Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metamorfosis de la “Nada” por Yushion

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Weno aqui les dejo el proximo capitulo ojala les guste *-*

-          Yo… - su voz temblorosa sonó al otro lado del teléfono, no había razona en las palabras que había pronunciado y mucho menos pensé que llegaría a decir eso.


De cierta manera me contradigo, por una parte intento de proteger a Taemin, pero por otro lado sigo haciendo cosas que provocan que él siga a mi lado incluso aun más cercano que antes.


-          Minho yo… ya te dije…- su voz se comenzó a cortar por lo que entendí que realmente era una mala situación para haberle dicho eso, que a pesar de haber sido una acción compulsiva… yo nunca digo mentiras.- Te dije… que no quería que jugaras con migo.


-          ¿Por qué no me crees? – corte el teléfono por la furia que me origina el que no me crea, siento frustración por no poder hacerle entender que realmente lo que siento es de verdad, aunque sea algo desconocido para mi sé que esto va mas allá de unos simples “amigos”.


“Si te hago sufrir ¿Me perdonarías?”


----.


(TAEMIN)


Siempre tan silencioso, siempre tan frio, siempre tan distante, siempre tan cruel, siempre tan manipulador, siempre tan estúpido, siempre tan gentil pero a la vez indiferente… y aun así, aunque me destroce la angustia de tenerle cerca y no poder amarle…le sigo queriendo.


Nunca pensé que después de tener un novio que me destrozo hasta mi orgullo, haya podido amar nuevamente a alguien con este deseo enloquecedor y asfixiante. Mirarle entrar por esa puerta con ese perfil de hombre solitario, mirando sin expresión alguna nuestros rostros mañaneros en aquella sala llena de gente sin pensamientos.


Mirarle y sonreír automáticamente al ver esos enormes ojos que te ahogan en un mar de hermosas sensaciones, tan profundos que puedo divisar que a pesar de ser alguien tan implícito… en el fondo de ese mar café existe una hermosa persona, aquel hombre por él cual tanto eh esperado.


Sentir sus labios es la cosa más exquisita que eh saboreado, aquella gran diferencia que siento entre esos gruesos labios secos con mis siempre mojados labios. Sus enormes manos abrazando mi pequeña cintura proporcionándome un extraño calor que se ubica en la parte baja de mi abdomen.



Me desperté muy temprano en la madrugada, exaltado y con mi respiración agitada, casi llorando por aquellas palabras que me desvelaron por toda la noche.


“Taemin… Tu me gustas”


Mi cuerpo vibra con solo recordar a Taemin, mi temperatura aumenta y mi mentalidad de “Niño tierno” se ve manchada por miles pensamientos morbosos con ese cuerpo sudoroso y con aquella imagen de Minho con Key en aquella disco. Perdí la cuenta de las veces que me acariciado pensando en la lujuriosa imagen de Minho con esas pequeñas cosas de sudor cayendo por su pelo.


Trato de pensar en otra cosa, cualquier recuerdo o pensamiento que me aleje de esas odiosas pero satisfactorias ilusiones. Me levanto de mi cama con la temperatura ya elevada por esos pensamientos poco inocentes, y decido ir a bañarme antes de que mi parte baja despierte totalmente.


Me ducho por unos escasos 10 minutos, en los que decido ir a relajarme a algún parque o plaza y aprovechar de llevar a mi perro.


Agarro mi chaqueta negra y las llaves que se encuentran en la mesa de centro, me despido de mi madre que en su estado de ebriedad obviamente no me a tomado atención por lo que no me importo mucho si me respondía o no. Agarro a mi perro, y salgo de mi casa sin rumbo fijo, solo disfrutar lo poco de fin de semanas que tengo.


En la plaza me siento a tomar un helado cualquiera, y a pesar de aquel largo camino que e recorrido, la imagen de Minho sigue fresca en mi mente a tal punto… que eh pensado en aceptar aquellas palabras y declararme pero ¿ Y si esta jugando? ¿Y si solo se quiere acostar con migo?. Mis pensamientos se ven interrumpidos por un cuerpo que se sienta en a mi lado en aquella solitaria banca.


-          Buenas tardes Taemin ¿Qué haces aquí tan solitario? – Le miro incrédulo y puedo divisar aquellos rasgados ojos.


-          ¡Profesor Jinki!, que extraño verlo por aquí.


-          No es tan extraño siempre paseo los fines de semana. Y no evadas mi pregunta – Me sonríe de forma muy simpática.


-          Bueno quería pasear a mi perro Puppy, Le puse así porque se parece mucho a Jonghyun.


-          Emm… y… no has sabido nada de Minho – Quita su vista de mi cuerpo y las dirige hacia el frente.


-          No, no tendría por qué saber nada de él. Hace tiempo que no hablamos normalmente…


-          Que bueno…


-          ¿Um? – Le quedo mirando extrañado por aquellas palabras.


-          No nada. Bueno, te dejo. Tengo que …


-          Profesor …-Le interrumpo antes de que se levantara de la banca - ¿Usted conoce a Minho desde antes?


