Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo este capitulo, con esto comienza la explicacion de que mierda pasa D: a si que no se impacienten

 

(ONEW)

Siempre sucedía lo mismo después de que despertaba de un coma. Siempre, minutos después de despertar, repetía ese nombre entre suspiros o algunas veces entre sueño o pesadillas.

“Taemin”

Porque él tenia tanto poder sobre Minho, porque el tenia el privilegio de ser mencionado por él.

A pesar de hacer todo lo posible para que Minho me quiera, me sonría, me abrase, me acaricie, todas esas ilusiones quedan en nada cuando inconscientemente repite ese nombre constantes veces.

(Flash back)

-          Minho por ti soy capas de todo. Si quieres salir de aquí… huye con migo. Si quieres venganza yo seré el asesino. Si quieres morir yo moriré por ti… Por favor – repetía aquel joven de sonrisa que, por primera vez, lloraba desconsoladamente arrodillado abrazado de las rodillas del joven de gran estatura.

-          Onew… no pierdas el tiempo. Tu tiempo es valioso y no lo debes desperdiciar en mi – decía secamente Minho mientras se zafaba del agarre de su compañero de habitación. Sin sentimiento alguno, se sentó delicadamente en su cama para luego leer un libro elegido al azar.

-          Porque… ¿Por qué no puedes quererme como yo te quiero? – Onew se abrazaba inconscientemente quedando en posición fetal acostado en el suelo. Llorando en silencio por el amor no correspondido de él hacia Minho.

(End Flash back)

¿Porque no te das cuenta de mis sentimientos? O Tal vez si te das cuenta y solo me evitas para no dañarme. Quizás la última opción es la más obvia. Nunca podre remplazarle ¿Verdad? Nunca podre llegar a ser como aquel Taemin del cual te enamoraste eh inconscientemente sigues enamorado pero no te das cuenta.

Me has confiado todos tus recuerdos, todos tus deseos, todas tus ambiciones pero aun así tu visión de mi es igual a la de todos.

-          Soy igual de inservible que los demás. ¿Verdad? – Le susurro suavemente para desear que, de alguna forma, escuche y me entienda. Pero eso solo es otra ilusión.

Tu cuerpo se encuentra tranquilo, apacible, a pesar de todas las cosas que te han sucedido sigues igual, como si nada de este mundo o de tu exterior fuera capaz de tocar tu delicada burbuja de pensamientos.

Sostienes mi mano fuertemente por primera vez, pero en el fondo de mi corazón sé que piensas que soy aquel niño de 9 años que conociste en tu infancia, aquel Taemin que ahora ya no puedes ver y que no has visto desde el día en que mataste a tus padres.

Que irónico, estar encerrado en un lugar como este por culpa de la persona a la cual entregaste todo. Amor, cariño, amistad, consuelo, tristezas. Me pregunto si él sabe que ahora tu estas loco… por culpa de él.

(END POV ONEW)

En aquella blanca habitación el joven Choi vuelve a abrir sus ojos lentamente. Se encuentra solo en aquella habitación la cual se encuentra fría por culpa del viento que entra por la ventana semi abierta.

Siente sus pies pesados pero aun así se levanta de su cama con el objetivo de salir de aquella habitación. Se amarra correctamente aquella bata larga, típica de los hospitales, y se pone un bóxer cualquiera que ah encontrado en su cama.

Comienza a caminar por los largos pasillos de aquel manicomio, el cual no ah podido abandonar durante varios años. Confundido ve a la gente que se encuentra vestido de igual manera que el que le chocan sin mirarle ni quejarse al igual que él.

Mira el techo de corredor observando las luces que muestran el mismo nivel de luz que las paredes que son alumbradas por esta misma. Se encentra descalzo pero no le importa, suspira y sonríe de lado extrañamente al reconocer el lugar por donde va caminando, por lo que se dirige a n lugar, ahora, con seguridad.

Por otro lado en el mismo manicomio pero con ropa diferente, jeans y chaqueta negra delgada, se encuentra comiendo Onew destacando en la mesa que es teñida de blanco por personas que usan una bata de aquel color. Mira la comida y observa con nostalgia aquel pollo que le traía recuerdos que solían ser gratos.

Onew comía lentamente, por primera vez, aquel pollo que se encontraba sin aliño. De pronto una bandeja se dejo caer bruscamente en la mesa para poder llamar la atención del mayor que en ese momento miro sorprendido a aquel rubio de mirada gentil.

-          Nichkun no deberías asustar de esa forma a la gente -  dijo Onew con en ceño fruncido.

-          Perdón. Pero te veías muy concentrado en tus pensamientos y si te hablaba no me pescarías – El rubio se sentó lentamente en la meza acompañando a su “amigo” que comía desganado. – Realmente quieres mucho a aquel joven – dijo al aire para ver si su compañero contestaría

-          Si. Pero eso a él no le importa – Onew de a poco bajo su animo de “enojo” a “tristeza” automáticamente al hablar sobre aquel joven el cual amaba con desesperación.

