Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata dake (solo tu) por Narulover

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola!!!

 

Aquí les traigo un nuevo fic, hace tiempo que tenía ganas de escribir algo como esto, y leyendo el fic de ¿BDSM? ¡Ni hablar! De kuzay, el cual recomiendo, se me ha venido una idea a la mente, el mio no tiene sadomaso, más bien la parte que me ha inspirado es la de los clanes (no desvelo más de la historia), espero que a la autora no le moleste

 

Todavía no he decidido si será NaruSasu o SasuNaru o ¿tal vez las dos? Lo que si tengo claro es que en esta historia no habrá donceles y la homosexualidad no será algo común

 

 

Desailmer: Todos los personajes que salen en este fic son de Masashi Kishimoto, las situaciones que ocurren son fruto de mi mente yaoista

 

Por favor lean las notas del fic y disfruten de los capítulos n.n

Notas del capitulo:

 

Hola!!!

 

Aquí les traigo un nuevo fic, hace tiempo que tenía ganas de escribir algo como esto, y leyendo el fic de ¿BDSM? ¡Ni hablar! De kuzay, el cual recomiendo, se me ha venido una idea a la mente, el mio no tiene sadomaso, más bien la parte que me ha inspirado es la de los clanes (no desvelo más de la historia), espero que a la autora no le moleste

 

Todavía no he decidido si será NaruSasu o SasuNaru o ¿tal vez las dos? Lo que si tengo claro es que en esta historia no habrá donceles y la homosexualidad no será algo común

 

 

Desailmer: Todos los personajes que salen en este fic son de Masashi Kishimoto, las situaciones que ocurren son fruto de mi mente yaoista

 

Por favor lean las notas del fic y disfruten de los capítulos n.n

Cómo casi cada mañana el despertador suena a las 6:00, incansable e insaciable, sigue teniendo sueño, pero el azabache sabe que es su responsabilidad. Se despereza y se dirige hacia la ducha, no tarda mucho en salir, se prepara para ir a la escuela, se toma un café y sale de casa de sus padres.

 

Una vez en la calle se dirige hacia la casa de su mejor amigo, si tiene suerte solo tendrá que esperar a que acabe de desayunar y llegaran lo suficientemente temprano a la escuela como para evitar a su club de fans, sino tendrá que despertar a ese rubio perezoso, prepararle el desayuno mientras él se ducha y salir corriendo, rezando llegar antes de que suene la campana.

 

Después de 5 minutos picando al timbre se dio cuenta que hoy no iba a tener demasiada suerte, tomó la llave que le había dado su amigo, lo despertó con suma delicadeza (gritándole al oído que se despertara que su Ramen ya estaba listo) y se dirigió a la cocina mientras el otro, aun bostezando se dirige a la ducha.

 

Mientras prepara el desayuno se pone a repasar las actividades que realizará en el día de hoy, además de asistir a la escuela hoy tenia clases de kendo, piano y alemán, además de asegurarse de realizar las tareas escolares para que sus calificaciones no bajasen.

 

Su rutina podría resultar extremadamente dura para un adolescente, pero como miembro de uno de los clanes más importantes de Japón tenía grandes responsabilidades. Desde niño había asistido a clases de piano y clarinete, inglés, francés y alemán, kendo y defensa personal, protocolo, oratoria, economía y, además tenía que asistir a la escuela donde sus notas debían estar al principio de la lista de estudiantes para asegurar su futuro. Sus padres siempre le habían impuesto una firme disciplina y por cualquier cosa que se saliera de lo permitido era duramente castigado.

 

Los únicos momentos en los que se sentía libre era cuando estaba al lado de su hiperactivo amigo, por eso, por muy dura que fuese la jornada que le esperaba siempre acudía su casa a despertarlo, o sacaba algún momento del día para compartirlo con él.

 

La vida de su amigo tampoco había sido fácil, también pertenecía a un prestigioso clan, pero su padre era un extranjero lo que le rebajaba la categoría, era un simple mestizo con un gran apellido, para llegar a ser alguien reconocido en su propio clan debía esforzarse más que los demás, por lo que sus rutinas, aunque diferentes a las del azabache, eran igual de extenuantes. Por si fuera poco sus padres habían muerto en un accidente teniendo solo 10 años, a partir de ese momento se vio obligado a vivir en un apartamento apartado del resto de miembros de su clan, con los que solo se relacionaba en eventos especiales y con su abuelo que lo visitaba de vez en cuando. Pero a pesar de todo eso, siempre tenía una sonrisa en la boca y no dejaba que nadie le pisoteara.

