Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los review que me enviaron , me ponen feliz y me envian toda esa energia de la inspiracion xD!

 

 

Han pasado unas dos semanas más o menos después de aquella escenita con Onew. Todo está pasando normalmente, aunque Onew quiera hacerle daño a Taemin no puede por el hecho de ser su profesor y esto le impide acercársele demasiado, aun así… he tenido que alejarme de él para prevenir que le pase algo.

Últimamente tengo pesadillas constantes sobre lo mismo: Me encuentro en el manicomio y con un rostro de temor, Taemin se aleja de mí. De cierta forma me frustra el hecho de que una persona ocupe tanto mi mente como aquel chiquillo delgado con labios de sabor fresa.

“Sus labios”

Siempre que recuerdo esa imagen mi pecho arde y mis mejillas duelen, me enfurece no poder estar cerca de esos labios que, aunque sean solo roses, me vuelven loco en el sentido de alterar mi comportamiento habitual y corporal.

Le eh sido indiferente por estas dos semanas, acto que no es difícil para mí ya que mi cuerpo y mis expresiones están acostumbradas a actuar de esa manera… indiferente, distante, neutral y frio. A pesar de la distancia y de mis esfuerzos por mantenerme fuera de su alcance, mis impulsos que repentinamente surgieron dentro de mí se comportan de manera distinta. Ya lo eh besado 5 beses en estas semanas y él siempre me responde igual; me da una pequeña sonrisa eh intenta propinarme otro beso pero yo se lo impido y termino huyendo del lugar.

------.

Es viernes y extrañamente Onew me ha citado a una “charla” de profesor a alumno al terminar la jornada. Desde aquella mañana que no me ha dirigido la palabra, por lo que no estoy muy seguro del porque me ha llamado.

-          Permiso – doy por avisada mi llegada y entro lentamente en señal de respeto a mis superiores, pero aun así no me encuentro con nadie. Todo lo contrario, las cosas de los profesores no se encuentran en su lugar por lo que deduzco que no se encuentran ya en el colegio, tampoco se encuentran las cosas de Onew por lo que hace que me preocupe levemente. – Que demonios…

-          ¿Por qué… siempre que te llama el profesor Jinki… actúas de esa manera? – Me giro repentinamente por la impresión que me da aquella voz, mi corazón late a mil latidos por minutos y al divisar aquellos hermosos ojos en una obscura esquina comienzo a ponerme nervioso extrañamente.

-          Taemin… ¿Qué haces  aquí? –

-          ¡¿PORQUE JUEGAS CON MIGO?! – de pronto veo como su cuerpo se acerca a mi agitadamente y como sus ojos se humedecen rápidamente mientras que su rostro se torna carmesí.- ¿Por qué me besas con tanta ternura y luego actúas como si nada?

-          ¿Ternura? – nunca había actuado de esa manera con alguien, si lo que Taemin me está diciendo es verdad...yo.

(Flash Back)

-          ¿Cómo supiste que Jonghyun te gustaba? – mire de forma incrédula a Key mientras este se acomodaba la camisa es sus pantalones para después dirigirnos hacia la escuela.

-          Es algo muy complicado. Por lo general eso depende de cada persona, ya que cuando algo “te gusta” puede manifestarse de forma diferente en cada persona.

-          ¿Tú que sentiste? – Le dije mientras amarraba mi corbata frente a un espejo.

-          Pues… fue más respecto a mi comportamiento. Odiaba cuando el salía con chicas aunque fueran amigas de la infancia, siempre que me miraba demasiado me dolía mucho el estómago y me ponía rojo de inmediato. Hasta llegue a ser tierno con él, actitud que yo no hago al tener un orgullo muy elevando.

-          Muy Diva.

-          ¿Cómo dices?

-          No nada. ¿Porqué de forma tierna?

-          Porque… siento que es alguien que necesita de mucho cuidado y porque es muy especial para mi…¡Bueno a veces Taemin dice que siente celos en algunos casos!, porque cuando Jonghyun se enferma o necesita de mi ayuda llego hasta correr

-          Sientes… que lo debes proteger.- dije con un susurro para mí.

(Fin Flash back)

Observo como sus ojos se hinchan debido al constante lagrimeo de sus ojos, presiona fuertemente sus ojos para de alguna forma detener esas lágrimas con sus manos. De nuevo me siento despreciable al ver como algo a lo que quería ver sonreír, se derrumba ante mis ojos por mi culpa y lo peor de todo… es que no sé qué hacer porque no soy alguien normal.