-          Mucho más de lo que crees pequeño Taemin. Y ten cuidado a donde salgas, uno de estos días podría ocurrirte algo verdaderamente malo.


Siento como su gran mano me acaricia mi cabellera aun húmeda por la ducha de hace una media hora, y de inmediato siento un escalofrió recorrerme por todo mi cuerpo. Le miro marcharse lentamente por aquel camino de tierra cubierta por las sombras de los arboles de primavera.


-          Porque… él sabe tanto de ti… Minho – susurro suavemente aquellas palabras que me lastiman de sobremanera. Siento como una pequeña lágrima fluye por mi mejillas mientras aquel frio viento choca con mi cabello y mi blanca piel - … confía en mi…


……


(MINHO)


Eh podido cumplir los dos meses sin que ocurra nada anormal, no le eh dirigido la palabra desde aquella ultima llamada que le hice a Taemin casi a la media noche. Onew se ah ido por lo que me eh quitado un peso de en sima, pero solo en el horario del colegio ya que aun me visita por las noches los fin de semana y no me deja dormir tranquilo hasta que le deje tener sexo con migo.


Lo ultimo que recuerdo perfectamente, fueron aquellas lagrimas y ese rostro triste de Taemin, aun quedan incrustadas pequeñas palabras en mi boca que aun no me atrevo a soltar libremente.


“Lo siento Taemin”


Eh tenido muchos sentimientos rodeando mi cabeza y mi conciencia; le eh odiado, le eh querido, lo eh detestado y por ultimo le estoy amando. Cada día despierto con su rostro, con su cuerpo, con su cabello, con sus manos, con sus labios, en mi mente. Todas estas torturas me ah llevado a tomar una decisión, después de aceptar que estoy totalmente enamorado de Taemin, planee declararme a él.


Es miércoles, y como siempre me encuentro al otro extremo de la sala, lejos de su ahogante olor que me asfixia y me enloquece con solo aspirarlo uno segundos. Me siento a lado de él y en su rostro se muestra cierta sorpresa que la encuentro totalmente atractiva (a pesar del tiempo, aun sigo encontrando linda su actitud).


Lentamente me ciento en aquella silla que me trae buenos recuerdos, y después de posicionarme de nuevo en aquel puesto miro fijamente la pizarra mientras un cuerpo tiembla hermosamente al lado de mi.


-          Porque… porque volviste – Le miro y noto que desvía su mirada hacia el cielo color celeste con pequeñas nubes con un blanco único.


-          Te extrañaba.- Le dije de forma seca, ya que a pesar del tiempo, aun tengo conflictos con expresar apropiadamente mis sentimientos.


-          Idiota.


-          Taemin…- Le giro lentamente su cabeza y le agarro firmemente ese hermoso rostro mientras observo esas pequeñas lagrimas correr, mientras solo algunos compañeros nos observan – Eres lindo


Beso aquella boca lentamente sintiendo nuevamente esos extraños hormigueos en mi estomago y un leve dolor en mi mejillas. De a poco muevo mi boca para poder introducir mi lengua en su cavidad, trabajo que no me resulta difícil ya que Taemin abrió de inmediato aquella boca. Podía sentir como succionaba y mordía mis gruesos labios, mostrando como mi inexperiencia se hacia presente.


Era mi primer beso… bueno, el primero con el cual entregaba muchas sensaciones y sentimientos. De pronto siento como una mano agarra fuertemente mi rostro y lo choca con la mesa de forma suave pero con la intención de detenerme.


-          Señor Choi Minho, salga de inmediato de la sala. Esta en mi clase y no es propio de un alumno agarrarse a besos en horas de clases y menos de forma tan salvaje como usted.


-          No estaba haciendo nada malo – le dije de forma neutra, fría, y le mire seriamente lo que le puso nervioso. Su actitud me había molestado, realmente deseaba seguir aquel beso con Taemin y poder sentir mayor calor en mi cuerpo.


-          ¡SALGA!


Me levante fuertemente de mi mesa y bote bruscamente la silla, a paso fuerte me dirigí a la salida de aquella sala divisando hermosamente ese color carmesí en esas pálidas mejillas antes de irme.


A la salida extrañamente me encontré con la silueta de Jonghyun, estaba al igual que yo castigado fuera de su sala quizás por molestar o golpear a un alumno como siempre. En estos meses eh podido darme cuenta de la actitud explosiva de Jonghyun hacia los hombres de cualquier apariencia, cualquier actitud que le moleste de alguien lo toma como un insulto y termina golpeando fuertemente a sus pobres victimas.


-          ¡Jonghyun! – Levanta su vista confundido, y al divisarme me miro con cierto tipo de simpatía propio en él. De a poco nos acercamos y nos saludamos cordialmente como unos buenos amigos.


-          ¿Por qué te castigaron a ti?- me preguntas mientras tomamos asiento en el frio pizo de cerámica.