 

-         Ittadekimasu

-         Date prisa dobe, no tenemos todo el día

-         Ya voy, ya voy,  sabes que siempre llegamos a tiempo teme

-         Pues no es gracias a ti…

 

Una vez acabo su desayuno salieron corriendo hacía el salón de clases, llegaron a la escuela justo antes de que cerraran las puertas, por suerte para ellos la primera hora era con Kakashi-sensei que siempre llegaba tarde, lo que les permitió entrar tranquilamente a la clase, como siempre Sasuke fue a sentarse a su sitio y Naruto se puso ha hablar con el resto del grupo.

 

-         Sasuke-kun- dijeron a la vez Ino y Sakura, dos de las integrantes del club de fans del azabache

-         Hmp

-         Ohayo Sakura-chan- dijo Naruto meloso

-         Ah!, Ohayo Naruto- dijo ella dándole un golpe en la cabeza

-         Auch, porqué me pegas

-         Por tu culpa Sasuke-kun casi llega tarde

-         Si, si, ya sé… el es perfecto y yo debería aprender de él… algún día le superaré y dejaré de ser el número dos ya lo veréis- dijo mientras se sentaba en su sitio con los brazos detrás de la cabeza, los ojos cerrados y balanceándose en su silla

-         Buaaa- dijo Shikamaru bostezando- podrías dejar de ser tan escandaloso Naruto

-         Déjalo Shikamaru ya sabes que siempre es así- dijo Chouji mientras comía de su bolsa de patatas

-         O… Oha… Ohayo… Na… Naruto-kun- dijo Hinata mientras juntaba sus dedos índices sin atreverse a mirar directamente a Naruto.

 

Llevaban más de 10 años juntos y era la primera vez que la Hyuga se atrevía a hablarle a Naruto, el pensamiento que cruzó por la mente de todos, menos de Naruto fue “parece que está haciendo algún progreso”

 

-         Ohayo Hinata, mmm ¿te encuentras bien? Estás muy roja… no tendrás fiebre- dijo Naruto mientras le ponía una mano en la frente a la ojiperla, acto ante el cual se desmayó- Ah! Hinata!- Naruto se apresuró a cogerla para llevarla a la enfermería, entonces…

-         Naruto déjanos a nosotras

-         ¿Por qué?

-         No preguntes y apártate

 

Todos sabían que si la Hyuga despertaba mientras Naruto la llevaba a la enfermería posiblemente, volvería a desmayarse y no despertaría por lo menos en 3 o 4 días…

 

-         Tan problemático cómo siempre Naruto…

 

Cuando iban a salir hacia la enfermería llegó Kakashi-sensei

 

-         ¡Llega tarde sensei!- gritaron al unísono Naruto y Sakura

-         Es que me encontré con un niño que se había perdido y…

-         MENTIRA- Kakashi levanto las palmas de las manos ante la respuesta de sus alumnos

-         Por cierto ¿donde van chicas?

-         Hinata se ha desmayado, la llevábamos a la enfermería

-         Parece que se está despertando… ¿Está bien señorita Hyuga?

-         Etto… si- salió corriendo a su sitio

-         Bien, parece que todo está bien ahora, como todos sabéis la semana que viene empieza el festival deportivo, nos enfrentaremos a Suna y al Sonido por lo que deberéis elegir las actividades que queréis realizar, al menos debéis participar en una actividad en grupo y una individual, confío en vosotros y sé que conseguiréis estar en los primeros puestos de clasificación.

 

Hasta que llegó la hora del receso, no pasó nada más interesante, las clases transcurrieron como siempre, Shikamaru dormitando, Chouji comiendo a escondidas, las chicas suspirando por Sasuke, este las ignoraba y tomaba apuntes…

 

-         Estas contento Shikamaru, podrás ver a tu amorcito

-         Deja de incordiar Kiba…

-         Yo si estoy contento- dijo el rubio- hace tiempo que no veo a Gaara, desde que nos enfrentamos la última vez no le he vuelto ha ver

-         Hmp- dijo el azabache

-         ¿No estás contento de ver a tus compañeros del Sonido?