“A veces ser diferente, no es muy bueno”

-          Yo… realmente sentí celos por el profesor Jinki…- continúo secándose sus lágrimas y sonriendo de forma irónica- Vi como… con solo tener su presencia tu actitud cambia drásticamente. ¿Y yo que?, con suerte puedo hacerte sonreír y… eso.

-          Yo y él somos muy cercanos eso es todo.

-          ¡Pero tú me dijiste que no tenías cercanos, que no tenías amigos!. Porque todos son iguales. Qué bien los eliges Taemin – lo último con suerte fue audible pero aun así lo escuche, me dolía fuertemente el pecho y nuevamente estaba esa sensación de no poder tragar ni siquiera mi propia saliva. Era lamentable ver como alguien no se da cuenta de el gran cambio que produce en otra, de a poco sentí como una angustia recorría mi cuerpo y sentí un gran frio en mi cuerpo cuando vi como el cuerpo delgado de Taemin se alejaba de mí.

-          Espera… - agarre sus manos por inercia – yo…

-          Señores Lee Taemin ¿Qué hace aquí? – Escuche la voz de Onew a lo lejos mientras mis ojos aún estaban concentrados en esas delicadas manos, y mi corazón deseaba que no se fuera, que no me dejara solo. Sentí como mi vista se inundaba mientras que esas manos se alejaban de las mías, y sin ninguna palabra me quede mirando el suelo para que no se percataran de mi humillante situación.

“Un monstruo que no siente nada por fuera…  se derrumba por dentro”

-          Perdón profesor, solo… vine a ver porque Minho estaba tan tarde a estas horas.

-          Es que lo cite, y si no le molesta… ¿Podría dejarnos solo?

-          Si –

De a poco la puerta de la sala se cierra lentamente, y con ese sonido… un extraño sentimiento de satisfacción se aleja para darle paso a uno de frustración por la presencia de aquel individuo que perturbaba mi mundo.

-          No se supone que tu… no sientes – de a poco siento como esas manos enormes levantan mi rostro de forma lenta para poder divisar mejor mis ojos humedecidos y de un color rojo por el esfuerzo que empleo para que aquel “liquido” no moje mis mejillas.

-          ¿Qué quieres?-

-          ¿Pensaste en lo que te dije la otra vez? – Siento como esas manos frías recorren i pecho para comenzar a desabrochar mi camisa mientras mis ojos miran un punto no existente.

-          ¿Qué debo pensar?- De forma repentina mi corbata termina en el suelo de alfombra de contextura delgada.

-          Que ahora eses mío…

-          Si quieres follarme hazlo, estoy acostumbrado. Pero te lo repito… aunque me folles mil beses no seré tuyo.

De a poco mi cuerpo se encuentra completamente desnudo en aquella fría mesa, mi mente sigue en blanco como siempre que me sucede esto, como aquella primera vez donde termine violado y arrinconado en una sala totalmente blanca por una semana.

Mientras gemía inevitablemente a la par con Onew, me perturbaba el recuerdo de aquel chico que me protegió de haber muerto en manos de aquella fina mujer, de esa hermosa sonrisa que me daba al atardecer en nuestros escapes y en sus actuaciones cómicas con el pollo de la comida. Pensar que aquel hombre tan gentil, ahora me estaba violando sin remordimiento provocando un cierto sangrado en mi parte baja mientas que con un corta cartón cortaba ciertas partes de mi cuero como muñecas y brazos.

Una última estocada y físicamente me había marcado como suyo, pero aun así mi mente no lo aceptaba por lo que no era oficial. La única imagen que en mi mente se repite es la de Taemin, de su sonrisa radiante, de sus ojos hermosos y ese cuerpo lujurioso que vuelve loco a cualquier persona. Mi mente y mi corazón fueron atrapados por cada acto que realizaba aquel menor por lo que subjetivamente soy de Taemin.

-          No se supone… que tú ya no torturabas más.

-          Te lo dije…- Puedo observar cómo se acomoda su corbata mientras que yo sigo desnudo, arrodillado y sangrando por todos los cortes en mi cuerpo sin contar la herida en mi culo.- Mientras uno se comporte bien unos años en el manicomio, te dan por curado. Además… esto no es torturar, tu no sientes dolor después de todo.

