Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a los vampiros. por sary_sary

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el capitulo FLASH BACK es como un recuerdo de cosas que ya an pasado bueno espero que les guste el capii jejejeje yo me diverti haciendolo bueno a leeerrr...xDD

Maldigo mi propia suerte ya llevo dos horas si DOS malditas horas escuchando las queja de mi padre, su historia de preservativos al momento de la intimidad y peor aun su interrogatorio por lo que no ha pasado entre Alucard y yo, es decir; mírenme acaso tengo escrito me voy abrir de piernas para el maldito pervertido, aun que bueno tal vez debería a flojearme un poco si lo logro, pues así y ya no me caso con el pero el maldito tiene aguante.

Ya han pasado tres días desde que el juego comenzó y hay que recalcar que mi desempeño ha sido pésimo, mas que eso horriblemente traumático como coño voy a poder seducirlo de la forma tan estúpida en la que he actuado, los cuatro intentos de seducción súper cojéeme Alucard, da más pena ajena que otra cusa incluso se ha burlado de mi, por lo que según él podría ganar solo este juego aun cuando se hubiera tomado dos pastilla de estimulante, claro ese hombre es un IDIOTA de sobremanera aun me duela el orgullo, tal vez tenga razón ya que mi primer intento fue…

Flash back 1° intento de seducción.

Salí del baño con una pequeña toalla rodeando mi parte intima, hoy sería el día que me de sariá de ese imbécil, el momento justo de seducir a Alucard ya había llegado, primero me acercaría y lo provocaría le diría palabras lujuriosas y luego lo tendría rogando de rodillas suplicándome que me entregara a él era simple mente perfecto.

- Ho Sebastian…- susurra el mayor frente mío, un grito ahogado sale de mi garganta mientras retrocedo perdiendo el equilibro, cayendo ruidosa mente de culo.

- ARGGG maldito- me quejo para luego encontrarme totalmente desnudo enfrente del vampiro, mis mejillas adquieren un tono rojizo y con rapidez me tapo con el paño maldigo mi suerte y deseo que la tierra me trague.


- Ven déjame ayudarte…- me dice ofreciéndome su mano lo miro molesto y de mala gana la acepto, me levanto con cuida para luego con mi mala suerte volver a caer al piso esta vez Alucard encima de mí.

- Tu MARDITO PERVERTIDO…- digo con voz de ultra tumba para empujarlo con fuerza, lo comencé a patear para darme cuenta que estaba desnudo y le estaba enseñando una vista inolvidable.


- Vamos sigue así creo que esto me está empezando a gustar…- me dice el desgraciado ese, con furia le pateo la cara para luego irme con las mejillas mas rojas que nunca.

- Idiota…- vociferé mientras entraba a mi cuarto, para mi maldita mala suerte luego de encerarme termine con un leve resfriado.
Fin de Flash Back 1° intento de seducción.
Maldita sea aun tengo algo de mucosidad por esa vez, porque tuve que aceptar este estúpido juego a si porque no me quiero casar, mi padre habla y habla y sigue hablando si supiera que no le estoy prestando absoluta atención, mi mente solo piensa en qué coño voy hacer para salir de esta situación no es que me desagrade pero… esperen ¿Qué? no me estoy volviendo loco, por supuesto que es horrible la situación en que me encuentro quien quiere casarse con un pervertido vampiro y tenerlo como esposo obvio yo no.
Maldición ahora que voy hacer me siento humillado y deprimido, lo peor que me pudo pasar fue que me cachara mi madre en mi segundo intento, ¿porque yo? que hice para merecer esto prometí portarme bien siempre he sido un buen chico, que moleste a los demás de vez en cuando no es motivo para recibir tal castigo, vale lo admito si estoy frito seré violado el día de la noche de bodas, y gemiré como una puta nooooo… esto es desesperante aun que ahora que lo pienso mi segundo intento no fue tan malo, la culpa lo tiene el estúpido de Alucard por el está pasando todo esta situación si tan solo callera de una maldita vez aun que tal vez falle en algo…
Flash Back 2° intento de seducción.
Camine con cuidado ya era de noche y mi padre y madre ya debían estar acostado, me dirigí con pasos sigilosos a la habitación de Alucard como un ninja en la noche, bueno no la verdad me tropecé y rompí un jarrón pero como mi familia siempre ha sido de sueño pesado se podría decir que soy un experto en caminar a oscuras, entro a la habitación del mayor y lo encuentro acostado viéndome con una sonrisa burlona.
- Ho valla eres tan cauteloso como una bala de cañón en un seminario…- me dice con burla relamiéndose los labios- y bien a que has venido cordero extraviado- pregunta con fingida voz de inocencia, si claro eso no me lo como.

- Pues viene a que me ruegues que me acueste contigo…- digo serio este eleva una ceja, y me mira como si estuviera contando un chiste.


- Ho enserio a ver vamos a ver tu intento porque hasta ahora no te ha ido bien…- dice con voz arrogante, doy un paso alenté caminando como robot solo para tropezar con un estúpido zapato, y dirigirme al piso golpeando mi pobre nariz.

- Cállate…- susurre humillado al escuchar cómo se carcajeaba de mi intento de seducción, me levante decidido y me coloque encima de Alucard colocando mis piernas alrededor de la cintura.


- Y ahora ¿Qué?...- pregunta mientras se recuesta con una sonrisa en los labios, tomo su camisa y la empiezo a desabrochar pero mis manos están temblando tanto que se me dificulta la tarea, y este solo para humillarme más se la termina de quitar sin mi ayuda.

- Yo pensaba hacer eso…- grite enojado mientras veía su pecho desnudo, mis mejillas se tornaron rojas al ver la piel expuesta y aun mas al percatarme que lo estaba tocando.


- Ne nada mas vas hacer eso…- dice a escasos centímetros de mis labios, con vergüenza me acerco a él y lo beso tímidamente.

- PERO QUE HACES…- grito mi madre roja como tomate al parecer si se había despertado de todas formas con el ruido.

Fin Flash Back 2° intento de seducción.

- Me estas escuchando- me grita mi padre sacándome de mis pensamientos, brinco asustado y asiento rápidamente con la cabeza ahí se había ido mis dos primeros intentos para poder hacer rogar a Alucard, y aun faltaba recordar el horror de los otros dos intentos fallidos. Maldito vampiro porque no se deja, tanto desea tenerme para el eso me hace sentir me también, pero que digo por supuesto que no… él es solo un estúpido que desea verme jodidamente abierto de piernas, pero no me rendiría prepárate Alucard que a partir de ahora empieza el verdadero JUEGO.
Notas finales:

este fue el capitulo dejen rewies si les gusto bueno me voy sayoooo...xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).