-         Bueno, supongo que no estaría mal ver a algunos de ellos, pero pensé que te molestaría ver a los del Sonido

-         Ya sabes, no les guardo ningún rencor ellos simplemente son alumnos de otra escuela. Lo único que quería era traer a mi amigo de vuelta- dijo Naruto encogiéndose de hombros- incluso me gustaría ver a Suigetsu y Jugoo, además Karin es mi prima no podría molestarme verla.

 

Sasuke no pudo evitar recordar esos 3 años que pasó en el Sonido, durante ese tiempo Naruto fue una verdadera molestia, estuvo detrás de él como una mosca cojonera, no lo dejaba ni a sol ni a sombra, pidiéndole que volviese a su lado a Konoha. El azabache, quería volver, pero sabia que sus padres no estarían de acuerdo, puesto que pensaban que la escuela del Sonido era la mejor y pensó que diciéndole la verdad le dejaría en paz, pero entonces el Uzumaki se presentó en su casa exigiendo una entrevista formal con su padre.

 

A él le alegró y le aterrorizó por igual la acción de su amigo, pese a no demostrarlo demasiado había llegado a considerarlo su mejor amigo y no quería que por una tontería sus padres lo alejaran definitivamente de él. Pese a todos sus temores, el rubio salió del despacho de su padre con una radiante sonrisa diciéndole que podía regresar a Konoha en el siguiente curso. El azabache, nunca supo de qué hablaron ese día, en el fondo sentía curiosidad, pero su orgullo no le permitía preguntar y en el fondo había conseguido lo que ambos querían, así que no volvió a preocuparse.

 

-         Neee, ¡teme! ¿Estás aquí o nos has abandonado? Estás algo raro, normalmente solo te distraes mientras comes- Sasuke abrió los ojos sorprendido- ¿Qué? Es verdad y lo sabes

-         No es nada, solo recordaba…

 

Sasuke desvió la vista de los ojos azules de su compañero, desde hacía un tiempo había descubierto que era vulnerable a su mirada, esa azulina y cristalina mirada. Sabía que era el único que había conseguido penetrar en su coraza y le avergonzaba en cierta manera saberse vulnerable a la mirada de su amigo, era su secreto y jamás permitiría que nadie lo descubriese, podrían hacerse ideas equivocadas…

 

-         Por cierto, chicos a que vais a apuntaros

-         No lo sé, Sasuke, ¿a qué quieres apuntarte?

-         Supongo que básquet y Kendo estaría bien, y tú te apuntarás a básquet y judo ¿no?

-         Si, ya estoy deseando demostrar que soy el mejor judoka

-         Hmp

-         ¿No estás de acuerdo Sasuke?- dijo Kiba

-         Eso es sólo porqué yo no lo práctico, estoy seguro que con lo que sé le tumbaría en menos de 2 minutos

-         Nunca lo has visto combatir, ¿verdad?- el azabache se sorprendió, ¿Sakura defendiendo a Naruto?

-         Yo creo que Naruto es muy bueno- ¿Ino también?

-         Yo pensaba apuntarme pero si participa él elegiré otro deporte individual- añadió Kiba

-         Hmp

-         Si tan seguro estás teme, ¿Por qué no te apuntas y me lo demuestras?

-         Quizás lo haga

-         Mmm, sería la primera confrontación directa ¿no?- dijo Shikamaru

-         Ahora que lo pienso, siempre formáis equipo y nunca os he visto enfrentaros, aunque Sasuke siempre queda primero en las notas de clase - dijo Ino con corazoncitos en los ojos

-         Pero eso no cuenta como confrontación directa puesto que no están frente a frente- dijo Chouji- además Sasuke no le saca tanta ventaja…

-         Ya he dicho que me iba a apuntar a Kendo

-         ¿Tienes miedo gatito asustadizo?

-         ¿Qué has dicho dobe?- se levantó de su asiento y cogió de la camisa a Naruto

-         Lo que has oído teme- dijo el aludido tranquilamente, mientras mantenía sus brazos detrás de la cabeza y abría un solo ojo

-         Cuando estés en el suelo debajo mío, desearás no haber nacido

-         Ya te gustaría que yo estuviese debajo de ti…

-         Esa es mi línea… como sea no tengo tiempo para tus tonterías usuratonkachi- Naruto sonrió satisfecho

 

Sasuke se dio la vuelta y sin decir nada más salió del aula, los demás lo siguieron con la vista sorprendidos

 

-         Bien hecho tío- dijo Kiba, aún asombrado- bah, pero vamos a lo importante ¿Ustedes a que se van a apuntar chicas?

