Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

kurorin [Contactar]

Usuario: kurorin [Contactar]
Nombre: kizuna
Miembro desde: 08/10/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

hola people, soy kizuna...dejemosle solo en kizuna ;)


soy un fanatico del yaoi con miedo a mostarme (u///////u) sin embargo me quiero dar una oportunidad. los momentos mas frustrates son los mejores aliados para escribir, o minimo a mi me ha funcionado, asi que mi objetivo es compartirles un poquito de mis inspiraciones. si en algun momento les parecen deprimentes, me disculpo por adelantado n/////nU me esfuerzo demasiado en escribir, asi que permitanme entrar en su mundo y los invito  vivir mis pocas experiencias con mis letras....cursi!!!!!


je, gustos....las parejas que mas amo son:


Narusasu (Sasuke nacio para ser Uke, carajo!!! >W<)


Kurofye


hijioki....(Hijikata x Okita)


Loveless


Minewt (seeee esos chicos de Maze Runner)


......diablos son tantos...dejemos esa pequeña lista por ahora.


y aqui es donde dicen: "Que demonios me importa...pasemos al Yaoi!!!" 


lo se, yo tambien lo pense mientras escribia :p.... sean amables conmigo por favor Q.Q!!!





Fanfics por kurorin

painless por kurorin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Buscar una salida al lugar más aterrador en el que te has sumergido mientras estas solo no es fácil,  siendo joven, lo complica más. Esa etapa en la cual tu personalidad no está definida, influyen de manera importante las personas que te rodean, tus acciones, los obstáculos que se interponen en tu camino… todo, absolutamente todo se vuelve parte de ti. La “madurez” llega en el momento en que aprendes a separar lo que te hará mejor persona y lo que te llevara al fracaso rotundo… ¿o tal vez no?

Daisuke es un chico juzgado por sus compañeros de clase por el hecho de ser “diferente”; él es un chico emo. Se aleja de las personas tanto como le es posible. Su vida es tan monótona que se ha cansado tan solo de asistir al colegio, ver la cara de sus compañeros de clase y sus profesores; las miradas de siempre dirigidas a él… desprecio. La vida estudiantil no es buena, la detesta, pero su hogar tampoco es mejor. Los problemas con su padre comenzaron después de la partida de su madre, dejando con ello un profundo rencor hacia el pobre chico. Él no es culpable, y su padre lo sabe, sin embargo se ha encargado de hacerle creer al adolescente que su existencia no le es importante a nadie en el mundo. El cansancio se nota en su cuerpo, la frustración en sus palabras y la desesperanza en sus ojos. Necesita un final… dejar el maldito mundo en el que fue encerrado…no, necesita una luz. Se supone que estaba terminado todo, ya no había marcha atrás, entonces… ¿Quién es ese chico que le hace luchar por una última esperanza? Le hace olvidar su dolor.