelo. Mi cabeza retumba con el suelo y oigo muchos pasos que se acercan a mí.

Una imagen se apodera de mi mente a la vez que mi visión pierde su función; veo a Key llorando (le oigo) detrás de un vidrio que nubla la forma del rostro, pero aun así sabia que era él. Ese pelo rubio resalta en aquella borrosa imagen, se acerca lentamente al micrófono para que yo pueda oírle al otro lado de la mesa:

“- Taemin te extraña…vuelve pronto a casa.”

(END POV MINHO)

--------------.

En una sala blanca, con bastantes instrumentos electrónicos, se encuentra un joven de pelo medianamente corto y de estatura algo elevada. Se encuentra dormido o mas bien dicho en coma, su rostro muestra una tranquilidad propia de alguien que se encuentra en un grato sueño. En aquella habitación solo se oye el eco del típico sonido de aquellas maquinas las cuales muestran el pulso del paciente “Pip Pip Pip”.

De a poco una de las maquinas las cuales controla el comportamiento del cerebro muestra un comportamiento mas consiente de lo normal.

Ha despertado.

Sus ojos un poco esquivos frente a la luz de la sala, se abren lentamente para poder ver con claridad aunque le es inútil por la poca visibilidad ocasionada por sus meses sin despertar. Una mascarilla no le permite respirar con gratitud ya que una maquina lo hace por él, se le hace dificultoso el entender su situación.

Se saca la mascarilla dejándola a un lado de su cama, su mirada seria y sin expresión se posa en la ventana abierta que muestra el cielo totalmente celeste. El viento mueve tiernamente las cortinas blancas al igual que las hojas de los arboles que al moverse ocasionan un hermoso sonido.

Minho trata de levantarse apoya sus pies desnudos sobre la cerámica para luego dar algunos pasos que solo lo llevan al suelo en unos pocos segundos. Sus piernas están adormecidas pero de a poco están despertando, un cosquilleo le produce molestia pero nada más.

Su cuerpo solo es cubierto por una bata que solo se amarra de su cuello, esta sin ropa interior y el frio por haber salido de la cama se hace presente.

Un joven de estatura un poco mas baja que él pero de mayor edad, se apresura a atenderlo preocupado por aquel joven que aun se encuentra en el frio suelo.

-          Minho… - dice mientras deja algunas bolsas en la cama y va al auxilio de su amigo

Lo sostiene entre sus brazos, y al verlo mas claramente una mejilla traviesa baja por sus mejillas a la vez que una sonrisa satisfactoria, victoriosa se apodera de su rostro.

-          Pensé… pensé que nunca despertarías. – Se oye un llanto sonoro en la habitación, no de tristeza si no de una felicidad única en alguien que ah deseado algo por mucho tiempo.

Le abraza fuertemente hasta el punto de casi asfixiarlo, mientras que el joven de ojos enorme no muestra ninguna expresión frente al aprecio del mayor.

-          Onew… ¿Dónde estoy? – El joven habla de forma seca mientras trata de levantarse, esta vez victoriosamente.

-          En el manicomio ¿Dónde mas? – Onew le agarra firmemente entre sus brazos para ayudarle a ir hacia la cama, con cuidado de que no caiga nuevamente.

Al estar recostado la puerta se abre suavemente dejando ver a un joven de pelo rubio, con una bata blanca que llega hasta sus rodillas y entre sus manos unos papeles. Se acerca al paciente impresionado, de seguro, por verlo consiente y despierto.

-          ¿Qué sientes? – Pregunto el doctor para luego posicionarse con un lápiz sobre el papel para escribir lo que aquel alto dirá.

-          …Nichkun… -susurro el joven al ver el rostro del doctor que le miro confundido al saber que aquel joven que llevaba más de 6 meses en coma supiera su nombre.

-          De seguro en tu estado de coma debiste haber oído a Onew decir mi nombre – el sujeto anteriormente mencionado le sonríe tiernamente mientras le sacude la cabellera a Minho, quien aun permanece sin expresión pero a la vez sin dejar de ver al doctor.

Onew, por otra parte, agarra tiernamente la mano de Minho para luego sentarse en una banca al lado de él.

-          ¿Qué sucedió? – la voz suave de Minho se escucha nuevamente, al confundido pero a la vez neutro, Onew le mira algo preocupado sin intención de decirle nada por lo que el doctor decide responder a su pregunta.

-          Hace más o menos 7 u 8 meses sufriste un Chock neuronal, y tus hormonas tuvieron un facho multifuncional provocando convulsiones constantes que terminaron por hacerte perder el conocimiento y propiamente quedaste en coma.

-          Onew… ¿Fue por la misma razón que la otra vez? – El muchacho le pregunto a s acompañante que aun no soltaba su mano, el mayor solo cambio su rostro de alegría a uno de completa compasión.

-          Si

-          ¿esto ya ocurrió? – Pregunto El doctor con gran asombro.

-          Es tercera vez que ocurre – Respondió Onew con un poco de tristeza recordando aquellas dos ocasiones anteriores que no fueron tan graves como la tercera - … el doctor Siwon…- Suspiro pesadamente Onew - …él abusaba constantemente de Minho, llego a obsesionarse tanto con Minho, que él al cumplir 13 años termino por violarlo. Después de aquella vez vinieron muchas veces más. Un día Siwon se arto de que Minho no sintiera nada, de que al hacerlo ninguna expresión se apoderara de él, debido a que él no sentía dolor, por lo que contrato a muchos científicos para inventar un antibiótico o algo para hacer que el cuerpo sintiera dolor. La sustancia que crearon serbia, estaba aprobado, funcionaba pero solo por unos minutos. Al probarlo en Minho… comenzó a convulsionar fuertemente retorciéndose, lo recuerdo porque él durmió con migo y con Jessica esa noche.

-          Después de eso… -Continúo el joven Choi – Trato de hacerlo con mayor cantidad.

El doctor después de escribir sobre el estado de Minho, se retiro propinándole una caricia en la cabeza del alto para luego sonreírle por detrás de la puerta sin cerrar.

Onew recostó tiernamente a Minho para que este pudiera dormir pero esta vez, despertaría al día siguiente.

Había estado a su lado desde el primer día en que se entero que él estaba en coma. A pesar de haber salido del manicomio, quiso volver hacia aunque joven que a pesar de los años, seguía teniendo el mismo perfil de un niño temeroso.

Minho cerro lentamente sus ojos, sintiendo como el cuerpo de Onew se alejaba de forma lenta. El joven de ojos grandes interrumpió el caminar del mayor sujetando su mano, para luego quedarse dormido nuevamente. Sintiendo, extrañamente, la necesidad de estar acompañado.

-          Taemin… -fue lo último que dijo antes de caer por completo en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

Bueno muchos deben estar con un gran signo de interrogacion, en los siguientes capitos explicare mas con detalle este capitulo el cual te hace explotar el cerebro.

Este final fue hecho hace mucho, incluso despues sabran por que el titulo de este fic ...

Si quieren explicacion deben dejar Review :D!

SIGUIENTE CAPITULO: El pasado de Minho .-.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).