 

Los otros tres chicos negaron con la cabeza, conocían las intenciones del Inozuka, no obstante no dijeron nada, continuaron con la conversación, diciendo a que se apuntaría cada uno, Naruto empezó a impacientarse al ver que Sasuke no regresaba, salió del aula para reunirse con él. El rubio sabía donde estaba el azabache, siempre que uno de ellos se sentía presionado, triste o notaba que su mundo estaba apunto de desmoronarse iba a la azotea, y el otro acudía a tranquilizarlo, animarlo o simplemente a hacerle compañía.

 

La primera vez que subieron a la azotea fue cuando murieron los padres de Naruto, fue el único lugar que el rubio encontró para sentirse seguro y lejos de las miradas de compasión y lástima de sus compañeros, Sasuke después de buscarlo durante todo el día lo encontró, el rubio se alegró de que fuese Sasuke quien lo encontrara y al azabache no hizo falta decir nada para que Naruto se sintiese menos solo, su única compañía lo reconfortaba.

 

La segunda, fue cuando el hermano de Sasuke se fue del país con una beca de estudios, el azabache sintió que el único apoyo que tenía en casa lo abandonaba, Naruto intuyó donde estaba después de que desapareciese durante toda la mañana. El rubio consiguió que el azabache entendiese que Itachi no era su único apoyo, aunque no viviesen juntos, siempre podría contar con él, y a partir de esos sucesos hicieron un pacto silencioso, la azotea sería su rincón secreto, el lugar donde podrían desahogarse, dejar de ser lo que los demás quisieran que fuesen y ser ellos mismos.

 

Y tal y como imaginaba Naruto, su amigo se encontraba en la azotea, apoyado en la barandilla y mirando al horizonte, inconscientemente sonrió

 

-         ¿Qué haces aquí teme?

 

El azabache se sobresaltó, no esperaba que Naruto fuera a buscarlo ahí, después de todo no le había dado motivos para que pensase que le pasaba algo ¿o sí?

 

-         ¿Algo que te preocupe y no me hayas contado?

-         No- mintió el Uchiha, no es que no quisiera decírselo, es que el mismo no entendía porqué había reaccionado de esa forma, y se avergonzaba de haber salido huyendo

-         Vamos Sasuke, a mi no me engañas, además si estás aquí es porqué te pasa algo. Solo subimos a la azotea cuando nos pasa algo.

-         Te equivocas, solo nos encontramos cuando alguno de los dos le pasa algo. Crees que no se que de vez en cuando subes a la azotea para escapar de tus responsabilidades- Ahora fue el turno del Uzumaki de sorprenderse

-         Bueno si no me lo quieres decir está bien, pero sabes que no importa lo que pase que siempre estaré contigo, y si en algún momento quieres contarlo te escucharé.

 

Dijo Naruto sin ningún atisbo de duda en su voz, el azabache que hasta el momento lo miraba a los ojos, no pudo evitar desviar la mirada y sonrojarse, mientras pensaba ¿Qué mierdas ha sido eso?

 

-         Lo sé, gracias- se dio la vuelta y se encaminó a hacia las escaleras- Vamos dobe

-         Cierto, Iruka-sensei debe estar apunto de llegar, y tus padres no les gustaría que hubiese una mancha en el perfecto expediente de su perfecto hijo.

Ante aquel comentario Sasuke solo pudo esbozar una pequeña, pero sincera sonrisa, el dobe siempre sabía como animarlo, siempre sabía que decir. Regresaron al salón de clases en silencio, durante el trayecto no dijeron nada simplemente disfrutaron de su mutua compañía, se sentían cómodos juntos. No era ningún secreto que se consideraban los mejores amigos y todos sabían que pese a ser tan diferentes siempre se apoyaban mutuamente y quien se metiese con uno se metía con el otro. El inicio de su relación fue algo difícil, siempre peleando y molestándose mutuamente, bueno aun lo hacían, pero de una forma más sana y sin golpes de por medio, si actualmente se pegasen de verdad acabarían mínimo en el hospital.