-          Lo dudo. Yo creo que si le importa… Haces muchas cosas por él, obviamente él debe tenerte mucho aprecio. – De pronto una risa muy burlona y sínica se apodero de la boca de Onew - ¿De que te ríes?

-          Eres muy ingenuo. No conoces a Minho. Él no es de esas personas las cuales agradezcan o se conmuevan por acciones hechas por amor.

-          ¿Entonces lo amas? – Onew dejo de comer repentinamente para luego levantarse bruscamente de su asiento.

-          Tu no sabes nada de mi y de él tampoco – Dijo Onew con los ojos humedecidos y la voz cortada por un nudo que se le situó en la garganta – Nadie puede comprenderlo ni amarlo, solo Taemin puede hacerlo – Una pequeña lagrima bajo delicadamente por las mejillas.

-          Onew…ven – De forma calmada y pausada Nichkun tomo la suave mano del mayor para obligarlo a asentarse nuevamente – Eres muy valiente para cargar con los recuerdos y pensamientos de Minho…

-          Tu… ¿como sabes?- dijo exaltado Onew para luego ser ignorado por Nichkn.

-          Es mejor… si dos personas intentan comprender a Minho – Nichkun sonrió ampliamente como siempre lo hace en cualquier situación, aquella única sonrisa lograba calmar hasta el corazón mas perturbador.

Onew comprendió a lo que se refería aquel rubio de mirada infantil y compasiva, tomo todo el aire posible para poder tragar aquel nudo que tenia en la garganta debido a la tristeza.

-          Minho era de una familia adinerada, y solía tener muchos sirvientes a su disposición por lo que entretenerse a la edad de 9 años no le era difícil. Un día…

(Flash Back)

En un gran jardín con todo tipo de plantas y arboles, sin mencionar el gran espacio que este poseía, un niño de pelo ondulado y largo jugaba como todos los días a la pelota.

Solo, solía tirar la pelota lejos para luego correr hacia donde hubiera caído para tirarla nuevamente, repitiendo los mismos movimientos por varias horas.

Al tomar mucho vuelo para golpear la pelota, esta al ser chuteada salió mas lejos de lo usual llegando al jardín de los empleados.

-          ¡Oh! Mama me retara si no la voy a buscar – Corrió rápidamente, recorriendo varios metros hasta llegar a una casa de segundo pisos que quedaba en el jardín de su casa, donde usualmente Vivian los empleados que son contratados hace poco.

Era la primera vez que Minho observaba detenidamente aquella casa, tenía un muy buen aspecto pero la puerta se encontraba algo rota al igual que las ventanas. Al recorrer la casa se dio cuenta que en una de las ventanas del primer piso estaba rota, y que obviamente ese agujero en el vidrio había sido por culpa de la pelota.

Minho entro rápidamente a aquella casa que de seguro se encontraba vía ya que los empleados deberías estar limpiando la casa.

Corrió rápidamente por dentro de la casa pero no encontró la pelota. Busco por debajo de la mesa, el sillón, las sillas, la cocina, pero no encontró nada parecido a su pelota favorita.

-          Esta pelota es tuya – Una suave voz, casi femenina se escucho por detrás de él, por lo que instantáneamente se giro para ver de quien provenía aquella delicada voz.

Al girar su vista se topo con un niño un poco más pequeño que el de estatura, el pelo liso de color negro con un corte muy común, sus ojos eran muy pequeños a diferencia de los de Minho y su piel blanca y delicada.

-          Si… ¡Gracias! – Le dijo Minho con una enorme sonrisa mientras que reía como cualquier niño de su edad.

-          Soy Lee Taemin – El mas pequeño alzo su mano que estaba un poco sucia por culpa de la pelota, pero al pequeño Choi no le importo y apretó fuertemente aquella delgada mano para luego abrazar al niño de forma repentina - ¿Qu-que haces?

-          Woow… eres realmente delgado. Choi Minho, mucho gusto – El niño rápidamente se zafó del agarre de Minho para luego alejarse repentinamente.

-          Usted es el jefe de mi mama, mucho gusto –Se inclino rápidamente para luego sonreír tiernamente.

-          Somos de la misma edad, no seas tan respetuoso –

-          Pero mi mama dijo que siempre debía hacer una reverencia cuando estuviera frente a su jefe

-          ¡Puf!... – El joven Choi miro entretenido a aquel niño que aun se encontraba un poco nervioso por su presencia por lo que agarro su mano gentilmente - ¿Quieres jugar? No me gusta jugar solo, es aburrido

-          S-Si – Dijo nervioso Taemin.

(END Flash Back)

-          Que lindo…- musito Nichkun para luego dejar salir un suspiro.

-          Supongo. Luego amos comenzaron a ser mas cercanos pero eso lo deduje solo… Minho nunca diría que alguien es cercano a él.

-          Entiendo…

-          Bueno…- prosiguió Onew – Para Minho… Taemin lo era todo, su mejor amigo, su UNICO amigo, su compañero y luego… su amor.
Sus padres tenían constantes peleas por cualquier tema, y muchas veces llegaban a los golpes. Las deudas de la familia aumentaron mucho pero a los padres de Minho no les importo… un día la madre de Minho se entero que su esposo lo engañaba cosa que la enfureció mucho, Minho trato de calmarla pero cuando lo hizo la madre lo golpeo por primera vez… fue ahí cuando se enteraron que él no sentía dolor.