Escucho un fuerte portazo y unos pasos que se cada vez se hacen menos audibles, rápidamente me levanto del suelo como si no me sucediera nada. Busco mis prendas y me las pongo lentamente, sin antes cubrir mis heridas con un poco de papel para que no manche mi uniforme. Me limpio mi parte baja, para sacar todo rastro de sangre o de semen. Repentinamente recuerdo cosas que hacen que lamente por seguir vivo, las veces que me han violado, el no poder amar a alguien sin matarlo al final, las extrañas sensaciones que provoca Taemin en mí  y rápidamente me dirijo al baño para finalmente vomitar por los mareos que me dan esos pensamientos.

Limpio mi boca y levanto mi rostro para poder ver aquel reflejo de mí mismo en el espejo.

-          Me das asco-

-----.

Me tomo mucho tiempo poder conseguir aquel el número de aquella persona que detestaba, tuve que convencer a mi padre para que me propinara aquel dato ya que él se negaba rotundamente a que volviera a contactarme con alguien de aquel manicomio.

Cuando al fin me dio aquel papel con esos simples números, fui corriendo a mi cuarto y me cerré con llave, marque rápidamente y mientras mis manos temblaban por un extraño nerviosismo, el tono de llamada sonaba en mi celular.

-          ¿Diga?...

-          …Si… ¿Siwon? –

-          Si con él. ¿Quién habla?

-          Soy…Minho, Choi Minho.

-          ¡Oh!¿Que sucede? Me extrañas tan pronto. –Sentí una pequeña risita al otro lado del teléfono.

-          Ni muerto. No te llame para saber de ti.

-          Entonces.

-          Quiero información sobre Lee Jinki.

-          ¿Lee Jinki?, sabes que esa información no la puedo dar Minho. -  su timbre de voz sonó extrañamente amable

“¿Por qué espero a que me fuera para ser amable con migo?”

-          Por favor…

-          Está bien, pero solo porque eres bueno en la cama. Espera unos segundos

Después de unos 5 minutos volvió a tomar el móvil esta vez un poco preocupado.

-          Según esto… Esquizofrenia leve, torturador y asesino de animales. Comportamiento agradable pero manipulador, bastante manipulador…Muy posesivo. Todo es normal exceptuando que se supone que el debería seguir en tratamiento.

-          ¿Pero el solo tenía que estar unos años?

-          Eso se tenía previsto, pero un año antes de salir como a los 17 años de edad. Asesino a una de nuestras enfermeras… a la que te encerró en la habitación especial debido a la muerte de Jessica. Por aquel comportamiento dedujimos que él era muy sobreprotector respecto a ti y lo mandamos a otro manicomio, pero…

-          Pero escapo…

-          ¡Correcto!. No podíamos decir esto a la policía, debido a que su actitud según los psicólogos, se provocó debido a tu presencia por lo que no debería causar muchos problemas.

-          Él está en mi colegio.

-          Minho… haga lo que haga, diga lo que diga… no lo escuches, él es muy manipulador y si se trata de ti… ese hombre es peor que tú.

-          Gracias.

-          Cualquier dilema… no dudes en llamarme.

Corte con una angustia peor que la de un principio, sabía que si algo le pasaba a Taemin seria por mi culpa y si le pasaba algo a otra persona también seria por mí.

Mientras mi mente se inundaba de pensamientos, mi dedo movía la pantalla de mi celular observando mis contactos. Me quede inmóvil al ver el nombre “Taemin” y sin pensarlo presione “llamar”, me acosté en mi cama mirando aquella ventana con dirección al cielo nocturno, escuchando como en tono de llamada sonaba y como esa sonrisa se reproducía en mi mente.

-          ¿Minho? – Su dulce voz sonó nerviosa y un poco triste, incluso aun sentía esa sensación frustración que me proporciono al ver sus ojos llorar.

-          Taemin…Tú me gustas.

 

 

Notas finales:

Ojala les haya gustado y dejen muchos reviews como la otra vez, para poder avanzar xD.
Pensar que el pollo escapo D:! Chan!
¿Que opinan? :3

¿A ustedes tambien les gusta la actitud "repentina " de Minho xD?
L@s quiero :D! cuidense <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).