 

Justo después de que entraran llegó Iruka-sensei, con una gran sonrisa en el rostro

 

-         Antes de empezar la clase, les recuerdo que la semana que viene será el festival deportivo, por ello hemos elegido a 2 representantes por clase, un chico y una chica, para que se encarguen de organizar los diferentes eventos realizando una lista de los enfrentamientos. Los elegidos son de este grupo son los mejores del grupo: Sakura Haruno y Naruto Uzumaki- Sakura levantó la mano

-         ¿Por qué Naruto y no Sasuke? Sasuke-kun es el mejor de la clase

-         Señorita Haruno- dijo Iruka- es una decisión del conjunto de profesores, el señor Uzumaki es el segundo de la clase, por lo que está totalmente capacitado, además el señor Uchiha ya es el presidente escolar así que le sería imposible asistir a ambas reuniones.

-         Pero no deberían ser los profesores los que seleccionasen los grupos- dijo Kiba- si ellos los organizan podrían asegurarse que su grupo sea más asequible

-         Inozuka, debería confiar más en sus compañeros, no obstante como pensamos que se podrían levantar ciertas desconfianzas, las chicas organizaran las competiciones de los chicos y viceversa, ni podrán organizar los eventos en los que participen. Además los representantes de Suna y el Sonido deberán dar su aprobación.

-         Parece justo- dijo Ino

-         Una vez aclarado, pueden reunirse con el resto de representantes, además les recuerdo que deberán quedarse esta tarde a la reunión- Sakura salió del aula a regañadientes y Naruto la siguió con su actitud de siempre.

 

A partir de ese momento Naruto y Sakura apenas tenían un minuto de descanso, el resto de compañeros se alegraron de no haber sido elegidos por los profesores, ya que estos se estaban aprovechando de sus compañeros y se les veía realmente agotados. Pese a todo, a Naruto y Sakura no parecía molestarles, de hecho parecía que gracias a la convivencia la relación entre Naruto y Sakura había mejorado mucho.

 

 

 

El Uzumaki seguía como siempre, no había cambiado en nada su actitud, en cambio la Haruno parecía más tolerante, como si estuviese descubriendo un nuevo lado del rubio. Cuando eran pequeños Sakura odiaba a Naruto, no comprendía porqué tenía que estar siempre en medio cuando intentaba hablar con Sasuke-kun, con el tiempo se dio cuenta que eran grandes amigos, y que Sasuke se veía mucho más triste cuando no estaba en compañía del escandaloso rubio, por eso llegó a tolerarlo. En cambio, ahora estaba descubriendo que el Uzumaki era alguien realmente responsable, se esforzaba mucho y pese a que la vida no le había tratado demasiado bien siempre ofrecía su mejor sonrisa y ayudaba a todo el que podía.

 

 

El último día de preparativos para la sorpresa de Sasuke, Naruto estaba listo antes de tiempo y llegaron más temprano de lo habitual a la escuela, el rubio se sentó en su lugar y el azabache se quedó apoyado en su mesa, entonces Naruto bostezó

 

-         Pareces cansado dobe

-         Estoy agotado teme, no se como aguantas todas esas aburridas reuniones, me alegro de no haber participado en las elecciones a presidente…

-         Tendrás que acostumbrarte sabes lo que nos espera en el futuro…- el Uzumaki hizo una mueca- a mi tampoco me hace gracia pero es lo que hay

-         Por lo menos hoy no hemos tenido que evitar a tus fans

-         Celoso por no tener tantas fans- picó el Uchiha

-         Si que las tengo, pero no son tan escandalosas dattebayo- se tapó la boca avergonzado por la muletilla que había escapado de sus labios

-         Tsk…- bufo el Uchiha ante el comentario de su amigo, ahora se arrepentía de haber sacado el tema, por suerte podía desviar la conversación hacia otros rumbos…- Hacía tiempo que no se te escapaba, desde que…

-         Lo sé, es que estoy tan cansado que me cuesta hasta pensar- dijo controlándose

-         Eso siempre dobe

-         Baka- Naruto intentó golpearlo pero Sasuke lo esquivó

-         Siempre tenéis que ser tan escandalosos por la mañana… sois problemáticos

-         Eh? Ohayo mina, ¿cuando han llegado?