-          ¿Y quien era el amante de su padre? – pregunto intrigado.

-          La madre de Taemin.

(Flash back)

-          ¡No pudiste elegir al menos a una perra elegante! Tenias que meterte con una muerta de hambre y además con un hijo que de seguro será puta cuando grande – La madre de Minho se encontraba gritando desquiciadamente en toda la casa.

Varios platos con comida y vasos ya vacíos, se encontraba rotos en varios pedazos en el suelo alfombrado. Mientras que arriba, en la habitación de Minho, se encontraba este con sus manos alrededor de sus piernas en posición fetal para de alguna matera no oír los constantes gritos de su madre y su padre.

-          ¡Llamen a la puta! ¡Llamen a la muy desgraciada!- De inmediato dos sirvientas se fueron en dirección a la cocina para, seguramente, traer a la madre del joven Taemin.

-          No exageres mujer  ¡Todo esto es tu culpa!

-          Como puedes ser tan descarado de decir que es mi culpa. Tu te acuestas con ella ¡Que tengo ver yo en eso!

Rápidamente la joven llego con gran miedo en su rostro, su pelo era largo y liso con un profundo color negro, sus ojos eran profundos y muy cafés, y su piel era blanca y delicada al igual que su hijo.

-          ¡¿Qué te crees puta?! – Le grito fuertemente la madre de Minho mientras tiraba fuertemente el pelo de la joven, que comenzó a llorar desconsoladamente. La mujer tiro rápidamente a la sirvienta al suelo mientras ordenaba que todos los sirvientes se fueran de la casa.

Cuando la habitación quedo solitaria la mujer agarro un florero que se situaba en la mesa, quito las flores que traía en su interior al igual que el agua y se acercó a la joven, quien en ese momento trato de retroceder inútilmente.

-          ¿Qu-que harás mujer? – Le pregunto preocupado el padre de Minho quien trato de detenerla. - ¡Suéltame! Estúpido – La mujer forcejeo por largos minutos hasta que el sonido de la puerta se hiso presente.

-          Mama, mama…- Era Taemin – Key tiene mucha fiebre y aun no le baja, veeen…

Taemin comenzó a jalar fuertemente el delantal de su madre para que ella se levantara del suelo, quería que ella atendiera pronto a su hermano que se encontraba gravemente enfermo en casa.

La mujer aprovecho el descuido del padre para zafarse rápidamente de él, para luego ir rápidamente hacia la joven que en ese momento se había levantado. Nuevamente la mujer agarro la cabellera negra de la joven para acercarla a ella.

-          Estas embarazada ¿cierto? – fue un susurro tan bajo que solo fue audible para ambas mujeres, la joven abrió exageradamente sus ojos.

Luego se sintió un gran estruendo que provoco el Florero al romperse en la cabeza de la joven, quien callo al suelo rápidamente frente a la mirada atónita de su hijo.

Ella no respondía, ni tampoco lo iba a hacer.

-          ¿Qué le hiso a mi mama? – Preguntaba llorando Taemin mientras trataba de despertar a su madre.

La mujer no respondió y rápidamente salió de la habitación con gran euforia, Taemin sin nada que hacer salió detrás de la mujer quien no se percato de la presencia del niño hasta que este le jalo el brazo.

-          ¡Suéltame mocoso!- La mujer empujo fuertemente a Taemin provocando que este callera por las largas escalera de la caza.

Minho presencio como su madre había lanzado a la única persona que le importaba en este mundo, la imagen se hacia mas lenta a medida que Taemin se acercaba al suelo. Cuando callo finalmente al primer piso, quedando inconsciente.

(END Flash Back)

-          ¿Entonces por eso la mato?- dijo Nichkun con tristeza en su voz.

-          Si.

-          ¿Y murió?

-          No. El esta vivo… pero después del accidente quedo invalido, pero era mas un tema psicológico, de todas formas tomo muchos años para poder hacer que Taemin volviera a caminar. Key tuvo que estar a cargo de los cuidados de Taemin cuando este cumplió 15 años ya que recién hay pudo pagar las consultas de los médicos y neurólogos.

-          A ti no te agrada Taemin.

-          ¿Por qué lo dices?

-          Se te nota en la cara siempre que pronuncias su nombre. -  pronuncio Nichkun haciéndole notar que su actitud era muy obvia.

-          Yo solo pienso que él no debió haber existido. Creo que debió morir cuando callo de las escaleras. – dijo enfurecido y obviamente celoso Onew, mientras se levantaba al igual que Nichkun de sus asientos.

-          Pero si a él no le hubiera pasado aquello… Tu nunca hubieras conocido a Minho            

Notas finales:

Ojala le shaya gustado, me costo mucho hacer este capitulo y creo que los demas igual. 

Dejen muchos review para poder seguir

Minimo 6 ¿Vale?

Adios :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).