-          Por besar a Taemin de forma “salvaje” en la sala.


-          Cuidado, no liberes tu deseo de forma tan rápida.


-          Y tu ¿Qué hiciste? – Le dije apuntando su con pequeños cortes y un contorno morado que cubre la herida.


-          A solo hable en clases eso es todo. Esto fue de anoche.


-          ¿Que ocurrió? – Bajo su mirada lentamente mostrando un tipo de tristeza en su rostro.


-          Key…


-          ¿Te golpeo?


-          Si. Ayer fui a su casa para… estudiar con él, pero cuando llegue lo encontré follando con un tipo que en mi vida había visto. Me enoje bastante y lo eché a patadas de la casa, sin importan si estuviera sin ropa…


-          Debes dejar de ser tan explosivo.


-          Se lo tenía bien merecido la mierda. Luego de echarlo vi como Key se me acerco y sin darme cuenta me golpeo con esa fuerza sobre humana que suele sacar.


-          Que miedo.


-          Me dijo que no me quería ver nunca más.


-          Eso no durara mucho. Pero… siendo sinceros ¿Qué hiciste tú antes de eso?


-          ¿como que… - me miro extrañado pero al ver mi rostro serio volvió a agachar la cabeza y un leve suspiro se poso en sus labios.- Yo… me acosté con su mejor amiga.


-          Que inteligente…


-          No molestes. Es solo que ella tenia una hermosa apariencia, además era bastante tierna… y se parecía mucho a Key, él problema fue que después de eso… a la primera persona que le conto que lo hicimos fue a Key y con lujo de detalles.


-          Hermoso… Ustedes son un caso perdido, cuando dejen de tener relaciones con las personas por culpa del otro, solucionaran sus problemas.


-          ¡Cállate bastardo!


Sonó fuertemente el timbre que anunciaba el primer recreo. De a poco me aleje de cuerpo musculoso de Jonghyun y me acerque a mi sala. De cierta manera me encontraba sonriente aquel día, sin razón alguna mi rostro mostraba una sonrisa boba.


El día pasó normalmente, sin contar las miradas que nos dábamos yo y Taemin en plena hora de clases. Un fugas beso al despedirnos y eso fue todo.


Llegue a mi casa mas tarde de lo usual, la locomoción se había tardado bastante en pasar y los tacos no mejoraban para nada aquella tarde. Aun así no me sentía frustrado y no me importaba mucho llegar mas tarde.


Entre en mi casa que se encontraba vacía, como siempre, deje mis zapatos en la entrada y al mirar al frente me encontré con aquel cuerpo despreciable, y con una mirada de simpatía y con su sonrisa de oreja a oreja.


-          ¿Qué haces aquí Onew? – Le dije fríamente, a lo que el otro solo me respondía acostándose en mi sofá sin quitarme los ojos de encima.


-          ¿Minho a que saben los labios de Taemin?¿Frutillas?¿Cereza?¿Sangre?


-          ¿De que hablas?


-          Ni pienses que te iba a dejar en esa escuela sin tenerte vigilado. Eres mio después de todo.


-          ¿Que crees que soy? No soy tuyo maldita sea.


Veo como su cuerpo se levanta bruscamente y se dirige a mi propinándome un fuerte beso, me mira con un rostro que nunca había visto lo que me da cierto temor.


-          Te vas a arrepentir Choi Minho.- Mi cuerpo se quedo estático con aquellas palabras, no podía articular nada, sentí como un frio recorrió todo mi cuerpo y como el aire comenzaba a faltar.


-          No dejare… que le hagas nada.


-          Créeme Minho, no seré yo quien lo mate.- y la puerta se cerro.


“Tengo miedo, Tengo miedo”


….


Al siguiente día sentía un gran temor, temía que al llegar no se encontrara en su asiento por lo que al entrar al colegio de inmediato corrí hacia la sala. Sentía como mi corazón latía dolía por lo latidos apresurados que tenia. Entre y mi temor se hiso presente, aun no llegaba y vi como un grupo de chicas estabas comentando cosas sobre la casa de Taemin, me les acerque y forcejee fuertemente con una de las chicas.


-          ¿De que están hablando? –Le dije casi gritando


-          De lo ocurrido anoche en la casa de Taemin hyung- se me alejo con un miedo visible en su rostro mientras mis ojos se habrían mas de lo normal.


-          ¡¿Qué paso?!


-          Cuando Taemin llegaba de la casa de Key, encontraron a su madre muerta en la cocina. Pero no se murió por las drogas o algo similar


-          No…-dijo otra chica- dicen que su rostro estabas totalmente deformado.


-          Pobre Taemin hyung. Debió ser duro ver a tu madre morir de forma tan horrenda.


“te vas a arrepentir Minho”

Notas finales:

Me tomara mas tiempo hacer los siguientes capitulos, porque estoy en clases y bla bla bla y tengo muy poco tiempo, pero tratare de que sea una buena coninuacion.
Deen muchos reViews para poder continuaaar *-*, los quiero y saludos a todos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).