-         Justo después de ustedes- dijo Kiba- pero estaban en su mundo como siempre y ni lo han notado

-         Ohayo Sasuke-kun

 

Dijo Ino, saltando a coger un brazo del azabache, este se desestabilizó un poco, pero no llegaron a caer, de repente se formó un raro ambiente, es como si les faltase algo, todos lo habían notado pero ninguno de ellos supo que era hasta que…

 

-         Ohayo Naruto-kun, ¿como has estado?- dijo algo melosa la pelirosa

 

Todo el salón enmudeció y se giró en dirección a Sakura, no solo no había saltado encima de Sasuke nada más verlo, ni se había enfadado con Ino por tocarlo sino que había saludado con ¿vergüenza? si vergüenza a Naruto… ¿estará enferma?¿se ha vuelto loca? Esos eran algunos de los pensamientos que surcaban las mentes de sus compañeros

 

-         ah? Ohayo Sakura-chan, bien un poco cansado. ¿Y tú? – dijo el Uzumaki acercándose un poco a ella

-         Bi… bien- parecía Hinata… ante la azulina mirada del Uzumaki y su pregunta no pudo evitar sonrojarse y tartamudear

-         ¿Sa… Sakura?- dijo Ino preocupada

-         Ah? Ohayo chicos, buenos días Sasuke-kun, no les había visto- dijo Sakura saliendo de su embelesamiento al escuchar la voz de la rubia

 

Ino cogió a Sakura y la arrastró a otra parte del salón para hablar con ella, Kiba, Shikamaru y Chouji, estaban que no se creían lo que acababan de ver, una de las mayores fans del Uchiha había pasado de él para centrarse en el Uzumaki... Sasuke abrió los ojos de sobremanera, por algún motivo que no lograba descifrar se sentía muy molesto… ¿Había sido por Sakura? No, estaba seguro de que no, nunca se había fijado en ella…

 

El azabache se puso a analizar la situación y el porqué de su molestia… no le sorprendía que su amigo tuviese admiradoras, después de todo si lo pensaba bien, era un gran partido, provenía como él de uno de los clanes más famosos, si no fuesen compañeros seguramente sería el número uno, tal y como había demostrado cuando él estuvo en el sonido. Además era simpático y amable, miró al rubio y mientras lo escrutaba con la mirada pensó que era atractivo y tenía un buen…

 

-         Tío… ¿has cambiado de champú?

Sasuke sacudió la cabeza enérgicamente intentando sacar esos pensamientos de su cabeza deseando que nadie se diese cuenta de su reacción ¿Qué demonios estaba pensando? Y ¿Por qué? Seguro que es porque estaba analizando los motivos por los que una chica se sentiría atraída por el dobe… si era eso…

 

-         ¿De que hablas? Kiba- dijo con algo de molestia el rubio mientras se deshacía del agarre de su amigo

-         Es que has conseguido que la más ferviente admiradora del Uchiha pase de él y se centre en ti, yo también quiero algunas titis- dijo subiendo y bajando las cejas

-         No digas tonterías Kiba, es solo que Sakura-chan es mi amiga y como tenemos que organizar el evento pasamos más tiempo juntos, no hay nada de raro en eso- dijo encogiéndose de hombros- está como siempre

-         Que problemático…

-         Este no se entera…

-         Dobe…

-         Buenos días alumnos pasen a sus asientos

Y así empezaron un nuevo día de clases al que Sasuke no le prestó demasiada atención, estaba más ocupado pensando: ¿Por qué me he sentido aliviado ante su respuesta? ¿Qué estaba pensando justo antes de que Kiba interrumpiera su línea de pensamiento, era posible que? No de ninguna manera, ambos eran hombres, eran muy amigos, casi hermanos y solo deseaba su felicidad, eso no era raro ¿verdad que no? Y si se sintió aliviado fue porque pensaba que había chicas mucho mejores que la Haruno, si era eso. Además a él no le ponía Naruto, bueno a veces le ponía de los nervios, pero nada en el ámbito sexual…

 

-         ¡¡Teme!! ¿Me escuchas?- dijo Naruto con molestia mientras acercaba su rostro a Sasuke

-         Eh?

-         ¿qué te pasa? Llevo un rato intentando hablarte

-         ¿Qué quieres dobe?

 

Naruto pasó su brazo por los hombros de Sasuke y le susurró

 

-         ven conmigo Kiba va a declararse a otra chica, Chouji y Shikamaru nos esperan, será divertido ver como le rechazan otra vez- Ante el contacto de su amigo Sasuke se tensó y cuando noto su aliento chocar con su oreja se ruborizó

-         No te acerques tanto

-         Oh? Es verdad había olvidado que te molesta el contacto en público- dijo pícaro el Uzumaki

-         Baka no lo digas así, si alguien te oye podría malinterpretarte

-         ¿Por qué? Somos amigos ¿no? Además siempre hemos hecho ese tipo de bromas

-         Lo que sea, vamos

-         Eres un amargado – dijo sacándole la lengua, para después cogerle la mano y arrastrarle hasta detrás de una pared para espiar al Inozuka

Mientras esperaban a que llegase Kiba el azabache se puso a pensar que el dobe tenía razón, nadie malinterpretaría esa situación ¿Por qué diablos se había alterado tanto? Lo mejor sería distraerse con el espectáculo que iba a dar Kiba…

 

-         Tenten-chan podemos hablar

-         Inozuka, ¿cierto? Dime

-         Pues verás llevo tiempo observándote, pero hasta ahora no me había atrevido a decirte nada… ¿te gustaría salir conmigo?

-         Eh? Pero si casi no nos conocemos… creo que es la segunda vez que hablamos…

-         Por eso me gustaría salir contigo, para conocernos mejor

 

-         esta vez va muy bien ¿no? teme

-         Sorprendentemente bien

-         Todavía no le han pegado- dijo Chouji

 

-         Y ¿Qué es lo que te atrae de mí?

-         Pues tus…- Ahora si la lía, pensaron los chicos que estaban escondidos

-         ¿Si…?

-         Tus moños, tus redondeados y firmes moños

-         Eres un pervertido Inozuka, ni se te ocurra volver ha acercarte a mí- dijo después de darle un tortazo al castaño y girándose para regresar a su aula.

 

El azabache y el rubio cruzaron sus miradas divertidos y no pudieron evitar reír junto a sus otros compañeros, el castaño llegó enfadado a dónde estaban

 

-         Ustedes de que se ríen…- Los 4 le miraron sorprendidos, después se miraron entre ellos y volvieron a reír, Shikamaru, Chouji y Naruto estaban por los suelos de la risa y Sasuke también se reía pero sin perder tanto las formas…

-         Naruto-kun- Se hizo el silencio…

-         Eh? Ah! Sakura-chan, dime

-         Siento interrumpir, pero me preguntaba si me podías ayudar con los informes que quedan, Neji-sempai ha tenido que irse

-         No te preocupes Sakura-chan yo te ayudo- dijo Naruto esbozando una gran sonrisa ante la cual Sakura se sonrojó y Sasuke contuvo la respiración- Bueno chicos nos vemos mañana

 

Sasuke vio todo apoyado en la pared, esa sonrisa le había robado el aliento pero también le había hecho sentir un ligero pinchazo en el pecho, Naruto lo miró antes de irse con Sakura y le susurró “Teme estas muy raro… cierra la boca no te queda esa expresión, nos vemos cuando acabes tu reunión”

 

-         Vaya parece que Naruto lo conseguirá- dijo Kiba, Sasuke parpadeó y volvió a respirar normalmente, pero no entendió lo que le decía el castaño

-         ¿Qué cosa?

-         Uchiha eres su mejor amigo… deberías saberlo- le dijo Chouji, mientras el azabache le miraba interrogante- Naruto lleva años colado por Sakura, ¿de verdad no lo sabias?

-         No, nosotros no hablamos de estas cosas…

-         Por eso son tan problemáticos, tal para cual…

-         ¿Qué quieres decir Shikamaru?- dijo Kiba

-         Nada, ya lo veréis- Dijo encogiéndose de hombros y desapareciendo por el pasillo. Chouji y Kiba lo siguieron dejando a Sasuke perdido de nuevo en sus pensamientos

 

¿Por qué me siento así? Es mi amigo, debería estar feliz por él está consiguiendo algo que se supone ha perseguido durante años ¿no? ¿Por qué cada vez que los veo juntos tengo ganas de que Sakura desaparezca? Siempre ha sido una molestia pero no más que Ino y Karin…  no logro entender porqué me siento… traicionado

 

 

 

 

Notas finales:

Que les ha parecido? La sigo? O ya estan hart@s de historias escolares? Espero ansiosa sus reviews

 

Nos leemos n.n

 

PD: He publicado 2 fics más, un one shoot El caballero de la capa manchada y el final de  El informático

 

Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).